NO les creas nada!

Publicado: 1 noviembre 2009 en illuminati, nwo

‘Inminente revelación oficial sobre la existencia de visitantes de las estrellas’

barack-obama

‘Treinta naciones acordaron en secreto una política de apertura sobre los ovnis en febrero de 2.008, pero nunca se anunció debido a las amenazas contra los diplomáticos’

‘Obama quiere revelar el contacto estelar a finales de año y que la mayoría de los visitantes son amistosos’

‘El momento más probable podría ser poco después del discurso de aceptación de Obama del Premio Nobel de la Paz, el 10 de diciembre de 2.009 en Oslo, Noruega’

‘Ya se ha grabado un programa especial de televisión que presentará razas humanas de fuera del mundo’

‘La misión de bombardeo de la Luna del 9 de octubre descubrió un antigua base en el polo sur del satélite’

‘Ha habido reuniones de visitantes de las estrellas con militares de EE.UU. de cara a una cooperación futura que se anunciará’

Por el Doctor Michael Salla (Médico)
(Honolulu Exopolitics Examiner)
Miércoles 21 de octubre de 2.009

Es inminente un anuncio oficial de la administración de Obama que revele la realidad de la vida extraterrestre. Durante varios meses, altos funcionarios del Gobierno han deliberado silenciosamente a puerta cerrada cuánto revelar al mundo sobre la vida extraterrestre.

La insatisfacción entre instituciones poderosas, como la Marina de EE.UU. sobre la política de secretismo durante décadas de tiempo ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida y la tecnología extraterrestre.

El anuncio de la revelación inminente sigue a la ejecución secreta de un año de política de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre. Durante el periodo del 12 al 14 de febrero de 2.008, las Naciones Unidas mantuvieron a puerta cerrada unos debates donde aproximadamente treinta naciones acordaron en secreto una nueva política de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre en 2.009. La política de apertura se llevó a cabo, pero nunca se anunció públicamente debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU de no revelar los detalles del acuerdo secreto.

El acuerdo secreto de las Naciones Unidas se basa en dos condiciones. En primer lugar, los ovnis siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar, la política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones se han cumplido por lo que es posible que comience la siguiente etapa: la divulgación oficial de la vida extraterrestre.

La presidencia de Obama el 24 de septiembre de 2.009 en el Consejo de Seguridad sobre la no proliferación nuclear y el desarme, señaló su papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares. El Premio Nobel de la Paz fue un paso importante para dar legitimidad mundial al presidente Obama en hacer un anuncio de revelación de los visitantes de las estrellas. Obama está preparado por lo tanto para jugar un papel importante en el aumento de un gobierno mundial que será  muy necesario o después de un anuncio de revelación extraterrestre. El momento más probable podría coincidir poco después de su discurso de aceptación del Premio Nobel de la Paz, el 10 de diciembre de 2.009 en Oslo, Noruega.

Ha habido varias fuentes que han revelado deliberaciones en marcha para hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre antes de finales de 2.009. Estas incluyen, el Dr. Pete Peterson, un confidente que ha surgido recientemente revela discusiones de alto nivel han tenido lugar en relación al anuncio de la existencia de vida extraterrestre. En una entrevista del Proyecto Camelot, el Dr. Peterson reveló que “Obama tiene la intención de divulgar la realidad del contacto extraterrestre a finales de año y que la mayoría, pero no todos, de los visitantes de las estrellas son amistosos.”

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentes independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2.009. Él alegó además en una entrevista de radio Costa Costa que “ya se ha reservado un programa especial internacional de televisión de dos horas que presentará al mundo razas extraterrestres parecidas a los seres humanos.”

Además, el popular investigador del espacio de la Nasa, Richard Hoagland, se ha presentado públicamente para revelar que el 9 de octubre que la misión de bombardeo de la Luna LCROSS, descubrió una antigua base en el Polo Sur de la Luna. Al revisar los datos científicos obtenidos por la misión de la Nasa LCROSS, Hoagland también llegó a la conclusión en dicho programa de radio que “LCROSS forma parte de una campaña  uidadosamente construida para preparar a la población para la revelación inminente. El Presidente de EE.UU. anunciará pronto que los científicos han descubierto ruinas en la Luna, agregó. Nadie vio la columna de escombros de la LCROSS porque la sonda atacó un edificio que amortiguó los efectos de la explosión.”

