Moloch es el Dueño

Publicado: 11 noviembre 2009 en alex jones, control, corrupcion, educacion, encubrimiento, gobierno, illuminati, informacion, masoneria, nwo, satanismo, simbologia

El Banco Hipotecario Argentino y la simbologia ocultista

 

De los creadores de la extrañisima publicidad de la piramide de clases sociales

Nos llega la tarjeta de credito de Moloch, el dios buho

Quien es Moloch?

Owl DollarEstatua de Moloch durante la ceremonia “Cremation of care” del Bohemian Grove

Moloch o Moloch Baal o Baal: Dios de los fenicios, cartagineses y cananitas. Era considerado el símbolo del fuego purificante, que a su vez simboliza el espíritu. Se le identifica con Cronos y Saturno.

Como resultado de una catástrofe ocurrida en el despertar de los tiempos, el espíritu de Moloch se había transformado a sí mismo en oscuridad al convertirse en materia. De acuerdo con las creencias fenicias y la herejía gnóstica, el hombre era la encarnación de esa misma tragedia, y para redimirse de ese pecado era necesario ofrecer sacrificios a Moloch.

si bien las culturas canaaneas adoraban a Moloch en la imagen de un Toro con un niño en los brazos, las protoculturas hebreas mantuvieron la tradicion pero cambiaron al toro por un buho, en directa alucion a su negacion de reconocer como un dios a un becerro debido a la consecuencia que esta habia traido para su pueblo en el pasado.

De modo que para la cultura occidental, este dios pagano esta directamente asociado con la figura de un buho que representa el conocimiento y sobre todo la eterna vigilancia en forma sezgada.

Ciertos miembros de la elite occidental, quien ha sido poderosamente influenciada por costumbres de la religion judia ocultista, y sobre todo en sus mas altos niveles, aun mantienen viva la veneracion por este dios al que rinden culto.

Muchas representaciones en los principales iconos culturales han sido influenciados como muestra cabal no solo de la creatividad sino el poder de estos grupos.

owl-capitol-closeCapitolMoloch

Imagen aerea del centro politico de la ciudad de Washington DC.

Tanto como la piramide, venerada por toda la elite mundial, el buho forma parte del billete de 1 dolar norteamericano, mostrando su importancia para quienes toman las desiciones en Washington.

Occult8Imagen oculta de un buho en el frente del billete de U$S 1

Los sacrificios preferidos por Moloch eran los niños (véase rito molk), especialmente los bebés, por ser los seres más impregnados de materia, característica que los adultos perdían con el tiempo al desarrollar su espíritu.

En los templos en los que se rendía culto a Moloch se encontraba una enorme estatua de bronce del dios. Dicha estatua estaba hueca, y la figura de Moloch tenía la boca abierta y los brazos extendidos, con las manos juntas y las palmas hacia arriba, dispuesto a recibir el holocausto. Dentro de la estatua se encendía un fuego que se alimentaba continuamente durante el holocausto. En ocasiones los brazos estaban articulados, de manera que los niños que servían de sacrificio se depositaban en las manos de la estatua, que por medio de unas cadenas se levantaban hasta la boca, introduciendo a la víctima dentro del vientre incandescente del dios.

Durante el sacrificio, los sacerdotes del templo hacían sonar tambores, trompetas y tímbalos, de manera que no oían los llantos de los niños.

Plutarco relata (De Superstitiones, 171):

Antes de que la estatua fuese llenada se inundaba la zona con un fuerte ruido de flautas y tambores, de modo que los gritos y lamentos no alcanzaban los oídos de la multitud.

Diodoro Sículo (Diodorus Siculus) (20.14) escribió:

Había en la ciudad una imagen de bronce de Cronos con las manos extendidas, las palmas hacia arriba y cada niño que era colocado en ellas era subido y caía por la boca abierta dentro del fuego.

