Game Over

Publicado: 24 octubre 2009 en eeuu, ley marcial, nwo, obama

riots_dees

Obama declara emergencia nacional por influenza A

Informa la Casa Blanca que la medida otorga una mayor libertad de acción a los doctores y las instituciones de salud para actuar ante la pandemia de A H1N1

EFE
El Universal
Washington Sábado 24 de octubre de 2009
11:18

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, declaró la influenza A una emergencia nacional con el fin de tener una mayor libertad de actuación si la pandemia provoca una situación crítica en los meses venideros, informó hoy la Casa Blanca.

La residencia oficial indicó que Obama firmó la declaración el viernes por la noche e informó al Congreso sobre su decisión.

“He ejercitado mi autoridad para declarar una emergencia nacional con el fin de estar preparado en caso de un rápido incremento de la enfermedad en el país que pueda sobrecargar nuestros recursos sanitarios”, indicó Obama en su notificación al Congreso.

Añadió que la declaración permitirá al secretario de Salud y Servicios Humanos eliminar de forma temporal ciertos requisitos federales estándar con el fin de permitir que los centros sanitarios del país puedan implementar operaciones de emergencia para hacer frente al virus A H1N1 en Estados Unidos.

La influenza A ha provocado más de mil muertes en EU, entre ellos más de 100 niños.

FUENTE


Esto significa que FEMA a partir de ahora puede abogar cualquiera de los derechos extraordinarios que significan un estado de emergencia, incluso el uso de la fuerza militar contra la poblacion civil

FEMA es la organización gubernamental con mas poder de los Estados Unidos, fue creada en 1979 con el objetivo de asegurar la supervivencia del estado ante una emergencia o desastre y desde entonces acumulo un poder que la convirtió en una organización capaz de anular todas las libertades legales existentes, la constitución y básicamente tomar el lugar del estado. La mayor parte del presupuesto de FEMA es utilizado para la construcción de instalaciones de acceso restringido que permitan la supervivencia estatal durante una “emergencia nacional”. Durante la administración Bush, FEMA fue absorbida por “HomeLand Security”

Sus facultades incluyen la posibilidad de ejercer “ordenes ejecutivas”, las siguientes son algunas de ellas:

– Orden Ejecutiva. 10990. Permite al gobierno tomar todos los medios de transporte y el control de las autopistas y puertos.
– Orden Ejecutiva. 10995. Permite al gobierno tomar el control de los medios de comunicación.
– Orden Ejecutiva. 10997. Permite al gobierno tomar el poder del poder eléctrico, gas , petróleo y minerales.
– Orden Ejecutiva. 10998. Permite al gobierno tomar todas las fuentes de alimento y granjas.
– Orden Ejecutiva. 11000. Permite al gobierno movilizar civiles en brigadas de trabajo bajo supervisión del gobierno.
– Orden Ejecutiva. 11001. Permite al gobierno tomar todas las funciones de salud , educación y bienestar.
– Orden Ejecutiva. 11002. Designa un “Postmaster General” que opere un registro nacional de todos los civiles.
– Orden Ejecutiva. 11003. Permite al gobierno tomar todos los aeropuertos y vehículos aéreos, incluyendo los comerciales.
– Orden Ejecutiva. 11004. Permite la relocalización de comunidades, construcción de nuevos hogares con fondos públicos, otorgar áreas que sean abandonadas y establecer nuevas ubicaciones para la población.
– Orden Ejecutiva. 11005. Permite al gobierno tomar vías de trenes, vías navegables e instalaciones de almacenamiento publicas.

Mucha suerte hermanos del norte…


Anuncios
comentarios
  1. luzyra dice:

    la emergencia sanitaria por la gripe ya esta en Venezuela y Nicaragua. quieren aplicarla aqui tambien, http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=124744&cHash=887e034ea8
    una pregunta de puro ignorante: con la emergencia sanitaria les basta, pueden hacer lo que figura aquí arriba, o necesitan poner además la ley marcial?

    • fleko2012 dice:

      la emergencia sanitaria es suficiente.
      Te invito a buscar mis posts donde se muestra perfectamente la militarizacion y emplazamiento de bloqueos de camino en varias cuidades de los EEUU desde hace algunos meses.

  2. The_Hand_of_God dice:

    Ya está aquí, estamos a un paso de la Ley Marcial, el chip se está hasta publicitando en USA en los mass medias….parecía algo que debía suceder de aquí a unos años, pero YA LO TENEMOS AQUÍ….

