Cuidado con los desinformadores

Publicado: 14 octubre 2009 en conspiraciones, dinamica de masas, encubrimiento, illuminati, informacion, manipulacion, mentiras, nwo

Alex_Jones__Waking_Life

Agentes desinformadores intentan manipularnos

“Yo no dije que fuera a gustarte, solo dije que seria la verdad” (Morpheus)

Hace ya un tiempo que he venido advirtiendo acerca de los agentes del NWO que cumplen un rol de desinformacion instandonos a mantener determinadas posturas.

Dos ejemplos concretos son Alex Jones y David Icke.

El primero utiliza informacion fidedigna para impulsar una sensacion de revuelta social pinchando a la gente para que compre armas y resista en forma no pacifica el avance del Nuevo Orden Mundial, mientras que el otro distribuye informacion confusa y ridicula como por ejemplo que la elite mundial en realidad responde a los intereses de una raza de reptiles humanoides que es quien finalmente intenta dominar el mundo.

¿Por qué individuos como Icke, Alex Jones, Tsarion, Maxwell, Alan Watt, Project Camelot siguen pululando por ahí y no paran de tener éxito y popularidad mientras investigadores como Fritz Springmeier, William Cooper, Rik Clay, Karla Turner, etc. acaban encarcelados o asesinados?

Segun Springmeier, se puede esperar tranquilamente que un 98_ de los informadores que están supuestamente contra el NWO, sean agentes trabajando para este. Lo que se llama Oposición Controlada (“Si quieres controlar la oposición la mejor manera es liderarla.”)

FRAGMENTO EXTRAIDO DE “BLOODLINES OF THE ILLUMINATI” DE FRITZ SPRINGMEIER :

“Hay varios tipos de agentes desinformadores: Agentes de Influencia (o creadores de opinión pública), Agentes de Confusión, de Contrato, “Durmientes” (Sleepers), Desinformador, de Noción, Provocadores, Spoon-Fedders (los que te dan nueva informacion con cuentagotas)

Se les llama SPOON-FEEDER AGENTS que proveen poca información nueva, toneladas de secretos ya conocidos y espolvorean algo de desinformación para añadirle diversión al asunto. Generalmente los Spoon-Feeders aumentan su porcentaje de desinformación una vez ganan respetabilidad.”

RECONOCELOS:

alex_jones_horns-02 Alex Jones: Ex agente de la DIA (Defense Inteligence Agency), se hizo famoso en junio 2001 cuando con lujo de detalles advirtio que los Estados Unidos serian atacados antes de fin de ese año y que se culparia de esto a Osama Bin Laden. Se ha encargado de utilizar verdades y medias verdades para ponerse en una posicion de privilegio en la Net y ser uno de los principales formadores de opinion en el tema. En su pagina se insta permamentemente a la compra y acopio de armamento por parte de la poblacion civil con el fin de enfrentar un eventual avance fascista en USA.

DAVID ICKE 3 David Icke: Se hizo famoso a fines de los 80 cuando aparecio en un programa de television australiana asegurando que el era la reencarnacion de Jesus. Autor de multiples libros ha saltado a la fama gracias a su documental “Illuminati”. impulsa la creencia de que una raza de reptiles humanoides controlan los hilos del poder en las mas altas esferas con el objetivo del control mundial.

fulford1 Benjamin Fulford: Una vez prestigioso columnista de los principales medios de comunicacion de USA en lo referido a temas economicos, se hizo famoso en el mundo de las conspiraciones luego de haber logrado gracias a su perfil una entrevista exclusiva con David Rockefeller en el que no dice nada pero el asegura que dice todo. Jura que durante una visita a Japon fue visitado por un ninja (SIC) asesino del gobierno japones y los Illuminati japoneses quienes terminaron reclutandolo para combatir el plan del Nuevo Orden Mundial de los neoconservadores de Estados Unidos.

Zagami-SMOM Leo Zagami: simpatico italiano muy locuaz y versado que asegura ser un Illuminati de altisimo grado arrepentido que ahora cuenta todas las verdades ocultas. Se ha demostrado que Leo Zagami trabaja para la CIA. Se supone que la calidad y detalle de la informacion que maneja viene por esta fuente.

project_camelot_logo Proyecto Camelot y Proyecto Avalon: Pareja de norteamericanos que viajan por todo el mundo “descubriendo” whistelblowers (informantes internos) de distintas caracteristicas, ya sea a cerca de la Atlantida, los extraterrestres o los Illuminati. Son los descubridores de Benjamin Fulford y leo Zagami entre otros.

