COP 15, el Caballo de Troya

Publicado: 3 noviembre 2009 en cambio climatico, conspiraciones, contaminacion, control, crisis, despoblacion, encubrimiento, eugenesia, nwo

top_billede

El tratado de Copenhague es un Caballo de Troya del NOM

Poca repercusion a tenido en la sociedad el inminente encuentro en Copenhague destinado a dar por concluido el Protocolo de Kioto e iniciar uno nuevo.

Esta informacion, no obstante, ha sido ampliamente difundida en todos los medios de comunicacion.

Lo que sabemos luego de leer el Tratado de Copenhague listo a ser firmado en Diciembre de 2009, es que bajo una mascara de proteccionismo ambiental y correcta correlacion de costos y responsabilidades para los paises que mayor cantidad de polucion producen, se esconde un oscuro proposito de modificacion de conceptos de gobierno y de integracion global.

Bien podriamos decir que este tratado propone cambios de gobierno y de colaboracion internacional en la materia, pero con la rigurosidad que el Pacto de Kioto nunca tuvo. El resultado, un gobierno mundial paralelo que audite permamentemente en pos del balance ecologico del planeta, incluso con su propia “policia ecologica”.

El cambio, viene de la mano de un tema tan altruista e importante como es el del cuidado de nuestra querida Tierra, pero como siempre la Elite se encarga de tomar verdades, mezclarlas con mentiras y perseguir sus propios intereses.

En la edicion del Wall Street Journal del 28 de Octubre se lee lo siguiente:

Sólo podemos esperar que los líderes mundiales no hagan más que disfrutar de un agradable paseo en bicicleta alrededor de las encantadoras calles de Copenhague durante diciembre. Porque si realmente gestionan exprimir un acuerdo basado en el proyecto de texto actual del Tratado de Copenhague sobre el cambio climático, el mundo se llevará algunas sorpresas desagradables. ¿Proyecto de texto, dices? Si usted no ha oído hablar de esto, es porque ninguno de nuestros locuaces líderes políticos se ha molestado en decirnos lo que los redactores ya han improvisado para consideración de los dirigentes. Así como tampoco en los medios.

Entra Lord Christopher Monckton. El ex asesor de Margaret Thatcher dio un discurso en la Bethel University en St. Paul, Minnesota, que a principios de este mes dio un splash. Por primera vez, el público había oído hablar de las 181 páginas, de fecha 15 de septiembre, que conforman el Marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático – un borrador de lo que podría venir firmado en diciembre.

A lo menos ha tenido más de un millón de visitas en el post de su cuenta de YouTube. Merece millones más porque Lord Monckton advierte que el objetivo del proyecto del Tratado de Copenhague es la creación de un “Gobierno” Transnacional en una escala que el mundo nunca antes ha visto.

El “Esquema para un nuevo marco institucional bajo la Convención”, que comienza en la página 18 contiene la disposiciones de un “gobierno”. El objetivo es otorgar a un nuevo organismo de la ONU aún sin nombre, el poder de intervenir directamente en la capacidad financiera, económica, fiscal y de los asuntos ambientales de todas las naciones que firmen el Tratado de Copenhague.

El motivo de la toma del poder es bastante claro: cláusula tras cláusula complicada del proyecto de tratado exige que los países desarrollados a paguen una “deuda de adaptación” a los países en desarrollo para que supuestamente apoyen la mitigación del cambio climático. La cláusula 33 en la página 39 se señala que “al año 2020 la escala de flujos financieros para apoyar el cambio en los países en desarrollo deben ser [de por lo menos 67 mil millones dólares] o [en el orden de $ 70 millones a 140 mil millones dólares por año]”.

¿Y cómo serán golpeados los países desarrollados para brindar este flujo financiero para el mundo en desarrollo? Los borradores del proyecto contemplan varias alternativas, incluida la opción siete de la página 135, que prevé “un impuesto [global] del 2 por ciento de las transacciones [monetarias] en el mercado financiero internacional a las partes del Anexo I”. Los Países del Anexo 1 son los países industrializados, que incluyen entre otros a Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña y Canadá.