Teodoro también relata que los familiares tenían prohibido llorar, y que cuando Agathocles derrotó a Cartago, los nobles cartagineses creyeron que habían disgustado a Moloch, así que sustituyeron a los niños recién nacidos por sus propios hijos para el sacrificio. Intentaron compensar al dios realizando el holocausto con 200 niños de las mejores familias ininterrumpidamente, llegando a sacrificar 300 en total. La gigantesca estatua de bronce estaba al rojo, y las tropas que sitiaban la ciudad asistían al espectáculo desde las murallas exteriores que ya habían conquistado.

También lo relata Cleitarchus en un comentario sobre la República de Platón:

En medio de una plataforma había una estatua de Cronos, con las manos extendidas sobre un brasero de bronce, las llamas que engullen a los niños. Cuando las llamas alcanzan el cuerpo, sus miembros se contraen y la boca abierta casi parece reír, hasta que el cuerpo contraído se desliza resbalando al fondo del brasero. Así es que esta mueca se conoce como risa sardónica, puesto que ríen al morir.

Moloch aparece en el Primer Libro de los Reyes 11.7:

Entonces Salomón hizo construir un gran edificio para Chemosh, la abominación de Moab, en la montaña que hay frente a Jerusalén, y mlk, la abominación de los hijos de Ammon.

Y en Levítico 18.21:

Y no entregarás a nadie de tu descendencia a Molech, ni profanarás el nombre de tu Dios: yo soy el Señor.

En el Paraíso perdido de Milton, Moloch es uno de los grandes guerreros de los ángeles rebeldes, vengativo y siempre dispuesto a combatir: embadurnado con la sangre de sacrificios humanos, y las lágrimas de los padres. Se encuentra entre los jefes de los ángeles satánicos en el Libro 1, y pronuncia un discurso ante el parlamento del Infierno en el Libro 2:43 -105, a favor de una inmediata guerra contra Dios. Más tarde comenzará a ser reverenciado como un dios pagano en la Tierra.

El Club Bohemia

En los Estados Unidos, en el norte de California, una de las ceremonias mas conocidas al culto de este dios se refiere a la que se realiza todos los  fines de equinoccios de primavera en conjuncion con las antiguas creencias druidicas de la Europa Occidental.

El Club Bohemia (o ” Bohemian Grove “) fue fundado en 1872, y cuenta con cerca de 2000 miembros, exclusivamente masculinos. Es una organización de tipo “esotérico ” o “oculto “, donde se reencuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.

shrineowlnewPiedra natural con forma de buho que es el centro de una extraña ceremonia anual

Ellos discuten allí asuntos del mundo y se habla sobre estrategias políticas o económicas. Pero sobre todo, ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y a menudo satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho, y que es de hecho una representación de Moloch, una divinidad babilonica, y de Lilith, una divinidad sumeria. El búho es también el logotipo del Bohemian Club.

Los participantes son en su mayoría Americanos, a menudo próximos al Partido Republicano. Pero algunos europeos también son invitados, como Michel Rocard (ex primer ministro francés) Valery Giscard d’ Estaing (ex presidente francés, y diseñador de la Constitución europea), o John Mayor (ex primer ministro británico).

En el año 2000, el documentalista Alex Jones supuestamente se infiltro en este evento con una camara oculta y nos muestra el siguiente informe

Esta reunion posee una seguridad increible y apretadisima, muy parecida a la que se ve alrededor de eventos como las reuniones del Club Bilderberg.

bush_owl3

George H. Bush con su gorro conmemorativo del evento

En el siguiente video Alex Jones confronta a un miembro de Bohemian Grove (en ingles)

En definitiva, estos señores se toman muy pero muy en serio las cosas que creen, por ende no les sorprenda ver como nos refriegan sus “verdades” en nuestras caras.

