20 minutos con Obama

Publicado: 8 septiembre 2009 en Uncategorized

1004_charlie_sheenbarack_obama2

Charlie Sheen entrevista a Barack Obama acerca del 9/11

Recientemente tuve el placer de sentarme con nuestro 44 º Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Hussein Obama, mientras estaba promoviendo su iniciativa en la reforma del cuidado de salud. Solicite 30 minutos dado el enfoque y detalle de mis preguntas; ellos dijeron que podrian concederme 20. Veinte minutos, 1200 segundos, no mucho tiempo para preguntas al Presidente sobre uno de los eventos más importantes en la historia de nuestra nación. La siguiente es una transcripción de nuestro extraordinario debate.

clip_image004

Charlie Sheen – Buenas tardes señor Presidente, muchas gracias por tomarse el tiempo de su exigente agenda.

Presidente Barack Obama – Es un placer, el contenido de su solicitud parecía como algo que debe forjarse unos minutos.

CS Debo señalar que he votado por usted, como sus promesas de esperanza y cambio, la transparencia y la rendición de cuentas, así como poner de nuevo gobierno en manos del pueblo estadounidense, dio una cuerda sensible en mí que no me había sentido en bastante tiempo, quizás nunca.

PBO – Y le agradezco que Charlie. Gran fan de la serie, por cierto.

CS – Señor, no puedo imaginar que pudiera encontrar el tiempo para realmente ver mi show, dada la medida de lo que heredó.

PBO – tengo Tivo en el Air Force One. Cambio agradable de la prensa de viaje. (Mira su reloj) no quiero ser brusco  pero debe apresurarse, tienes 19 minutos.

CS – Lo tomaré como una invitación a ir al grano.

PBO – Soy todo oídos. O al menos eso me han dicho.

CS – Señor, en un futuro muy cercano estaremos experimentando nuestro primer 9 / 11 aniversario con usted como Comandante en Jefe.

PBO – Sí. Un día muy solemne para nuestra Nación. Un día de reflexión y, sin embargo un día de la conciencia histórica.

CS – Mucho, señor, mucho de hecho …. Ahora, en la investigación de su posición en relación con los acontecimientos del 9 / 11 y la posterior investigación que siguió, estoy en lo cierto al entender que apoyo plenamente e hizo suyas las conclusiones del informe de la Comisión, también conocida como la “historia oficial”?

PBO – ¿Tengo alguna razón para no? Dado que la mayoría de nosotros esta presumiblemente en contacto con la misma evidencia.

CS – Realmente me gustaría que fuera el caso, señor. ¿Sabe usted, señor Presidente, de las recientes revelaciones sorprendentes que el sesenta por ciento de los 9 / 11 comisionados han declarado públicamente que el gobierno se comprometió a no decir la verdad sobre 9 / 11 y que el Pentágono estaba ocupado en un engaño deliberado acerca de su respuesta para el ataque?

PBOSoy consciente de determinadas luchas internas durante el curso de su proceso de investigación muy minucioso e incansable.

CS – Señor Presidente, es difícil de etiquetar este tipo de fricciones como “en la lucha” o dar el salto irresponsable “a fondo”, cuando yo insisto en que examine la evidencia sobre 6 de los 10 miembros que son declaraciones de hecho.

(En este punto, uno de los principales asesores de Obama se acerca al Presidente y le susurra al oído. Obama  hecha una mirada rápida a su reloj y asiente con la cabeza como el asistente vuelve a ocupar su puesto en la puerta, justo detrás de mí.)

PBO – Sin faltar el respeto Sr Sheen, pero tengo que preguntar, ¿qué es lo que parece ser lo que implica con la dirección inicial de este debate?

CS – No estoy insinuando nada señor Presidente. Estoy aquí para presentar los hechos y ver lo que piensa hacer con ellos.

PBO – Déjame adivinar, tus “hechos” supuestamente que apoyan estas reclamaciones están en las carpetas que usted trajo con usted?

CS – Buen intento Sr. Presidente.

(le paso la primera parte de los documentos en carpeta al Presidente)

CS – Una vez más, señor, estos no son mis opiniones o hipótesis, todo esto es un asunto de registro público, informó a través de medios de comunicación, cuidadosamente hecho de comprobada y verificada.