1 Svali: Supuesta reclutadora y entrenadora de los Illuminati que ha dado lujo de detalles acerca de como supuestamente esta secta recluta y entrena desde muy temprana edad a quienes seran miembros de esta hermandad oculta. Svali fue “descubierta” por los muchachos Camelot aunque nunca ha dado a conocer su rostro ni verdadera identidad.

Ampliaremos…



Anuncios
comentarios
  1. cristy dice:

    Hola,
    Después de haber leído tu artículo y visto el video sigo con los mismos cuestionamientos con respecto a los desinformadores del NWO,las mismas dudas,los mismos Hmm…
    Los dos Projects no me preocuparon nunca,apenas los leí,Leo Zagami me pareció un chiste de los Iluminati,recién me entero que trabaja para la CIA pero no es de importar,lo mismo con Fulford.
    David Icke me interesó en un comienzo hasta que lo escuché hablar con mucha seguridad de los …ET reptilianos.
    El tema es…Alex Jones.
    También yo me pregunté por qué no lo mataban o lo hacían desaparecer y pensé lo mismo que muchos:Sería muy evidente.
    Sabemos que todo lo que da como cierto es comprobable y certero pero a la vez aunque todo lo que dice es verdad,deja mucho que desear en cuanto a la profundidad con que encara cada uno de los temas que toca,es como que siempre se muestra “light”,el programa termina y lo deja a uno queriendo que diga más de lo que todos sabemos y él no lo hace.
    Y el otro lado de la cuestión es que sí,él incita a los usenses permanentemente a salir a la calle como él lo hace y el tema “armas” es continuo.
    Tendremos que seguir constatando sus aseveraciones.
    Muy bueno el post,tenemos que pensar por nosotros mismos y evaluar las informaciones especialmente en estos tiempos.
    Muchas gracias

  2. fleko2012 dice:

    Gracias Cris!, la idea es esa

    como siempre digo el objetivo de este sitio no es pretender la verdad sino plantar la duda. Tengo un post que se llama “Venga tio, mueve el culo” y es un poco eso, la desicion final es tuya, busca, informate, saca tus propias conclusiones.

    De Alex Jones me encantan sus documentales, ahora lo que dice por radio es todo el tiempo “armate” “defendete” “movilizate” “hace ruido”

    Hace poco lanzo una movida de pegar posters con la cara de Obama como el Guason, y fue un exito! varias ciudades amanecieron llenas de posters.

    El poder es peligroso en determinadas manos, creo que eso lo hemos aprendido todos.

    Saludos!

  3. hermano,, estoy indagando,,, SI NO SON LOS K SON,,,,, KAEN…

    HAY K TENER KUIDADO,, ES UN JUEGO D MANIPULACION….

    MIS SALU2 HERMANO,,,,,

  4. luzyra dice:

    si, eso venía pensando yo, que este es un terreno muy resbaladizo, todos dicen un pedacito de verdad y un pedazo de mentira, es parte del juego,a veces se ponen en evidencia cuando incitan a la violencia porque sabemos que asi no se llegará a nada, solo a justificarles los actos que quieren justificar,(cuál es la otra actitud frente a un ataque como sería una vacunación forzosa, ir preso, ser vacunado igual,que tus hijos lo sean,no lo sé)de acuerdo entonces en cuanto a A Jones, y en cuanto a Icke, no sé, es absurdo este asunto de los reptils,pero la ufóloga que mencionan allí también cuenta cosas extrañas,y no sé porqué no es vista como falsa tambien, quizá porque murió, pero tampoco hay nada seguro como homicidio en morir de cancer. (aunque no encontré material de ella en castellano, asi que sobre ella es como que hice una mirada por arriba y el recuerdo que tengo de la serie “taken”)
    Mi nivel de desconfianza es tal que me hace preguntarme: y que tal si este tema de la vacuna es en sí mismo, todo un HOAX? que tal si es para distraer a los pocos que indaguen? y si hay algo mas? porqué lo pienso: sabemos que no necesitan inyectar algo para enfermarnos.(sin ir mas lejos, la vac se presenta como SPRAY, eso no les dice nada? a mi me hace pensar si no hay gato encerrado.¿uds saben como hace el tero cuando alguien se acerca al nido? bueno, se aleja y grita desde otro lugar, distrae.no digo que la vac sea inofensiva, porque yo no me la pongo ni loc.. pero, algo me huele raro en esto tambien.siendo tan sencillo tirar algo en las plantas de agua, o en el aire- hay miles de formas- para qué una vacuna, que puede ser revisada..sobre todo con las denuncias que hay y con el antecedente de lo que pasó con esa tanda contaminada.

