The Age of Stupid, otro empujon hacia el NWO

age_of_stupid_ver2_xlg

 

 

Acabamos de ver el polemico documental The Age of Stupid (La Era del Estupido) y quedamos anonadados con lo se presento ante nuestros ojos.

El documental presenta un mundo en el año 2055 donde todo ha sido arrasado por los devenires de un megacambio cimatico. El Narrador principal, Pete Postlethwaite, a quien recordamos en papeles como Guiseppe Conlon en la pelicula «En el nombre del Padre» o el timado sr Kobyashi de «Los sospechosos de siempre», se presenta como un sobreviviente al ciudado de una megarca de Noe que contiene todo el conocimiento humano, plantas, semillas y animales posible, desde alli utiliza una sofisticada computadora para mostrarnos a traves de archivo en video real de noticieros en el mundo y algunas entrevistas como fue que el mundo se fue definitivamente al demonio y que toda la culpa de eso es absolutamente nuestra.

Analisis del documental, la mano de «Ellos»

Hasta aqui todo bien. El documental tiene muy logrados efectos y animaciones que acompañan en forma muy didactica (estupidos…se acuerdan del titulo?) algunos puntos que se quieren ilustrar. Se ve el derroche del dinero teatralizando aun mas el bochornoso «Una verdad incomoda», por el cual Al Gore recibiera el premio inoble de la paz en 2007.

En epocas de mentira universal, como decia Orwell, como podemos diferenciar cuando un mensaje es de la elite? Realmente es una tarea ardua y dificil, son maestros de la manipulacion y la mentira, pero hemos encontrado una pequeña y sencilla forma de encontrar una grieta. Cuando el mensaje es de «Ellos» siempre utilizan verdades y las manipulan. Por ejemplo en «Una verdad incomoda» se hacen presentaciones de hechos 100% veridicos, pero el motivo de haber llegado a esos hechos es totalmente falso, tan falso es que casi 40,000 cientificos en todo el mundo han denunciado el documental. De eso se trata, asi trabajan.

En este documental puntual lo que se presenta es un mundo devastado por la innaccion del ser humano a su cuidado, y cuyas consecuencias ya pueden ser palpables en eventos como el Tsunami de Indonesia, Katrina, etc.

Se presenta a las compañias petroleras, fundamentalmente Shell, como grandes asesinas del planeta, destruyendo ecosistemas, matando gente y robando recursos pero no presenta ninguna solucion… es mas, nos cuenta que sin el petroleo nuestra vida tal como la conocemos no existiria, apuntando, obviamente, a que lo que debe cambiar radicalmente es el sistema de consumo de la vida moderna (facilisimo!!).

Cuando uno ve la historia que se presenta en Nigeria acerca de lo que ha hecho Shell alli no puede menos que estremecerse, sin embargo es todo absolutamente cierto, el señor Rockefeller esta rapiñando todo el petroleo del oeste de Africa a cuantas vidas de lugar, sin importar el costo. Usted dira: Rockefeller se debe molestar mucho si ve este documental. Pero no podria estar mas equivocado. Rockefeller, al igual que muchos otros grandes petroleros del mundo estan viendo como el negocio del petroleo va feneciendo y necesitan excusas para poder mover legalmente todo el dinero de la industria del petroleo que va sobrando ante la falta del recurso hacia otros de sus grandes negocios como los Laboratorios, los bancos o la industria militar, para poder seguir haciendo billonadas de dolares.

Vamos, se creyo que esta pandemia mundial es casualidad?

Vamos, se creyo que la crisis financiera es casualidad?

Vamos, se creyo que la escalada militar con bases en sudamerica y magnificacion del conficto en Afganistan es casualidad?

El documental, basicamente, apunta a proponer la idea que debemos consumir menos y distribuir mejor, totalmente de acuerdo, pero…como?

Miren este extracto… si notan que falta algo me avisan

Eeee.. Holaaa…SUDAMERICA???

Este extracto es muy importante porque indica lo mismo que sera uno de los topicos de la discusion de Copenhague: la distribucion.

La distribucion y El Tratado de Copenhague

El documental nos dice que de modo de extender el uso de los recursos no renovables debemos realizar una distribucion equitativa de los mismos, siendo Estados Unidos, China y Europa quienes mas consumen, deberian reducir notablemente esta carrera consumista de modo que haya para los que menos consumen. El problema es que el documental nos dice que todos debemos consumir menos, porque somos muchos, entonces para que haya para todos debemos cambiar drasticamente nuestra forma de vivir.

Esto es utopico, y si realmente creen que no sabemos que es imposible entonces creen realmente que somos estupidos. Es imposible pensar que personas que dan el OK a atentados en los que mueren miles de personas para justificar guerras que matan a millones mas, solo para expropiar sus recursos de modo de no tener que bajar el standard de vida, puedan de un dia para el otro renunciar a todo el oro que tienen… a menos que… bajemos drasticamente la cantidad de consumidores…hmmm!

Si fracaso el pacto de Kyoto es justamente porque el mismo proponia que los mas desarrollados cedieran a los menos desarrollados, y por aquel entonces China era considerado un pais subdesarrollado debido a que no tenia Mcdonald’s en Pekin, entonces Estados Unidos y Australia se negaron a firmar en esas condiciones.

Copenhague propone, en cambio, que los que mas consumen (no los mas desarrollados) «repartan la torta» entre los que menos consumen. Ya estan hablando de poner impuestos a las emisiones de carbono, cuanto creen que deberia pagar USA si se aplicara con rigurosidad?

Si se firma Copenhague lo que seguramente pasara es que la profundizacion de la crisis y la necesidad de bajar el nivel de consumo haga que la gente (inducida por los medios) empiece a hacer ruido en las grandes ciudades del Imperio que impulse malestar y revuelta. Esto podria desatar guerras por recursos.