(El Presidente hecha unas miradas en la carpeta que le entregue)

CS – Se dará cuenta señor que en la primera página del expediente con fecha de agosto del ’06 del Washington Post, las declaraciones de John Farmer, Consejo Superior de la Comisión del 9 / 11, su frase diciendo: “Me sorprendió lo diferente que la verdad era de la forma en que se describe “.

PBO(mientras baja la vista en el informe, casi inaudible) …. um hmm…. hmm um ….

CS – Ademas agrega “Las [NORAD Defensa Aérea] cintas cuentan una historia radicalmente diferente de lo que habían dicho a nosotros y al público por dos años …”.

(El Presidente continúa viendo los documentos)CS – En las páginas dos y tres, señor, son las declaraciones, así, de co-presidentes de la Comisión, Thomas Kean y Lee Hamilton, los comisarios Bob Kerrey, Timothy Roemer y John Lehman, así como las declaraciones del comisario Max Cleland, un ex -Senador de Georgia, quien renunció, diciendo:

“Es un escándalo nacional. Esta investigación está ahora comprometida. Uno de estos días vamos a tener que obtener la historia completa, porque el tema 9 / 11 es tan importante para Estados Unidos. Pero esta Casa Blanca quiere encubrirlo “.

También se describe el deseo del Presidente Bush para retrasar el proceso para no dañar la reelección 04 . Se sospecha de engaño hasta el punto en que ellos consideraban de remitir el asunto al Departamento de Justicia para su investigación penal. Sr. Presidente, esta información solamente es de manera inequívoca los motivos de una nueva investigación!

PBO – Errores se cometieron claramente, pero nosotros, como pueblo y como país necesitamos movernos hacia adelante. Evidentemente, es en nuestro mejor interés, como una sociedad democrática para concentrar nuestros esfuerzos y nuestros recursos en el futuro de esta gran nación y nuestra capacidad para proteger al pueblo estadounidense y nuestros aliados de este tipo de terrorismo en los próximos años.

CS – Señor, ¿cómo podemos concentrarnos en el futuro cuando la propia Comisión argumenta en el expediente que todavía no saben la verdad??

PBO – Incluso si lo que usted afirma, podría de alguna manera, acercarse a un debate abierto o debate equilibrado, no puedo hablar en nombre de, o sobre las decisiones de algunos miembros de la comisión durante un período sumamente difícil. Tal vez usted debería entrevistar a ellos en vez de mí. Espera, no me digas, yo era más fácil de rastrear que ellos?

CS – No exactamente, señor, pero seamos honestos. Usted es el Presidente de los Estados Unidos, el líder del mundo libre, la responsabilidad es de ustedes. 9 / 11 ha sido el pretexto para el desmantelamiento sistemático de nuestra Constitución y Declaración de Derechos. Su administración está leyendo el mismo libro de jugadas que la administración Bush impuesta en Estados Unidos a través de documentación secreta y el engaño.

PBO – Sr. Sheen, estoy teniendo un momento difícil aquí sentados y escuchandolo establecer paralelismos distorsionados entre el regimen  Bush / Cheney, y el mio.

CS – Sr. Presidente: los paralelismos no se distorsionan sólo porque usted lo dice. Vamos a atenernos a los hechos. Usted se comprometió a abolir la Ley Patriótica y luego votó a favor de volver a autorizarla. Usted se comprometió a acabar con las escuchas telefonicas ilegales y ahora las defiende energicamente. Usted criticó la práctica de las entregas y ahora la continua. Usted prometió una y otra vez en la campaña electoral, que pondría fin a la práctica de la detención indefinida y en su lugar, se han ampliado a la detención permanente de los “detenidos” sin juicio. Esto supera con creces los atropellos de la administración anterior. Llámeme loco Sr. Presidente, pero no es este su registro?

PBOSr. Sheen, mi personal y yo autorizamos esta entrevista sobre la base de su solicitud, para discutir 9 / 11 y entregar información adicional que está convencido de que antes no se había revisado. Llámenme loco, pero parece como si usted ciegamente se alejó del tema.

CS – Señor, los ejemplos que acabamos de ilustrar son una consecuencia directa de 9 / 11.

