Oh!, y ahora… quien podra ayudarme?

Publicado: 9 noviembre 2009 en conspiraciones, control, corrupcion, dinamica de masas, informacion, manipulacion, mentiras, papanatismo

Los Salvadores

 

LosMaestrosAscendidos

Sartas de nuevos heroes mesianicos prometen salvacion eterna a cambio de aceptar sin chistar las reglas impuestas de adoracion, entrega absoluta (incluso todas tus pertencias) y  credulidad sin lugar para dudas.

La necesidad de una respuesta de origen trascendental o divino se ha convertido en una necesidad y hasta una obsesion para muchos seres humanos que buscan en el cielo las respuestas de la tierra.

Pseudo maestros, neo mesias y extraterrestres beneficos se erigen como seres de salvacion a nuestra propia estupidez, la comodidad de no querer asmuir las consecuencias de nuestros actos a la espera de una respuesta celestial.

 

Maytreia

maitreya_en_genezeres_19881

Desde las profundidades de Africa… con un peso de 76 kilos, es nombrado por sus seguidores como el unico y legitimo mesias… el es…. Maaaaaaaitreeeeya!!

Tan groso es este señor que Jesus era su discipulo, precpeto poco respaldado por la Iglesia Catolica y varias otras religiones masivas.

Su presencia es tan profunda que no hace falta creer en el, el vendra…pronto… a enseñarnos de que manera se hacen los estereotipos y de paso dignarnos con su verdad universal que traera paz, amor, y armonia.

La venida de este profeta no ha causado mucha expectativa en las charlas entre Israel y Palestina o en Afganistan, sin embargo sus seguidores se las han ingeniado para captar misteriosas apariciones esponatneas en diversos pueblos de Africa (como la foto del titulo) y a diferencia de los demas a este podemos verle la cara, de trasnochado con ojeras, pero humana al fin.

Este es uno de sus spots publicitarios

 

 

 

Ashtar Sheran

AshtarSheran

 

Desde las profundidades del espacio sideral, lider de la Confederacion Galactica para esta region. Es alto…rubio…hermoso…ARIO!… dueño de conocimiento cientifico avanzadisimo y part time como Telemarketer mental… el es…. Ashhhhhhhtar!

“Mi nombre es Ashtar Sherán, soy un Comandante Espacial, y estoy al frente de la Nave-Estrella. El Comando Ashtar es una ramificación del Comando Intergaláctico con la misión específica de asistir a este planeta en crisis. Está bajo la supervisión directa, el amoroso cuidado y la atención del Amado Maestro Sananda (conocido por Ustedes como Jesús); quien es entre otros cargos, el Comandante Supremo de la Santa Alianza. El Comando Ashtar está presente en todas partes. En y sobre la atmósfera de la Tierra, hay miles y miles de naves espaciales; por supuesto, la mayoría a nivel no visible. Su función es velar por el planeta y sus habitantes, estar atentos a cualquier falla o peligro y si nos invocan, intervenir rápidamente en forma impersonal; pues nuestra misión de Amor es ayudar. Debido a nuestro alto nivel científico-tecnológico, podemos controlar la materia, la energía, contrarrestar y anular la Ley de Gravedad. Para hacer visibles nuestras naves (lo cual sólo realizamos ahora excepcionalmente), retardamos la frecuencia vibratoria y esto hace posible la densificación. Nosotros no vivimos en cuerpo físico sino a nivel etérico; pero nuestros cuerpos son iguales a los de ustedes en forma y aspecto, aunque más finos y sutiles. Somos la autoridad que controla el programa espacial a cumplir para el Planeta Tierra.La Humanidad es responsable por sí misma de la situación actual del planeta.”

“Sepan que nosotros, sus Hermanos Mayores en evolución, siempre los hemos estado asistiendo y los ayudamos desde mucho tiempo atrás. Nuestro único fin es el Amor. Se precisa que todos comprendan y acepten nuestra real existencia y apelar al sentido común: no se ha creado el vasto Universo ni el infinito Cosmos para que sólo un planeta permanezca habitado por seres inteligentes, conscientes de su existencia. Todo está poblado: Infinidad de mundos, sistemas solares y galaxias. La Vida tiene su manifestación en cada parte del Cosmos, en formas sutiles y también similares a la humana.”

“Nuestro lema es: Unión, Servicio, Amor, Humildad y sólo aceptamos como normas de conducta las leyes que rigen el Cosmos, la Voluntad del Uno Incognoscible a quienes ustedes llaman “Dios”. Somos también seres en evolución como ustedes.”

Ashtar Sheran es sin dudas uno de los mas pintorescos salvadores que andan dando vueltas, Lider de la flota intergalactica que supuestamente tiene asignada la salvacion de especies imbeciles y desprovistas de toda cultura como la nuestra.

El mensaje es simple… no hagas nada, nosotros te salvaremos.

No importa cuanto hayas polucionado tu entorno, destruido tu ecosistema, asesinado a tu especie, engañado a tus seres queridos… Ashtar tiene la solucion.

