Fallecio un luchador contra el NWO

Publicado: 2 septiembre 2009 en nwo

Teniente Coronel Mohamed Al__ Seineld__n RIM 25

El coronel Mohamed Ali Seineldin fallecio a las 75 años de edad victima de un paro cardio respiratorio.

Mas alla de ser una figura extremadamente controvertida en la opinion general, su posicion priviligediada de acceso a informacion de inteligencia militar y su participacion como observador del golpe orquestrado por la CIA en Nicaragua lo llevaron a tener conocimiento de un entretejido al que se opuso de plano. Este entretejido era nada mas y nada menos que el Nuevo Orden Mundial.

Aqui un detalle muy poco conocido del por que de su levantamiento armado durante el gobierno de Carlos Menem.

En 1957 egresó del Colegio Militar de la Nación, con el grado de Subteniente del arma de infantería. Posteriormente, prestó servicios en el Colegio Militar de la Nación y la Escuela de Suboficiales “Sargento Cabral”, establecimientos de formación de los futuros oficiales y suboficiales del Ejército Argentino, respectivamente. Luego fue jefe de una compañía de paracaidistas en Catamarca.

Cuando completó sus estudios superiores en la Escuela Superior de Guerra, se le otorgó el título de Oficial de Estado Mayor. Más tarde se desempeñó como profesor en esta misma escuela. Colaboró en los planes de estudio de diversos organismos de la Policía Federal Argentina. Fue jefe de los cursos de “Comandos” del Ejército; y participó en los combates en la Provincia de Tucumán contra grupos que respondían al Ejército Revolucionario del Pueblo. Como consecuencia de su manifiesta oposición al relevo del Comandante en Jefe del Ejército, General Numa Laplane, por cuanto vislumbraba que este episodio no era aislado sino que formaba parte de una estrategia para el desplazamiento del Gobierno Nacional, fue relevado de sus funciones en la Escuela de Infantería, en 1975.

Al estallar el golpe militar el 25 de marzo de 1976, en su condición de Mayor, no tardaría en discrepar con la Junta Militar de Jorge Rafael Videla. Era el comienzo de la división del Ejército, entre una nueva rama nacional y liberal. Una de inspiración católica, nacionalista y conservadora de la economía productiva, mientras la otra vinculada a círculos de la masonería militar, de buena relación con economistas liberales, y con intención de cambiar la economía reinante a una economía neoliberal. Desde luego la posición de Seineldín no caía bien en los círculos del poder de facto, y esto le valió, aun con su elevada graduación, ser destinado a tareas militares en sitios aislados de la influencia del gobierno de turno.

En oportunidad de suscitarse el conflicto con Chile, fue trasladado hacia la Patagonia. En 1981 y 1982 fue Jefe del Regimiento de Infantería 25, en Sarmiento, Provincia de Chubut. Participó en la Guerra de Malvinas, destacándose en este conflicto bélico contra el Ejército del Reino Unido, ganándose el reconocimiento de sus subordinados y de la comunidad chubutense.

Luego de su ascenso al grado de Coronel, en 1984, fue asignado a la República de Panamá como Agregado Militar, por el Gobierno Nacional. En ese cargo se desempeñó durante 1985 y 1986, hasta el derrocamiento militar del entonces Presidente Manuel Noriega. Cabe recordar que El Cnel Mohamed Ali Seineldín a pesar de sus condiciones militares y foja de sevicios, fué invitado por el gobierno radical a permanecer un año más en el grado de Cnel. En estas circunstancias, Seineldín vuelve a Argentina.

En 1988, Seineldín encabezó la rebelión militar carapintada de Villa Martelli, durante la presidencia de Raúl Alfonsín. La rebelión concluyó con un supuesto acuerdo entre el líder carapintada y el general Isidro Cáceres (jefe del ejército).

Sería precísamente en 1989 cuando toma relación con el entonces candidato por el Partido Justicialista a la Presidencia, Carlos Menem. Menem necesita del apoyo de un sector del Ejército, para poder gobernar, convencido del debilitamiento del gobierno de Raúl Alfonsín. Durante meses, Menem y Seineldín se reunieron para crear un “programa de la situación del Ejército como fuerza de Defensa de la soberanía”. Por ese entonces Menem pregonaba en su gobierno la “revolución productiva” y esto claramente atraía en primera instancia a los carapintadas. Al asumir Menem la Presidencia de la República, comienza a tomar paulatina distancia de este grupo militar, acerca posiciones con los Estados Unidos, bajo el gobierno de George H. W. Bush, iniciaría un proceso de privatizaciones de empresas públcas a capitales privados, la dolarización, la eliminación del servicio militar obligatorio y el desmantelamiento de las fuerzas nacionales de Defensa. Esto motivaría sin dudas una respuesta de Seineldín frente a la situación. Y para el 3 de diciembre, los carapintadas realizarían su último y más violento alzamiento.