    • cristy dice:

      Lu,
      ¿Para qué una vacuna?Pensá en la cantidad de plata!!! que va a los laboratorios autorizados por “ellos”
      Saludos

      • fleko2012 dice:

        5000 millones de dosis a 75 dolares cada dosis saca la cuenta.
        La fabricacion y distribucion monopolizada por 2 empresas solamente: Novartis y Baxter

    • luzyra dice:

      si si, ya se pero algo no me cierra, yo opino que la vacuna es un negocio, algo más tambien, pero.. mientras, QUE mas hay?que es lo que no vemos por el ruido que hace la vacuna? eso quiero decir

  5. chemtrailsbaires dice:

    Alex Jones conoce muy bien los “límites” y no va a transgredirlos, por más que cacareé de que fue, y es, objeto de “amenazas”. El tipo hace su negocio hasta ahí, hasta la “línea roja”. Nunca va a fondo con nada.
    Y David Icke es un payaso que hace y dice monadas para distraer y hacer perder el tiempo a cuanto crédulo se le cruce por su camino. No habría que darles cabida alguna.
    Creo que es tiempo de dejar de llevarse por la naríz por los gurúes de la verdad absoluta.
    Y sobre Zeitgeist… no creo que pueda aportar nada nuevo sobre semejante MOVIMIENTO… tan nefasto y anti-cristiano. Lo de Peter Joseph es un verdadero insulto a la inteligencia humana, intentando liderar un inconformismo innato por el avasallamiento del NWO, sobre la mente y naturaleza humana.
    El “ORDEN EN EL CAOS”, el intentar liderar lo que nos pica, lo que no nos termina de cerrar… pero que ese “trabajo” termine siendo funcional a la elite… es una tarea que requiere mucha confusión y desinformación.
    Imaginación, recursos e idiotas útiles … no les faltan.

    Saludos.

    PD: Prefiero a Rense.com

    • fleko2012 dice:

      Es extremadamente dificil encontrar la linea entre la verdad y la paranoia o entre la informacion y el amarillismo, vos lo sabes muy bien. A mi me cuesta mucho encontrar el equilibrio y requiere mucho laburo de investigacion (horas culo) y ellos que saben esto lo explotan a su antojo. Me da mucha rabia el NWO pero mas rabia me da los que hacen del movimiento de informacion alternativo una pantomima manipulable.
      Yo, como todos creo, he caido en publicar cosas de Alex Jones pero se ha ido poniendo tan violento y reaccionario que asusta, con solo ver los counter-strike que habia en el G20 no puede ser inteligente un levantamiento armado, creo que solo la informacion puede ayudar y ver como se esparce Alex Jones por la net cada vez que saca algo me asusta.
      El poder de internet es muy pero muy grande… vamos, no les dio una cosita de gusto cuando vieron a los chicos de Lyndon Larouche confrontando a Zaffaroni?

      Gracias por pasar chems!

    • cristy dice:

      La macana es que creo que para escucharlo a Rense tenés que pagar..¿No? Hace unos años se podía,es más,es ahí desde donde se transmitía A.Jones,después Jones no apareció más desde Rense y como había que pagar en este último,yo me fui con Jones pero como vos, ahora pienso que Rense es mejor,por lo menos no es tan bochinchero.

  6. NHC dice:

    Muy interesante….
    Soy NHC de starviewer. Me interesa escribir un artikulo sobre ciertas cosas q comentas aki.
    Te dejo mi mailñ Escribeme por favor.
    Tratalo con discreccion.
    Gracias por todo. Y gracias por hacerte eco de mi artikulo sobre el espionaje en la red…
    Habra muchos mas.
    Gracias por todo y gran artikulo. 😀

  7. chemtrailsbaires dice:

    FlEko, en mi… (¿cómo llamarlo..?) omití felicitarte por tan exquisito blog.

    Seguí adelante, que yo te sigo (como también a muchos otros excelentes blogs) desde acá, en silencio. Vos entenderás…

    Un abrazo, ¡hermano!

  8. morpheus dice:

    increible lo que leo aqui…yo escucho todos los dias 2 o 3 horas del show de radio de alex jones y el nunca insiste a revolucion violenta…al contario.. si , el quiere que todos se armen porque es el derecho de un verdadero hombre libre… pero me temo que por aqui la gente no se han informado bien antes de hablar….si tras 2 años escuchando sus show de radio (no solo ver los documentales) todavia vengas con esa ridicula teoria de que es un agente de la NWO….por dios… alex jones es unos de los unicos verdaderos fuentes de informacion en el mundo… bueno voy a dejar de perder mi tiempo con vosotros…siguen buscando la verdad por favor….