Este articulo se ha comlplementado extrayendo textos de WIKIPEDIA

 

 

 

 

 

 

 

comentarios
  1. GAUCHO dice:

    Siempre tengo la esperanza que todo esto sea un bolazo monumental igual pero de signo contrario al que Alex Jones denuncia , pero también me convenzo de que cada día se hace más evidente que la realidad supera a la ficción .
    Todavía no puedo entender cómo han pasado tantos años desde que se empezó a clarificar este tema y aún no a llegado a primeras planas de diarios y/o revistas , por lo que presumo hay cierto tufillo vergonzante en hacerlo,o miedo en denunciarlo,.
    Estos planes de dominación que vienen desde el siglo XIX, y quizás antes , aparejados con la maldita dinastía Rothschild, y sus secuelas Bilderbergers, son por demás claros evidentes y detallados por los documentos “apócrifos y falsos”, según dicen , pero no menos “proféticos” de principios del siglo XX.
    No creo que todos los periodistas no sepan de que se trata , de manera que no creen en la verdad del fondo de la cuestión ,por lo que no la denuncian . Solo algunos lo han tratado con seriedad en nuestro país , Adrián Salbuchi , y en cierta medida Walter Grazziano , este ultimo muy seducido por el dinero que producen sus libros , es menos creíble para el gran público , pero diría yo no menos acertado.
    Para mi la observación de estas temáticas ya se han vuelto agobiantes , sobre todo porque advierto la sordera generalizada del gran público además del desinterés , que quizás sea provocado por la falta de un gran denunciante que genere opinión.
    Por otro lado creo que debemos generar un sistema de denuncia que salga del circuito cerrado de los iniciados , y comience una campaña sistemática sobre los medios de difusión masiva , porque será inútil que los que ya sabemos , sigamos charlando esto entre nosotros.
    Dejo un esperanzado saludo.
    Abur
    Gaucho.

  2. fleko2012 dice:

    estoy de acuerdo Gaucho, aunque no creo que la falsimedia este a ciegas de estos temas, simplemente no lo publican y esto permite que se mantenga dentro de la nube de las teorias conspirativas, cuando sabemos que hace rato las teorias son hechos concretos.
    Sabes muy bien mi descredito acerca de Alex Jones, no obstante esta recontra probado que la elite tiene preceptos religiosos totalmente propios en virtud del conocimiento oculto que poseen.
    Todo esto puede sonar trasnochado pero de eso se trata, que suene asi facilita el descredito.
    La simbologia tiene muchisima importancia para esta gente.
    Gracias por tu comentario!

  3. luzyra dice:

    Totalmente de acuerdo,hablando entre nosotros cambia poco la cosa, hay que idear la forma de que salga y se escuche más entre el público, aunque a veces pienso que hay algo como campaña subliminal que impide que la gente cuestione nada, ya que es asombroso que no reaccionen ante nada importante y si lo hagan ante tonterías. eso no puede ser totalmente casualidad, tiene aspecto de ser manipulado, pero no imagino cómo lo hacen, hablo de los detalles(ya sabemos que a traves de la propaganda es una forma). si no sabemos, todo lo que digamos siempre caerá en saco roto.

  4. cristy dice:

    A ver…¿Ustedes piensan que algún periodista se animaría a decir “luciferianos” en un medio de información?por ejemplo.
    O simplemente que durante dos siglos los miembros mundiales de la elite estuvieron planificando adueñarse del planeta?Y que ya están llegando a la
    culminación de su plan,UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL SATÁNICO?

    Miren,hay gente amiga que en estos días me llegó a decir que era mejor que haya un solo gobierno mundial para todos y si es laU mejor todavía
    Y ni siquiera saben que fue Rockefeller el que la mandó a construir.
    Hay otro que me dijo: A ver decime qué tenés en contra de Rockefeller,decime por qué le tenés bronca a Rockefeller y quizás m convenzas que no es buen tipo…
    ¡NO SE PUEDE CREER! Ni me molesto en responder una sola letra como se imaginarán…. Y es que
    Los argentinos no tienen idea de política exterior,ni saben que existe la Trilateral Comission,ni el CFR,ni nada.

    Tenemos que aceptar que losargentinos jamás nos preocupamos por nada más que por tener la panza llena.

    Por ests misma causa es que pienso que si un periodista comienza a hablar de NOM y que nos quieren matar a todos y que ya lo están haciendo y que cuando venga la temporada de frio nos van a hacer vacunar a todos y moriremos más todavía
    …..¡Se lo levan a Vieytes!
    Hoy por hoy,de lo único que fui capaz de convencerlos es de que nos están rociando con material tóxico,lo creen sí,pero se van como vinieron…sin inmutarse.

