Si encima te lo tomas en joda…

Publicado: 27 noviembre 2009 en chemtrails, conspiraciones, despoblacion, encubrimiento, enfermedades, eugenesia, illuminati, nwo, polucion, terrorismo

Si alguien percibe algun tipo de mensaje o simbologia por favor comparta en los comentarios.

Anuncios
comentarios
  1. chemtrailsbaires dice:

    Parecería un ataque de arrogancia, y de estar escribiendo: “IS NOT”, aunque también puede que esté en clave.

    Este tipo de cosas son las llamadas “Mofa del Ritual”, una especie de burla hacia los que observamos sin poder hacer algo al respecto…

    Saludos.

  2. luzyra dice:

    es broma, no? es clarisimo, dice : “el hombre no es”.?? no es que? estaban jugando.no creo que sea obra de los que hacen los chemtrails, esto parece obra de los que escriben propagandas en el cielo.

  3. fleko2012 dice:

    luzyra, un poco alto para ser una avioneta y dudo que nadie se ponga a alquilar un avion comercial o de alto techo de servicio para dibujar en el cielo, aunque anda a saber… puede ser
    Alrededor se ve perfecto como esta todo fumigado el cielo

    Chems: me gusto lo de la Mofa del Ritual, no conocia el termino aunque si la metodologia.

    • chemtrailsbaires dice:

      fleko2012, según dicen los que saben sobre esto… al parecer, ellos están “obligados” a dejar mensajes subliminales.

      O sea, estas cosas no serían “tan efectivas”, si no dejan huellas o simbología bien plantada. Al decir “bien plantada”, se refiere únicamente ante los ojos de los que saben interpretar.

      Supongo que será como un especie de ritual narcisista, para darle impulso a los recién iniciados, o potencialmente útiles para sus proyectos.

      Una prueba de eso, son los dobleces de los billetes de dólar, donde se puede apreciar el 11-S en todo su esplendor.

      Demasiada “casualidad”, ¿o debemos decir… mucha “causalidad”?

      Saludos.

  4. cristy dice:

    Ché…¿Y si el tipo realmente quiso que se fijen en lo que hacía a 3000 pies de altura? Además lo primero es una cruz bien pero BIEN hechita, lo segundo no lo se y después “IS NOT”…Hmmm..No me gusta nada.

  5. Lucyra coincido con vos en cuanto a que el piloto escribió EL HOMBRE NO ES… Se alcanza a ver claramente que el piloto escribió XY IS NOT: XY representa a los cromosomas del macho, XX los de las mujer. Por lo tanto podría ser que eligió escrbir XY para abreviar la palabra hombre.
    Pero de ninguna forma coimcido con vos en que esto se trata de un juego…Hubo una intención muy clara de dar un mensaje y no por diversión. A estos tipos no les pagan para que se diviertan.

    Saludos,

    Lázaro.

    • luzyra dice:

      bueno, puede que todos tengamos razón, no les pagan para hacer ese tipo de tareas pero lo gozan igual, los sádicos gozan con sus actos dañinos para con otros, asi que no hay contradiccion entre un “trabajo bien hecho” para ellos y “diversión” . claro, todo es teoría, nadie sabe que es lo que tienen dentro de sus cabezas, quizá solo sean robots cumpliendo órdenes.
      unos pensamientos mas sobre el mensaje: “is” puede ser “ser o estar”, también podría significar “el hombre no está…” falta algo, quizá continúen el mensaje de otra forma o en otro lugar; en cuanto a XY, no creo que sea para abreviar, me parece muy específico, hombre, ya que “man” es una palabra también corta y simple como para haberla usado en su lugar. quizá quisieron referirse al hombre.
      tema aparte: estuve mirando este link, de hace un año, donde habla un “insider”, ovbio, algo debe ser mentira, pero me parece que dice bastante.
      http://trinityeyes.wordpress.com/2008/11/19/bloodline-insider-hidden-hand/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s