PBO – Y yo te digo que hay que seguir adelante, debemos perseverar a través de estos peligrosos y políticamente difíciles años venideros.

CSSeñor Presidente, no podemos avanzar en un laberinto sin fondo de preguntas sin respuesta en torno de ese día y sus consecuencias.

PBO – He leído el informe oficial. Cada palabra de cada página. Tal vez usted debería hacer lo mismo.

CS – Lo he hecho, señor, como así miles de miembros de la familia de las víctimas, y adivinen qué, tienen las mismas preguntas que hago y probablemente muchas más. No he perdido a un ser querido en ese terrible día, Sr. Presidente y usted tampoco. Pero desde entonces, junto con millones de otros americanos he perdido algo que era cierto y querido por la mayor parte de nuestras vidas en este gran país nuestro, hemos perdido nuestra esperanza.

PBO – Y me gustaría creer que estoy aquí para restaurar esa esperanza. Para restaurar la confianza en sus líderes, en el sistema de votación que el público eligió a través de una transferencia pacífica del poder.

(Un momento de silencio extraño entre nosotros. Tiempo precioso se escapa).

CS – Señor Presidente, ¿es consciente del número de días necesarios para iniciar la investigación sobre el asesinato de JFK?

PBO – Si la memoria no me fala creo que fueron dos semanas.

CS – Cerca. Diecisiete días para ser exactos. ¿Es usted consciente, señor, ¿cuánto tiempo se tardó en iniciar la investigación en Pearl Harbor?

PBO – Yo diría que una vez más sobre …. De dos semanas.

CS – Cerca de nuevo, señor, once días para ser exactos. ¿Sabe usted señor Presidente cuánto tiempo tomó para comenzar la investigación sobre 9 / 11?

PBO – Sé que debe haber parecido un tiempo muy largo para todas las familias dolientes.

CS – Fue un tiempo muy largo Sr. Presidente – cuatrocientos cuarenta días. Aproximadamente 14 meses. ¿Le molesta a usted, Sr. Presidente, que sólo tomó cinco horas para el Secretario de Defensa Donald Rumsfeld después del ataque inicial de recomendar y aprobar una ofensiva en gran escala contra Irak?

PBO – No tengo conocimiento de cualquier reclamo pretendido tal.

CS – Tengo la prueba Sr. Presidente, junto con decenas de documentos y los hechos que me gustaría que usted tome un vistazo. Aquí.

(Le doy otro archivo – mucho más gruesa que la primera)

PBO – Veo que venían preparados Charlie.

CS – No hay otra manera de mostrar al señor Presidente. En caso de duda sobre preparamos siempre digo.

PBO – Ahora hablas como la Primera Dama.

CS – Eso es señor un cumplido.

PBO – Como quieras. Por favor, continúe.

CS – Señor, me gustaría dirigir su atención a la pila de documentos en la carpeta que le acabo de pasar. El primero desde la parte superior se titula “Operación Northwoods”, un plan del Pentágono desclasificados para perpetrar ataques terroristas en territorio de EE.UU., que se atribuyó a Cuba como pretexto para la guerra.

PBO – Y me gustaría dirigir su atención al hecho de que el creador principal de este improbable plan fue rápidamente negado  a un segundo mandato como presidente del Comando Conjunto y fue embalado a una guarnición europea de la OTAN. Gracias a Dios, sus ambiciones de otro mundo nunca viero la luz del día.

CS – Yo no estaría tan seguro de eso Sr. Presidente.

PBO – Yo podría decir lo mismo a usted Charlie.

(El Presidente consulta su reloj)

CS – El siguiente documento se lee “Provocaciones armadas desclasifiicadas.” Ahora, señor Presidente Sinceramente me gustaría estar inventando todo esto. Estoy seguro de que está familiarizado con el incidente de USS Maine, el hundimiento del Lusitania, que hoy todos conocemos nos llevó a  la primera guerra mundial y por supuesto el más famosos, el incidente del golfo de Tonkin.

PBO – Por supuesto que estoy familiarizado con estos hechos históricos y soy consciente de que hay una medida de la controversia en torno a ellos. Pero para ser muy franco con usted, todo esto es historia antigua.

CS – Señor Presidente, se ha dicho muchas veces: “Aquellos que no conocen la historia están condenados a repetirla.” Y concedo a usted señor, estos eventos son el pasado.

