Kurt Sonnenfeld ante el Congreso Argentino

Publicado: 14 noviembre 2009 en 911, ataque, bush, cia, conspiraciones, eeuu, encubrimiento, golpe, illuminati, informacion, nwo, obama, terrorismo

Kurt, el agente de FEMA que fue parte del primer grupo de respuesta en el golpe de estado que sufrio Estados Unidos en Septiembre de 2001, se presenta ante el Congreso Argentino para exponer su particular version de los hechos como testigo directo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comentarios
  1. cristobal dice:

    Excelente aporte. Pondré el vídeo en mi sitio. DIOS nos guarde de lo que viene al mundo. Esta maquinaria satánica no parara si no cuando CRISTO regrese.

  2. chemtrailsbaires dice:

    Hay algo que el élite subestima, o no termina de entender…

    La frase: “La mentira, tiene patas cortas”.

    Lo que comenzó como una duda razonable, hecha por el periodista francés Thierry Meyssan a pocos meses del 11-S, está terminando por cristalizarse en una durísima realidad, que es que el Gobierno de USA ha infligido un autoflagelo a su pueblo, para lograr la aprobación de la opinión pública, local e internacional, de ir a la guerra.

    Únicamente hace falta que una sola voz salga del Cono del Silencio, para que la rueda se ponga a rodar y la verdad alcance a los mentirosos. A su debido momento, se verá si La Verdad logra transformarse en justicia.

    Saludos.

  3. luzyra dice:

    soy pesimista al respecto, me parece que el pueblo está muy dormido y eso es igual en todas partes, no me imagino que asuntos como éste se puedan destapar y salir de los círculos de anti nwo. porque aunque la gente lo oye y lo piensa, “ellos” no dejarán que las pruebas lleguen a donde deben para confirmar hechos.es como lo de bax ter y los virus,muchos lo habrán oído,pero eso no les hace cambiar su vida ni pensar en otra cosa que no sea su diario vivir(panza llena..).y asi sigue la lista, con los transgénicos, con el calentamiento global, uf, la lista es extensa y uds la conocen.
    pareciera que el control mental está muy extendido.la mayoría de las personas son incapaces de conversar sobre algo importante sin adherirse ciegamente a un punto de vista y no lo cuestionan,aunque se den razones válidas del otro lado,(o cuando ven que el otro no piensa como ellos, simplemente se aburren e intentan cambiar de tema o convertirlo en asunto de chiste,para huir por la tangente) incluso repiten las mismas frases durante la conversación,lo esperable sería que muestren una duda razonable ante algunos asuntos, pero esto es poco común, cuando debería serlo,sentir curiosidad por un dato nuevo que nos llega.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s