Para estar seguros, los países que firman los tratados internacionales siempre ceden competencias a un organismo de las Naciones Unidas responsable de la aplicación de las obligaciones del tratado. Pero la diferencia es que este tratado parece haber sido objeto de intentos inusuales para ocultar su complejo contenido. Y aparte de la dificultad de tratar de descifrar la verborrea de las Naciones Unidas, hay un montón de cláusulas del proyecto descritas como “alternativas” y “opciones” que deberían acrecentar la ira de los países libres y democráticos preocupados por preservar su soberanía.

El Señor Monckton mismo sólo tuvo conocimiento de las facultades extraordinarias que corresponden a este nuevo gobierno mundial, cuando un amigo encontró un oscuro sitio de las Naciones Unidas a través de búsquedas en la Web y varias capas de hipervínculos antes de descubrir un documento que ni siquiera se llama proyecto de “tratado”. En cambio, es calificado de “Nota de la Secretaría.”

Entrevistado por el locutor de radio Alan Jones en Sydney Radio el lunes, Lord Monckton dijo que “esta es la primera vez que veo un tratado transnacional referido a un nuevo organismo que crearía su “gobierno” en virtud del tratado.

Pero lo más aterrador son los poderes que serian otorgados a este gobierno completamente no electo”. Añadió: “La ambiciones de este nuevo gobierno mundial son tremendas desde el principio – incluso, antes de que comience incrementar sus poderes de la forma en que estas entidades, inevitablemente, siempre lo hacen.”

Las críticas han amonestado al Señor Monckton por su lenguaje vistoso. Ciertamente ha sido vigoroso. En su exposición del proyecto de Tratado de Copenhague, en St. Paul, advirtió a los estadounidenses que “en las próximas semanas, a menos que puedan detenerlo, el presidente entregará su libertad, su democracia y su prosperidad para siempre.” Sin embargo, sus críticas fallan en hacer frente a la esencia de sus dichos.

Hágase esta pregunta: Dado que nuestros dirigentes políticos pasan cientos de horas hablando sobre el cambio climático y la necesidad de un consenso global en Copenhague, ¿por qué ninguno de ellos habla abiertamente acerca de los detalles de este proyecto de tratado de cambio climático? Después de todo, el tratado final será firmado para los años venideros. ¿Qué es lo que están ocultando realmente? Gracias al Señor Monckton ahora sabemos algo de sus planes.

Janos Pasztor, director del Equipo de Apoyo sobre Cambio Climático del Secretario General, dijo a la prensa en Nueva York el lunes que como el Congreso de Estados Unidos aún no aprueba un proyecto de ley sobre cambio climático, un tratado mundial de cambio climático es por ahora un resultado improbable en Copenhague. Esperemos que tenga razón.

portada-del-tratado-climatico

Expertos en materia de cambio climático de las principales Organizaciones No Gubernamentales del mundo presentaron el “Tratado Climático de Copenhague”, un proyecto sobre un acuerdo legalmente vinculante para la Cumbre del Clima a realizarse en diciembre próximo, informó Greenpeace.

El documento, que se distribuyó a los políticos de 192 países reunidos durante la segunda ronda de negociaciones intermedias que concluyen el 12 de junio, consta de 160 páginas y pretende ser una referencia para los gobiernos que participan en la negociación de un nuevo acuerdo climático.

El texto, que fue elaborado por WWF, IndyACT, la Liga de Activistas Independientes, Germanwatch, Fundación David Suzuki, el Centro Nacional de Ecología de Ucrania y Greenpeace, así como expertos de todo el mundo, contiene un apartado jurídico que abarca todos los elementos necesarios para darle al mundo un acuerdo ambicioso y justo que mantenga a los efectos del cambio climático por debajo de los niveles de riesgo inaceptables identificados por los científicos.

