Idiot America

Publicado: 25 noviembre 2009 en deseos, dinamica de masas, educacion, eeuu, experimento, manipulacion, nwo, papanatismo

El modelo buenisimo que nos dicen que esta genial copiar

 

 

comentarios
  1. cristobal dice:

    Estos hijos del diablo van muy seguros en su programación mental.

  2. cristy dice:

    Hola gente,
    Este video explicita algo que vengo diciendo desde mis años de jovencita (Sépanlo!,ya no lo soy. jajajá!) en que viajaba una o dos veces al año a ese país.(Aclaro: No porque fueran ricos mis padres,mi viejo era comandante de AA).
    Con mis 14 años ví entrar montones de féretros en Arlington(algo así como el cementerio de sus héroes) sobre los que al preguntar al encargado de dónde salían todos juntos estos muertos,me dijo que entraban POR DÍA 20 de ellos…VIETNAM,saquen la cuenta de cuántos chicos de 18 años murieron en solo esa guerra.
    Cada flia que conocí durante más de 10 años no tenía menos de DOS MUERTOS en solo Vietnam(no se cuántos más desde la primera y segunda mundiales,Corea,Irak 1 y 2 y tantas otras).

    A los 17 /18 visitando universidades con amigos que me hacía en cada lugar,noté que se dividían en “casas” según el STATUS y el currículum de notas en Alfa,Beta Omega etcetcetc,que ahora sé que según a cuál pertenezcan les “ofrecen” las becas para formar parte de las distintas “sociedades” de la elite. Haciendo lo mismo en otros países (acá :Cavallo,López Murphy,Grondona, etcetc…¡ A HARVARD,CON EL CONSECUENTE LAVADO CEREBRAL!)

    También me di cuenta de que conocían hasta el último detalle de su propio estado,no paraban nunca de hacerme conocer cada lugarcito de su ciudad “Acá pasó tal noche Lincoln” o “Este es el árbol de nuestro estado” a la vez que no sabían NADA del resto del mundo,no sabían qué era Argentina,sí conocían Buenos Aires,pero como algo de Brasil. Nada,absolutamente NADA del resto del mundo.

    También notaba que TODOS se vestían con la misma ropa,sin seguir nada de la moda del resto del mundo (Levi´s,Lee,camisas a cuadros),comían exactamente lo mismo.El Kentucky Fried Chicken,presas enteras de pollo empanadas y fritas en vasos de cartón,era lo único diferente ¡EN TODO EL PAÍS! a las hamburguesas con papas fritas.

    Una vez,estando mirando tele descubrí lo que hoy ya todos sabemos que es: No se qué estaba viendo pero notaba que algo extraño pasaba entre las escenas,cambios de toma,o propagandas..no se. Así que fijé bien la atención y lo que aparecía era la palabra ¡COMUNISM! así con signos y todo.
    No le dí importancia,(mi papá también fue un “lavado” como todos los de su época que frecuentaron USA…”¡Qué grande este país!” o “¡Si los argentinos fueran la mitad de laburadores que son estos,todo sería diferente!”.

    Con el tiempo empecé a darme cuenta que esa gente no actuaba por sí misma,aún sin tener la más leve idea de quiénes controlaban el mundo ni lo que significaba “brain washed”supe que el gobierno los dominaba y comencé a sentir pena por ellos,mucha pena.
    Sigo pensando que el pueblo norteamericano es muy inocente,es el día de hoy que algún amigo que tengo por ahí,cuando fue lo del 9/11 al ver la reacción de muchos, me preguntó por qué el mundo los odiaba tanto cuando ellos fueron los que los “liberaron” de gobiernos opresores. Como se imaginarán mi respuesta fue: “No sé”

    Imagínense que si todo esto que cuento yo lo viví en la década del 70,era lógico suponer en qué terminaría esa sociedad 30/40 años después.Los usaron bien usaditos por más de un siglo y ellos no se daban ni se dan cuenta de ello,salvo algunos…como los de los videos.
    Siguen dándome lástima.
    Disculpen lo largo del comentario.
    Cariños.

  3. fleko2012 dice:

    Cris, estoy totalmente de acuerdo con vos acerca de la progresion de la estupidizacion del yankie promedio, los que antes nos maravillaban con sus adelantos tecnologicos e industriales hoy no pueden inventar ni la lamparita si no fuera por los cientificos e industriales importados de paises como Argentina.

    Con respecto a eso, dejo este video que creo explica clarisimo lo que quiero puntualizar:

    Saludos!

  4. luzyra dice:

    Ellos siempre importaron gente con cualidades que ellos no tenían, pero ahora, parece por lo que dicen que su estado mental es patético,es que el trabajo sobre ellos lleva décadas, nosotros tenemos que cuidarnos mucho porque ese es nuestro futuro, ellos solo son un experimento mas,que ha funcionado bastante bien,por desgracia. yo me pregunto como es el proceso, aun no logro darme cuenta de si lo mas importante es la comida, el agua, las antenas,con la tv han logrado muchisimo. lo único que puedo aportar es que aquí empezaron en forma pesada con HAARP bastante seguido.
    pero nosotros estamos a tiempo, si la gente entendiera lo que planean..el asunto es que hay muchisima ignorancia y tonteria aqui tambien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s