Jugar a ser Dios

Publicado: 11 noviembre 2009 en cambio climatico, chemtrails, ciencia, experimento, manipulacion, nwo

Pekin amanece tapada por una capa de nieve artificial

 

1257048988967

 

La capital de China ha amanecido cubierta por una gran nevada, la primera de la temporada, que ha sido provocada de forma artificial para aliviar la aguda sequía que padece según ha informado la agencia oficial Xinhua.

Una capa blanca cubre este domingo la mayor parte de la ciudad después de que el Observatorio Meteorológico Municipal de la capital china emitiese una advertencia del fuerte frente de frío para la noche de este sábado.

Esta no es la primera vez que China recurre a métodos artificiales para provocar o aumentar la nieve, ya que el pasado mes de febrero, después de más de 100 días de sequía, se movilizó al Ejército para que un avión de la fuerza aérea liberase 400 litros de nitrógeno líquido.

Mientras que otros 200 efectivos lanzaron cohetes de yoduro de plata, un catalizador que genera una reacción química al contacto con las nubes que libera hidrógeno, y éste a su vez, al combinarse con el oxígeno de la atmósfera, produce agua o nieve, según la temperatura.

Aliviar la falta de lluvias

En abril del 2007, los científicos chinos lograron producir nieve artificial en el distrito tibetano de Nagqu, a más de 4.500 metros de altura, con el objetivo de aliviar la falta de precipitaciones y reverdecer las praderas y pastos de la meseta más alta del mundo.

Para la nieve de este domingo, la prensa oficial no ha informado de los métodos utilizados, mientras que los medios de comunicación locales la llaman un “regalo”, aunque se espera que traiga problemas al tráfico de la ciudad.

“Las nevadas y las carreteras mojadas definitivamente producen atascos de tráfico a la ciudad”, ha dicho un conductor de taxi local apellidado Xia. “Pero, afortunadamente, hoy es domingo, cuando la mayoría de personas no tienen que ir a trabajar”, ha agregado el taxista.

Las temperaturas descendieron en picado, con una temperatura del aire que se sitúa en tres grados centígrados, además de aparecer fuertes vientos, según los pronósticos del Observatorio Meteorológico Central de China.

FUENTE

El alcalde de Moscú promete a los ciudadanos un invierno sin nieve.

 

time.com

Traducido por chemtrails sevilla

Los cerdos todavía no pueden volar, pero este invierno, el alcalde de Moscú se compromete a evitar que nieve. Por tan sólo unos pocos millones de dólares, la oficina del alcalde va a contratar a la Fuerza Aérea de Rusia para rociar una niebla química fina encima de las nubes antes de que llegue a la capital, obligándo a verter la nieve fuera de la ciudad. Las autoridades dicen que esto será una bendición para Moscú, que suele estar cubierto por una manta de nieve desde noviembre hasta marzo. Equipos de carretera no tendrá que limpiar las calles constantemente, y el tráfico – y la calidad de vida – sin duda, va a mejorar.

La idea surgió del alcalde Yury Luzhkov, que no es ajeno a jugar a ser Dios. En 2002, impulsó un proyecto para invertir el flujo del río Ob a través de Siberia para ayudar a los vecinos a regar en esa zona seca del país de Asia Central. Aunque esa idea no ha resultado exactamente como estaba prevista – los científicos han dicho que no es factible – esta vez, Luzhkov dice, no hay forma de que pueda fallar.

El control del tiempo en Moscú no es nada nuevo, dice. En las dos vacaciones principales celebradas en la ciudad cada año — Día de la Victoria en mayo y Día de la Ciudad en septiembre — la fuerza aérea usó polvo de cemento,  hielo seco o plata iodide para rociar las nubes desde el 15 de noviembre hasta el 15 de marzo para evitar la lluvia en los desfiles. Con un presupuesto para la  ciudad de $40 mil millones por año (más grande que el presupuesto de Ciudad de Nueva York), Moscú puede permitirse fácilmente gastarse $2-3 millones para asegurarse los cielos azules cuando los espectadores miren los tanques y los lanzadores de cohete a lo largo de la Plaza Roja. Ahora hay un nuevo desafío para la fuerza aérea: las ventiscas celebres de Moscú.