Por último, dos fuentes independientes y confidenciales me han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes de las estrellas. Esto ha conducido supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los visitantes de las estrellas que se anunciará formalmente a la opinión pública mundial, ya sea a finales de 2.009 o principios de 2.010.

En conclusión, un número diverso de fuentes y acontecimientos apuntan a alguna forma de revelación extraterrestre que se hará a finales de 2.009 o principios de 2.010. Es muy probable que la revelación oficial surja en cualquiera de dos escenarios: Uno de ellos es que el Presidente Obama dará a conocer la existencia de visitantes de las estrellas, y describirá al mundo uno o más de estos. Este escenario es apoyado por Peterson, Wilcock y mis propias fuentes confidenciales. El segundo escenario es que se hará el anuncio sobre el descubrimiento de estructuras artificiales en el Polo Sur de la Luna, como reveló la misión LCROSS. Este escenario es apoyado por Hoagland.

Cualquiera de ambos escenarios que se utilice para anunciar la existencia de vida o de tecnología extraterrestre, será protagonizado por el Presidente Obama. Detrás de las escenas, instituciones poderosas garantizan que nada haga descarrilar el anuncio de revelación planeado. La revelación seguirá durante un año de una mayor apertura del Gobierno sobre los ovnis, de acuerdo con una política desarrollada en secreto en las Naciones Unidas.

Si se produce a finales de 2.009 o a principios de 2.010 la revelación extraterrestre, el Presidente Obama dirigirá un esfuerzo sin precedentes para promover la gobernanza mundial a través de las Naciones Unidas. La Administració n de Obama y sus partidarios están a punto de dar un audaz paso adelante para ayudar a que nuestro planeta llegue a ser una cultura interplanetaria que trate abiertamente con los desafíos planteados por la vida extraterrestre.

FUENTE


comentarios
  1. PANCRACIA dice:

    ver para creer, me parece de pelicula pochoclera,no lo creo.

  2. cristy dice:

    …Jajajajajá! …¡Me encantó lo de “película pochoclera”! Buenísimo.
    Más seria ahora…Hola Flecko y demás gente del blog (cada vez está mejor,felicitaciones fLEKO!)
    Este tema de “extraterrestres! y no es la primera vez que lo comento,viene de por lo menos´desde cuando yo lo percibí,desde el 2007.Con noticias que si uno no ponía la vista sobre ellas,pasaban desapercibidas en los diarios de internet.Hablaban del disclousure de los otrora top secret de las agencias de inteligencia,recuerdo la de Inglaterra,la primera que leí y luego mla de os usenses.En youtube cada vez más videos de ovnis filmados por la gente común,como de ex-altos funcionarios castrenses de USA in crescendo,así como noticias en los diarios comunes de los gobiernos del primer mundo incluído el Vaticano,anunciando por altavoces que están preparados para un ataque ET.
    No me cierra el hecho de que dicen que no se explicó antes por miedo a que cundiera el pánico en el mundo..Que…¿Y diciéndolo ahora ya no cunde el pánico? Hmmmm…la elite se trae una,que creo nodejará de ser “fuerte” para logar su tan ansiado único Gobierno para todos.Si nó,¿Cula sería la razón para querer eliminarnos o alterar nuestro sist nervioso como inmunitario? ¿Por qué matar antes de que lleguen los aliens? Por ahi se inventan de que son “buenitos”y vienen a ayudarnos a que la paz reine en el mundo..y de paso..¡Cañazo!Para los que tenemos fé,todo esto fué predecido en las visiones de Juan.Habrá unba gran tribulación después sde la apostasís antes de la segunda llegada de Cristo.Para mí la tirbbulación es precisamente ésta de la ivasión.Esta gente luciferiana cree que puede ser más que Dios.Amén de esto,conocen al dedillo las Escrituras,lo que desde hace 2000 años está vaticinado.Y estos se aprovechan de la buena fe de la gente parodiando el presente y el futuro también,
    Bien,sea como sea,lo tenemos que esforzarnos en ver cómo sigue su plan.
    Para mí estan haciendo lo que Bill Cooper contó al principio de su primer video:Pusieron sobre mi escritorio y el de otro informes declousurados (inventé el término)sobre extraterrestres en la Tierra para ser ordendo por nosotros.
    Nos dijéron que no digamos nada a nadie,SABÍAN que lo diríamos.Después de un tiempo lo mataron (2001),creo que ahora no matarían a nadie.
    Si,estoy de acuerdo con Pancracia,el que intenten decirnos que los extraterrestres se nos vienen encima,ya sean malos ,o ya sen buenos e inteligentes,la solución que se traen es UN SOLO GOBIERNO PARA TODO EL MUNDO.
    SALUDOS

