Eugenesia a la Danesa

Publicado: 5 noviembre 2009 en contaminacion, despoblacion, encubrimiento, enfermedades, eugenesia, nwo

Grave denuncia en Dinamarca: Los químicos de las comidas afectan la sexualidad de los niños

gender_1508826c

 

Un estudio en Dinamarca asegura que los químicos incluídos en la comida que tienen impacto sobre el género están afeminando cada vez a más niños. El número de espermatozoides está cayendo tan rápidamente que los hombres jóvenes son menos fértiles que sus padres y producen sólo una tercera parte de esperma.

Hay algo bastante podrido en Dinamarca. Su gobierno desveló ayer investigaciones oficiales que muestran que los niños de dos años corren riesgos importantes derivados de la apabullante collección de  químicos que afectan a su desarrollo  sexual y de género  y que están incluidos en los artículos que emplean cada día, ropas, botas, ropa de cama, pañales, lociones para el sol y cremas hidratantes.

El informe de 326 páginas publicado por la Agencia de Protección de Medio Ambiente de Dinamarca, es la última pieza de un rompecabezas cada vez más alarmante. Se deduce claramente que la contaminación química que está presente a nuestro alrededor está disminuyendo la cantidad de esperma y con ello afeminando  a los niños varones en todo el mundo desarrollado. Medidas antipolución y nuevas leyes al respecto  que han sido aprobadas no son suficientes para minimizar el impacto de todo ello.

Los niños serán niñas y las niñas serán niños: los químicos con impacto sobre el género  que están a nuestro alrededor están afeminando cada vez a más niños.

El número de espermatozoides está cayendo tan rápidamente que los hombres jóvenes son menos fértiles que sus padres y producen sólo una tercera parte de esperma, como mucho. Los químicos con impacto sobre las hormonas sexuales son señalados cada vez con más claridad en el misterio de los llamados “niños perdidos”: niños que deberían haber nacido como varones (por motivos estadísticos) pero que han nacido como niñas.

El gobierno danés trataba de descubrir cuánta contaminación con impacto sobre las hormonas sexuales recibián diariamente los niños de dos años. El estudio demostraba el hecho de que un niño podría estar en riesgo crítico desde unas simples exposiciones hasta recibir altos niveles de estas sustancias, por medio de contacto con cosas como nos zapatos de goma y estaría en  riesgo por la cantidad de sustancias químicos que absorve de multitud de fuentes como alimentos hasta cremas solares.

Los resultados son consistentes con  estudios anteriores que mostraban que los niños británicos tienen niveles de químicos en sangre más elevados y que afectan a su género  que sus padres y abuelos. La WWF, que comisionaba el estudio anterior, alertaba de que los químicos estaban tan extendidos que “hay muy poco, o nada, que los individuos puedan hacer para prevenir la contaminación de este tipo o la de sus familias”. Los químicos más destacados en este sentido son las dioxinas, el PVC, los falatos (empleados para ablandar los plásticos), los PCB, que se han empleado por toneladas en equipos eléctricos y pinturas, entre otros.

Los jóvenes varones, como los del estudio danés, podrían terminar produciendo menos esperma y desarrollando comportamiento afeminado. El estudio de la Universidad de Erasmus de Rotterdam encontró que los chicos cuyas madres estaban más expuestas a los PCB y dioxinas tenían más tendencia a jugar con muñecas y a servicios de té y a vestirse con ropa femenina.

Y es en el útero cuando los niños son más vulnerables; un estudio de cordones umbilicales de madres británicas mostró que todas ellas contenían químicos peligrosos. Los científicos de la Universidad de Rochester en NY descubrió que los chicos nacidos en mujeres expuestas a los falatos tenían penes más pequeños y cierta feminización de sus genitales.

La contaminación tambien puede ofrecer una clave sobre el misterio del cambio de sexo de los bebés. Normalmente 106 niños nacen por cada 100 niñas; se cree que es la estrategia de la naturaleza para lidiar con el riesgo de que los hombres varones puedan morir en tareas de caza o conflictos bélicos. Pero la proporción de féminas está aumentando, tanto que más de 250.000 bebés que deberían haber nacido como varones estadísticamente, han nacido como niñas, sólo en Japón y Estados Unidos.

En Gran Bretaña, esa desviación estadística se cuenta en miles de niños cada año.

Una comunidad india canadiense que vive en tierras ancestrales en el lago Huron, está cerca de uno de los conglomerados de factorías químicas más grandes de la Tierra, y allí nacen dos veces más niñas que niños. Ocurre lo mismo en Seveso, Italia, contaminada con dioxinas de un notorio accidente que tuvo lugar en los años 70. Tambien se ha detectado esto entre los trabajadores de pesticidas rusos. Y también llega más evidencia sobre esta cuestión de lugares distantes entre sí como Israel, Taiwan, Brasil y el Artico.

Y sin embargo, los químicos que modulan la respuesta hormonal sexual y el género están, en general, exentos de las regulaciones de la Unión Europea y no forman parte de los químicos altamente peligrosos. Gran Bretaña, bajo la presidencia de Blair, es  gran responsable de todo esto, por su negativa a incluirlos en el primer borrador de la ley. Documentos confidenciales muestran que se hizo tal cosa después de la presión de la administración de George W. Bush, que protestó porque las exportaciones de USA “podrían recibir un impacto negativo”.

Ahora el gobierno danés está planeando hacer lobby para obligar a que las normas que regulan estos químicos sean mucho más restrictivas. Está particularmente preocupado por estudios que demuestran el enorme impacto negativo de la suma combinada de todas estas sustancias. Quiere que se refleje en leyes, citando su descubrimiento de las muchas fuentes de contaminación a las que están expuestos los niños de dos años.