“Éste es un paso histórico ya que por primera vez en la historia una coalición internacional de grupos de la sociedad civil ha tomado una medida similar. Juntos hemos producido el documento legal más coherente hasta la fecha, mostrando soluciones equilibradas y creíbles frente a la crisis del clima, basadas en la equidad y la ciencia “, señaló Kim Carstensen, de WWF Internacional.

El documento describe el camino por el que el mundo deberá transitar con el fin de evitar el cambio climático catastrófico, sustentado en la evidencia que señala que el aumento de la temperatura mundial debe mantenerse muy por debajo de 2 grados centígrados. Asimismo, se establece un límite a las emisiones mundiales – un presupuesto de carbono – y explica en detalle cómo los países industrializados y en desarrollo pueden contribuir a la seguridad del planeta y su población, de acuerdo a sus posibilidades y responsabilidades.

En el Tratado también se muestra cómo las personas que habitan en las regiones más pobres y vulnerables pueden ser protegidas e incluso compensadas.

“Hemos puesto a la protección del clima y, por consiguiente, el planeta y su gente, en el corazón de este Tratado y al menos esperamos y exigimos lo mismo por parte de nuestros gobiernos” , dijo Martin Kaiser, coordinador de políticas de clima de Greenpeace Internacional.

“Todo lo que se necesita ahora es voluntad política y saber cómo hacer un ‘copy-paste’ (copiar y pegar) para generar el acuerdo que el mundo está esperando”, añadió.

La adaptación es otro componente clave del Tratado, pues en éste se describe un Marco de Acción para la Adaptación que incluye subvenciones, seguros y la compensación por los países más vulnerables.

El Tratado aboga por un acuerdo jurídicamente vinculante que consta de tres partes; el Protocolo de Kyoto actualizado para reforzar los compromisos de los países industrializados; un nuevo Protocolo de Copenhague que comprendería obligaciones para Estados Unidos además de opciones para impulsar las economías bajas en carbono en los países en desarrollo, con el apoyo de los países industrializados mundo; y, un conjunto de decisiones que sientan las bases para los próximos tres años.

“Es un gran esfuerzo el de las organizaciones que se dieron a la tarea de trabajar y redactar esta propuesta, y precisamente el reto de salvar el clima amerita este tipo esfuerzos sin precedentes. Básicamente, lo que pretendemos con la propuesta es alentar y despertar la conciencia de los países sobre el nivel de ambición, alcances, y detalles que necesitan ser pactados en Copenhague, y esperamos que se sientan motivados a adoptar muchos de los enunciados y estatutos legales, y que los incluyan en el texto que actualmente se encuentra en discusión”, finalizó María José Cárdenas, Coordinadora de la campaña de clima y energía de Greenpeace México.

foto_0220090928193541

 

El “Tratado Climático de Copenhague” incluye:

  • El presupuesto global anual de carbono en 2020 de todas las fuentes de gases de efecto invernadero (sin contar aquéllos ya controlados por el Protocolo de Montreal) no serán superiores a 36.1 gigatones (Gt) de CO2e (Dióxido de carbono equivalente),  disminuyendo las emisiones a casi los niveles de 1990, así como el declive a 7.2 Gt de CO2e  en 2050, esto es, en un 80 por ciento por debajo de los niveles de 1990.
  • Propuesta de una nueva institución – el Mecanismo Facilitador del Clima- para la gestión de los procesos sobre reducción de emisiones, adaptación y la protección de los bosques en el marco del nuevo tratado mundial.
  • Una guía para planes de acción de largo plazo tanto para los países desarrollados (Planes de Acción de Cero Carbono) como para los países en desarrollo (Planes de Acción de Bajo Carbono).
  • Objetivos vinculantes para los llamados países recientemente industrializados (NICs, por sus siglas en inglés), como Singapur, Corea del Sur y Arabia Saudita, en consonancia con el principio de la Convención de ‘responsabilidades comunes pero diferenciadas’.

Greenpeace Mexico

El tratado Completo puede leerse aqui

cop15_logo_b_m

Tentador, convincente, politicamente correcto… o todo lo contrario.

