NESARA, una propuesta de cambio?

Publicado: 28 agosto 2009 en Uncategorized

Nesara12

Al comienzo de 1.993 la Corte Suprema de los EE.UU. falló sobre cargos del Sindicato de Agricultores de que los bancos en los EE.UU. estaban fraudulentamente ejecutando hipotecas de granjas y que el gobierno de los EE.UU. estaba en colusión o connivencia con estos bancos. El testimonio y prueba traído a corte por un agente jubilado de la CIA condujo a la evidencia adicional y prueba de que los reclamos del Sindicato de Agricultores eran legítimos. También condujo a evidenciar que la enmienda de los impuestos a la renta nunca fue correctamente ratificada por el número requerido de estados y por tanto, los impuestos a la renta eran ilegales.

Casi unánimemente los Jueces de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. fallaron a favor del sindicato de Agricultores. Los Jueces reconocieron que la abrumadora evidencia probó que el gobierno de los EE.UU. y el sistema Bancario de la Reserva Federal estaban perpetuando fraude en muchas formas sobre los Americanos. Los Jueces reconocieron que para remediar esta situación, se requería de reformas masivas. Cuando fallos son hechos por la Corte Suprema de los EE.UU., uno o más Jueces son asignados a monitorear un proceso por el cual los fallos son llevados a cabo. En este caso, cinco Jueces fueron asignados en un comité para desarrollar pasos para implementar reformas requeridas en el gobierno y la banca. A medida que los Jueces fueron desarrollando las reformas requeridas reclutaron la ayuda de expertos en economía, sistemas monetarios, banca, gobierno y ley Constitucional, y muchos otras áreas relacionadas. Los Jueces construyeron coaliciones de apoyo y asistencia con miles de personas en todo el mundo; estos miles de personas trabajando para traernos a nosotros NESARA han sido llamados los “Caballeros Blancos”. El término “Caballeros Blancos” es prestado del Wall Street Journal y las tomas hostiles del mundo de los grandes negocios cuando una compañía vulnerable es “rescatada de una toma hostil por una corporación de un Caballero Blanco” o persona rica. Ciertamente, estas personas luchando para traer a los Americanos y al mundo los beneficios de NESARA y para rescatar a nuestra gente del fraude del gobierno y la banca merecen ser llamadas “Caballeros Blancos”.

A causa de los enormes cambios de limpieza que los fallos requieren, una estricta orden de mordaza [para acallar, prevenir hablar] se colocó a cada uno directamente involucrado y los registros de los casos de la corte son sellados hasta después de que las reformas se logren. Para mantener el secreto, el número de registro o rótulo asignado al caso del Sindicato de Agricultores se cambió así que hacer una investigación para los detalles del caso, este asunto fallará en reflejar la correcta información hasta que las reformas se hagan públicas. En cada paso del proceso a cualquiera directamente involucrado se le ha requerido que firme un acuerdo para mantener en “secreto” el proceso de la Corte Suprema de los EE.UU. de implementación de las requeridas reformas, o enfrenta cargos de Traición lo cual es castigado con la muerte.

Para implementar las reformas requeridas, los cinco Jueces gastarán años negociando cómo deberían ocurrir las reformas en convenios llamados “Acuerdos” con el gobierno de EE.UU., con los dueños del Banco de la Reserva Federal, con el Fondo Monetario Internacional, con el Banco Mundial, y con otros numerosos países incluyendo al Reino Unido y países de la zona del Euro. Las reformas del sistema bancario de los EE.UU. requieren que el sistema del Banco de la Reserva Federal sea absorbido por el Departamento del Tesoro de los EE.UU. y las actividades fraudulentas de los bancos sean paradas también como establecer remedios para los ciudadanos de los EE.UU. por los daños pasados debidos al fraude. Las reformas bancarias de los EE.UU. impactarán al mundo entero y por tanto al Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial, y otros países tendrían que estar involucrados.

