Union Europea de Estados Socialistas Sovieticos

Publicado: 25 noviembre 2009 en bilderberg, conspiraciones, control, corporatocracia, corrupcion, dictadura, esclavitud, gobierno, golpe, gran hermano, illuminati, manipulacion, masoneria, medios, mentiras, nwo

La Union Europea, ¿la nueva URSS?

Vladimir Bukovsky pasó muchos años en campos de trabajo rusos y prisiones psiquiátricas por defender los derechos humanos. Llegó a Gran Bretaña en 1976. Da conferencias y escribe sobre el antiguo sistema soviético y la UE.

Este video es una buena advertencia para los europeos, pero también para el resto del mundo, en este momento se están creando varias entidades como esta en el globo: UNASUR en Sud América, Unión Africana, Asean en Asia y Oceanía, y la Unión Norteamericana, parece el mapa de 1984 de Orwell atención. El nombre del plan es Nuevo Orden Mundial, pero no tiene nada de nuevo, es caos más que orden y para el mundo no busca nada bueno

 

FUENTE

 

comentarios
  1. cristy dice:

    …Y la NU,North American Union (Méjico,Estados Unidos y Canadá) ya está en marcha,con la única carretera uniendo los tres países en plena construcción a pesar de los tantísimos movimientos en contra desde cada estado involucrado en la misma.
    Los sudamericanos nos venimos salvando G a D,creo que por no haber aceptado el ALCA (Área de Libre Comercio Americano) haciendo que fallara cada una de las reuniones que intentaron realizar desde hace 11 años…desde el pueblo mismo.
    Si hubiésemos aceptado los tratados uni y bilaterales con América del Norte,nos veríamos en la obligación de aceptar la unión de estados sudamericanos ya que estaríamos endeudados hasta más allá del cuello.
    Es evidente de que a la elite de degenerados les es mucho más fácil gobernar al mundo regionalizándolo en tres o cuatro “trozos ” que tratar de conquistar país por país.

    Pero como decimos en Cba…Con América del Sur,…”no van a tener chanchitos”.
    Dios mediante por supuesto!
    Saludos.

  2. fleko2012 dice:

    Cris, de ninguna manera America del Sur se salva de esta movida, UNASUR es justamente esto.

    Saludos

  3. luzyra dice:

    NADIE se salva de esta movida, si no lo hacen para todos, no sirve,asi que de implementarse, es para todo el mundo. tenemos que releer (me incluyo) 1984, un mundo feliz,2001,y cualquier otra historia que presente un futuro fascista o que dé claves de que cornos vienen planeando hace tiempo.
    me parece que no tienen que conquistar nada, ya estamos vendidos desde hace mucho, asi que solo es cuestión de tiempo,que sea pronto o falte un tiempito. lo ideal, estoy pensando, es resistir hasta que se pueda con la esperanza de que algo les salga muy mal o pase algo inesperado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s