Posiblemente este tratado sea la culminacion de años de trabajo esforzado para crear la conciencia de que el calentamiento global debe ser detenido a toda costa (aun cuando no sea causado por el ser humano como ha sido abundantemente probado).

De la mano de una necesidad superior, se toman desiciones en las que muchos perderemos nuestros derechos.

Todos piden un Nuevo Orden Mundial (en ingles)

comentarios
  1. chemtrailsbaires dice:

    Es “sorprendente” como la política de EE.UU. tiene tarde o temprano ese “maravilloso” pragmatismo por “la verdad”. Me parece estar viviendo en una película de Hollywood… siempre esperando el “final feliz”.

    Si hacemos memoria, hace pocos años atrás, el Sr. Jorgito Bush se negó rotundamente a adherirse al Protocolo de Kyoto, porque iba en contra de los intereses norteamericanos (mejor dicho, en contra de los intereses de sus megacorporaciones).

    Hasta que un buen día, un ex presidente de mencionado país, no tuvo mejor idea que encontrar un culpable del cambio de algo que siempre estuvo, está y estará en constante cambio: El Clima.

    Esta manipulación masiva, no persigue otra cosa que EL CONTROL de las políticas y economías regionales. La ONU va a ser la encargada de regular las -falsamente acusadas- emisiones de CO2 “excesivas” de todos los países del planeta.

    Y siguen creando “fantasmas” y “soluciones mágicas” para ellos…

    Si tan “preocupados” están, los líderes de las potencias occidentales, por la salud del planeta… ¿Por qué no detienen la desforestación del Amazonas (uno de los pulmones del planeta)? ¿Por qué los militares de las Fuerzas Armadas más modernas de la actulidad, siguen utilizando municiones con Uranio empobrecido, que tarda en degradarse naturalmente, unos 4.500 millones años? ¿Por qué no existen investigaciones científicas serias en cuanto a energía limpia y gratuita? ¿Por qué todas las “soluciones” barajadas, decantan siempre en lo mismo..?: ¡IMPUESTOS!

    Los IMPUESTOS no son solamente cánones monetarios que hay que pagar por “algo”. Hay IMPUESTOS (imposiciones) mucho más caros que lo monetariamente hablando.

    ¡Salud!

  2. cristobal dice:

    Al que no quiere creerle a DIOS y su palabra, tendrá que sufrir la ira que se viene. Todas estas cosas están profetizadas en la biblia y se están cumpliendo ante nuestros ojos. Es increíble ver como en estos meses han aprobado leyes para formar el gobierno mundial.

    Ya no creo en muchas cosas, los que hablan tanto de los mayas creo que es otro engaño montado por los señores del nuevo orden mundial. Estan preparando a las personas mentalmente para grandes cambios.

    Los ovnis y todo esto es parte del plan. Es increíble como ver como esta maquinaria diabólica, esta trabajando a toda marcha y parece que entre más avanzan, más descarados son y hacen todo más rápido.

    • cristy dice:

      ¿Sabés Cristóbal que recién estaba pensando EXACTAMENTE LO MISMO QUE VOS? Le acabo de mandar un mail a Lu contándole lo que creía porque me fue saliendo solito.
      Ya todos sabemos que el único gobierno mundial del NWO es para instaurar un reino despiadado que tendrá a la humanidad toda a sus pies y que hará con ella lo que le plazca.El que ocupe el trono será un hombre por supuesto pero que sabemos es luciferiano,todos ellos lo son.Todos nosotros,los locos paranóicos,siendo muy pocos nos dimos cuenta de que “algo pasaba” en el mundo y empezamos a indagar,por lo menos conmigo pasó así;no se la razón,el por qué me di cuenta,y me gustaría que todos nosotros dijéramos cómo se inició la búsqueda,intuyo desde el vamos que tampoco tendrán una razón certera para decir “Por esto,me di cuenta de todo”.
      Hoy yo también empecé a dudar con lo del 2012¿Y si es todo una puesta en escena y nada más? ¿Y si la NASA miente?
      O sea que tendremos que seguir observando lo que va ocurriendo pero,como vos decís,siempre invocando a Dios para que nos siga mostrando el camino,el correcto y yo a esta altura pienso que debemos saber para que la mayor cantidad de gente NO SE DEJE ENGAÑAR con lo que se viene.
      Por ahora,con esto sabemos que se engaña muy fácil cuando se está en manos del maligno ¿Todos quieren que haya un solo gobierno para el mundo entero? Naaaaa….
      Cariños a todos.
      ¿Sabés Fleko que nadie sabe de esta noticia?No se dio en ningún canal de tele ni radio alguna,me refiero a lo de un único gobierno.Como siempre,desde la oscuridad.
      Pasemos la noticia también de boca en voca como dice Salbuchi,vale.

