Falsimedia Brainwash

Publicado: 9 noviembre 2009 en comunicacion, control, dinamica de masas, manipulacion, medios, mentiras, nwo, reflexion, tv

Claro ejemplo de manipulacion mediatica

 

 

no te preocupes

 

El Diario español El Pais, en su edicion del dia 7 de Noviembre nos motiva al sencillo ejercicio de dejar de preocuparse de las cosas que nos pasan.

Parece que mirar mas TV, ir al cine o jugar a los videojuegos son la respuesta ante tantos problemas que asolan a la humanidad.

Preocuparse es ocuparse antes que pasen las cosas, para que? nos pregunta este periodico amigo que como unica respuesta nos presenta la siguiente: no te hagas cargo por las cosas que no dependen de ti solucionar.

Ahora si, ya saben amigos, a fumar un porrito y a poner una peli, que de lo que pasa en el mundo se preocupan otros… cierto?

Si si, mejor salir corriendo…

 

 

comentarios
  1. siete dice:

    quiero compartirles algo porque me quedé mal, asi al menos algunos lo ven y se enteran también, aunque me parece que ya todos sabemos que los niños no deberían ver nada y digo NADA en la tv, sin supervisión., el primer videíto está en otro blog, pero aquí les dejo otros que recolecté en la huerta mediática:



    y éste, guau! impresionante(claro, la música es un horror)http://www.youtube.com/watch?v=R7u_cE2Ovz0&feature=related

  2. luzyra dice:

    perdon, siete soy yo, me equivoqué… y aquí el link último de nuevo:

  3. luzyra dice:

    aquí hay otros links que no me publicó, parece:quiero compartirles esto asi al menos algunos lo ven y se enteran también, aunque me parece que ya todos sabemos que los niños no deberían ver nada y digo NADA en la tv,o cine, sin supervisión., el primer videíto está en otro blog, pero aquí les dejo otros que recolecté en la huerta mediática:


Responder