PBO – Un joven de un mundo vastamente diferente, apoyando un desparatado y radical estado de asuntos universales.

CS – No lo discuto señor, sólo estoy invitando a reconocer una cierta credibilidad a la trama o el tema. Caso en cuestión; el próximo documento en su carpeta. Fue publicado por el think-tank, Proyecto para un Nuevo Siglo Americano y es titulado “Reconstruyendo las Defensas de América”, y fue escrito por Dick Cheney y Jeb Bush. Para citar el documento, señor – (El Presidente interrumpe)

PBO – “Además, el proceso de transformación, incluso si trae cambios revolucionarios, es probable que sea muy largo, en ausencia de algún evento catastrófico y catalizador – como un nuevo Pearl Harbor”.

CS – Touché, señor. Sus pensamientos sobre esta declaración, señor Presidente?

PBO – Yo diría que es un caso flagrante de error de juicio impulsado por un medio desafortunado de asumpción. Para algunos, la desinformada negación de la coincidencia.

CS – Interesante ángulo, señor . Sin embargo, el Vicepresidente Cheney no se detuvo allí. A principios de 2008, la periodista ganadora del premio Pulitzer Seymour Hersh tanto como la MSNBC, informaron que Cheney había propuesto al Pentágono un plan indignante para que la Marina de EE.UU. creara falsos botes patrulleros iraníes, para ser tripuladas por Navy Seals, que luego realizaran un ataque en destructores de EE.UU. en el Estrecho de Ormuz. Este evento era para culpar a Irán y utilizarlo como un pretexto para la guerra. ¿Alguna de esta información le preocupa, Sr. Presidente? ¿Deberíamos ignorarlas, hasta que estas realidades pueden ser desterradas años a partir de ahora por nuestros hijos, como lo hicieron con la historia antigua tambien?

PBO – Por supuesto, que esta información me preocupa, sin embargo, no es tan preocupante como la sesión de hoy en la que usted sospechosamente esta implicando que 9 / 11 fue de alguna manera permitido que ocurrieran, o incluso orquestado desde el interior.

CS – Sr. Presidente: no estoy sospechosamente insinuando nada. Me limito a exponer los documentos y hacer las preguntas que nadie en el poder se atreve a mirar o reconocer. Y como dije antes, yo voté por usted, yo creía en su mensaje de esperanza y de cambio. Sr. Presidente: He venido a usted específicamente con la esperanza de un cambio. Un cambio en la percepción de que nuestro gobierno no ha hecho todavía, abierto y responsable ante el pueblo. Estas son sus palabras Sr. Presidente, no las mía. Las vidas de miles de personas fueron brutalmente interrumpida y los que se quedaron a sufrir su dolor infinito están conmigo hoy, señor Presidente. Están conmigo en espíritu y carne, y el mensaje que llevamos, no será silenciado por los medios de comunicación alimentando mantras insistiendo en la forma en que se supone que se siente. Decidieron por ellos, durante 8 largos años, qué se puede pensar, qué se puede decir, qué se puede pedir.

PBO – Y le agradezco su pasión, le agradezco su conviccion. A pesar de sus preocupaciones, a pesar de lo que sus datos pueden o no revelar, lo que usted y las familias deben comprender y aceptar es que estamos haciendo todo lo posible para protegerlos.

CS – Señor Presidente, me doy cuenta del muy corto de tiempo que resta, así que por favor permitame poder realizar una lista de viñetas que podrían aclarar algunas razones por las que no queremos el abrazo cálido de la protección federal.

PBO – Hemos llegado hasta aquí. Dispara.

CS – Por favor, tenga en cuenta el Sr. Presidente todo lo que voy a decir está documentado como un hecho y parte del registro público. La información que está en sus manos tiene las crónicas y registros verificados de cada uno de los puntos.

PBO – Tienes cinco minutos. El piso es tuyo. informame.