      • cristy dice:

        fe de erratas:
        No es excusa que las doos letras están juntas en el teclado pero aseguro que fue ésa la causa de mi horror ortográfico.
        Donde dice VOCA: debe leerse BOCA

  3. luzyra dice:

    COP O POLICE… tienen el hábito de denunciarse solos, un tratado de vigilancia mas..( parece que en sus promotores encontramos a greenpeace que me está persiguiendo ultimamente mucho, ya me estan cansando con eso de llamar a casa..si, de mi época ecologista los tengo en el mail pero ahora ya no puedo borrarme de sus bases de datos)
    Por otro lado estoy de acuerdo con cristobal, me parece que estan manipulándonos de varias maneras y resulta muy fácil caer en uno u otro engaño porque todos somos humanos y necesitamos esperanza mas que nada en la vida.Pero, donde se detienen las mentiras? acaso hay profecía que no esté influenciada o pueda estarlo por estos poderosos? han tergiversado muchas cosas, podría ser que hasta la biblia.Si arrancan su historia desde muy temprano en la historia humana, hasta dónde pudieron haber torcido la informacion como para hacernos mas esclavos?

    • fleko2012 dice:

      “Quien controla el pasado, controla el futuro. Quien controla el presente, controla el pasado” (George Orwell)

      “La historia sera benevola conmigo ya que tengo la intencion de escribirla” (Winston Churchill)

      La manipulacion es fudamental para sus propositos, Luz. si algun dia nos dijeran honestamente el 10% de las cosas que se traen entre manos no quedaria ni uno para muestra.

      que lindo seria este mundo sin TV…

      • cristy dice:

        Fleko,…”Querer es poder”,se dice por ahí.Saqué la tele hace más de 15 años,cuando noté que era todo mentira y el cauce que había tomado..Hmmm,no me gustaba nada para mis dos hijos.
        Les dejo algo que acabo de leer profético de una monjita,Catherina de Emmerick(chiquitita y toda estigmatizada,a diario vivía y revivía la Pasión de Cristo faahhh!qué tortura!)y que creo que ya es santa,a la que nadie le dio bola jamás(antes no le convenía a la iglesia precisamente)

        Pág231:”El mismo día que el príncipe de este mundo,quien reinó hasta ese día por medio de sus fieles introducidos en los gobiernos de todas las naciones,fundó un ESTADO totalmente,explícitamente y constitucionalmente CONTRA DIOS,Y se forjó un pueblo completamente sometido y esclavo,núcleo de un imperio que pretendía extenderse por toda la Tierra(A.III,133).Ese mismo día María descendió sobre la Tierra y proclamó su nombre de combatienete y victoriosa y dijo: “Yo soy Nuestra Señora del Rosario”.

        O sea que si se vienen los “reptilianos”,o cualquier extraterrestre para exterminarnos,como ya empezaron a hacer,habrá que pelearla con el escudo de María,diciendo la verdad a todo el que podamos,como venimos haciendo desde hace años,y ya se están viendo algunos frutos ¿no?

  4. luzyra dice:

    uhhh !!!que me cuentan de la enfermedad en Ucrania? no está pasando de castaño oscuro?será cierto que la destaparon ahora, que está relacionada con Ba x $ter ?si alguien tiene informacion fiel, me gustaria conocerla, estuve viendo esto:

    me gustarian sus opiniones..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s