Este pseudo salvador, es de origen latino, segun cuenta la historia el primer “contactado” fue Eugenio Siragusa quien detalla de esta forma su experiencia:

En aquel día tuvo de hecho el primer contacto directo con estos Seres provenientes de otros mundos. Se encontraba en su casa cuando sintió una llamada interior, se asomó a la ventana y vio uno de estos objetos sobrevolar el volcán Etna. Subíó en su Fiat 600 y emprendió la fuerte subida que lo llevó a la altura de 1400 metros sobre el monte Sona-Manfré, cráter apagado en la ladera del volcán. Dejó el coche y empezó a caminar. Cuando alcanzó un cuarto de la subida, cerca de una encina, vio dos seres luminosísimos, de casi dos metros de altura; la emoción lo paralizó, pero como la primera vez, fue fulgurado por un rayo de luz que lo tranquilizó totalmente.Los dos “Seres de luz” estaban compuestos totalmente de energía, su piel era muy clara, casi transparente, los cabellos largos hasta la espalda, uno rubio y el otro moreno, los ojos grandes y bellisimos de diferentes colores.Vestían trajes adherentes, pulseras que ceñían las muñecas y los tobillos, debajo de los brazos llevaban un casco y emanaban una luz resplandeciente.Sus nombres eran Asthar Sheran e Itacar, seudónimo que dio Eugenio Siragusa con la finalidad de que nadie pudiese falsificar o manipular los mensajes que recibía de ellos. Asthar Sheran significa “jefe santo” mientras que Itacar “representante del planeta Masar o Marte”. Eran seres solares, es decir, que habitaban en los astros y eran aquellos que lo habían preparado en estos diez largos años para confiarle una misión. Le revelaron además de ser aquellos que hacía dos mil años habían acompañado a Jesús Cristo en su venida a la Tierra.

Atento al mensaje de este autodenominado “Maestro Ascendido”, otro grupo de creyentes de savladores extraterrestres, el del Comandante Clomro, desafio a Ashtar Sheran a un debate publico en el Cerro Uritorco (Cordoba, Argentina), aunque lamentablemente Ashar jamas aparecio, y Clomro se gano unas vacaciones pagas a una de las provincias mas lindas de la Argentina.

Les presento al Comandante Clomro, demasiado ridiculo para hacer un parrafo aparte:

En definitiva las respuestas estelares provenientes de salvadores intergalacticos vienen acompañadas de la imposicion de un Nuevo Orden Mundial (por supuesto, benevolo, amigable y que signifique paz y prosperdidad para todos) bajo el yugo de la flota estelar intergalactica, mejor interpretada como Fascismo ET.

En este caso Ashtar se nos muestra como un Jesus en OVNI, mientras que no es mas que el producto trasnochado de un cultor criolllo de la cientologia.

L. Ron Hubbard y la Cientologia

cruise

Desde los confines del universo, donde Xenu gobierna todo el cosmos se acerca el humano mas influyente de Hollywood. Comenzo como escritor de libros de ciencia ficcion, su influencia alcanza a figuras del estrellato del cine y la TV tales como Tom Cruise y John Travolta… predica la salvacion desde un yate en el Caribe… con ustedes… L. Rooooon Hubbaaaaaaaard!!!!

No podemos hablar de Hubbard sin explicar de que trata su Cientologia, basada en un concepto denomiado “Dianetica”, la mejor explicacion al respecto viene de la mano de Trey Parker y Matt Stone (en ingles):

Isaac Hayes (la voz del chef) abandonó el show protestando por esta caricaturizacion ya que el es parte de la Cientologia, de esta forma la saga perdio uno de sus personajes emblematicos. Este episodio casi no fue puesto al aire por Comedy Central ya que Tom Cruise amenazo con quitar todas las promos de Mision Imposible 3 si el programa salia al aire.

Tal es la presion que ejerce el poder de la cientologia en Hollywood, de la mano del “Maclom X” de la cientologia que es Tom Cruise, quien representa publicamente las ordenes del “Muhammad” Ron Hubbard desde bambalinas.

No nos queda muy claro que quiso decir Tom Cruise en esta declaracion publica:

Aunque si nos queda clarisimo la forma de actuar de esta secta:

XENU, esta llegando! preparanse mortales impuros!

xeny

Pare de Sufrir!

iglesia

Desde las tierras del Pan de Azucar y el Matro Grosso, reinventando a Jesucristo… dueños de cadenas televisivas, hoteles, edificios de departamentos y antiguos mercados convertidos en teatros… ellos son …. La Iglesia Universal del Reino de Dios.

Esta secta, inventada por el convicto Edir Macedo, se dedica a cambiar milagros por dinero y sumision.

Edir Macedo se autoproclamó ‘obispo’ de la iglesia que fundó. Anteriormente había trabajado como cajero de la lotería del Estado de Río de Janeiro.