    A veces le pregunto al Señor cuál es nuestra misión,porque por algo sabemos lo que otros no.

    En este lugar donde vivo por lo único que se movieron y fue porque les tocaron a susu hijos,y fue algo muy concreto,
    en 2006 con la vacunación masiva contra rubeola.Les dije:Ustedes tienen de ahora en más,chicos estériles.
    Corrieron a los colegios a increparlos por quéno les avisaron y a decir que nunca toquen a sus hijos haya dado la orden de hacerlo el príncipre de Inglaterra.Ahí sí se movieron.Pero ¿Saben qué? Ninguno preguntó por qué la vacuna contenía elementos esterilizantes y sabían que fue a propósito.
    No,no hay forma de que esto se expanda si no es por un boca a boca o por internet,no queda otra.Eso es lo que a mi me parece porque no encontré ni encuentro explicación para la actitud desidiosa de todos los argentinos cuando tienen las pruebas delante de sus ojos.
    Saludos

  5. ShamSham dice:

    Como le Va Don Fleko! pasaba por su post…muy interesante todo esto ahora lo leo tranca pero antes queria saludar. En la novela grafica de Alan Moore The Watchmen tambien se repite toda esta simbologia oculta, si puede mirela…saludos!

    • fleko2012 dice:

      hey sham!, un gusto!
      es verdad lo que decis de Watchmen, iba a poner algo referido a Moloch en la cultura popular pero la verdad no tenia info solida y era alargar el post sin sentido, una de las fotos que iba a poner justamente es la del personaje de Watchmen

      Tambien es muy impresionante Ozymandias y toda su simbologia egipcia.

      Gracias por sumarte, ponete comodo y cualquier comentario sera bien recibido.

      Saludos

      • SHAMSHAM dice:

        Yo lei la novela grafica, la peli la empece a ver y no la termine pero en el comic se nota mucho la simbologia que usted menciona, se puede visualizar de mejor manera que en una pelicula, ademas del personaje del buho hay otro personaje que se llama Moloch que es un villano retirado. Voy a tratar de pasar seguido por tu sitio y comentar, siempre la info es de primera.
        Saludos!

    • cristy dice:

      La película no es buena pero a mí me encantó ya que es verdad,muestra todo tal como es.Y no te enojes Fleko,pero al primero que escuché comentándola fue a AJ y como dijo que debíamos verla,me la bajé después que estuvo en el cine.¿Ven? Acá tienen otro caso,me maté diciéndole a todo el mundo que tenían que verla,que era como una obligación…y me dieron bola.RESULTADO: Nadie se percató de nada!! y encima me retaron por no decir optra cosa. já!

      • luzyra dice:

        que película, Cris, no entiendo nada, cual, esa basada en el cómic, pero hay varias , parece. cual está buena?

  6. Mandril dice:

    Fleko, por donde anda la monada?? El sitio de donde vengo se volvió fascista, racista, y boludo.
    Bueno, despues pasame alguna data.
    Saludos

  7. fleko2012 dice:

    Si Sham, es verdad, en la novela grafica esta el personaje Moloch que en la pelicula es interpretado por el actor que hacia del lokito Murdoch (Moloch/Murdoch) en la serie Brigada A.

  8. JonasN dice:

    Y el Moloch argentino dueño de Banco Hipotecario, y todas estas mierdas se llama Eduardo Elztain, Dios nos libre Argentina. El viejo emblema del BHN era un sol, y ahora es un búho.

  9. fleko2012 dice:

    Tal cual Jonas, el patriarca Elzstain

    Presidente del Banco Hipotecario
    dueño de IRSA (Shoppings los altos todos y muchas construcciones de primer nivel en Argentina)
    Tesorero del sionismo internaacional
    Empleado de George Soros

    Dios nos libre y guarde! seguramente el proximo logo sea una piramide

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s