Yo SI creo en el NWO

Publicado: 13 septiembre 2009 en Uncategorized

duda

Por favor perdonen la honestidad, ni por lejos esto intenta ser la verdad absoluta, es una descarga interna.

Soy horrible dibujando y no toco un solo instrumento, esta es mi forma…

Sirva esto de testimonio escrito a quien quiera leer estas, las cosas que creo.

Yo si creo en el NWO (New World Order).

Si creo en la intencion tacita y expresa de las potencias mundiales de crear un gobierno que finalmente sea una moneda, un lider, una religion, un sistema.

Si creo que la intencion es desarraigar todo vestigio de patriotismo.

Si creo que la intencion es control. Control social absoluto.

Si creo que este control es maligno. No tiene ningun objetivo altruista, aunque se esconda tras esas mascaras.

Si creo en un sistema piramidal de control mundial donde, en la cuspide, conviven el clan Rothschild y el Vaticano.

Si creo que el NWO como lo conocemos es simplemente la intencion de concretar un plan que se viene fraguando desde hace siglos.

Si creo que todos los gobiernos locales de cada uno de los paises son, de una forma u otra, serviles a este proposito.

Si creo que las corporaciones tienen infinito mas poder que los gobiernos.

Si creo que los bancos tienen infinito mas poder que las corporaciones.

Si creo que los recursos tienen infinito mas poder que los bancos.

Si creo que David Rockefeller es quien centraliza el poder de los recursos a traves de sus infinitos brazos.

Si creo que el Baron Rothschild es el jefe de David Rockefeller.

Si creo que las religiones, todas y cada una de ellas en todas y cualquieras de sus formas son sistemas de control social.

Si creo que el Vaticano es la religion que concentra el poder de la fe.

Si creo que la cabeza del Islam no ha podido dejar de estar bajo el yugo del Vaticano desde hace 500 años, que son funcionales a la agenda del Vaticano y que ejercen el control balanceando perfectamente la ecuacion “bueno-malo” del sistema.

Si creo que el Papa es elegido para cubrir un rol institucional en este sistema pero no importa quien fuera elegido ostenta un poder mundial, de por vida y con la misma agenda basica que han mantenido todos los papas los ultimos 500 años.

Si creo que Estados Unidos es el titere de Inglaterra siendo este ultimo la maxima potencia historica mundial en armamento de lo que jamas haya visto la historia. Roma desapareceria en 15 minutos ante esta barbaridad militar, Alejandro lloraria ante la quinta flota.

Si creo que Estados Unidos, ademas, ha logrado perfeccionar la corrupcion del sistema casi hasta lo pristino.

Si creo que esto lo hace el pais mas peligroso del planeta.

Si creo que Estados Unidos es manejado por un conglomerado de poderosos de la industria, las finanzas y la politica que forman parte de una organizacion oculta que ha existido por siglos.

Si creo que la necesidad de pudrir el sistema es poder lograr el poder rapidamente ofreciendo una solucion rapida y efectiva del problema.

Si creo que antes de esto van a matar a billones de personas para crear la conciencia de un sistema al que nunca hay que volver.

Si creo que ya han asestado un golpe financiero mortal, estan consolidando el politico y se aprestan al religioso, sobre lo cual han sido sumamente exitosos logrando hacer casi desaparecer la fe en las instituciones religiosas tradicionales.

Si creo que impondran una religion basada en el amor a uno mismo (o a un lider carismatico totalmente tangible) el cuidado a la tierra y el fin de castas sociales. Siendo esto solo otro sistema de control, esta vez unificado y global.

Si creo que politicamente intentaran unificar todos los paises en una gran nacion global, posiblemente primero intenten hacerlo por zonas, como la EURO.

Si creo que elegiran a un lider que centralice el poder politico (y posiblemente religioso).

Si creo que para esto se valdran de algun evento global fulminante, una pandemia, una guerra mundial o algun evento producido. O bien por causa de algun evento celeste del que tienen pleno conocimiento pero no difunden.

Si creo que todo esto sucedera antes del 2012.

Si creo en las profecias Mayas.

Si creo que no han sido correctamente interpertadas.

Si creo que Egipto guarda insospechadas respuestas de civilizaciones que habitaron este planeta hace al menos 12000 años.

Si creo que Ellos saben estas respuestas, las ocultan y las veneran a traves de incontable simbologia.

Si creo en los Chemtrails.

Si creo que son sistemas utilizados por los gobiernos para evitar el calentamiento global debido a un incremento de la actividad solar, pero son operaciones encubiertas porque la unica forma de contrarrestar el calor del sol es con materiales tales como el mercurio o el bario que son asesinos para la poblacion que los recibe abajo. Creo ademas que ellos han utilizado los Chemtrails para toda clase de experimentos con la poblacion.