  9. morpheus dice:

    aparte de alex jones en sus show de radio apareen todos los dias 2 o 3 cientificos respetados, medicos, cirurjanos, especialistas de economia, etc, etc. el aviso de que compraran oro cuando valia 240$ y ahora vale 1100$ Y SIGUE AVISANDO COMPRA ORO!!!!! el dollar va a desaparecer….
    y toda la informacion que el tiene la tiene de la NUEVA ORDEN MUNDIAL porque ellos lo escriben en sus documentos officiales…. por ejemplo….JOHN p HOLDREN con su libro ECOSCIENCE….. lo descubrieron en su show…es consejero de ciencia de obama y en su libro pide esterilizacion forzada, aborto forzado, un regimen planetario tyranico…etc..
    EUGENESISTAS TODOS!!!! y el habla de ellos diariamente….y no lo matan porque solo daria fuego a la VERDAD!!!!!! ahora siguen muchos borregos humanos pensando que alex es un loco…cuando lo matan miraran mejor y eso no lo quieren TUS DUEÑOS…..NO SE OLVIDEN EL ENEMIGO SON LOS ILLUMINATI!!!

  10. luzyra dice:

    Yo opino que sea o no Alex Jones de la cia, no me interesa, porque gracias a él me informé bastante,el tipo trata de estar al tanto, es lo mismo con el proyecto Camelot, uno los escucha pero no los adora, solo se informa, y cuando algo no nos resuena , no le damos bolilla y listo. ¿ si pueden engañar gente? y, sería gente que se engañaría con cualquier cosa, pero me parece que muchos de nosotros ya estamos mas allá de eso, como que nos damos cuenta cuando algo es raro o no huele bien, creo que algunos “desinformantes” no tienen más remedio que decir muchas verdades porque sino nadie los oíria.
    Es verdad que no debemos pelear entre nosotros por distintas opiniones en cuanto a los informantes o cualquier minucia, se necesita mas que nunca la unión, sin unión estamos perdidos.

  11. cristy dice:

    Probablemente entendieron mal,por ejemplo yo no dije que Alex era un DESINFORMANTE,solo dije que en varias oportunidades no termina los temas con profundidad,que por ahi lo hace como para que no lo siga investigando por cuenta propia.Es más,yo también escucho su radio a diario,y por él me informé primero siempre,después constato con las fuentes,o mejor dicho constataba,porque siempre fue fidedigno.
    Quería aclarar esto a Morpheuus porque en más de una oportunidad encintrarás en este mismo blog los artículos de inwars o de prisonplanet,si fuera como dices no se transcribiría nada proveniente de él.
    Saludos a todos

  12. fleko2012 dice:

    un tipo que utiliza la informacion para su propio lucro y de paso para movilizar una resistencia armada, en lo personal, esta en el extremo opuesto de lo que creo, independientemente que la informacion que manejemos sea la misma.
    Es mi opinion

  13. kas617 dice:

    En primer lugar lei el post y aca va mi opinion.

    Debo admitir que conozco solamente a Alan Watt, Alex Jones y las locuras de David Icke, del resto es la primera vez que leo en profundidad a que se dedican.

    En cuanto a Alan Watt, es un musico de los 60/70 que sabe muchas cosas porque el cuenta que leyo desde chico y se empezo a dar cuenta de todo. Lo escucho a veces y lo que habla es lo que él cree y las relaciones que el hace con respecto a libros, escritos y peliculas que el vio. Mas alla de eso, es bastante pesimista, no da solucion alguna, siempre se queja de su conexion de internet (ya que vive en una zona aislada en Canada)y no mucho mas. No percibo ninguna influencia directa por parte de el. Solo lo tomo como que es informacion vista desde sus ojos.

    En cuanto a Alex Jones, es dificil, lo veo a veces cuando aparece en youtube con algun invitado que me interese, es un griton, no deja hablar a los invitados y es verdad que siempre recuerda que en la primera enmienda de la constitucion dice que los ciudadanos tienen derecho a portar armas. Ahora, hay varios puntos por los cuales comprendo ciertas actitudes y varios puntos beneficos en su actuar:
    1- El hecho de que ponga a la gente de USA en una postura concreta y les diga que hacer tiene su explicacion, y es que tanto en USA, como en Argentina, se cree que viviendo en democracia lo es todo, que porque jugamos una vez cada 4 años a elegir a nuestros representantes estamos cambiando algo, y no es asi. La gente (lamentablemente) esta idiota, mucho MTV y reality, mucha comida chatarra que afecta al cerebro y mucha propaganda, hace que la gente no se preocupe por nada mas que uno mismo. No existe en America la revolucion pacifista, porque a menos que le toquen el culo a uno, esa persona no va a ir a protestar. Lo que el esta haciendo es tratar de organizar al cuidadano y hacerle saber que si anticonstitucionalmente el gobierno impone algo y la sociedad no quiere cumplirlo, el estado puede reprimir de forma armada y el cuidadano avalado por la constitucion puede defenderse. En mi pais esa conscientizacion no existe. Aca vienen los politicos a imponer cualquier cosa que no esta en la constitucion y si el ciudadano no quiere, palo y a la bolsa, cuando en realidad podemos defender la constitucion y la nacion con Armas. Tal vez en España por ser un reinado las leyes son distintas. En un pais con Constitucion y elecciones democraticas, es asi como funciona.

