Cerrando el cerco

Publicado: 13 noviembre 2009 en bancos, control, corporatocracia, esclavitud, gobierno, illuminati, informacion, mentiras, moneda, nwo

La Reunion del G-20: Africa sin fronteras, desestabilizar el dolar y acuerdo en Copenhague

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En una entrevista exclusiva con The Corbett Report el día de hoy, Daniel Estulin reveló los detalles detrás de la escena de la reunión del fin de semana pasado en St. Andrews, Escocia, de los Ministros de Finanzas del G-20. Muchos de estos datos provienen de documentos reales del G-20 que sus fuentes fueron capaces de sacar furtivamente de las reuniones, a pesar de las medidas de seguridad que, como toma nota Estulin, no tenían precedentes, “incluso para los estándares de Bilderberg”. Estos documentos, que contienen valiosa información sobre la conferencia, están disponibles en BilderbergBook.com y se han colocado en la página principal del The Corbett Report. Fueron sacados a gran riesgo personal y deben ser ampliamente difundidos.

La cuestión clave discutida en la reunión, según Estulin, fue “el siguiente paso en la globalización, que es la creación de la Unión Africana”. Esto forma parte del despliegue de una agenda para la entrega de la soberanía nacional hacia incontables gobiernos regionales que pueden ser administrados más fácilmente y aplicar los objetivos de los oligarcas financieros. Uno de estos objetivos es la tendencia exhaustivamente documentada de la élite por la reducción de la población, que incluye el condicionar la ayuda al desarrollo a los problemas de control de la población. “La creación de un continente africano sin fronteras será encabezada por el FMI.”

Uno de los documentos filtrados refleja que un asistente tenía los artículos del convenio del FMI en la reunión y destacó el hecho de que los fondos se pusieron a disposición “con garantías adecuadas” para las naciones miembros. Este es el código verbal para la imposición de medidas draconianas dirigidas a sumir a los países en una virtual esclavitud, con el resultado de que en África, los países gastan cinco veces más ingresos en pagar sus deudas con el FMI, que lo invertido en atención de salud para sus propios ciudadanos.

Los asistentes de la reunión, también identificados en los documentos de contrabando, se pueden leer como un quién es quién en la élite de la oligarquía financiera, incluidos líderes Bilderbergers como el Secretario del Tesoro de EEUU, Timothy Geithner, el presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke, el presidente del Banco Mundial, Bob Zoellick, el ministro de Finanzas turco Ali Babacan, el ministro de Finanzas británico Alistair Darling, y muchos otros. La Comisión Trilateral también estuvo representada en la conferencia por los miembros japoneses Yoshihiko Noda y Masaaki Shirakawa.

El Destino del Dólar

En la entrevista, Estulin comentó el debate del G-20 sobre el abandono del Dólar de EEUU del que fue el primero en revelar que estaría presente en la agenda de la reunión en un comunicado de prensa la semana pasada. El indica que, aunque discutido, fue rechazado. “Las delegaciones estadounidenses y británicas trataron de persuadir a los delegados de Rusia y China de devaluar el dólar y crear una canasta de divisas o una nueva moneda mundial para tomar el lugar del dólar”, dijo. “Afortunadamente, tanto los rusos como los chinos dijeron a los americanos y británicos que se fueran a machacar arena. Ellos no estaban dispuestos a hacer esto”.

La idea de que los oligarcas financieros occidentales tienen como meta, deshacerse del Dólar de EEUU, está en consonancia con recientes informes de que Goldman Sachs (cuyos miembros estan sospechosamente bien conectados con los escalones superiores del Tesoro de EEUU), en realidad han tomado posiciones para cortar el mercado inmobiliario justo antes del crash. A pesar de que un intento premeditado de provocar un colapso financiero no pareciera ir en el interés de los oligarcas financieros, tiene perfecto sentido cuando se considera el proceso como una operación problema-reacción-solución para crear un problema a fin de obtener el apoyo del público hacia una solución determinada. En este caso, el objetivo siempre ha sido la utilización de un colapso financiero para lograr conseguir un Nuevo Orden Mundial. Ahora, exactamente como fue predicho, todo el mundo desde Kissinger a Soros están utilizando la crisis económica para pedir un nuevo orden financiero internacional de mayor (léase: no electo, irresponsable y no democráticos) control de los mercados financieros mundiales. De hecho, al igual como fuera delineado en el G-20, cabezas parlantes como Damon Vickers están empezando a introducir temas de discusión respecto a una nueva moneda mundial y un “Nuevo Orden Mundial” en la cadena CNBC. Aunque es una buena noticia que la caída del dólar no se consolidara en esta reunión, de ninguna manera asegura que este desastroso movimiento no seguirá siendo perseguido por los influyentes financieros globalistas.