CS – Muchas gracias señor Presidente. Bueno, en primer lugar; en la lista de los más buscados del FBI Osama Bin Laden no está acusado de los delitos del 911. Cuando llame al FBI para preguntarles por qué éste era el caso, respondió: “No hay pruebas suficientes para vincular a Bin Laden con la escena del crimen”, más tarde descubri que nunca había sido acusado por el Departamento de Justicia

CSNúmero 2, el traductor del FBI Sibel Edmonds, fue despedido y amordazado por el Departamento de Justicia después de que reveló que el gobierno tenía conocimiento previo de los planes para atacar ciudades de Estados Unidos usando aviones como bombas ya en abril de 2001. En julio del ’09, la Sra. Edmonds rompió la orden de mordaza Federal y se hizo pública al revelar que Osama bin Laden, Al Qaeda y los talibanes estaban todos trabajando para y con la CIA hasta el día de 9 / 11.

CSNúmero 3; La siguiente es una cita del alcalde Giuliani durante una entrevista en el 9 / 11 con Peter Jennings de ABC News. “Fui a la escena y establecimos el cuartel general en el 75 Barkley Street, que estaba allí con el Comisionado de Policía, el Comisionado de Bomberos, el Jefe de Gestión de Emergencias, y que estaban operando fuera de allí cuando se nos dijo que el World Trade Center se iba a derrumbar. Y se derrumbó antes de que realmente pudieramos salir del edificio, por lo que quedamos atrapados en el edificio durante 10, 15 minutos, y finalmente encontramos una salida, caminamos hacia el norte, rescatamos un montón de gente con nosotros “.

QUIEN LE DIJO ESTO??? Hasta la fecha, la respuesta a esta pregunta sigue sin respuesta, completamente ignorada y negada enfáticamente por el alcalde Giuliani en varias ocasiones en público.

CSNúmero 4, en abril de 2004, USA Today informó que “En los dos años antes de los ataques del 11 de septiembre, el Comando Norteamericano de Defensa Aeroespacial condujo ejercicios de simulación de lo que la Casa Blanca dijo que era inimaginable en la época: aviones de pasajeros secuestrados usados como armas a chocar contra los objetivos y causar bajas masivas. “Uno de los objetivos fue el World Trade Center.

CSNúmero 5, El 12 de septiembre de 2007  el programa de la CNN Anderson Cooper 360, informó que el misterioso” avión blanco “visto y filmado por varios medios de comunicación, que volaban en espacio aéreo restringido sobre la Casa Blanca poco antes de las 10h de la mañana del 9 / 11 años, fue, de hecho, un E-4B de la Fuerza Aérea, un Boeing 747 especialmente modificado con una vaina de comunicación detrás de la cabina, de otro modo conocido como “El avion del Juicio Final”.

Aunque consciente del hecho, la Comisión 9 / 11 no consideró el aspecto del avión militar ser de interés y eligio no incluirlo en el Informe final de la Comisión.

CSNúmero 6, tres F-16 asignados a Andrews Air Force Base, a diez millas de Washington, DC, estaban llevando a cabo ejercicios de entrenamiento en Carolina del Norte a 207 millas de distancia del primer avion que choco en el  WTC. Incluso en mucho menos que su velocidad máxima de 1500 kilómetros por hora, que todavía podría haber defendido los cielos de Washington antes de las 9, más de 37 minutos antes que el vuelo 77 se estrellara contra el Pentágono, sin embargo, no regresó hasta después de la 9:55 am.

La Base Aerea Andrews no tenia aviones armados en alerta y listos para despegar en la mañana del 9 / 11.

CSNúmero 7, WTC 7. Vea el video de su colapso.

Número 8, el vuelo 93 es el cuarto avión en estrellarse el 9 / 11 a las 10:03 am. El Vicepresidente Cheney sólo da orden de derribar a 10:10-10:20 de la mañana y esto no se comunica a NORAD hasta 28 minutos después que se estrelló el vuelo 93.

Alimentando aún más la sospecha en este frente es el hecho de que tres meses antes de los atentados del 9 / 11, Dick Cheney usurpó el control de NORAD, y por lo tanto, y nadie más en el planeta Tierra, tenía el poder de ordenar  incursiones militares en los secuestrado aviones de pasajeros el 9 / 11. El no ejercito este poder. Tres meses después del 9 / 11,  dejó el mando de NORAD y la devolvió a la operación militar.

CSNúmero 9, decenas de medios de noticias informaron que el FBI realizó una investigación de que al menos cinco de los secuestradores estaban entrenados en las escuelas de aviación militar de EE.UU.Esas investigaciones están ahora cerradas y deben ser desclasificadas.