    2-Que venda productos me parece normal, o sea, de algo tiene que vivir el ser humano. Invierte en peliculas y no hace nada mas que trabajar para la radio y escribir en internet.

    3-Hay que pensar algo tambien, es tan publico que seria muy evidente que lo matasen. Personas que sin ser conocidas se exponen, como por ej. Sherry Peel Jackson, quien trabajaba para el IRS (impuestos) hizo un video diciendo una verdad: es inconstitucional pagar impuestos a las ganancias. Ahora esta presa y se esta muriendo y le niegan atencion apropiada. Ese es tan solo un ej de lo que pasa con gente que no es conocida. Alex Jones es conocido y aparece en medios de TV internacionales como CTV (Canada)y Russia Today. Seria demasiado.

    Mas alla de todo eso, es verdad que impone su postura, pero es que en ciertos paises, la gente no piensa, no tiene iniciativa, y esta demostrado que sin el confrontamiento muchas cosas no salen a la Luz.

    En cuanto a David Icke, es cualquier cosa, lo mismo que los del Movimiento Zeitgeist.

    • osovs dice:

      Estoy de acuerdo con casi todo lo que dices, exceptuando un detalle que siempre me ha llamado la antención: Alex Jones es quizá el único o de los pocos que no me atrevo a censurar porque, a pesar de ser un poco fanático y obrar en ocasiones de manera poco ortodoxa, lo cierto es que se puede comprobar la veracidad de lo que dice, ya sea leyendo artículos, viendo documentales o reportajes serios, estudiando documentos, libros, incluso el diario… Y lo que importa es el mensaje, y no el mensajero, si la información es veraz. A decir verdad, sólo con salir a la calle, ver la programación de los medios oficiales, noticiarios u observar el quehacer de la gente basta para darse cuenta de que su información es correcta. Lo que él afirma se puede comprobar empíricamente.

      David Icke, en cambio, eso ya es otro cantar… Es el extremo opuesto, ya que creer en lo que dice se resume simplemente en eso: creer en lo que dice, es decir, una cuestión de fe. Para este señor una fuente de información consiste en citar otro video que a su vez citará otro video que a su vez citará otro… Y todo ello para escuchar más personajes que sólo aportan su palabra “iluminada”, nada más. Pero, volviendo a Alex Jones, siempre me he preguntado por qué sigue vivo. Y, la verdad es que no encuentro respuesta para ello, ya que muchos decís que es debido a que es un personaje famoso y muy popular y sería demasiado obvio… Pero, yo pregunto, ¿Acaso es más famoso de lo que fue Kennedy? ¿O más poderoso? ¿Por qué al presidente de los EUA sí y a un simple locutor no? Los dos son famosos, y creo que es obvio quién lo es más que el otro… Y lo mataron en plena luz del día, delante de todos… Insisto, ¿Por qué a Alex Jones no? A ver si puedes responderme a esto y, a partir de aquí, te comentaré (si te interesa, claro está…) los demás puntos que tengo en mente… Quizá podamos obtener reflexiones beneficiosas para todos. Gracias!!!

  14. luzyra dice:

    pensaba sobre este tema de Alex Jones y su supervivencia a pesar de lo que dice. se me ocurren dos factores muy diferentes con respecto a lo que fue la vida de Kennedy:
    1- En esta época, la abundancia de información no les perjudica (me refiero a los q tienen el poder)más bien les beneficia, ya que marea y hace perder a la mayoría de la gente que no tiene un gran interés en averiguar qué pasa.
    2- en esta época, también, el comentario de la muerte de alguien tan conocido se extendería por el mundo con facilidad, lo que no se si les conviene tanto.
    mi conclusión es: que lo dejan vivo porque no les importa lo que sepamos unos cuantos, ya que la gran masa de gente aún está en la luna, y en cambio matarlo ahora sería perjudicial, lo que no quita que lo hagan en el futuro en algún momento.
    otro escenario es que trabaje para ellos y desinforme y por eso siga vivo. pero no es esa mi opinión,él ha dicho demasiado contra el poder, hace que muchos nos enteremos de muchas cosas, no creo que trabaje para ellos. pero nunca se puede estar 100 % segura.