FUENTE

comentarios
  1. cristobal dice:

    Vivimos en un mundo donde estamos expuestos a mucha contaminación. Nosotros podemos evitar un poco que las cosas sean peor. Cocinar en casa, pelar las frutas, no tomar coca cola y otras cosas ir a mc donals 1 vez al año. Tratar de comprar productos de uso personal de buena calidad y no chinos….

  2. fleko2012 dice:

    bien ahi Cristobal!, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Y si tienen la suerte de contar con un poco de tierra, plantar lo mas que se pueda las cosas de uso cotidiano (verduras y algunas frutas).

  3. cristy dice:

    Seguro que se puede,acá en JM somos varios los que queremos con urgencia conseguir un as 5 o 6 hectáreas,cada uno pone lo suyo,se hace su casita delas prefabricadas,o de las de paja (straw bale houses)y se produce todo lo que se consume y se vende lo que sobra.Yo ya me anoté con la sanidad de los animales,una o dos vacas,una o dos cabras,ovejas para cortar el pasto,gallinas y listo,se vive bien feliz… hasta el 2012 por lo menos jjaja.
    Eso sí,tenemos que tener VERTIENTES DE AGUA en el lugar,incluso si hay agua que caiga poco más de un metro,se obtiene la energía propia.Córdoba es ideal por ahora,quizás por eso la quieren destruir conla sequía.

  4. luzyra dice:

    si, es apabullante todo esto, estuve leyendo el otro dia que aqui se esta inventando ropa que repele insectos, me imagino que lo que tiene en las fibras si no es bueno para los bichos(como me dijo un sabio verdulero, que las verduras sin bichos tienen mas veneno), tampoco lo es para nosotros.y con mucha tranquilidad los inventores, recontentos.
    en el codex alimentarius parece que hay obligacion de tratar los animales para alimentacion, con hormonas.hasta donde llegará todo esto?hasta la pelicula (no la vi, me contaron) los niños del hombre? hay mucha ficcion acerca de eso, bueno, es que quieren disminuir la poblacion como sea. prueban vacunas nuevas en Africa, imagino que no debe salir muy bien.
    en cuanto a prevenir, algo que no solemos tomar en cuenta: NO usar para cocinar teflon(jamasssss!! pasa a los alimentos mas de 200 sustancias nada recomendables, algunas cancerigenas), ni aluminio. lo mas indicado es vidrio(no transfiere nada a los alimentos)y como segunda opcion(si transfiere algo, pero solo tendrian problemas los alergicos a ciertos metales, creo que no es muy común) el acero inoxidable. ya deben saber que microondas no.
    ah! una recomendacion a la que no le di bola hasta que me intoxiqué: nunca escurrir el aceite de los fritos con papel de rollo de cocina. parece que se forman dioxinas.puede ser coincidencia, pero estuve 3 dias enferma.(ya lo habia leido antes) usar papel madera.
    pollo… bueno, me gustaria que Cristy opine, pero creo que le dan muchas hormonas, no? ufa, y me gusta..

  5. morpheus dice:

    todos los lideres mundiales son EUGENISTAS, quieren eliminar el 90% de la poblacion mundial mediante los plasticos, comida, bebida, vacunas, juguetes, maquillaje, etc. etc.
    antes 1 entre 33 padecia en su vida de cancer…..hoy en dia 1 entre 3.

    bienvenido a la nueva orden mundial…

    • luzyra dice:

      Si, es asi, pero sabiéndolo uno puede reducir los riesgos, nunca eliminarlos, sobre todo si aceptamos que nos fumigan vaya a saber con qué. lo único que se puede hacer es disminuir los factores de riesgo, que son muchos mas de los que dicen los artículos médicos, y en ocasiones promueven conductas que son negativas como por ejemplo beber tres litros de agua al día, ya que es agua con muchos materiales disueltos y enferma mas que beneficia.en este asunto se necesita investigar y luego aceptar que “es lo que hay”, y con lo que hay, podemos mejorar nuestro nivel de vida y quizá evitar un poco las enfermedades.otras cosas que aportan sanación son las medicinas no alopáticas, la vida al aire libre cada vez que se pueda,(cuando no hay chemtrails, claro) rodearse de gente querida,hablar con personas que compartan nuestra visión del mundo, y por último pero no menos importante, creer en nuestro Padre y en su Hijo.(por fuera de cualquier religión , que estan todas muy corruptas)

  6. luzyra dice:

    no! de verdad ? y que dijo? no es un periodista serio, pero suele meter el dedo en la llaga, sólo por ser amarillista, tiene mucho olfato, me parece..

  7. fleko2012 dice:

    Mira Luz, aca te dejo el video con el comentario de Chiche y el analisis de Lanata al respecto

    habla de que hay que legalizar el aborto para evitar que nazcan chicos delincuentes.

  8. cristy dice:

    ¿SE DAN CUENTA A LO QUE HA LLEGADO LA ARGENTINA? dECIR ESTO ¡MATEN A TODOS LOS CHICOS ANTES DE NACER QUE ES LEGAL ASÍ NO NOS ROBAN MÁS! ¿O QUISO DECIR OTRA COSA Y SOY TAN ASNA QUE NO ME DÍ CUENTA?
    ¡Qué pedazo de animal!

  9. fleko2012 dice:

    no Cris, quiso decir exactamente eso
    Asi como Susana Gimenez pide pena de muerte, asi como Cacho Castaña, y un monton de mediaticos mas usan la falsimedia para imponer una conciencia eugenesista al problema en vez de atacar la raiz del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s