Capitulo de la muy buena pelicula El Concursante, en la que nos describen de una manera tan detallada nunca antes vista, los tiempos oscuros en que vivimos, tiempos de sueño e inconsciencia, tiempos de hipnosis colectiva.

Son tiempos extraños. Con entusiasmo suicida nos entregamos en manos de un becerro que ni siquiera es de oro, sino de barro y mentiras (con un baño de oro por encima, para que parezca de oro, pero es de barro, si rascas con una moneda o una llave, por ejemplo la del buzón, y miras por debajo, veras perfectamente que es de barro) en manos, insisto, de imitadores, sacerdotes, políticos acéfalos, farsantes y obedientes servidores de falsos dioses, que no dudan en sacrificar víctimas inocentes a cambio de casonas, mansiones reformadas y piscinas con jardín (con un seto alto para que no se vea el jardín).

Es hora de reaccionar, es hora de abrir los ojos y enfrentar la realidad. ¡Despierta Imbécil! ¡Tienes que enfrentar el mundo! Únete a nuestro movimiento con el ánimo henchido, la voluntad enhiesta, y el estómago… ahíto. Pero sin bostezar. Sobre todo, es muy importante No bostezar.

FUENTE

comentarios
  1. chemtrailsbaires dice:

    El gran dilema existencial de la humanidad honesta -que queda- radica en la “comodidad”.
    Si no fuéramos tan cómodos, tan pragmáticos, tan cobardemente resumidos (amamos los resúmenes, nos hacen sentir más y mejores que las generaciones que nos han precedido -grave error-)… habríamos dado un paso adelante en la evolución social humana.
    Pero no. Seguimos embuidos en creer que nuestro presente será una historia congelada y que no hay evolución positiva posible, más allá de los que ocurre AHORA. Creémos, muy equivocadamente, que nos las sabemos todas.
    Pära resumirlo en una metáfora, sería como querer comparar que un granito de arena, pretenda sentirse toda una plácida playa caribeña, con sus expléndidos paisajes, por el sólo hecho de formar una pequeñísima parte de eso.
    La historia humana sigue su curso y evolución. No creas que “tu pequeño instante de gloria” va a durar por siempre. NO.
    Espero que este comentario se bien interprete y no recaiga en algo puntual, o sobre algún grupo en especial.

    Evitá los bancos, evitá las tentaciones que luego vas a tener que lamentar… tarde o temprano.

    ¡Saludos!

  2. cristy dice:

    ¡Alegrón es poco! ¡Vaya alegría señor chems! Era hora ya.
    Un cariño enorme…seguimos en contacto.

  3. edu1954 dice:

    chemtrailsbaires
    Me alegra que sigas bien, especialmente despuès que borraste (tuviste?) tu segundo blog
    Saludos

  4. cristy dice:

    Fleko:
    La reacción de la gente ante tanto material que se le envía,incluso para que escrudiñen lo que lean y vean.sigue siendo lamentablemente impávida.Es como si ya los hubieran inyectado para que sientan que son esclaos sin darse cuenta.
    ¿Qué les está pasando por Dios?¿Es que no les importa morir?¿Es que no les imorta tampoco que sus hijos y nietos mueran solo porque unos pocos cretinos dispusieron que no merecen vivir?
    Esto es tan inaudito que por más que le de vueltas y vueltas…es totalmente incomprensible,aunque si el tema es esotérico o newageista la cosa cambia.Parece que todos esperan de una u otra forma el año 2012 en que egún todos los “hermanos mayores” los rescatarán .Eso sí cuando uno los alerta de que el tiempo que queda no será un paseo por las nubes,cálido y rosado,ya no les gusta y se van así como así,poniendo excusas que hasta ridículas son.
    ¡Qué difícil es esta cuestión de “abrir ojos”señores,es más,los amos,los de la elite,contaban con esta decidia,que es uno de los tmas que más indignante me resulta…nos toman por tarados sin hace diferencia alguna.
    Dios nos ayudará,de otro modo ya hubiéramos perdido la fe.
    Cariños

    • fleko2012 dice:

      Cris, si lo hacen ahora es justamente porque han logrado llegar a tener a las masas en ese estado, yo siempre me refiero a la “anestesia social” pero tiene mil nombres de gente que sabe mas que yo.
      Pero aqui seguiremos, haciendo lo que podamos.

      Abrazo

  5. GAUCHO GORDO dice:

    Chems:
    Un gusto leerte , no te pierdas.
    Abur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s