About these ads
Comentarios
  1. cristy dice:

    excelente…EXCELENTE…¡EXCELENTE FLEKO!
    Muy buen video.Ya estoy pasando esto.

  2. fleko2012 dice:

    si ese te gusto, mira este

  3. chemtrailsbaires dice:

    Como si ya, a esta altura, hiciera falta ser reiterativo…

    ¿Cuándo vamos a terminar de aprender, que la elite nos manipula por medio de emociones, y muchas de ellas culposas?

    Las emociones humanas, no siempre son buenas consejeras para una buena percepción de los acontecimientos.

    Como lo que opino -en forma muy personal- sobre La Democracia. NO SIRVE… es una forma de Gobierno en donde todo termina enredado en una maraña de discusiones inútiles, donde nunca se llega a nada, y en donde lo único claro… es la confusión (mis disculpas a aquellos que piensen que soy un fascista, o cualquier otro adjetivo que se les ocurra).

    Con respecto a este tema, lo de la moda del Cambio Climático, pasa lo mismo. Nos enredan con “culpas” y -manipulando los datos por medio de la “Ley de la Ciencia”, como una herejía de cuestionar- están queriendo establecer nuevos privilegios (con impuestos y restricciones para el 3er Mundo) para los de siempre y que sigamos financiando nuestra propia ignorancia y esclavitud.

    Creo que ya estarán enterados que uno de los descendientes de los Rothschild está detrás de toda esta NEW AGE del IPCC de la ONU, sobre “el nuevo gran demonio” llamado Cambio Climático.

    No es la actividad humana la que tiene el poder para que el clima bambolee de un lado a otro, sino que es el SOL quien determina esos cambios.

    Y si alguna “actividad humana” realmente está afectando el normal desarrollo y equilibrio del clima en el planeta… podemos llamarla HAARP.

    Saludos.

    • fleko2012 dice:

      quedate tranquillo chems, a ellos tampoco les gusta la democracia, la eleccion de Von Rampuy lo demuestra (como por caso tambien lo demuestra la imposicion de la carta magna de de la UE).

  4. chemtrailsbaires dice:

    No coincido. La “Demo-Cracia” es el sistema perfecto para la elite, en donde ningún “demagogo” pueda hacer lo correcto para el pueblo que represente. Y todo pueda ser cuestionado y hasta desafiado. Donde las minorías selectivas, son las beneficiadas para que sus metas prosperen.

    Ya se han encargado de “demonizar” al nacionalismo, como algo sectorial que enajena el “sentido universal” de la raza humana.

    Ya se han encargado de “unificar” los sexos. Hoy es tarea difícil el poder distinguir a las personas femeninas de las masculinas. La destrucción de la familia tradicional, es un buen ejemplo de eso.

    Ya se han encargado de “mimetizar” a adictos de narcotraficantes. Por medio de las leyes de despenalización de la tenencia de drogas para “consumo personal”.

    Ya se han encargado de “enfrentarnos” con el rollo de los DD.HH. Los que son representados a rajatabla para los que no producen, y viven a costilla de los que pagan impuestos. Y todavía cargan con la “culpa”, de tener el “privilegio” de no ser un desempleado más.

    Ya se han “encomendado” para que un deportista -de alto rendimiento- gane más en un año, de lo que ganaría un verdadero científico con decenas de años de estudios y sacrificios, en toda su vida.

    Y esta lista podría ser interminable. Pero no hace falta eso para dar un ejemplo.

    Con la “Democracia” -la democracia real, no la teórica- se unifican criterios y se dividen conquistas históricas de la raza humana.

    En síntesis… la manipulación emotiva, a la que estamos siendo manipulados, no es más que una actualización del “Sistema Operativo”, del cual creemos erróneamente tener dominio.

  5. cristy dice:

    No es tiempo para discutir los diferentes sistemas de gobierno que conocemos Chems,también ese accionar está en su planificación maquiavélica de dominación total.
    No es tiempo ni hay tiempo.Tal cual lo planificaron,hace más de doscientos años que venimos discutiendo cuál es el sistema ideal que más conviene al mundo mientras ellos,casi que los puedo ver,riendose de nosotros,los infradotados,mientras ellos financiaban las guerras enriqueciéndose y dominando.No caigamos en lo mismo,hemos despertado.

    No podemos distraernos,por eso Fleko te vuelvo a felicitar por tu búsqueda de material tan eficaz y rápida que gracias a vos nos vamos enterando de “qué es lo que está” para poder avistar “qué es lo que sigue” en su agenda de poder total.
    Personalmente creo que es totalmente veráz el Proyecto Iron Mountain,vamos por la fase o plan C.Terminaron con el “false flag” del terrorismo,entraron de pleno en la fase “contaminación del planeta” y ya se vislumbre el último intento de poseer el planeta entero con el tema “ataque extraterrestre”.
    Cariños

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s