Seineldín, fue el líder del alzamiento carapintada contra Carlos Menem del 3 de diciembre de 1990, donde unos 50 soldados se hicieron con el control de instalaciones militares en El Palomar, Provincia de Buenos Aires, y El Edificio Libertador, el Regimiento de Patricios, entre otros, en Capital Federal. Entre los oficiales amotinados se encontraban el mayor Hugo Reinaldo Abete y el capitán Gustavo Breide Obeid.

El mismo día, el gobierno declaró el estado de sitio durante 60 días. Los rebeldes se rindieron el 4 de diciembre y ese mismo día se levantó el estado de sitio. Según los informes, 14 personas resultaron muertas durante la sublevación, entre ellas cinco civiles, y decenas más fueron heridas como consecuencia de los enfrentamientos.

Menem y El Pentágono estaban conscientes del peligro que Seineldín provocaba para sus intereses. El ex coronel fue juzgado por un tribunal militar que en primera instancia lo iba a condenar a muerte luego de su vereddicto como culpable. Él asume la total responsabilidad de las muertes que provocó dicho enfrentamiento, y realiza un alegato conocido como “El Nuevo Orden Mundial” el 7 de agosto de 1991, donde denuncia las maquinaciones del imperialismo norteamericano y su servidor en Argentina, Menem, en la desmantelación del Ejército y la Defensa Nacional, así como la promesa de una instauración de una Segunda República, y el diagnóstico de un proceso de destrucción del aparato productivo de la economía argentina promovido por el Proceso de Reorganización Nacional entre 1976 y 1983, por Martínez de Hoz.

La pena de muerte decretada en primera instancia por las presiones de Menem, encuentra ecos en personalidades trascendentales. Interceden el Papa Juan Pablo II y el ex Presidente Arturo Frondizi en favor de Seineldín. Las penas fluctuarían entonces entre 12 años de presidio y cadena perpetua. Decretada la condena, Seineldín pasa a prisión en la Cárcel de Caseros, en el barrio de Parque Patricios, antes de ser destinado a Campo de Mayo.

Alegato ante la Camara Federal, Agosto 7  de 1991

EXTRACTO DE LA PARTE I. (Copia parcial)

1. Religión.

Ataque sistemático a la Iglesia Católica, con la finalidad de lograr su debilitamiento en la población, utilizando para ello la intromisión de otras religiones.

2. Cultura.

Transvasamiento de conceptos históricos, tradiciones y costumbres, por pautas mundialistas (hábil manipulación de los medios de comunicación social), contribuyendo a modificar el sentimiento nacional y el consecuente derrumbe del espíritu nacional.

3. Tradición.

Finalización del concepto de las soberanías nacionales, reemplazándolo por la concepción unimundista de los “derechos universales”. Desaliento de las prácticas folklóricas, (costumbres y música).

4. Educación.

Conformar una educación basada en:

-Negación de la presencia de Dios.

-Reemplazo de los conceptos tradicionales de amor a la tierra y a la nación.

-Reemplazo de las enseñanzas religiosas, morales y patrióticas tradicionales por la educación sexual, ecológica y orientada exclusivamente a la función económica impuesta por los consorcios del poder internacional.

5. Estamentos sociales

La concentración de las riquezas en un sector social: empresarios, financistas y dirigencia política (“incluidos del nuevo orden”), generará en un gran sector de la población condiciones extremas de pobreza (“excluidos del nuevo orden”) haciendo desaparecer a la clase media.

6. Estados psicológicos

Establecer un estado de confusión y desconcierto, necesario éste para las imposiciones políticas y económicas del “nuevo orden internacional”.

° Política interior
Se circunscribirá a lo siguiente:

Compartir el poder con elementos subversivos, integrantes de la mafia, económica y política, y con narcotraficantes, etc., estructurando un poder omnímodo.

Inclusión de renombrados artistas y deportistas, como dirigentes políticos, con la finalidad de aprovechar su popularidad

La oposición de partidos existentes (ya sea de derecha, centro o izquierda, tendrá vigencia, en tanto y en cuanto no se aparten del sistema del “nuevo orden internacional”. Por lo tanto, la oposición no será auténtica, seria, ni real.