  3. cristy dice:

    fE DE ERRATAS: NO,NO LAS PONGO PORQUE SON MUCHÍIISMAS,ME ACABO DE DAR CUENTA AL LEER MI OPINIÓN.
    Excusa:Compu nueva y pongo mal el dedo.Ya me acostumbraré,sepan disculpar.

  4. fleko2012 dice:

    Los medios estan encargadose de su parte.
    Desde hace años que nos bombardean con peliculas, documentales y todo tipo de informacion al respecto. Para preparanos??

    Como ejemplo este nuevo juego hecho en flash que esta haciendo furor en la net se trata de Obama enfrentando a alienigenas, con la participacion de Lio Messi y Rafa Nadal entre otros.
    http://www.presidentobamagames.com/inkagames/obama_versus_aliens.swf

    Obama ya habia salido en un numero del Hombre Araña caracterizado

    http://blogs.clarin.com/magnificomics/2009/1/24/obama-y-hombre-arana-juntos-un-comic

    y ahora un nuevo comic nos muestra a Obama luchando contra los aliens y liderando una sociedad nueva que se encolumna tras este Super lider global.
    http://www.newsarama.com/comics/050914-Drafted-Obama.html

    Lo mas gracioso (??) de este comic que se llama “Drafted” es que la gente es “reclutada” para seguir al lider.

    Mientras este miercoles 3/11 esperamos la ultra archi publicitada remake de V Invasion extraterrestre que nos muestra lagarteszcos invasores disfrazados en piel de cordero (http://www.newsarama.com/php/video/player.php?video_id=NA_090820_V-remake), Hollywood vuelve a la carga con “The Fourth Kind”, pelicula que cuenta una historia acerca de encuentros cercanos del 4to tipo, es decir, con vida extraterrestre.

    http://www.newsarama.com/topic/are-we-alone

    Si alguien piensa que todo esto es casualidad…. piensa de nuevo.

  5. GAUCHO dice:

    haaaa !, se supo , en este blog también escriben los que alardean de compus nuevas ?, para que se enteren ,yo como soy pobre armé mía con sobrantes de otras que habían descartado ….jajajaja !!!

    • cristy dice:

      Cristóbal,parece que smos muy pocos los que nos dimos cuenta de que esta es una guerra final entre satan´s y Dios,pero no tenemos que olvidarnos que el bien siempre triunfa.
      Muchos saludos

  6. cristobal dice:

    Excelente articulo y comentarios. Debemos de buscar de DIOS. Hay mucha gente que niega a DIOS y no se? si lo que esta pasando no les dice nada. Los adoradores de satanás estan preparando todo y nuestra fe debe estar al para poder salir victoriosos.

  7. fleko2012 dice:

    Creo que ya no queda tiempo de nada, si estamos o no equivocados en nuestras creencias muy pero muy pronto lo sabremos.
    Lo que si esta claro es que la maldad de esta gente no conoce limites con el objeto de cumplir su proposito.
    Yo se que veo las flores en la planta de durazno.
    Yo creo, como bien recuerda mi amigo el Gaucho, “No hay nada oculto que no llegue a descubrirse, y no hay nada secreto que no deba ser conocido”

    Yo creo que ya no queda tiempo, y soy optimista al respecto.

    • ariel dice:

      sean mas objetivos, demasiados divagues con el tema de dios y el satanas este, todo es mentira,
      lo que hay que hacer,
      es hacer una huerta, aprender sobre la tierra
      preparase para dejar de usar el dinero,
      y abrirse del sistema,
      que es lo unico que hace posible que estos
      que dominan el mundo, sigan adelante: El Maldito Dinero

      • cristy dice:

        Hola gente!
        Parece que el tema H1N1 y extraterrestres son “EL” tema en la red por estos días…no es para menos y por algo debe de ser.
        Respondiendo un poco a tu cuestionamiento Ariel, y al de varios otros sobre este tema,son muchísimas las veces en que personalmente me he preguntado sobre estas cosas:
        ¿Por qué tengo que seguir buscando (cuando mi vida personal y mi profesión me lo permiten por supuesto) sobre la actividad de estos señores asesinos,degenerados,y asquerosos amos del mundo?
        ¿Es que mi deseo es alertar sobre sus actividades al resto del mundo que tiene aún sus ojos cerrados?
        ¿Es por simple curiosidad?