Porque el proceso de usar los Acuerdos para implementar las reformas no trabajó, los Jueces autorizaron que las reformas sean puestas en la forma de una ley llamada el Acta Económica Nacional de Seguridad y Reforma, [o en Inglés] National Economic Security And Reformation Act (NESARA) que pasó secretamente el 9 de Marzo del 2.000. De nuevo, el secreto fue mantenido al revisar los registros oficiales; los detalles del número de la minuta para NESARA fueron revisados para reflejar una moneda conmemorativa y revisados de nuevo más recientemente. A los miembros del Congreso se les ha ordenado por los Jueces de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. “negar” la existencia de NESARA o enfrentar cargos de Traición castigados con la muerte; algunos miembros del Congreso han sido acusados de “obstrucción” y amenazados con cargos de Traición. Por tanto, todos los miembros del Congreso pretenden que NESARA no ha pasado a fin de someterse a la orden de mordaza de los Jueces.


El Acta Económica Nacional de Seguridad Y Reforma, “National Economic Security And Reformation Act” —NESARA— suministra mayores beneficios a los Americanos incluyendo:

1) Condonación de la deuda de tarjeta de crédito e hipoteca y otros préstamos bancarios como remedio por 70 años de fraudes bancarios.

2) Abolición del IRS [Internal Revenue Service, Servicio Interno de Recaudación de Impuestos de los EE.UU.]; crea para el gobierno una nueva recaudación nacional de impuestos a las ventas para nuevos artículos no-esenciales solamente.

3) Inicia el Sistema Bancario del Tesoro de los EE.UU. que absorbe a la Reserva Federal y crea la nueva moneda circulante del Tesoro de los EE.UU. la cual es respaldada por metales preciosos. El personal bancario ya ha sido entrenado en NESARA y la nueva moneda está ya en algunas cámaras acorazadas bancarias.

4) Restaura la Ley Constitucional en los EE.UU. como los padres de la patria tuvieron la intención que así fuera cuando firmaron la Declaración de Independencia.

5) Requiere la renuncia de la presente administración a ser reemplazada por un Presidente y Vicepresidente Designados de NESARA constitucionalmente aceptables hasta nuevas elecciones dentro de los siguientes 120 días.

6) El Presidente Designado de NESARA en los EE.UU. declara “Paz” debido a que NESARA hace abolir todos los “estados nacionales de emergencia” inconstitucionales. Todas las acciones militares agresivas de los EE.UU. cesarán inmediatamente.


Muchos presidentes de bancos y corredores de bolsa con señoría han confirmado privadamente a sus amigos personales cercanos que a ellos se les han informado acerca del Sistema Bancario del Tesoro de los EE.UU.

En Junio del 2.000, la noticia de haber pasado en secreto la ley NESARA llegó a los contactos de la inteligencia de la naval, quienes son algunos de los Caballeros Blancos que han asistido a los Jueces en sus actividades que involucran a NESARA. Muchos poderosos grupos han tratado de parar el anuncio e implementación de la ley NESARA que suministra mayores mejoras financieras a los Americanos. Después de 18 meses de limpieza de la interferencia, los Jueces hicieron que el presente Congreso pasara las resoluciones “aprobando” a NESARA el 9 de Septiembre del 2.001. Se esperaba que NESARA fuera anunciada a las 10:00AM EST [Eastern Standard Time, Tiempo Estándar del Este de los EE.UU.] el 11 de Septiembre del 2.001. Los grupos opositores a NESARA arreglaron los ataques que ocurrieron en el 11/9 para evitar que NESARA fuera anunciada. El presente régimen de Bush ha causado interferencia continua en muchos frentes con el proceso de anuncio e implementación de NESARA.

La concepción de NESARA empezó con los fallos de la Corte Suprema de Justicia de los EE.UU. en 1.993. Los Jueces de la Corte Suprema de los EE.UU. necesitan oír a los miles de Americanos que han apoyado la verdadera ley NESARA. El anuncio de NESARA es nuestra mejor esperanza para tener “paz” declarada instantáneamente. Si los Caballeros Blancos saben cuánto apoyo tienen de los Americanos, podrían ser menos conservadores en sus decisiones acerca de lo que se necesita ser “exactamente correcto” para conseguir que la verdadera ley NESARA sea anunciada y esto puede acelerar el proceso. Las gentes de otros países pueden también escribir para expresar su apoyo a NESARA porque eventualmente las mejoras de NESARA se extenderá a cada nación a lo largo del mundo.

Se puede requerir mayor informacion por correo a:

U.S. Supreme Court
One First Street
Washington, D.C. 20543

Aqui podes bajarte la propuesta de ley (en ingles):
http://nesara.org/files/nesara.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s