  15. cristy dice:

    Pienso exactamente lo mismo que vos Lu,si no hubiera sido por este tipo personalmente no hubiera investigado nada por mi misma,tiene un muy buen equipo de investigación en todos los chicos que lo acompañan y son bastante valientes por cierto pero en estos tiempos nunca se sabe a ciencia cierta en quién creer o no.
    Cariños

  16. fleko2012 dice:

    Insisto, y sepan disculpar mi escepticismo pero viviendo en el mundo que vivimos y sabiendo las cosas que sabemos me encuentro ante un ex agente de NSA, que anuncio el 9-11 meses antes que sucediera (Bill Cooper recibio una balacera por decirlo) que entro en Bohemian Grove como si nada, que se codea con el poder politico desde Ron Paul a Lyndon Larouche, que me dice “armate y espera el NWO en tu casa y cuando entren recibilos a tiros invocando la constitucion” mientras maneja una corporacion (Infowars.com esta tasada en casi 30 millones U$S: / http://stimator.com/infowars-com) que lucra en base de todo contra lo que detesto… no se… permitanme al menos el beneficio de la duda.

    PAZ

    • cristy dice:

      ¡A la miércoles! ¿Eso vale infowars? ¡Qué lo tiró!
      Bueno,nos queda lo que hacemos hasta ahora: Noticia que viene de su web: CONFIRMARLA,y nada más.
      Que se arreglen los yanquis con el afán de este hombre en insistir con la violencia y no dejar que les quiten las armas…es cosa de ellos.¿NO?
      Salu2

  17. osovs dice:

    Luzyra, la abundancia de información siempre ha perjudicado a los poderosos. Siempre. Sólo debes hacer un repaso histórico para darte cuenta de hasta qué punto en cada etapa de la misma los poderosos han intentado (casi siempre con éxito) mantener a la gran masa en la más profunda de las ignorancias. No hay nada distinto respecto a lo que ocurre ahora. Cambiaron los medios debido a la evolución tecnológica, pero el fondo sigue siendo el mismo y con idéntico propósito. Es más, estoy convencido de que lo que ocurre es todo lo contrario: Es decir, a mi modo de ver, jamás hemos estado tan desinformados como lo estamos ahora. Tenemos internet, sí, y una “supuesta” accesibilidad a todo lo que queramos investigar, pero sólo es supuesta. Entre los medios oficiales (seguidos por la inmensa mayoría de la población) coacciones de las grandes corporaciones (quienes realmente controlan los mecanismos del poder) y nuevas religiones que se hacen llamar “No Religiones” cuando lo son tanto o más que cualquier otra, lo que se consigue es que estemos más mareados que nunca. Además, en internet todos pueden acceder como les venga en gana, lo que facilita aún más que se diga cualquier cosa con tal de decirlo. Internet sirve para acceder a información con facilidad, pero la misma arma se puede y de hecho se utiliza para desinformar también con la misma facilidad. Fijaos que en la mayoría de los foros se encuentran muchos compañeros que hablan de estar informados cuando su información se basa, simplemente, en la palabra de alguien que han oído en algún video. No se comprueba casi nada. Y la única fuente real de conocimiento siguen siendo los libros, documentos, artículos en los que se puede leer a los protagonistas expresando su auténtico modo de pensar y demás…

    Sigo sin obtener respuesta ante mis dudas acerca de la realidad de Alex Jones, aunque estoy más en la línea de lo que dice Fleko. Pero no por ello juzgo a Alex Jones, tan sólo me pongo una corteza de protección, y lo hago porque creo que sería imprudente no dudar un poco de él, ya que si bien es cierto que hasta el momento todo o casi todo lo que dice es veraz, si de verdad está controlado por el poder (lo sepa o no) tarde o temprano empezará a decir mentiras. Y cuando esto ocurra (si es que ocurre, ojo), todos aquéllos que lo han creído ciegamente lo creerán también. En resumen, lo importante es la información y no el mensajero, como ya dije en mi otro mensaje. Mientras sea cierta, todo perfecto, pero os aconsejaría a todos que comprobarais cada una de las cosas que considereis sujetas a discusión. Y por comprobar no quiero decir repetir las palabras de otros que salen en otros foros o en entrevistas, sino documentarse de un modo más racional y discernir si lo que se dice corresponde o no con la realidad. Personalmente no preocupa que Alex Jones sea o no un desinformador. Utilizo lo que dice, nada más. Mientras su información me sea útil, todo perfecto. Pero si no es quién dice ser, tampoco me preocupa porque tarde o temprano cometerá un error. Sea como sea estaré preparado para ello ya que, al igual que Fleko, creo en lo que dice pero no creo ciegamente en él, por sentido común. No somos amigos, caray, no sé quién es él como ser humano ni de lo que es capaz, diga lo que diga.

