La Colonia

Publicado: 14 julio 2009 en Uncategorized

Comunicaciones Discovery, la mega corporación de entretenimiento,pondrá al aire un show a fines de este mes llamado: “La Colonia”. De acuerdo al sitio web del Discovery Channel, el show “se trata de un experimento controlado para ver exactamente que sería necesario para sobrevivir y reconstruir” después de una catástrofe global, específicamente una pandemia viral global en el mundo entero programado para golpear en este otoño.

“La Colonia es un experimento controlado para ver exactamente que supondría sobrevivir y reconstruir bajo estas circunstancias. Durante 10 semanas un grupo de 10 voluntarios, cuyos fondos y experiencia representan una sección transversal de sociedad moderna, son aislados en un entorno urbano en las afueras de Los Angeles y forzados a crear una sociedad viable”, explica una descripción del show. “Expertos del campo de Homeland Security (Seguridad casera), ingeniería y sicología han ayudado para diseñar el mundo de La Colonia para reflejar elementos de ambas partes,desastres de la vida real y modelos de como podría verse el futuro después de un brote viral global”

Agrupados en un almacén del centro de Los Angeles, los “voluntarios” intentan construir un generador y una colección de inventos, enfocados a construir armas y a fortificar el almacén, ingeniárselas con un camión cargado de individuos traficantes de armas, ladrones y “un grupo de individuos en motocicletas”.

Superficialmente, el show aparenta ser una versión actualizada del film distopiano Mad Max.
Sin embargo, La Colonia etá calificada como no meramente ficción post-apocalíptica -después de todo, la red Discovery enfoca principalmente temas televisivos basados en la vida real- sino que es más un esfuerzo propagandístico.

El lunes, el virus de Influenza H1N1,fue comparado con el virus de Influenza que causo una pandemia en 1918. El así llamado Influenza Española mató de 50 a 100 millones de personas en el mundo entero, o sea el del 3 al 6% de la población mundial.

El virus H1N1 ha matado menos de 500 personas. Sin contar que el 11 de junio la Organización Mundial de la Salud lo declaró pandemia global. “El mundo se está dirigiendo a su primer pandemia de influenza del siglo 21” declaró Dr Margaret Chan, directora del la OMS.

En abril, el Departamento de Seguridad Interna (Homeland Security) implementó un memo para algunos organismos encargados del cuidado de la salud. “El Departamento de Justicia ha establecido autoridades federales legales con incumbencia en la implementación de garantía y refuerzos. Bajo la aprobación desde el HHS, el Cirujano General tiene la autoridad para manejar las garantías, “las memos estatales”. La autoridad de garantía federal está limitada a las enfermedades enlistadas como tales desde el gobierno por ordenes ejecutivas presidenciales.

El presidente Bush agregó formas “novelescas” de influenza con el potencial de crear pandemias en una ordenanza ejecutiva núm 13.375. Cualquiera que viole la orden de garantía puede ser castigado con 250.000 dólares o un año de prisión, de acuerdo a las noticias CBS.

Como investigador y autor Michel Chossudovsky notó que en 2005, el gobierno sin duda está considerando el imponer la ley marcial si hubierre una pandemia de influenza, sin importar la severidad de la misma. “La legislación heredada de la administración Clinton,sin mencionar los Actos Patrióticos I yII post 9/11, “borra la linea entre los roles militares y civiles”. Permite a los militares intervenir en las actividades legales y judiciales aún en ausencia de una situación de emergencia”, Chossudovsky escribió en ese momento. En otras palabras, provee la excusa para la ley marcial.

Mientras que un escenario pandémico tipo Mad Max -completo con la caía social y la poblción arreglándoselas para sobrevivir- lo que probablemnte no esté enlas cartas, la posibilidad de la implementación de la ley marcial y la vacunación masiva obligatoria de la población puede darse como cierta.

A principios de este mes, el doctor canadiense Ghislaine Lanctot, advirtió que existe un plan global de la elite para hacer explotar una pandemia con el objeto de introducir sus sofisticadas bioarmas dentro de la sociedad. “Estoy emergiendo de un largo silencio en el tema de vacunación, porque siento que, esta vez, los peligros involucrados son enormes. Las consecuencias pueden desparramarse mucho antes de lo anticipado”, escribe Lanctot, que asegura que el virus A H1N1, será usado en una pandemia conducida y orquestrada por el WHO (Organización Mundial de la Salud, OMS)una organización internacional que está al servicio de intereses militares, políticos e industriales.

En abril, después de que la media corporativa comenzara a comunicar el peligro marginal del brote del virus A-H1N1 al principio, el periodista de investigación, Wayne Madsen, salió con la información indicando que el virus poseía cierta transmisión por “vectores”que sugieren que el virus ha sido genéticamente modificado como arma biolóica militar. Una fuente de Madsen de las Naciones Unidas (UN) aseguró que el EBOLA,HIV/AIDS, y el corriente virus A-H1N1 de gripe porcina son agentes de guerra biológica.

El nuevo show del Discovrey Channel, jugará un rol vital en el proceso de propagandizar al público, no tanto como proyecto de caída social y sobrevivencia sino más en exagerar la amenaza del virus y condicionar a las masas para alinearse y demandar ser inyectados con toxinas letales y virus productores de cáncer disfrazados de vacunas.

PAGINA OFICIAL

Anuncios
comentarios
  1. hordashispanicas dice:

    Muy intersante Fleko, oye no se si estaras enterado pero aqui te puedes bajar la denuncia integra a OBAMA Y A LA OMS, consta de mas de 170
    http://connuestroperu.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6807&Itemid=54

    paginas y no deja titera con cabeza, un saludo y no dejemos que su plan se ejecute sin resistencia

    Aqui la denuncia integra y original

    https://share.acrobat.com/adc/adc.do?docid=2c7f15d9-53e6-4a9c-ada7-0592054b3675

    Un saludo estaremos en contacto hermano

    RNWO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s