Si creo que se fluorice el agua a proposito ya que esto produce un decaimiento y “estupidizacion” comprobada en la poblacion que la consume en grandes cantidades, mientras que la venden como que de esta forma vamos a tener dientes mas fuertes ya que el fluor es sumamente barato.

Si creo que la concentracion masiva de gente en las grandes ciudades obedece a un proposito totalmente destructivo que genera corrpucion y asegura en definitiva la maxima concentracion posible de gente muerta ante un evento catastrofico.

Si creo que los laboratorios se aprovechan a drede de toda clase de enfermedades para lucrar, sosteniendo en absoluta corrupcion al sistema medico central y asesinando impunemente a millones de personas todos los años obligandolos a tratamientos farmacologicos innecesarios.

Si creo que el hambre es una de las formas en la que Ellos demuestran la inutilidad de este sistema. El hambre es el medio mas corruptivo del ser humano y es totalmente controlado por Ellos.

Si creo que poseen tecnologia de modificacion del clima y que la utilizan como arma. Ademas creo que Wilhelm Reich es uno de los genios mas olvidados de la historia por la conciencia colectiva.

Si creo que el 70% de los avistamientos ovni se prueba que son otra cosa, el 20% restante son falsos y solo el 10% es dudoso, y que nunca jamas se ha presentado una evidencia probada de la visualizacion de vida extraterrestre inteligente.

Si creo que el fenomeno OVNI es un invento de Ellos en 1945 y que se han encargado de alimentar a traves de Hollywood y la conciencia popular.

Si creo que exista vida inteligente que nos visita de otros planetas o dimensiones, tambien creo que han logrado perfeccionar la tecnologia que aqui en la tierra apenas empieza a ser indagada publicamente que es la capacidad de pasar inadvertido al ojo humano, es decir, nos visitan pero no podemos verlos si ellos no quieren.

Si creo que los ovnis que se ven son en muchos casos experimentos humanos.

Si creo que el hombre llego a la luna, tambien creo que la mision Apollo 11 no tenia como mision la investigacion sino el contacto y que lo que vimos en la tierra fue montado en un escenario meses antes de partir (Incluso las escenas de Control de Houston).

Si creo que la TV es el peor enemigo del hombre actualmente.

Si creo en el poder de Internet pero tambien creo que ha demostrado ser el medio mas avanzado y efectivo de monitorizacion y almacenamiento de datos de las personas.

Si creo que los que buscamos e intentamos pregonar lo que vemos estamos en peligro o al menos “marcados”.

Si creo en la teoria de cuerdas que afirma que todo esta unido en el universo.

Si creo que hacemos realidad nuestras energias.

Si creo que existe una conciencia de “paranoia global” y sensacion de fin del mundo totalmente manipulada para infundir miedo.

Si creo que infunden miedo todo el tiempo, siendo los medios su principal conductor.

Si creo que el miedo, y ellos lo saben, es la energia mas negativa que existe.

Si creo que la sensacion de cansancio, insatisfaccion y confusion que nos producen las energias negativas del miedo ellos la suplen con productos para convertirnos en esclavos.

Si creo que si la cantidad suficiente de personas se enfocan en la sensacion “fin del mundo” probablemente llegue.

Si creo que si la cantidad suficiente de personas se enfocan en la sansacion “fin del miedo” probablemente llegue.

Si creo que el amor es la energia mas poderosa del universo.

Si creo que el amor es la energia que ha creado todo el universo.

Si creo que esa energia emite energia al universo constantemente, parte de si misma, para crear vida en todas sus formas, creo que esto solo forma parte de la experiencia de conocimiento total de esta energia primera para ser perfecta en todo conocimiento posible de todos los factores de la vida, como una gran red interconectada de energia.

Si creo que esa energia, la fuente de todas las cosas, es lo que vulgarmente llamamos Dios.

Si creo que todo lo que vivimos es para alimentar ese conocimiento, que todos somos parte de esa energia y vivimos esta experiencia para alimentar esa primera, por ende somos todos lo mismo, por ende con miedo y odio, solo alimentamos ese tipo de experiencia, que tambien termina siendo provechosa al objetivo final, pero que nos causa malestar en nuestra recorrido, y ya que somos parte de la energia creadora tenemos la posibilidad de elegir que tipo de experiencia queremos vivir.

Si creo que es solo una cuestion de eleccion.

Si creo que al final no sirve de nada todo lo que creo si no hago algo efectivo con ello.


Disculpen…

comentarios
  1. eidolon dice:

    te pasaste Fleko, excelente

    arriba Wilhelm Reich pero no nos olvidemos de Nicola Tesla..

    algo efectivo?
    No a la Guerra – Si a la LIbertad – No al Miedo !!

Responder

