Yo sabia, Stoichkov era marciano

Publicado: 27 noviembre 2009 en ciencia, comunicacion, encubrimiento, informacion, misterios

Bulgaria asegura que mantiene contactos con extraterrestres

 

 

Científicos del gobierno búlgaro aseguran haber establecido contactos con extraterrestres y se encuentran trabajando en un cuestionario que seviría para mejorar la comunicación. “La raza humana fue sin duda va a tener contacto directo con los ET’s en los próximos 10 a 15 años”, aseguró a los medios Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

 

Los extraterrestres ya están entre nosotros en la Tierra, dicen científicos del gobierno búlgaro que aseguran haber contactado con ellos.

Investigadores del Instituto de Investigación Espacial del país dijeron que ya están trabajando para descifrar un complejo conjunto de símbolos para enviarlos a los ET’s. Afirman que los alienígenas están en el proceso de responder a 30 preguntas planteadas a ellos por los búlgaros.

 

 

Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, dijo: “Los extraterrestres están en la actualidad entre nosotros, y nos están mirando todo el tiempo”. Según el científico, la investigación está en marcha.

En total, su equipo están analizando 150 círculos de las cosechas de todo el mundo que creen que responder a las preguntas enviadas al espacio exterior

‘Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente a fin de establecer un contacto directo con ellos”, asegura el científico.

Filipov añadió que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, había convenido en que los extraterrestres existían.

En sus palabras, los humanos no van a ser capaces de establecer contacto con los extraterrestres a través de ondas de radio, sino a través del poder del pensamiento.

Según sus declaraciones al diario Novinite: “La raza humana fue sin duda va a tener contacto directo con los ET’s en los próximos 10 a 15 años”. “Los extraterrestres son críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza. “

El equipo de Filipov es informado de que el análisis de los círculos que aparecieron en todo el mundo en el último año.

La publicación de los investigadores del BAS del informe relativo a la comunicación con los aliens llega en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias.

La semana pasada el tema dio lugar a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov.

FUENTE


Tener un pais en medio de una gravisima crisis social…….. 1 pandemia y un gobierno corrupto

Tener al pais hundido en la miseria……………………………….1 crisis financiera prefabricada

Salir con lo de los aliens para desviar la atencion…………… No tiene precio


Para todo lo demas existe el NWO

 

 

 

 

 

comentarios
  1. Muy interesante, investiga sobre los reptilianos, es otra historia pero con el mismo sentido, tambien lo puedes encontrar en youtube.

    Microsoft Word trae en su diccionario la palbra Reptialina.

    National Geographics visito 120 paieses y todos los que aseguran ver visto a uno de ellos los describen con las mismas carcateristicas.

    Saludos.

  2. SHAMSHAM dice:

    Interesante Fleko, despues veo los videos tranquilo ya que ahora estoy sumido en otras actividades…le cuento que pasaba por su blog a dejarle una fotografia, note la “simpatica remerita” que usa la hija de Obama.
    Saludos

    http://cache4.asset-cache.net/xc/93429591.jpg?v=1&c=NewsMaker&k=2&d=77BFBA49EF878921CC759DF4EBAC47D0F726D7FBFA01D2628AEA19C2C57B14098637295D70E18F6A

    • fleko2012 dice:

      Es que la hija de Obama saco la nueva tarjeta del banco Hipotecario

      Gracias Sham!

    • luzyra dice:

      uf, no abre el link, ¿que tenía la remera? un buho? no puede ser, ya nos toman el pelo, no puede ser que con lo que se divulgó hagan eso, significa que entramos a la etapa de reírse mas de los que tenemos alguna idea…?

  3. luzyra dice:

    “Los extraterrestres son críticos de la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza. “ me mató esta frase, no les preocupa nuestro comportamiento de unos humanos con otros, sino “con la naturaleza” donde oí eso antes? ummmm.. puede que se tomen su tiempo y lo planeen mejor, muchos años, para presentar a los ets, entre tanto distraen, tantean nuestras reacciones, aprenden de nosotros.
    otra cosa llamativa: lo de que “nos contactaremos con ellos a traves del pensamiento”: eso puede ser una de dos: o tecnología de ondas sobre nuestro cerebro, o posesión lisa y llana.. me inclino por alguna mezcla de ambas.
    sólo el tiempo lo dirá.

  4. luzyra dice:

    ahhh me olvidé de lo de las manos!! estos tipos son unos artistas bárbaros! a que artista habrán contratado? jajaja! la macana será si la gente empieza a maravillarse mal por estos teatros aéreos.

  5. luzyra dice:

    en este lio de informantes y desinformantes, cuál es vuestra opinión sobre Dan Winters? me parece interesante pero aun no encuentro material de él en español, solo lo he visto en ingles.parece decir algunas cosas con mucho sentido sobre el ADN y los ets

  6. fleko2012 dice:

    Hablando de Dan Winters

    http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_danwinter14.htm

    cada uno saque sus propias conclusiones… a mi me parece sumamente interesante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s