Como conclusión parcial podemos inferir que:

La democracia será el “disfraz” detrás del cual se ocultará la peor dictadura totalitaria,

° Política exterior

Subordinar la política exterior nacional a la del gobierno de los Estados Unidos (actualmente sede del “nuevo orden internacional”), a través de la Organización de los Estados Americanos (OEA), la que funcionará como brazo político regional del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, dando cumplimiento al principio de soberanía limitada de las naciones.

Transformar a las Fuerzas Armadas en un instrumento de la cancillería, la que dispondrá su empleo en el exterior, acorde con directivas del poder hegemónico al cual estará subordinada la política exterior de nuestros países.

__________________________________________

EXTRACTO DE LA PARTE II. (Copia parcial)

……….
2. Poder legislativo

Los parlamentos funcionarán como brazo sumiso del Poder ejecutivo, circunscribiendo su labor a resolver todo tipo de problemas, excepto los económicos, pues afectarían los intereses extranjeros.

Las reformas de las constituciones incluirán cláusulas para asegurar la inversión de capitales foráneos, proteger a los existentes y facilitar la expoliación de los recursos propios.

3. Poder judicial

Enmarcará su labor en los siguientes aspectos:

Poner bajo la jurisdicción de la Corte Suprema de la potencia hegemónica a los países miembros del “nuevo orden internacional” y con capacidad ejecutiva para secuestrar y juzgar a toda persona que atente contra los intereses del sistema (Doctrina Thornburgh, en vigencia). C

La corrupción de los gobiernos impedirá la correcta aplicación de la justicia que merecen los ciudadanos de una república independiente… Los miembros de este poder, al igual que el legislativo, actuarán en connivencia con el régimen que se adhiera al proyecto “nuevo orden”, por adhesión política-ideológica, o bien por ambiciones espurias e inmorales, consecuentes con la corrupción generalizada y aceptada de hecho.

4. Población

Se procederá a disminuir la densidad demográfica, empleando los métodos que permitan:

° El control de la natalidad (mediante programas de anticoncepción, esterilización -hombres y mujeres- y abortos). C

° Reducción de los presupuestos a las clases pasivas (para acelerar su desaparición y emplear posteriormente dichos fondos en obras de infraestructura y pago de la deuda externa). C

° Someter a los habitantes a las consecuencias de la falta de producción provocando: falta de trabajo, hambre, prostitución, delincuencia, narcotráfico, narcofinanzas (lavado), narcoeconomía, narcosubversión y narcocultura; subalimentación, mortandad generalizada, especialmente en la población infantil, incitación al suicidio, etc. C C C C C C C C

° Propagación de enfermedades endémicas para la eliminación de comunidades integradas por los excluidos del “nuevo orden” (SIDA, cólera, etc.)

° En caso de incumplimiento de los mencionados programas del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), se aplicarán severas medidas de ajuste como acción correctora. Estas medidas tienden a una finalidad económica y están orientadas a liberar de habitantes zonas importantes de producción de materias primas.

5. Fuerza económica

Eliminación de los bancos estatales, privatizando todo el sistema financiero. (Las estructuras empresariales consolidarán monopolios, que insertados en el sector financiero, lograrán un único poder económico – financiero).

2) Empresas (productos y servicios)

Eliminación y/o privatización de las empresas estatales de producción militar y de las grandes industrias (repercutiendo a su vez en la pequeña y mediana empresa), con la finalidad de provocar la dependencia comercial e industrial, beneficiando a intereses del sistema. C

Consolidación de monopolios locales, íntimamente relacionados con los internacionales (bancos y empresas), para completar los circuitos de producción, comercialización y financiación. C

Privatización de las grandes empresas de servicios (energía, gas, ferrocarriles, aéreas, navales, etc.), en beneficio de los monopolios locales y/o extranjeros. C

6. Defensa

Reemplazar las misiones naturales de las Fuerzas Armadas desnaturalizando en éstas su rol histórico como instituciones fundantes de la Patria, a saber: C

-Salvaguarda de los más altos intereses de la nación (misión constitucional);

-Brazo armado de la Patria (misión institucional) por las necesidades y requerimientos impuestos por el “nuevo orden internacional”, interviniendo ante las siguientes situaciones (según documentos oficiales de los Estados Unidos).

