“Todos se curan, antes o despues”

Publicado: 4 septiembre 2009 en Uncategorized

Dr. Joseph Moshe, quien revelo que vacuna contra gripe porcina contiene arma biológica, es brutalmente detenido

drjosephmoshe

Dr. Joseph Moshe, científico especialista en armas biológicas, fue arrestado de forma dramática en Los Angeles luego de que este previamente reveló a través del programa de Radio de los Estados Unidos llamado Dr. True Ott que la vacuna contra la gripe porcina desarrollada por los laboratorios de Baxter en Ucrania contienen en realidad una arma biológica de destrucción masiva para todo aquel que acepte inyectarse esta “vacuna”

Mientras el Imperio cierra el cerco sobre todos aquellos que se oponen a su plan de vacunacion, hay algunos que alzan su voz en contra de este proceso aduciendo que esto llevara a muertes por millones en todo el planeta como parte de un proceso de despoblacion masivo.

Mientras tanto China ya ha informado que tiene su vacuna disponible, no suena ilogico, teniendo en cuenta cual es el pais del mundo con mayor cantidad de poblacion.

En la capital del Imperio, mientras tanto, ya esta todo listo para vacunar masiva, obligatoria y compulsivamente a toda su poblacion.

Anuncios
comentarios
  1. Mandril dice:

    Podrias anexar la info sobre la periodista que denuncio a la OMS. Algun dia tendrias que analizar por que en la actualidad el 80 porciento de las peliculas y video juegos, tratan sobre grandes desastres en la tierra que acarriaran la muerte en masa de sus habitantes, mutaciones, etc…

    saludos

  2. […] “Todos se curan, antes o despues” Dr. Joseph Moshe, quien revelo que vacuna contra gripe porcina contiene arma biológica, es brutalmente detenido […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s