Insisten que Bin Laden esta muerto

Publicado: 15 septiembre 2009 en Uncategorized

osama-630

Insisten en que Osama Bin Laden está muerto

Tras 8 años de búsqueda y despliegue militar por Medio Oriente, USA todavía no encuentra a quien supuestamente atentó contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001. El nuevo comunicado del supuesto jefe terrorista insta a Obama a parar las guerras en Irak y Afganistan aunque, a esta altura, cada vez cobran más fuerza las versiones que aseguran que Bin Laden estaría muerto.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – A días de cumplirse el octavo aniversario del atentado al WTC en Nueva York, casi como un recordatorio, se presentó un nuevo video en el que el principal sospechoso de coordinar los ataques, Osama Bin Laden, reclamaba a Barack Obama movilizarse para acabar con la guerra en Irak y Afganistán.

Bin Laden, acusó a Obama de ser demasiado débil para poner fin a las guerras en Afganistán e Irak, en un supuesto nuevo mensaje del hombre más buscado del mundo, informaron hoy medios de comunicación norteamericanos.

El supuesto mensaje de Bin Laden fue colgado el domingo en la página de propaganda de Al Qaida en Internet, As Sahab, y en otras webs radicales, dos días después del octavo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001. Las autoridades estadounidenses están investigando su autenticidad, pero parten de que es auténtico.

Según informó la noche del domingo el “Intel-Center” de USA, se trata de un video de 11 minutos y 20 segundos de duración, que contiene un supuesto mensaje en audio de Bin Laden dirigido “al pueblo estadounidense”. La imagen muestra una foto de Bin Laden.

La supuesta voz de Bin Laden explica los motivos de los atentados del 11-S y señala cómo puede resolverse el conflicto entre USA y Al Qaeda.

Sin embargo, con el paso del tiempo y lo increíble que resulta que el ejército estadounidense con todo su poderío y aparato de inteligencia no pueda ubicar al jefe terrorista, nuevas teorías salen a la luz (otra vez) contrapuestas a las versiones oficiales.

El gobierno estadounidense siempre ha sostenido que el magnate terrorista Osama Bin Laden fue el principal culpable del incidente del 11 de septiembre y ofrece una recompensa de US$ 50 millones por su paradero. No obstante, en momentos de la llegada del octavo aniversario del incidente del 11 de septiembre, David Ray Griffin, comentarista político y profesor de filosofía norteamericano, revela en su libro “Osama bin Laden: Muerto o Vivo” que muchas pruebas muestran que Bin Laden murió el 13 de diciembre de 2001 de enfermedad renal y que los posteriores videocasettes y casettes son todos falsificados.


Prueba 1: Bin Laden es zurdo y el falsificado usa mano derecha

Griffin declara en su nuevo libro que debido a que Bin Laden ya murió de enfermedad a fines de 2001, la serie de videocasettes y casettes que aparecieron posteriormente por la televisión fueron, en realidad, intencionadamente falsificados por los gobierno estadounidense y británico, con el fin de hacer creer a todo el mundo que Bin Laden sigue vivo, elaborando así una razón franca y justa para la guerra antiterrorista.

Griffin dice: El 7 de octubre de 2001, USA y Gran Bretaña realizaron en represalia un ataque aéreo de gran magnitud contra la región de Tora Bora de Afganistán donde se encontraba escondido Bin Laden; éste emitió cuatro declaraciones por escrito a través de medios de comunicación árabes diciendo que él no tenía nada que ver con el incidente del 11 de septiembre. Varias horas después del ataque aéreo de las fuerzas norteamericanas contra la región de Tora Bora, Bin Laden difundió a través de un medio de comunicación árabe su primera declaración en videocasette, negando que tuviera algo que ver con el incidente del 11 de septiembre. El 3 de noviembre de 2001, Bin Laden dio a conocer su segundo videocasette, negándose también a reconocer que tuviera algo que ver con el mencionado ataque. Pero el 13 de diciembre de 2001, el gobierno estadounidense dio a conocer súbitamente un nuevo videocasette, en el cual Bin Laden, contrariamente a sus anteriores rechazos, reconoció de repente que él fue el principal conspirador del ataque terrorista del 11 de septiembre.

Griffin declara que el Bin Laden que apareció en el videocasette fue una falsificación. Por ejemplo, Bin Laden es zurdo, pero el videocasette en que “reconoció el crimen” escribe con la mano derecha.


Prueba 2: Son distintos la barba, la piel, los dedos y la nariz

Griffen apunta: En este videocasette en que “reconoció el crimen”, la fisonomía de Bin Laden tiene muchas diferencias con el Bin Laden de antes: Por ejemplo, el Bin Laden que aparecía en los anteriores videocasettes tenía barba gris, piel blanca, dedos delgados y largos, rostro flaco y pálido, pero en el videocasette en que “reconoció su crimen”, Bin Laden tenía barba negra, piel más morena, dedos cortos y guresos como los de un boxeador, se veía muy sano y no mostraba ningún indicio de enfermo. Además, la nariz de Bin Laden era también distinta a la de otrora.