O al menos eso es lo que nos advierte este documental:

y de paso nos avisa que si la mano de obra esclava fue reemplazada por el petroleo, que pasa si nos quedamos sin petroleo?

Un Gordito Piola

El documental nos presenta varias entrevistas, una de ellas con un heroe de Katrina que salvo muchisima gente, durante la inundacion, tiene toda la onda, fuma porro y trabaja en una planta de extraccion de petroleo.

Otra imagen nos muestra a una mujer de 23 años en Nigeria que nos cuenta las peripecias que deben sortear todos los dias para sobrevivir a la invasion de Shell, pero sin embargo la simpatica negrita quiere ser doctora y vivir en una casa como las que ve por television de Estados Unidos.

Un gentil viejito de los alpes Franceses nos cuenta como el hielo de los glaciares va desapareciendo con lagrimas en los ojos mientras nos muestra lo lindo y simpatico que es vivir sin necesidad de consumir recursos no renovables, solo le falto agregar «Vieron? en un campo de refugiados se puede vivir perfectamente».

Pero sin dudas el mas impactante de todos es el de un gordito de alta alcurnia de la India, dueño de una linea aerea economica con la cual se ha hecho mucho mas millonario de lo que era con lo que le dejo el padre. Este gordito tiene 1200 empleados que en su gran mayoria han subido a un avion y trata a su gente como si fuera un perro que no cumple ordenes. Todos sabemos al verlo que es una basura inmunda que no merece vivir en esta hermosa Tierra, sin embargo el documental nunca cierra esa imagen del todo, deja abierta una puerta por la cual pasar y sentirse comodo con el gordito que suspende a dos lacayos y despues sonrie a la camara, el trato esclavizante que da a sus empleados es horroroso pero uno no termina odiando del todo al gordito.

Conclusion

The Age of Stupid es propaganda de la ONU, para respaldar su propia agenda referida a cambio climatico y sostener un sistema que termine aceptando la eugenesia como un fin inevitable ante la propia extincion de la especie centralizando el poder de decidir sobre esto en un puñado de lideres concensuados.

O sea, el Nuevo Orden Mundial, la unica forma de encaramarse definitivamente en la cuspide es destruyendo todo y empezando de cero como ellos quieran que sean las cosas de ahi en mas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comentarios
  1. cristy dice:

    ¿Querés en serio un comentario Fleko?…¡¡ESTAMOS CANSADOS DE MENTIRAS COMO TODAS ESTAS!Por lo menos mi paciencia no me permitió llegar ni a la mitad de cada documental.

    Vos sabés al igual que todos nosotros,y muchos más en el mundo que la famosa «world depopulation»no se debe a ningún tipo de escasez sino a seguir mintiendo para seguir matándonos y tampoco la causa de estos crímenes y asesinato del 90% (dicen) de la población mundial se debe a la condición que tiene la elite de altruísta,queriendo salvar el planeta y encima echándonos la culpa a nosotros.

    La única razón de todo esto Fleko,es la de justificar sus asesinatos en masa mientras ellos continúan eligiendo quiénes serán sus peones desntro de muy poco tiempo cuando gobierne el mundo un solo tipo (a lo mejor es un reptil já!)

    Y para ese momento ellos ya deben tener todo concluído a lo que respecta a población a gobernar,para ello vienen practicando la tan mentada y repugnante EUGENESIS desde hace porlo menos un siglo atrás,antes por el historial familiar y ahora,ya descubierto el genoma humano,por el ADN.O sea que su sangre elitista,ya no más azul sino que debe ser algo así como de verde flúo,por lo asquerosa que debe verse al haber tenido tanta homosanguinidad a través de la historia.
    Ellos quieren que solo los «como ellos» se queden con el planeta y vienen eligiendo desde hace años los ADN de los recién nacidos «detalle» que podría haberse extendido hasta nuestro país,total en USA,de donde parte la DENUNCIA OFICIAL en el 2008,el ADN de los bebés neonatos viene pasando por más de treinta años,directamebte al gobierno SIN el conocimiento de sus padres.
    Los videos de tan valiente Dra,están en inglés pero la doctora denunciante habla claro,habría que traducirlo de todos modos porque tiene muchísima importancia a mi entender que todos lleguen así a darse cuenta de las aberraciones que estos tipos vienen cometiendo por el solo hecho de creerse Dios.A ellos no les interesa el dinero,ya lo tienen todo,es una cuestión de PODER ABSOLUTO.

    En el proyecto Iron Mountain,(http://www.youtube.com/watch?v=G5IbLMP6id4&NR=1)
    dejan bien explicado,tal como lo dijo William Cooper antes de ser asesinado(otro valiente),cuales serían los últimos pasos para concluir con su plan maléfico.
    Estamos por el ante último:CONTAMINACIÓN AMBIENTAL.
    Pero como yo no creo que les vaya a dar resultado por más documental que nos hagan ver,seguirán con el más majestuoso paso de su plan de dominación mundial y ya sabemos que está comenzado y muy cerca:El famoso hoax del ATAQUE EXTRATERRESTRE.
    Bueno…opiné.
    Gracias Fleko por subir y criticar estos documentales…y por dejarnos sacar un poco la bronca que tenemos adentro,sin que más no sea opinando.
    Cariños.

  2. luzyra dice:

    http://ar.news.yahoo.com/s/16112009/24/n-world-cumbre-fao-pretende-reducir-mitad.html
    quieren reducir a la mitad a los hambrientos del mundo… no deberían haber seguido tratando de reducir el hambre???? será un lapsus???

Deja un comentario