1) Disponibilidad de fuerzas

a) Personal C C C C C…recontra cumplido

Será afectado con las siguientes medidas:

Bajas y/o retiros de cuadros.

Reducción del presupuesto militar.

Eliminación del Servicio Militar Obligatorio.

Eliminación de las reservas de hombres, equipos y medios.

Reemplazo del actual sistema previsonal de las Fuerzas Armadas por un sistema de jubilación privado afectando la capacidad de reservas y movilización.

Eliminación de gran parte de los institutos de formación.

Bajas del personal que no se subordine al “nuevo orden internacional”.

Participación de los organismos internacionales, como instancia de recomendación para ascensos de oficiales jefes.

b) Inteligencia C

Subordinar la escasa inteligencia militar a la correspondiente del Comando Regional Internacional, bajo el pretexto de lucha contra el narcotráfico y/o situaciones políticas-militares que constituyan una amenaza al “nuevo orden internacional”, ejerciendo de esta forma un control operacional sobre hombres y organizaciones propias.

(4) Educación C

Modificación de la educación militar nacional tradicional haciendo hincapié en las nuevas misiones impuestas.

Posibilidad de disponer en Iberoamérica (Argentina o Brasil) de una escuela de “cascos azules” (misiones Militares exteriores) y “cascos verdes” (misiones ecológicas), similar a la Escuela de las Américas -Panamá-, en épocas de la lucha contra la subversión.

(5) Logística C

-Eliminación de la capacidad de autoabastecimiento de insumos para la defensa nacional (Fabricaciones Militares, navales y aéreas), dependiendo totalmente del apoyo circunstancial y regulado del comando militar internacional para las misiones asignadas.

– Disponibilidad de planes y coordinación de los mismos. Serán ejecutados por la Junta Interamericana de Defensa.

– Posición geopolítica.

– Naturaleza del riesgo

Los Estados nacionales quedan en total estado de indefensión. Esto significa que, ante situaciones internas y externas de peligro, quedarán sus soluciones en manos de la OEA y de un Estado Mayor Continental que podrá organizarse a través de la Junta Interamericana de Defensa…

De esa manera, ningún país será capaz de montar ningún tipo de operación eficaz para defenderse del saqueo “pseudocolonialista” del “nuevo orden internacional”.


“No callemos nuestra voz de protesta contra el imperialismo. A los silencios de los pueblos, preceden los tiempos de la esclavitud”


Anuncios
comentarios
  1. cristy dice:

    Gracias fleko,y digo “gracias” porque pasaré esto a todos aquellos que no creían lo que decía Seineldín,diciendo que se creía un mesiánico por el solo hecho que rezaba el rosario en los justos horarios estuviera hciendo lo que estuviera,por lo menos así llegó a mí por voces de otrosa militares que supongo ,le tendrían algo así como…envidia.
    El se animó a hacer´casi público los videos de lo que sabía,es en este video que empecé a preocuparme por la política del país y el mundo,antes,confieso,nunca lo había hecho.
    Es mucho lo que hay que hablar de este hombre que tuvo la claridad mental de los hechos que pasarían en un futuro cercano con la información debida,así como la valentía para denunciar.Nadie le creyó,salvo los traidores a la patria.
    Y de estos CARLOS MÉNEM es el peor,el más inmundo traidor a la Argentina,vendiéndose al mejor postor.Éste sí que debería recibir el castigo merecido por TRAICIÓN,pero el caradura(lo más liviano que se le puede llamar)e HDPhasta tienen el coraje de decir que se postulará otra vez.

    Creo que Seineldín fue un gran patriota que quiso mostrar a su país la dictadura mundial que se avecinaba cuando todavía (quizás)teníamos con qué.
    Hoy ya es demasiado tarde.

    REITERO: Muchas gracias por mostrar a un casi último MILITAR HONRADO ARGENTINO.

  2. cristy dice:

    PERDÓN…con qué enfrentalos.

  3. fleko2012 dice:

    Cris, agradezco mucho tu comentario, solo espero que la reiterada mencion del inombrable no haga que se caiga el sitio o algo parecido.

    Seineldin fue uno de los pocos que se enfrento al NWO, y pago el precio.

    Como dice la cancion: “alguna vez estuviste preso por causas justas? entonces eres mi amigo!”

  4. eidolon dice:

    material muuuuy interesante
    tu post es un excelente disparador para ahondar en la investigación del tema

    muchas gracias por compartir

  5. fleko2012 dice:

    es la idea eidolon, me alegro que te resulte interesante.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s