Crop Circles, mensajes del cielo?

Publicado: 15 septiembre 2009 en 2012, cambio, comunicacion, encubrimiento, informacion, simbologia

Algunos aseguran que se trata de mensajes extraterrestres, yo la verdad no tengo ningun dato que verifique o descarte esta teoria, simplemente comparto esto para que cada uno saque sus propias conclusiones.

Los Círculos en las cosechas, también llamados pictogramas o crop circles, son dibujos que aparecen en campos de cultivo (trigo, maíz, etc), supuestamente creados por extraterrestres. Se conoce la existencia de este fenómeno desde finales de 1970, y aunque en un principio no había indicios de fraude por la gran calidad de los diseños, en los últimos años se ha grabado infraganti a varias personas fabricando estos dibujos usando palos y cuerdas.

Crop_circles_Swirl

Diseño

Aunque inicialmente se empezaron como formas geométricas básicas, los círculos han ido incrementando su complejidad, hasta el punto en el que han llegado a dar respuesta de mensajes en código binario, un dibujo del calendario maya, e incluso uno con la imagen de un alienígena sosteniendo otro mensaje en código binario.

800px-CropCircleW

Historia

El círculo de cosecha más antiguo registrado está representado en un grabado del siglo XVII llamado “el demonio de segar”. [1]. La imagen representa a una criatura extraña que crea un diseño circular en un trigal. Dicha imagen contenida en un panfleto apareció en estados en que el agricultor expresaba su preferencia por tener “al mismo diablo” segando la cosecha antes que pagar el salario que su segador exigía por su trabajo.Un informe histórico mas reciente de círculos de cosecha fue publicado en el diario Nature en 1880 (reproducido en 1991). Un científico aficionado llamado Brandon Meland describió un campo que contenía un número de círculos de cosecha, con la sugerencia que estos pudieran haber sido causados por “alguna acción de vientos ciclónicos”.

Casos famosos

Todos estos sucesos han ocurrido en el Reino Unido:El 12 de julio de 1990 apareció un pictograma de 120 m. de longitud en un trigal en Alton Barnes, Wiltshire. La figura estaba formada por dos pares de círculos. Cada par tenía dos apéndices con forma de garra.

En el verano de 1990, en un trigal de Exton, Hampshire, apareció un círculo de 20 m. de diametro. Las espigas estaban dobladas en espiral en sentido horario. A su alrededor había cuatro círculos “satélite” de 6 m. de diametro, con las espigas dobladas en espiral en sentido antihorario.

El 17 de julio de 1991, un piloto de helicóptero se quedó atónito mientras sobrevolaba un trigal al pie del castillo Barbury, cerca de Swindon, cuando observó un círculo rodeado por dos anillos y enterrado en un triángulo equilátero, el cual tenía un círculo en cada vértice.

El 30 de julio de 1991, apareció una extraña figura de pez cerca de Lockeridge, Wiltshire. En el siguiente mes, aparecieron otras siete figuras semejantes.

Barbury_Crop_Circle_es2

Esquema de la figura del Castillo Barbury, la cual puede ser considerada como un mapa de la zona.

Imagen del mensaje de Arecibo

El 19 de agosto del 2001, apareció la imagen del mensaje de Arecibo reproducida sobre un campo de trigo ubicado cerca del observatorio de radar de Chilbolton ( 51° 8’39.80″N 1°26’26.64″O), en Wherwell, Hampshire, en una de las manifestaciones de estos pictogramas más impresionantes de los últimos tiempos. La imagen de Chilbolton reproduce, con asombrosa fidelidad, la matriz cuadriculada en números primos de 73 x 23 caracteres de Arecibo, con algunas variantes:
198px-Arecibo_reply_message

El ser humano del mensaje terrestre aparece cambiado en este agroglifo por la figura de un ser macrocéfalo de aspecto humanoide.

La “doble hélice” del ADN original, fue cambiada por una de “triple hélice” en su costado derecho, sugiriendo un “hibridaje” entre los seres autores de este peculiar mensaje y la humanidad.

Nuestro sistema planetario, codificado en la señal de Arecibo con un sol central, cuatro planetas pequeños interiores y 4 gaseosos exteriores, mas el pequeño Plutón ubicado en las afueras del sistema (y en el cual la Tierra aparece ligeramente levantada con respecto al plano de la eclíptica para indicar que en él habitan los seres autores del mensaje), en la “respuesta” de Chilbolton figura un sistema planetario conformado, además del imprescindible sol central, por 4 planetas pequeños interiores (más una extraña conformación de 4 objetos en forma de cruz), dos gigantes exteriores y dos pequeños ubicados en las fronteras de este extraño conjunto planetario.

Siguiendo el parámetro del mensaje terrestre, en la imagen de Chilbolton dos de los planetas – el tercero y el cuarto – aparecen fuera del plano de la eclíptica, indicando que en estos dos mundos habitan los seres autores de la respuesta de Chilbolton.

Finalmente, en la parte de abajo del gráfico (y al igual que en el mensaje enviado por los científicos de la Tierra) se aprecia la figura de la antena utilizada para la transmisión del mensaje (el observatorio Arecibo). En la imagen de Chilbolton esta antena tiene forma de una curiosa flor con varios pétalos de 9 metros de diámetro.


CHILBOLTONTELESCOPIO

chilbolton20014lp
chibolton2

chilbolton_man

cibolt2001

arecibo2

1 año mas tarde otro simbolo aparece



crabwood2002saa

El 15 de Agosto de 2002 cerca del área de Winchester, Hampshire, Inglaterra, tan solo un año después de haber aparecido el agrograma de Chibolton y del ataque del 9/11. Apareció un agrograma considerado como de los más importantes hasta la fecha. La figura de un rostro y el pecho de un ser extraterrestre tipo “Gris” sosteniendo un medallón en la mano.

Al inicio aparentemente la figura no tenía mayor relevancia muy a pesar de que nuevamente se presentaba una “imagen” tridimensional que aparentemente es afectada por una fuente de luz y esta a su vez proyecta una sombra. Sin embargo, tras análisis realizados a la figura se logró encontrar un mensaje en código binario dentro de lo que parece ser un ‘medallón’. El mensaje decía lo siguiente:

CropCircleWinchester1

“Cuidado con los portadores de falsos regalos y promesas rotas. Mucho dolor pero aún hay tiempo. (Crean). Que el bien está allí afuera. Nosotros nos oponemos a los engaños. El conducto se está cerrando. (Sonido de campana)”.


Lo que es importante recalcar es que muchos investigadores del fenómeno OVNI han considerado este mensaje como ‘benévolo’ y que contiene un mensaje de esperanza para la humanidad.

Anuncios
comentarios
  1. I’ve recently been doing some work with decoding crop circles. I’ve been getting galactic transmissions of various kinds from the divine and, I thought maybe there’s some meaning to crop circles. So I started asking the meaning behind certain circles and I got some amazing positive results. Check out my crop circle page at http://h20healer.com/blog/cropcircles/ for examples of what I mean. It’s an amazing time to be alive!

  2. fleko2012 dice:

    I agree. I also believe that these crop circles have a meaning, a message whithin.

    I was amazed by this crop circle appeared aerlier this year

    http://www.telegraph.co.uk/news/picturegalleries/uknews/5420819/Crop-circles-in-rapeseed-fields.html?image=10

    This is a Phoenix bird, meaning for me a beautiful message of hope for all mankind: REBIRTH!

    I checked your blog, I loved some of your interpretations.

  3. The Chilbolton Man it’s The World’s Most Typical Person:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s