CSNúmero 10; En 2004, los bomberos de Nueva York, Mike Bellone y Nicholas Masi públicamente dijeron que habían encontrado las cajas negras en el World Trade Center, pero se le dijo que mantuviera la boca cerrada por agentes del FBI. Nicolás Masi dijo que fue acompañado de agentes federales en un vehículo todo-terreno en octubre de 2001 y les ayudó a localizar los dispositivos, una historia respaldada por el voluntario de rescate, Mike Bellone.

Como el Philadelphia Daily News informó en su momento, “Su historia plantea la cuestión de si existe un algún tipo de encubrimiento en la Zona Cero”.

CSNúmero 11 – Cientos de testigos oculares incluidos los de primera respuesta, los capitanes de bomberos, los reporteros de noticias, y la policía,  describentodas las explosiones múltiples en ambas torres antes y durante la caída.

CSNúmero 12; Un vídeo sorprendente descubierto en los archivos muestra al corresponsal de la BBC Jane Standley haciendo una presentación de informes sobre el colapso del World Trade Center Building 7 más de veinte minutos antes de que cayera a las 5:20 pm en la tarde del 9 / 11. Cintas de anteriores emisiones de la BBC muestran presentadores de noticias discutir el colapso del WTC 7, con 26 minutos de antelación. La BBC en un primer momento alegaron que sus cintas de 9 / 11 se había “perdido” antes de admitir que cometieron el “error” de los informes del colapso de WTC 7 antes de que ocurriera sin explicar adecuadamente el conocimiento avanzado que ellos podrían haber obtenido del evento.

Además, más de una hora antes del colapso del WTC 7, a las 4:10 pm, CNN, Aaron Brown informó de que el edificio “se ha derrumbado, o se está colapsando”.

CSNúmero 13; El Procurador General, Ted Olson asegura que su esposa Barbara Olsen le llamó dos veces desde el vuelo 77, que describe secuestradores con cortadores de cajas, fue un elemento central de la historia oficial del 9 /11.

Sin embargo, la credibilidad de la historia fue completamente anulado después de Olsen ha ido cambiando su historia acerca de si su mujer utilizó su teléfono celular o el teléfono de avión. La tecnología para permite llamadas de teléfono celular en vuelos de altura no se creó hasta 2004. American Airlines confirmó que el vuelo 77 fue un Boeing 757 y que este avión no tenía teléfonos avión a bordo.

Según el FBI, Barbara Olsen ha intentado llamar a su marido sólo una vez y la llamada no pudo conectarse, por lo tanto Olsen ha mentido cuando afirmó que había hablado con su esposa desde el Vuelo 77.

CSNúmero 14, el tamaño de un Boeing 757 es de aproximadamente 125ft en las imágenes de anchura y aún de la zona de impacto en el Pentágono supuestamente causados por el accidente sólo muestran un agujero de no más de 16 pies de diámetro. Los motores de los 757 deberian haber perforado un agujero más grande que esto, no importa el resto del avion. Imágenes antes del colapso parcial de la zona de impacto muestran poco de daños por impacto real y un campo de escombros dispersos totalmente incompatible con el accidente de un avión de gran tamaño, especialmente cuando se contrastan con otras imágenes que muestran los accidentes aéreos en los edificios.

CSNúmero 15, ¿Cuál es el significado de la siguiente cita atribuida a Dick Cheney, que salió a la luz durante las audiencias de la Comisión 9 / 11? El pasaje está tomado del testimonio prestado por el entonces Secretario de Transporte Norman Mineta.

Durante el tiempo que el avión venía hacia el Pentágono, había un hombre joven que venia y le decia al Vicepresidente, “El avión esta a 50 millas”. “El avión esta a 30 millas de distancia.” Y despues “El avión esta a 10 millas”, el joven también le dijo al Vicepresidente, ¿Las órdenes sigue en pie? “y el Vicepresidente dio la vuelta girando alrededor de su cuello y le dijo:” Por supuesto que las órdenes siguen vigentes . ¿Has oído algo en contrario?”

Mientras el avión no fue derribado, además del hecho de que aviones de combate armados estaban en ninguna parte cerca del avion y el sistema de defensa del Pentágono no estaba activado, debemos considerar que las órdenes eran dejar al avion llegar a su objetivo?

