Zero

Publicado: 22 octubre 2009 en 911, ataque, bush, nwo

zero-an-investigation-into-911

Si Loose Change nos dejo a todos con la boca abierta, impavidos ante la informacion presentada, “Zero” da el golpe de gracia.

Munidos de excelente informacion tecnica y cientifica el Diputado europeo Giulietto Chiezza ha confiado en el premio Nobel de literatura Dario Fo el guion (por llamar de alguna manera el ordenamiento de la informacion) de este documental siendo el resultado un logrado documento grafico que expone con fuerza explosiva lo que todos ya sabemos: el atentado del 11$ fue una herida autoinflingida.

Con motivo del aniversario del 11-S, Rusia emitio por televisión en horario de máxima audiencia el documental Zero la verdad del 11-S.  30 millones de personas vieron ZERO en esa emision.

El próximo lunes, 26 de Octubre a las 12hs. en el Salón Auditorio de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, se recibirá al destacadísimo eurodiputado Giulietto Chiesa, quien presentará en nuestro país su aclamado film “Zero”; la película italiana mas vista en el mundo en los últimos cinco años.

Nos acompañara también, Kurt Sonnenfeld reconocido autor del libro “El Perseguido” y ex-documentalista oficial de FEMA en Ground Zero, quien vive actualmente refugiado en Argentina; y el Dr. Oscar Abudara Bini, renombrado investigador nacional del terrorismo de estado.Invitan a todos Ustedes a este evento el Profesor Luis D’Elia, Secretario General de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV) y los destacados periodistas Martín Piqué y Leonardo Cofré.En este marco, entregaremos al Señor Giulietto Chiesa un diploma al reconocimiento por su magnifica labor investigativa. Nos sumamos así, al reclamo conjunto y mundial para el inicio de una investigación profunda y verdadera respecto de los trágicos hechos sucedidos el 11 de Septiembre de 2001.

Parte 1/11

Parte 2/11

Parte 3/11

Parte 4/11

Parte 5/11

Parte 6/11

Parte 7/11

Parte 8/11

Parte 9/11

Parte 10/11

Parte 11/11


comentarios
  1. eidolon dice:

    esto lo vi ayer y me olvide de postearlo hoy jejejeje

    ZERO, An Investigation Into 911 (subtitulado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s