    Por ejemplo, y para terminar, si os fijais en Zecharia Sitchin, todo lo que dice se puede poner en duda, pero no se puede decir que mienta porque constantemente te cita la fuente de donde saca sus conclusiones. Y esa fuente no es lo que le ha dicho otra persona, sino lo que puede leer de los mismos protagonistas a los que alude. Puedes acceder a las tablillas sumerias o verlas por ti mismo en museos, o puedes comprobar lo que se lee en la Biblia (leedla, con ojo crítico, os lo aconsejo) o leer el libro de Enoc u otros textos antiguos que menciona y veréis que no se inventa absolutamente nada. Otra cosa es estar de acuerdo o no con sus conclusiones.

    En fin, chicos, sea como sea agradezco de corazón lo que se dice aquí, porque nunca se sabe todo y, personalmente, siempre me enriquezco con de lo que escucho de los demás, en este caso todos ustedes. Muchas gracias.

    P.D.: Disculpad mi falta de brevedad…

    • cristy dice:

      OSOVS,me parece excelente tu comentario,así debemos hacer con la información que recibimos o que buscamos individualmente en la red.Es decir creo que debemos seguir trabajando para informar a la mayor cantidad de gente posible pero constatando la veracidad y confianza que se pueda exigir de cada una de las fuentes aludidas.
      Coincidimos todos los que participamos de este blog.Eso es muy bueno.
      Cariños

    • luzyra dice:

      si, osovs, decimos mas o menos lo mismo, :”Internet sirve para acceder a información con facilidad, pero la misma arma se puede y de hecho se utiliza para desinformar también con la misma facilidad”.
      es que entre tanta informacíon siempre hay desinformación, solo quise decir que” el rio revuelto es ganancia de pescador”.yo pienso que la abundancia de información confunde, porque uno no sabe adónde mirar primero, y por ejemplo, con respecto a los informadores, bueo, no sabemos si son o no son limpios. de todos se habla y se dicen cosas.
      coincidimos que todo debe ser chequeado y cuando eso no es posible, solo queda esperar y ver que pasa.

    • osovs dice:

      Gracias, Cristy. Sabes, soy muy nuevo en esto de los foros. Llevaba mucho tiempo ya informándome en profundidad sobre el tema del NWO porque me parece algo muy delicado que nos afecta a todos, queramos o no, pero tan sólo empecé a colaborar en foros como este hace como unos 4 meses para intentar aportar mi granito de arena. Y lo cierto es que lo que vi me preocupó tanto o más que el NWO en sí mismo. Me refiero a que la manera como la inmensa mayoría de los que participan en ellos interpretan la información es de lo más trivial. La información se maneja como si la palabra de quién se supone “sabio” bastara para difundir su “verdad”. Casi todos los comentarios que escucho hacen referencia a las palabras de ése o aquél fulano de tal, citadas en ése o aquél video o reportaje. Por ejemplo, en una página que no citaré aquí se hace una dura crítica de Alex Jones y se lo califica de masón, judío, jesuíta, agente de la Cia e incluso Illuminati. Desconozco si es cierto o no, pero lo que sí sé es que en ningún momento se muestra una autobiografía de este señor que confirme esos calificativos. A los pocos días descubrí que se trataba de una página Nacional Socialista y abiértamente fascista, con lo cual dejé de escribir en ella manifestando al creador de la misma mi disconformidad, ya que no me interesaba compartir opiniones con quién juzga la opresión del NWO sin darse cuenta de que en realidad está participando de lo mismo… Uno puede opinar sobre lo que le venga en gana, pero para hacerlo público debería apoyarse en algo más que una simple opinión o una aún más simple cita de otro que también dice lo que dice porque también opina de manera similar. ¿De dónde sacan esta información? ¿Es algo que han escuchado de oídas o ciertamente han visto su currículum en algún documento oficial? Todo son conjeturas, sin fundamento alguno. Creo que antes de acusar, indistintamente de la veracidad o no de dicha acusación, se debería aportar la información que la confirma, y no sólo la opinión.

      Por este motivo insisto en que lo más importante es el mensaje y no el mensajero. Aquí estamos hablando de Alex Jones, ya que es el tema central del Blog, y todo lo que él dice se puede comprobar, de momento… El NWO es algo real que hace poquísimo se tomaba como la frase de los típicos locos conspiranoicos. Incluso ahora aún se considera una locura su mera mención en según qué círculos mediáticos oficiales. Pero se puede escuchar a Bush padre anunciándolo hace años, y en estos momentos puedes ver salir estas palabritas de la boca de personajes como Al Gore, Obama e incluso de nuestro “querido” y “bueno” Zapatero, aquí en España… Hace como seis meses lo dijo por televisión, aunque con su hipocresía y delicadeza a la que ya nos tiene acostumbrados disimuló un poco el término… Dijo, textualmente: “Debemos seguir las normativas del Nuevo Orden Internacional”.