        Y llegué a una conclusión,observándo mis actitudes y también la de los demás en cuestión:
        Creo que como Fleko y muchísimos amigos más (…hasta hace muy poco tiempo eran solo “muchos”) vivimos con nostalgia lo que nuestra alma nos requiere de notar dentro nuestro,en el alrededor inmediato y en el mundo también:¡VALORES ESPIRITUALES!

        Señores,el ser humano,el sapiens sapiens,NO ES UN ANIMAL para que se lleguen a justificar todos los horrores que ha cometido en el transcurso de su historia jamás igualada con esto de hoy que intenta aparentar ser más “civilizado” que en anteriores generaciones,cuando un niño muere de hambre en el mundo cada 15 segundos,cuando se oprimen más de 20 millones de nenes sexualmente y/o laboralmente,cuando hay cientos de gordos opíparos y miles o millones de gentes que no lo parecen por solo reflejar los huesos de su esqueleto y que no se cómo todavía se mantienen en pié.

        Sinceramente no creo que los anteriores potentados imperialistas necesitaran de BEBÉS para satisfacer sus necesidades sexuales,y sabemos que lo hacen,así como el filmar videos del asesinato de una chica inocente que mientras se la viola le cortan la garganta (SNUFFS) para luego ser vendidos a precios desopilantes en el mercado negro (el de la droga le queda como enano a un gigante) señores gordos del NWO.
        Y tendríamos que llenar muchos comentarios para describir lo infernalmente desopilante que es este mundo (al que Jesucristo dijo “no pertenecer”,prometiéndonos el de su Padre si no lo negábamos).

        Y me di cuenta que el tratar de investigar de dónde viene esta asquerosa y terrible maldad se debe a ninguna de las anteriores preguntas que me hacía,sino a una sed como nunca antes tuve de JUSTICIA y VERDAD.

        Es muy hermoso como varios sostienen “vivir en el Amor”,pero solo se logra llegar a ese estadio no solo proponiéndoselo porque es imposible,piensen solo en un ser muy querido de ustedes al que vieran en alguno de esos inmundos videos snuffs.
        Solo metiéndose en el dolor del otro hasta sentir VERDADERA MISERICORDIA (mi-corazón) se puede amar como para querer dar la vida por ese ser sufriente,eso es AMOR,el de verdad,el sublime.

        Y vuelvo a insistir: La escencia del hombre NO ES ANIMAL,sí su carne,su cuerpo que tiene necesidades animales (ancestros) SUPERABLES si se penetra bien profundo en su escencia,la inmaterial e inmortal.
        Miren,el hombre tiene exactamente el MISMO aparato lagrimal(glándula,punto y carúnculas lagrimales) que un perro pero al perro no le caen lágrimas por misericordia a otro animal,solo se mojan sus ojos cuando se irritan o infectan.
        El hombre es el único capaz de EMOCIONARSE y ya estoy hablando con la seguridad de haberlo estudiado como veterinaria que soy.
        Entonces:
        ALGUIEN o ALGO,llámese Satán,diablo,demonio,o lo que sea y que NO ES mentira en absoluto,permitiéndome negar lo que decís,que ha hecho que el ser humano retroceda hasta un punto tal,en que se muestra como una verdadera bestia (el término “animal” le queda grande) con el gran AGRAVANTE de poseer inteligencia,puede maquinar sus actos crueles con toda libertad de pensamiento,es INTELIGENTE.

        Pues yo QUIERO SABER quién fue,a quién obedecen estos degenerados del poder y desenmascarar hasta donde pueda su rostro para que se frustre su deseo de vernos arrastrándonos bajo el poder de un único gobierno mentiroso,bajo,ruin,vil y asqueroso como pretende el NOM.