¿” usted sabe cómo cada año durante el Día de Victoria y Día de Ciudad creamos el tiempo?” Luzhkov preguntó a un grupo de agricultores fuera de Moscú en septiembre, según informes de medios rusos. ¡” bien, deberíamos hacer el mismo con la nieve! Entonces fuera de Moscú habrá más humedad, una cosecha más grande, mientras para nosotros no nevará tanto. “

El plan fue sorprendente acordado esta semana por el Ayuntamiento de Moscú, quien está dominado por los partidarios de Luzhkov. Luego, el Departamento de la ciudad de Vivienda y Obras Públicas, describió cómo sería el trabajo. La fuerza aérea utilizará cemento en polvo, hielo seco o yoduro de plata para rociar las nubes desde noviembre 15 a marzo 15 – y sólo para evitar que  ”grandes nevadas” caigan sobre la ciudad, dijo Andrei Tsybin, el jefe de departamento. Esto podría significar que unos pocos copos se  deslicen a través de las grietas. Tsybin estima que el costo total de mantenimiento de las tormentas en la bahía sería de $ 6 millones este invierno, casi la mitad de la cantidad que hace falta para limpiar las calles de nieve de Moscú.

Hasta ahora, la principal objeción al plan ha llegado de los suburbios de Moscú, que probablemente será inundado de nieve si el plan sigue adelante. Alla Kachan, el ministro de ecología de la región de Moscú, dijo que la propuesta aún debe ser evaluada por expertos en medio ambiente y discutido con las personas que viven en la zona antes de Luzhkov, puede ponerlo en práctica. “Los ciudadanos de la región tienen algunas preocupaciones. Hemos recibido un montón de mensajes”, dijo a la agencia de noticias RIA.

Con sólo unas pocas semanas que quedan antes de que llegue el invierno, los ecologistas tendrán que trabajar rápido para impedir a Luzhkov poner en práctica su plan más estrafalario hasta ahora — y parar los primeros copos de nieve flotando por las calles de la ciudad.

comentarios
  1. cristobal dice:

    Avanza la ciencia y el hombre se cree más auto-suficiente. No se sabe en realidad, que puede producir manipulaciones como estas en el ambiente.

  2. luzyra dice:

    vaya, y esto es lo que se animan a decir.. solo la punta del iceberg.estuve mirando de vuelta la pelicula 13 fantasmas, impresionante el simbolismo,toda la peli lo es, por ejemplo las estructuras cúbicas, aparentemente son para contener energías, en las pareces de la casa aparecen cruces y palabras(hechizos),cuando la vi no sabia casi nada.lo hice porque hace poco estuve de visita en puerto madero, buenos aires, y me sentí muy mal allí.eso me llevó a la arquitectura posmoderna y me acordaba de esta casa de vidrio de la peli, hasta que tuve que volver a verla, a pesar de la sangre.me colgué con el tema de los portales dimensionales, que abundan en películas, y con esto del LHC. pero quizá los portales sean menos tecnológicos, o haya de diferentes clases.seguiré mirando el tema.aqui va el link si soportan la pelicula:http://www.youtube.com/watch?v=tXYFC38zMEo&feature=related
    saludos

    • cristy dice:

      Soporté hasta la mitad de la dos.juajajajajá!Es que ya la había visto hace añares y me pareció malísisma.
      Y sí,tiene un montón de esoterismo si mal no recuerdo.
      Bye

  3. cristy dice:

    El nunca bien ponderado Henry Kissinger en el año 1.970 dijo:
    “Controla el petróleo y tendrás las naciones,Controla el alimento y tendrás los pueblos”sin ningún reparo y por sobre todas las cosas,sin vergüenza alguna.

    El complejo HAARP se comenzó a construir en el año 1.993 y los primeros chemtrails comenzaron a caernos encima en el año 1996 (por lo menos en Cba,tengo las fotos de La Voz del Interior,cuando todavía era nuestro.
    Lo único que le faltaba era hacer público “Controla el clima y tendrás las economías del mundo”,o sea controla… TODO.

    • fleko2012 dice:

      Ya esta Cris…

      paso 1: Controlar el oro DONE!
      paso 2: Controlar los bancos DONE!
      paso 3: controlar los gobiernos DONE!
      paso 4: controlar los recursos DONE!
      paso 5: controlar la religion
      paso 6: controlar el espiritu humano

  4. luzyra dice:

    la religión tambien esta controlada, me parece que hace bastante.el espíritu humano.. bueno, siempre hay algun loco suelto, pero no se si son/somos muchos.la mayoría está “bajo control”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s