      En fin, ¿A dónde quiero ir a parar? Hablemos sólo de lo que se puede comprobar, nada más. Si Alex Jones habla de la Gripe A, no nos limitemos a creerlo o no, o citar a otro que dice otro tanto de lo mismo. Podemos leer incluso en los medios oficiales las barbaridades que se llegan a decir; podemos bajarnos por internet, en formato PDF, la definición de pandemia de la OMS y comprobar como, efectivamente, cambiaron la definición para justificar todo lo demás; Podemos bajar en formato PDF el cotrato que hicieron muchos gobiernos con las farmacéuticas que les exime de responsabilidades en caso de que la población sufra algún tipo de efectos secundarios con la vacuna… Podemos bajarnos el texto íntegro del Tratado de Lisboa y comfirmar que no miente Alex Jones cuando dice que es una herramienta para fomentar la creación de un estado global fascista… Etc… Este es el auténtico valor de Internet, y no simplemente atiborrarnos de videos sacados de Youtube, aunque en ocasiones puedan ser de gran utilidad.

      Hagámoslo así, por favor, chicos y chicas. Escuchemos a los que nos hablan y busquemos la documentación concreta de lo que se habla. Dejémonos ya de tonterías y opiniones vacías que sólo sirven para desahogar nuestra agresividad reprimida y analicemos la fuente oficial de lo que se juzga. Leamos un poco más, por favor. Una vez hecho esto, luego hablemos tanto como queramos y difundamos esa información aportando los enlaces necesarios para que todos puedan leer o ver con sus propios ojos toda esta mierda.

      Por eso le doy la razón a Fleko y considero muy importante la crítica que hace de Alex Jones (aunque no comparto sus calificativos por desconocer la fuente de los mismos), porque es de sentido común que sus seguidores están más pendientes de su aportación emocional que de su aportación intelectual. Por el momento todo lo que dice corresponde a la realidad, sí, pero si no optamos por tener en cuenta la posibilidad de que sea uno más del NWO, conscientemente o no, puede que en un futuro no muy lejano empiece a decir cosas que ya no sean tan veraces… Y cuando eso ocurra, todos aquellos que lo han seguido con tanto fervor, darán por supuesto que no miente (porque no lo ha hecho antes) y creerán todo lo que diga cuando ya no deberían hacerlo más. Es el cuento del lobo…

      Las estructuras más elevadas del poder jamás permiten que alguien haga tambalear los cimientos del sistema. Jamás, a no ser que no suponga peligro alguno para sus propósitos. Todo aquél que esté en contra del sistema, si además consigue amenazarles de algun modo que consideren peligroso, será sistemáticamente silenciado. Y por silenciar no me refiero a asesinar al individuo peligroso “antisistema”, ya que eso dependerá del nivel de peligro que ellos consideren que tiene ese individuo antisistema, supongo… Se puede silenciar de otras maneras (pueden amenazarlo, coaccionarlo, torturarlo física o psicológicamente, encerrarlo o simplemente arruinarlo para que pierda su capacidad de difusión). Con Alex Jones no hacen eso, sino más bien todo lo contrario. Cada vez tiene más éxito y se lucra en el camino… Y es extremadamente difícil, sino imposible, hallar artículo oficial alguno que hable mal de él… curioso… Así que escuchemos lo que dice, y mientras sea la verdad no entremos en detalles o especulaciones personales sobre si es esto o aquello… Pero ojo, tampoco seamos ingenuos con eso del NWO, porque están en todas partes y saben perfectamente quién es y como es Alex Jones y lo que dice, piensa y hace… y lo permiten… por algo será, digo yo…

      La inocencia es algo de niños… y cuando un niño la pierde, a base de golpes inesperados, suele terminar llorando…

      P.D.: Me pasé con la extensión del mensaje. De verdad que lo siento, pero así soy. En fin, gracias por escucharme y FELIZ NAVIDAD a todos.

  18. luzyra dice:

    si, apoyo lo que dice osovs, es verdad que a veces olvidamos la fuente, que es leer documentos, principalmente. A veces nos dejamos arrastrar por la vorágine de info y eso es perjudicial en todo sentido.
    Tratar de ir siempre a lo concreto, eso si que es una virtud.
    Nada mas, y Felices Fiestas aunque cada uno crea o no crea, sólo es compartirles un deseo de alegría , paz y prosperidad. UN ABRAZO, AMIGOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s