En una nota positiva, el Ministro de Finanzas canadiense, Jim Flaherty, hizo alarde de defender los pueblos del planeta, señalando que “la reciente política pública de privatización de ganancias y socialización de las pérdidas es inaceptable para los contribuyentes”, a lo que alguien respondió: “¿Cree usted que se han dado cuenta?” La respuesta provocó risas a los oligarcas reunidos. El Sr. Estulin tiene un mensaje para los oligarcas del G-20: “Señores del G-20, en caso de que se esté preguntando: Sí, nosotros los grandes sucios definitivamente nos damos cuenta”.

Copenhague

Los documentos también arrojan luz sobre cómo los oligarcas financieros esperan establecer un fondo mundial de “finanzas públicas previsibles” para luchar contra el falso problema del calentamiento global. Sorprendentemente, el borrador del documento admite que dicho fondo podría ser administrado por “una institución financiera internacional existente”. Aunque este lenguaje potencialmente explosivo fue eliminado de la versión final, suave y políticamente correcta del comunicado del G-20, las notas de los asistentes indican que la naturaleza y el funcionamiento de este fondo fue un punto clave del debate durante la conferencia.

Aunque el párrafo sobre el cambio climático en la versión final del documento parece una idea de último momento, añadida como último punto antes de la suma, en el borrador del comunicado fue de hecho una de las más altas prioridades, que originalmente venía justo después de la exposición de motivos de la apertura. La versión final también eliminó casi todo el lenguaje político poco mesurado.

Comparar esta frase en la versión final: “Los fondos públicos pueden impulsar significativamente la inversión privada” con el original: “El financiamiento público sustancialmente adicional y previsible de los países desarrollados es esencial, y debe servir como base para la financiación de los mercados de carbono privados nacionales y los recursos públicos de los países en desarrollo para contribuir así con la acción climática. Los fondos públicos también pueden contribuir significativamente a la inversión privada”.

El proyecto de texto se abre el kimono en el plan financiero para establecer un proceso para la transferencia sistemática de riqueza desde los países desarrollados, NO en ayuda de los países en desarrollo (quienes también entregarán “recursos públicos domésticos” para luchar contra el inexistente miedo al dióxido de carbono), sino para ayudar a levantar los mercados privados financieros y de carbono. Estas “finanzas públicas” por supuesto serán implementadas por las naciones desarrolladas a través contribuciones, que equivaldrían a un impuesto indirecto al carbono sobre la población del mundo desarrollado.

Tal vez el lenguaje más revelador en el borrador del documento proviene de las sentencias definitivas del apartado del cambio climático, sustituidas también por suaves declaraciones en el Comunicado Final:

“… Debe considerarse seriamente la posibilidad de la creación de un nuevo fondo, como un complemento a los mecanismos existentes para apoyar proyectos, programas y políticas, posiblemente con varias ventanas, para apoyar la adaptación y la mitigación, cooperación tecnológica y la creación de las aptitudes para el desarrollo de los países. Debería existir una representación equilibrada y que funcionara bajo la orientación política, rindiendo cuentas a la Conferencia de las Partes, con su funcionamiento, posiblemente entregado a una institución financiera internacional existente”.

En otras palabras, los impuestos al carbono que serán depositados en este nuevo fondo para la transferencia de la riqueza se entregarán directamente a las mismas instituciones que se han mostrado como un instrumento de la hegemonía imperial anglo-norteamericana una, otra y otra vez.

Finalmente, el G20 aplazó la decisión sobre qué tipo de impuestos al carbono y de mecanismo de transferencia de riqueza que serán establecidos en la CMNUCC, el igualmente no electo e inexplicable Marco para la Convención de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático que se reunirá en Copenhague el próximo mes. Aunque es evidente la CMNUCC abordará plenamente la agenda para un impuesto mundial al carbono, los medios corporativos controlados están informando de que en la Cumbre de Copenhague, es poco probable conseguir un amplio un tratado internacional. Una vez más, sin embargo, los documentos filtrados del G20 señalan lo contrario.

En una nota manuscrita un asistente firmando como “U. S. Geithner”, se lee: “Idealmente el presidente tendrá los elementos básicos en su lugar en Estados Unidos para el año que viene”. Otro, bajo el título “Abordar las cuestiones antes de Copenhague – Wayne Swan”, se lee: “Más que pensar en un acuerdo. Necesitamos encontrar un medio público de comunicación”. Quizá tal auto-conciencia respecto a la profunda impopularidad de la propuesta del impuesto al carbono de los banksters explica por qué se eliminaron los elementos más controvertidos del borrador del comunicado.

Original en: The Corbett Report [1], [2]

Entrevista Completa
[Audio – Inglés]

FUENTE

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Mas imagenes de las notas  “filtradas” se pueden ver AQUI

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