Hoy existen más de 2.000 templos en todo Brasil, con un promedio de 6 millones de miembros. La iglesia está en más de 40 países (por toda América Latina, en algunas ciudades de Estados Unidos, Europa, Africa y Asia). Sólo en Brasil poseen un banco, dos periódicos, una revista, 30 emisoras de radio y la red televisiva TV Récord con 25 repetidoras en todo en el territorio.

Desde hace varios años la Justicia y el gobierno del Brasil investigan a los líderes por presuntas vinculaciones con el Cartel de Cali y el lavado de dinero.

lgsm32lede7

En 1990 instalaron el primer templo en la Argentina. Hoy se han expandido por todo el territorio y han adquirido espacios en varias radios de todo el país.

Para un observador no estudioso del fenómeno religioso, la Iglesia Universal parecería un grupo similar a otros evangélicos pentecostales. Por ejemplo creen en la deidad de Jesucristo, la Trinidad, la resurrección corporal de Jesucristo y la salvación por gracia a través de la fe. Sin embargo, el obispo Macedo incorporó nuevos elementos a su doctrina que poco tienen que ver con lo bíblico. Para sanarse venden ‘piedras de la tumba de Jesús’, ‘el agua bendita del río Jordán’, ‘la rosa milagrosa’, ’sal bendecida por el Espíritu Santo’.

La doctrina central del Obispo Macedo es la lucha contra los demonios. En todos sus templos se ora por la liberación de espíritus, tales como hechicería, adulterio, fornicación, celos, pleitos, envidias, borracheras, etc.

Desde un principio Edir Macedo copió de los predicadores norteamericanos la llamada teología de la prosperidad. Los fieles deben entregar sus diezmos para no ser conducidos a las garras de Satanás. Un pastor dice sin vacilar: “Hay una guerra adentro de cada uno de nosotros. Dios quiere que usted de, pero el diablo sostiene su billetera. Venga, venga ahora. Mañana usted podría estar muerto. Si usted no paga a Dios, usted paga al diablo”.

Un dato interesante es que no solamente la Iglesia Católica denuncia a la Iglesia Universal. Las Asociaciones Evangélicas del Brasil los han denunciado por “utilizar métodos manipulativos para obtener dinero”.

lula-edir

En los suplementos económicos de los diarios brasileños se pueden leer este tipo de noticias, sorpresivas para los argentinos: “La Iglesia Universal factura mas que Autolatina: En un año la Iglesia tuvo una ganancia de 735 millones de dólares mientras que Autolatina solo 337 millones, siendo la mejor empresa privada del país.”

A mediados de l990 la Justicia brasileña comenzó a investigar al Obispo Macedo y los negocios de la Iglesia Universal. En l992 terminó preso durante 12 días acusado de defraudación y malversación ya que su cuenta bancaria había acumulado mas de 100 millones de dólares. Al final sus abogados lograron la absolución en el proceso judicial.

mansion-edir-macedo-09

Mansion de Edir Macedo, un verdadero “salvado” por la Iglesia Universal

Continuara…

comentarios
  1. cristobal dice:

    Muy buenos tus post como siempre. Hay demasiados locos sueltos. Así dice la biblia que seria al final de los tiempos.

  2. luzyra dice:

    me temo que Ashtar puede existir y no ser solamente un invento de trasnochados, tengo mis razones para pensar asi, pero no creo que sea un Et bueno, sino mas bien pienso q es un extradimensional(o un grupo de ellos) no tan bueno, con algun interes en nuestra manipulacion, probablemente.no representan un peligro para nosotros pero si para la gente que no tiene ni idea de con quienes se mete.parece que solo pueden dañar cuando se les permite entrar y se los adora, en cierta forma.ojo, solo me refiero a este grupo, otros, no sé.
    En cuanto a los turros de turno, por ejemplo las sectas novedosas, sabemos, sirven a otros intereses además del dinero.y en cuanto a Maitreya, bueno, creo que se traen algo y lo van a usar, cuando sea el momento. no se propagandiza un producto si no lo vas a vender mas tarde, que Jesús era su discípulo? esa es enseñanza de los cultores de la nueva era..el tipo es como un títere, si es que no es un robot, jaja.
    uy la mando otra vez,la pantalla me queda toda en blanco, disculpen si se repite.(esto me esta pasando seguido).

  3. luzyra dice:

    UUPPPSSSSS, POR FAVOR, FLEKO, CHEQUEEN ESTO:coincidencia rara: en la peli chemtrails, la epidemia es por la plaga, que es lo mismo que se dice ha infectado Ucrania, seguimos pasando de la ficcion a la realidad, aqui un link sobre este microbio(yersinia pestis) usado ya con anterioridad como ar ma bi olog:
    http://www.oncoinmun.cl/revlab/vol1/nro1/10a16.html

  4. pedro dice:

    4.la verda kisiera saber toda la verdad sobre estas cosas ke me tienen confundido y no se en que creer, kisiera conocer a ese tal ashtar sheran y decirle que lo siguiria a todas partes del universo, que me muestre todos los planetas y galaxcias ke estan habitadas por seres extraterrestres que muchas personas ignoran y no saben de estas cosas,por que yo si creo en que hay vida en este universo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s