    Lo malo de todo esto es que aun teniendo todo esto delante y habiéndolo previsto, hay gente que se niega a ver la realidad y nos cita como si fuéramos lunáticos. Allá ellos.

  3. cristobal dice:

    Pobres los estadounidenses ahora su gobierno sanguinario va a hacer con ellos lo que hace afuera. Así es la justicia.

  4. fleko2012 dice:

    Hand of God: La falsiemdia y entretenotontos se ha encargado muy eficazmente de esa tarea.

    cristobal: no podria estar mas de acuerdo contigo. Una cucharada de su propia medicina, hironicamente… no deja de preocuparme las millones de personas inocentes que sufriran las consecuencias de la psicopatocracia

  5. luzyra dice:

    fleko, quizá no lo he dicho, pero el blog está muy bueno, siempre poniendo las últimas noticias.
    en cuanto a lo de la emergencia sanitaria, si, ya conozco lo de los bloqueos.es que pensé que la OMS es la que tiene que dictar la emergencia para que se pierdan los derechos civiles, pero puede ser una confusión mia.
    pasate por esta noticia: podría ser importante, no lo se:http://www.examiner.com/x-2383-Honolulu-Exopolitics-Examiner~y2009m10d21-Official-disclosure-of-extraterrestrial-life-is-imminent?cid=exrss-Honolulu-Exopolitics-Examiner
    (hace rato que opino que van a “develar” el asunto ET, sobre todo por este asunto de la exopolitica y la circulacion de informacion no oficial en algunos lugares)

    • fleko2012 dice:

      Muchas gracias, Luz!

      Te cuento que se esta hablando mucho de ese tema, hay incluso una version de los recontra flasheros chicos Camelot que dice, segun una fuente, que el 27 de Noviembre una nave va a aparecer sobre un estadio de futbol haciendo que sea imposible para los gobiernos seguir ocultando el tema.
      Este 2009 ocurrieron eventos rarisimos al respecto, muchos gobiernos (Inglaterra, España y Uruguay por citar solo algunos) han hecho la apertura formal de toda la informacion referente al tema OVNI.
      Por otra parte no puedo dejar de pensar en el famoso reporte Iron Mountain que expresamente propone como evento catalizador de un cambio la fraguacion de una invasion o ataque extraterrestre.
      Personalmente mi opinion es que luego de instaurar el NWO formalmente van a necesitar un evento global sin precedentes para unificar a las masas en un objetivo comun, sin esto sera imposible el consenso mundial.
      El cambio climatico puede ser una posibilidad, honestamente yo creo que se van a aprovechar del evento del 21-12-2012. La elite se sabe que tiene contactos con extraterrestres no por un tema de ciencia ficcion sino porque poseen habilidades y conocimientos que son naturalmente innatos al ser humano para potenciar su capacidad de ser parte de un todo, esta informacion la han suprimido de las masas siendo imposible para el humano comun de hoy en dia este tipo de contacto. Posiblemente despues del 2012 usen eso de alguna forma para sus propositos.
      De nuevo, esto es todo pura y meramente especulacion, personalmente no creo en el tema OVNI de la forma en que esta instaurado en la sociedad, el concepto de vida extraterrestre es ridiculo comparado con el de vida interdimensional… hay mucho que aprender aun del tema, pero si estoy seguro que para viajar entre dimensiones no se necesitan platos voladores.

  6. luzyra dice:

    yo creo que hay vida en otros planetas, pero este tema esta siendo usado para los fines que ya sabemos.en cuanto al asunto interdimensional me tiene perdida, me gustaría que me tiren un link, o una referencia de autores, porque lo que veo por ahi es demasiado parecido a algunas cosas de la hermandad blanca , yo básicamente adhiero a la idea, pero me parece demasiado inaccesible. cuando hablamos de dimensiones estamos hablando de distintas clases de espíritus? mundos completos en otras dimensiones? y como se puede corroborar eso, es mas dificil que verificar vida alienígena.
    volviendo a la vacuna: la buena noticia es que algo asi como 60% de los norteamericanos no quiere la vacuna.es decir que ya se van despabilando de que algo no huele bien.

    • fleko2012 dice:

      Pensalo de esta forma:
      Tenemos desarrollados naturalmente 5 sentidos, esto quiere decir que cualquier cosa que pase fuera de esos sentidos es imperceptible para nosotros.

      Por ahi este video te da una idea de lo que quiero decir

      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s