        No discrepo con vos en que es el dinero el causante de todo,pero más bien le llamaría “arma” de la que se valieron y se valen ( …por lo menos hasta hoy) para lograr su objetivo.A ellos no les interesa el dinero,no. Ya tienen demasiado,si nó es todo.
        Solo les interesa el poder sobre la especie humana,sobre el planeta entero.

        No son “divagues”,solo hay que mirar un poco más alrededor nuestro para darse cuenta y gracias a Dios para esto contamos con este medio, para no esconder la cabeza como los avestruces y así poder seguir enterándonos y continuar luchando.

        Su propio ego y soberbia, creyéndonos unos infradotados incapaces de pensar si nos dan comodidad,…los va a enterrar.
        Saludos.

        Saludos a todos y perdón por lo extenso de mi comentario.

      • fleko2012 dice:

        a esta gente no le interesan los papelitos que significan la esclavizacion social llamados comunmente “dinero”, que no es mas que un bono de intercambio en los bancos que ellos poseen.
        Lo que les interesa es el control que deviene del poder.
        No se si viste Star Wars episodio 3, pero hay una parte que el Emperador ya totalmente poseido por la locura del control lo unico que atina a gritar es “POWER!!!! ABSOLUTE POWER!!!!” como objetivo unico de todas sus tramoyas.
        Eso es un poco lo que busca esta gente.
        El dinero, repito, es tan solo una herramienta con la que se valen para este proposito, en realidad ellos concentran el poder del control del oro, definen precios y procedimientos y establecen sistemas, paises y regiones sobre los que reproducen sus propias agendas con el fin unico y absoluto del control total de la poblacion, ellos se creen la elite iluminada y nosotros somos quienes hacemos todo por ellos.
        Es tan facil salir de esto, a traves de un sistema de no conformidad y sin acatar ninguna de sus ordenes, pero falta voluntad en la gente que esta perfectamente adiestrada.

        Con respecto a lo de la huerta estoy 100% de acuerdo con vos, ahora bien, con que dinero compramos la huerta? y las semillas? y hasta que es crezca como vivimos? y la vaca? quien me la regala?

        Gracias por tu comentario Ariel!

  8. luzyra dice:

    esto mismo digo yo..todos tienen esa sensación de que falta poco tiempo para algo? mm sea lo que sea suena muy interesante, mi percepción es que hay distintas agendas corriendo y todas van a confluir (o las van a hacer confluir ) en un punto determinado, para generar caos y distracción feroz. agendas: Ets,(buenos o malos) gripe, (u otra plaga nueva)economía, guerra en medio oriente, Jerusalen es el ojo de la tormenta, atenti allí.sólo es cuestión de cuándo,porque se siente como si las cartas estuvieran echadas.son las cosas que se me ocurren a partir de sucesos insólitos, como el disclosure, como la pandemia inofensiva, como “estamos mal pero vamos bien” de Omama, y su bendito” No bel” ????todo insólito, y seguro que así hay miles de cosas más, ah! por ejemplo educacion sexual en UK para los niños de 5 años (bastante detallada parece, esto además es un proyecto de la U..N, o sea para todo el mundo)en fin, cosas que demuestran que el sentido comun se ha perdido, jajaj!
    cualquier error es totalmente adrede porque si no a veces se me tilda la compu….
    un abrazo y tengamos la fe en alto

  9. eidolon dice:

    Ataque de Pánico! (Panic Attack!) 2009

    Un cortometraje de 5 minutos dirigido y animado por Fede Alvarez, ambientado en Montevideo.

  10. cristy dice:

    Bastante bueno,hablando de tecnología en el cine pero…¿Les habrán pagado a los uruguayos para que lo hagan?Justo ahora se vienen con ataques extraterrestres?(tendríamos que no usar esté último término,ni tampoco aliens,ni ET.Postulesn algunos porque esto no se acaba acá por supuesto,hasta que obamita nobel se expida al respecto nadie parará de hablar y si la cosa es afirmativa…Há!!!
    Hmmmm…yo ya sospecho de todo.já! Y mejor así,eso creo.
    Cariños.

  11. FailMan dice:

    Creo que es discurso “FAIL!”… es 23/Jul/2010 y no pasa nada! y esta misma info ahora la venden que sera a finales del 2010, despues sera el 2011 y el 2012 todo se acaba.

    FAIL!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s