8 años sin Bill

Publicado: 28 noviembre 2009 en 911, ataque, aviso, conspiraciones, control, dictadura, eeuu, encubrimiento, illuminati, mentiras, nwo, policia mundial

Aniversario del asesinato de Bill Cooper a manos de la Elite

 

 

William Cooper ha sido uno mas de la lista que ha dado su vida por informar y tratar de sacar a la gente de la Matrix.

Luego de un meritorio servicio como militar integro servicios de inteligencia y seguridad teniendo acceso a informacion de privilegio, la cual empezo a divulgar a partir de los años 80 a traves de su programa de radio.

En Noviembre de 2001 fue interceptado por un patrullero del que descendieron 2 supuestos policias que lo balearon en la puerta de su casa.

 

 

“Cuando nos organicemos como país y escribamos una constitución radicalmente distinta con una Ley de Derechos radical, dando a los americano un cantidad radical de libertad individual… mucha gente dice que hay demasiada libertad personal. Cuando la libertad individual está siendo abusada, tienes que moverte para limitarla. Esto es lo que hicimos cuando anunciamos la semana pasada los proyectos de vivienda pública, sobre cómo vamos a tener que hacer recortes en las armas y más cosas como esta para intentar que la gente esté más segura en sus comunidades”.
(Presidente Bill Clinton, 3-22-94, MTV.)


Anuncios
comentarios
  1. cristobal dice:

    Todo va a terminar muy mal. Solo DIOS puede ayudarnos. Estos asesinos quitaran a quien se interponga en su camino.

  2. cristy dice:

    Personalmente me parece que Cooper fué el último al que mataron y matarán,es como que siento que ya no les interesa que hablen y hablen,escriban y salga a la luz toda su maldad.
    ¡Qué soberbia Señor!
    Y ahí debe radicar nuestra esperanza,en que su soberbia los hará caer.Ellos piensan de nosotros,de todos los que últimamente abrimos los ojos y “nos dimos cuenta”,si es que piensan alguna vez en la gente que en toda la web opina sobre ellos y el NOM,que jamás vamos a llegar a hacer que la humanidad cambie y se rebele en frente a toda esta inmundicia de asesinos.Menos aún creen que Dios podría ayudarnos porque simplemente no creen que exista o…saben que existe y quieren que creamos que no.
    Saludos.

  3. luzyra dice:

    por favor, no me salten encima, quiero exponer una duda existencial, ya que: me parece que es tan complicada la Verdad que no tenemos todavía ni idea, creemos que sabemos pero no estoy tan segura de eso, si lo pensamos no tiene ningun sentido toda esta historia,(lo que está pasando en el mundo desde que existimos los humanos, o al menos desde que tenemos historia) es loca, y no creo que el universo se maneje de manera loca, hay algun dato que se nos escapa y me parece que es : ¿cual es la verdadera finalidad de esta batalla bien/mal? una cosa es segura, no puede ganar el mal, ya que se supone que Dios es absoluto y omnipotente, ellos(los chicos malos) saben que no ganarán, entonces?(porque ellos son muchas cosas pero no desinformados) cual es el secreto?además, la virtud no se habría desarrollado en las personas sino existiese el polo opuesto de la no virtud, o sea la maldad. y si todo esto, la Tierra, es una escuela para aprender virtudes y tomar una u otra postura?(hacia el bien, algunos le dicen servicio a otros, o hacia el mal, le dicen servicio a sí mismo)
    no sé, les comparto la duda, esto está relacionado de cerca con lo que se llaman jerarquías celestiales y la historia de estos seres en relación con la creación de la humanidad, yo estoy tratando de seguir mi instinto y saber más.¿ustedes qué opinan de esto?

  4. fleko2012 dice:

    Bueno, no es tan sencillo me parece.

    En primer lugar, Cris, ellos son abiertamente lucifreianos, o sea adoran a Lucifer. Lucifer es desde la antiguedad el sol de la mañana, el portador de la luz (illuminados o sea…) y creen que este tal Lucifer (Baphomet o Ja-bulon entre los circulos mas ocultistas de la elite) es una especie de creador de este plano en el que vivimos y que hay otros creadores en otros planos de existencia (universos paralelos, dimensiones, como quieras llamarlo). Aunque no lo creas lo que dice su filosofia luciferiana es que la unica forma que el ser humano puede “elevarse” “evolucionar” es descubriendo el pozo mas oscuro para poder aprender de eso, dentro de sus creencias este caos que estan generando es a drede para crear el nivel mas bajo energeticamente posible en el ser humano. Los Rockefellers, Rothschilds, Morgans y todos esos conocidos por nosotros son en realidad manipulados por la verdadera elite que supuestamente responde al plan luciferiano, por ende a Lucifer (conceptualmente, claro, como otros lo hacen con Jesus) y son realmente ortodoxos en su religion. Ellos creen que lo que estan haciendo es escencialmente mejorar la raza humana, increible, pero eso creen. Realmente creen que la supervivencia de una elite iluminada seria hacerle pito catalan al proceso de renovacion que naturalmente tiene la Tierra cada determinado tiempo para lograr un sociedad “perfecta”.

    Con respecto a lo que dice Luz creo que tiene que ver con lo anterior, es decir, no les interesa enfrentar el bien y el mal como concepto filosofico, sino lograr el nivel mas bajo energeticamente posible ya que son entidades que se fortalecen en estas condiciones. Honestamente ellos creen que son buenos y que lo que hacen es lo mejor para los seres humanos, claro, esto es comprensible dentro de su particular forma de interpretar las cosas.

    Seguro que hay millones de detalles que no conocemos y cosas que escapan a nuestra observacion y comprension haciendo realmente muy dificil ver mas alla de la capa de los Roths, los Rockefellers, etc… para eso deberiamos tener en nuestro poder miles de años de conocimiento robado.

    Pero eso si, sin los Roths, Rockefellers y todos esos se les cae el plan y ahi podremos finalmente elegir en libertad nuestro destino.

    Es mi opinion.

  5. Lázaro dice:

    Genial! El video tributo a Bill Cooper subtitulado, gracias.
    Que en paz descanse Bill, infinitas gracias a él por llevar a cabo con éxito su misión para con la humanidad.

    Saludos,

    Lázaro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s