Prueba 3: Bin Laden tiene título académico de ingeniería civil, pero el falso es profano

Además, Bin Laden ostentaba un título académico de ingeniería civil, pero el que apareció en el videocasette era obviamente un “profano en arquitectura”. Por ejemplo, dijo en el videocasette: “Gracias a mi experiencia en la industria de la construcción, creí que la explosión del combustible de avión podría fundir la estructura de hierro del edificio, de modo que el piso impactado por el avión y los pisos superiores se derrumbarían totalmente y el resultado fue precisamente lo que esperábamos.”

Griffin señala: Evidentemente estas palabras no salieron de la boca del auténtico Bin Laden, porque existen en ellas obvios “errores profesionales”. “En virtud de la experiencia de contratista de construcción, Bin Laden debía conocer que la estructura de las torres gemelas del Centro de Comercio Mundial era de acero y no de hierro. Debía conocer que el acero y hierro se funde a los 2.800 grados Fahrenheit, pero el incendio porvocado por el combustible del avión no podría sobrepasar la temperatura de 1.800 grados Fahrenheit.”


Prueba 4: El falso usa anillo de oro contra la regla

Griffin puntualiza: La gran mayoría de los videocasettes y casettes de Bin Laden que aparecieron más tarde fueron falsificados por los gobiernos estadounidense y británico. No se sabe de dónde vino el actor que fingía Bin Laden en los videocasettes. Por ejemplo, en un videocasette, Bin Laden llevaba un anillo de oro en su dedo, pero los creyentes de la secta wahabista del islamismo son prohibidos de usar todo tipo de adornos.

La alarmante tesis de que Bin Laden murió hace tiempo y USA y Gran Bretaña falsificaron videocasettes y casettes cuenta con el apoyo de numerosos comentaristas políticos, profesores universitarios e incluso algunos expertos antiterroristas


Guerra contra el terror

La campaña de guerras desatadas por USA luego de los ataques a las Torres Gemelas y los atentados de Atocha en Madrid y en el subte de Londres permitieron la salida de numerosos paquetes legislativos en practicamente todo el mundo en busca de combatir contra lo que se supone como una amenaza global: el terrorismo.

En ese marco, la intervención armada en diferentes países islámicos ha sido reiterada en pos de desarticular una red liderada, aparentemente, por una persona que en realidad estaría muerta.

El ejemplo aparece todos los días en los diarios, cuando se reportan las bajas de nuevos atentados o combates, sobre todo (y unicamente) en Medio oriente.


“Militares extranjeros” no identificados llevaron a cabo este lunes una operación aerotransportada poco común en un pueblo del sur de Somalia controlado por los islamistas shebab, donde atacaron un vehículo que transportaba pasajeros cuya identidad se desconoce.

El ataque se produjo en torno a las 13H30 locales (10H30 GMT) en los alrededores de Erile, un pueblo cercano a la ciudad costera de Barawe, a unos 200 km al sur de Mogadiscio.


“Hubo una operación militar llevada a cabo por cuatro helicópteros extranjeros en el pueblo de Erile contra un coche”, declaró a AFP un dignatario de Barawe, Abdinasir Mohamed Adan.


“El vehículo quedó parcialmente destruido. Varios de sus pasajeros fueron llevados a bordo de helicópteros”, explicó esta fuente por teléfono desde Mogadiscio.

Otros habitantes de la zona confirmaron el ataque y dieron cuenta de varios muertos entre los ocupantes del vehículo, aunque dicen desconocer sus identidades y si están vivos.

Tampoco se conoce la finalidad de la operación. Entre otras hipótesis cabe la posibilidad de que sea una incursión contra un jefe de Al Qaida o una liberación de rehenes.

La zona se encuentra bajo control de insurgentes islamistas shebab, que reivindican su pertenencia a la red Al Qaida liderada por Osama Bin Laden.

Según un cabecilla islamista de la zona, entre las víctimas del ataque figurarían combatientes extranjeros de Al Qaeda.

Los shebab, que controlan el centro-sur de Somalia, tienen en sus filas a varios responsables de Al Qaida buscados por su presunta implicación en atentados contra intereses estadounidenses e israelíes.

Según un comandante shebab en Barawe, en la operación de este lunes habrían participado helicópteros franceses, algo desmentido inmediatamente por el Estado Mayor francés.


“Recibimos informaciones según las cuales unos helicópteros militares franceses atacaron un coche, destruyéndolo completamente, y tomaron pasajeros”, declaró este jefe islamista bajo anonimato.


“No ha habido operación francesa”, desmintió en París el almirante Christophe Prazuck.

FUENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s