CSNúmero 16, en mayo de 2003, el Miami Herald informó de que la administración Bush se niega a liberar un informe de 900 páginas en el Congreso acerca del 9 / 11 porque quería “evitar la consagración de detalles embarazosos en el informe,” en particular en relación con las advertencias pre-9 / 11, así como el hecho de que los secuestradores fueron entrenados en escuelas de vuelo EE.UU..

CSNúmero 17, altos funcionarios del Pentágono cancelaron sus vuelos programados para el 11 de septiembre al 10 de septiembre. El Alcalde de San Francisco Willie Brown, a raíz de una advertencia de seguridad, cancela un vuelo hacia Nueva York, que estaba programada para la mañana del 9 / 11.

CSNúmero 18, la tecnología que permite llamadas telefónicas de celulares de alta vuelos de altura no se creó hasta 2004, e incluso en ese momento era sólo en la fase de prueba. Las llamadas desde teléfonos celulares que forman parte integrante de la versión oficial del gobierno de los acontecimientos son tecnológicamente imposibles en el tiempo.

CSNúmero 19: El 29 de abril de 2004, el Presidente Bush y el vicepresidente Cheney sólo se reuniría con la Comisión bajo determinadas condiciones de clandestinidad. Insistieron en asistir juntos y no bajo juramento. También exigieron que su testimonio sea tratada como una cuestión de “secreto de Estado.” Hasta la fecha, nada de lo que habla de ese día existe en el dominio público.

CS – Y finalmente, señor Presidente – Número 20, pocos días después del ataque, varios periódicos, así como el FBI informó de que un papel de los pasaportes habían sido encontrados en las ruinas del WTC. En agosto de 2004, CNN informó que la visa del secuestrador Ziad Jarrah fue encontrada en los restos del Vuelo 93, que cayó en Shanksville, Pennsylvania.

Al menos un tercio de los cuerpos de las víctimas del WTC fueron vaporizados y muchas de las víctimas del incidente del Pentágono fueron quemados. Y sin embargo, los visados y pasaportes de papel, que identifican a los autores y es el resguardo de la versión oficial de los hechos sobrevivo milagrosamente a los incendios y explosiones que nos dicen sucedieron en los edificios de acero fundido.

(El ayudante principal aparece de nuevo al lado del Presidente susurrando al oído. A continuación, se mueve rápidamente a un lado).

PBO – Bueno Charlie no puedo decir que esto no ha sido interesante. Como he dicho antes has demostrado estar enfocado y organizado. No importa lo que siento sobre el material que me has presentado, tengo que felicitar tu dedicación y entusiasmo.Sin embargo, nuestro tiempo aquí ha terminado.

(El Presidente se levanta de su silla, yo hago lo mismo).

CS – Sr. Presidente! Un segundo más!

(El Presidente se mueve hacia la puerta – Lo sigo rápidamente paso a paso).

CS – Señor Presidente, le ruego basado en la evidencia que ahora poseen, que utilice su Poder Ejecutivo. Demuestrenos a todos nosotros, señor, que, de hecho, le importa. Cree una investigación del Congreso realmente completa y abierta de 9 / 11 y sus secuelas. Las familias se merecen la verdad, el pueblo estadounidense y el resto del mundo libre se merecen la verdad. Sr. Presidente —

(Hace una pausa. Nos damos la mano).

CS – Asegúrese de estar en el lado correcto de la historia.

(El Presidente rompe el apretón de manos).

PBO – Estoy en el lado correcto de la historia. Gracias Charlie, mi personal y yo estaremos en contacto.

(Veo como se retira graciosamente de la habitación, la verdad que yo le he provisto va firme a su lado, en la mano de la Providencia.)


NOTA DEL AUTOR: Lo que usted ha leido no ha sucedido de hecho…. aun. Se trata de una carta abierta al Presidente Obama con el animo de forzar una nueva investigacion.


FUENTE



Anuncios
comentarios
  1. shanti dice:

    te falto traducir lo mas importante:
    Author’s Note: What you have just read didn’t actually happen… yet.
    Nota del autor:Lo que acaba de leer en realidad no paso… todavía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s