Teoria interesante

Publicado: 30 noviembre 2009 en conspiraciones, encubrimiento, experimento, illuminati, manipulacion, nwo, universos paralelos

El LHC fue responsable por el apagon masivo en Sudamerica?

 

Una teoria presentada por cientificos del Kremlin que por estas dias esta circulando da cuenta que el LHC (Large Hydron Collider) fue el causante de ocasionar una “onda temporal” que afecto directamente los puntos de energia representados por piramides en America de Sur y este golpe ocasiono un corte energetico masivo dejando a mas de 250 millones de personas sin luz durante mas de 15 horas.

Lo interesante es que el LHC al dia siguiente de este evento quedo fuera de funcionamiento por la supuesta intrusion de un pequeño pedazo de pan (eso nos dicen, claro).

Es el avion “teletransportado” de Airbus que viajaba a Santa Cruz en Bolivia y aparecio en Santa Cruz, España,  un indicio de la veracidad de esta declaracion cientifica?

Por lo pronto los cientificos rusos aseguran que al seguir la “onda temporal” descubrireron que recorrio  las piramides de Brasil y siguio el camino de las piramides en los Andes para finalizar en la “Puerta del Sol”.

 

 

 

Un interesante informe que circula en el Kremlin afirma que el apagón masivo que afectó a América del Sur la semana pasada se debió a una “Onda Temporal” que emanó de la misteriosa región de los Andes en Bolivia llamada Tiahuanaco, donde se encuentra el misterioso monolito “La Puerta del Sol” de 10 toneladas (tallada en un solo bloque de granito Andesita) y se “ha disparado” por el “evento anómalo” más grande del mundo y el mayor acelerador de partículas, Large Hadron Collider (LHC), en Suiza, a cargo de la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN) y ‘recorrió’ los miles de complejos de pirámides antiguas ubicadas en todo Brasil y otros países de América del Sur.

[Nota: Las Ondas Temporales mencionadas en estos informes son más comúnmente conocidas en el mundo occidental en forma de ondas gravitacionales que son las fluctuaciones en la curvatura del espacio-tiempo. ]

Según estos informes, los científicos del CERN en el LHC comenzaron una serie de experimentos el 1 de noviembre (2009) en preparación para el reinicio de las operaciones, cuando “sorprendentemente”, descubrieron que sus pruebas distorsionaban el campo magnético de nuestro planeta y “dispararon fuera” una “onda temporal”  hacia el centro de nuestro Planeta que en su seguimiento se mostró como “viró exactamente” hacia el “Portal Solar” en lo  alto de la cordillera de los Andes Bolivianos.

Lo más lamentable, sin embargo, fue cuando la primer “Onda Temporal” generada por el LHC hizo “erupción” desde el “Portal Solar” y se dirigió hacia el espacio por encima de Sudamérica (literalmente) “a la vista” en el camino de un vuelo de Iberword Airbus A330-300 de Air Comet, que estaba listo para comenzar su descenso hacia Santa Cruz, Bolivia, pero luego se encontró “de forma instantánea y misteriosamente” sobre los cielos de Santa Cruz, España, a más de 5.500 millas (8.900 Km.) de distancia.

[Nota: Los 170 pasajeros y la tripulación de vuelo A7-301 estuvieron a salvo y después de 17 horas sobre el territorio de España se marcharon nuevamente a Bolivia, donde llegaron sanos y salvos.]

Después de este misterioso suceso, científicos del CERN cerraron el LHC culpando a un ave por el fallido experimento, que dejo caer un pedazo de pan en las máquinas al aire libre, después de que su Director de Investigación y Computación Científica, Sergio Bertolucci, advirtiera de que la titánica máquina del LHC posiblemente pudiera crear o descubrir fenómenos científicos nunca antes imaginados, o “desconocidos” , como una “extra dimensión”.

Pero, incluso después de cerrar el LHC las “distorsiones dimensionales”, creadas en América del Sur por esta “Onda Temporal” continuó filtrándose y dirigiéndose por el monolito del “Portal del Sol” enviando lo que los científicos de Rusia han comparado a una “comunicación digital”  hacia las miles de Pirámides en Brasil y otros “lugares de la antigüedad” en toda la región de los Andes de América del Sur y que condujeron a la interrupción masiva de energía que sumió a decenas de millones de personas a la oscuridad.

Funcionarios del gobierno brasileño trataron de ocultar la verdadera causa de este apagón masivo, originalmente culpando a “los vertidos atmosféricos relacionados con los fuertes vientos y lluvia”, un reclamo inmediatamente abatido por los fiscales del Estado demandando que a los ciudadanos se les diga la verdad antes de la semana que viene.

Peor aún para estas regiones en América del Sur, continúan estos reportes, es que los “efectos” de esta “Onda Temporal” pueden estar “muy lejos de terminarse”, según los científicos rusos que han observado un marcado incremento en la actividad sísmica en todo los lugares desde las ciudades más antiguas de Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Argentina.

La última de estas antiguas ciudades que resultó afectada por los efectos de este “Onda Temporal” son las ruinas pre-Incaicas situadas cerca de Calama, a orillas del río Loa, que fue golpeada hoy por un potente terremoto de 6,5 de magnitud, y las regiones de Bolivia de Tiahuanaco golpeada por un temblor del 5,8 de magnitud poco después.

No está siendo muy conocido para la mayoría de los pueblos de Occidente que América tiene una de las mayores concentraciones de antiguos sitios sagrados y pirámides del mundo, especialmente en Brasil, donde en 1996 la más antigua de estas estructuras fue descubierta, con fecha de haber sido construidas siglos antes de las grandes pirámides de Egipto.

A diferencia de sus homólogos egipcios, sin embargo, los constructores de las pirámides en América no son conocidos, y en el caso de las 12 pirámides de Brasil se extienden cerca de las montañas de los Andes del Perú (las más largas y entre las montañas más antiguas del mundo) aún inexploradas.

Aún más interesante de observar sobre los orígenes antiguos de los pueblos de América del Sur es la raíz de la base de todas sus lenguas que están atadas a la Europea y que muchos historiadores rusos categorizan como Antediluvianas “pre-inundación”, período de la civilización humana antes del último gran cambio catastrófico que tuvo lugar en la Tierra unos 5.000 años atrás.

Ahora, con la edad conocida de la región de los Andes de América del Sur, y combinada con las miles de pirámides y ciudades construidas allí (con una precisión que todavía no puede coincidir en nuestros tiempos modernos) muchos historiadores rusos desde hace mucho tiempo tienen la teoría de que estas grandes montañas se convirtieron en el hogar de los miembros más avanzados de la civilización pre-inundación que huyó hacia allí cuando nuestra Tierra colapsó sobre sí la última vez.

Aún más interesante de observar son las teorías que afirman que los sobrevivientes de la antigua Tierra y de estos cambios catastróficos, establecieron un “sistema de alerta” en toda América del Sur (ello es desde la región amazónica conocida como el “pulmón de nuestro mundo”) que se conecta a todo nuestro planeta para advertir a las generaciones futuras de la especie humana para cuando estos horrores visiten a nuestra especie una vez más.

Y su “método” de creación de este “sistema de alerta”, y la codificación de los recuerdos del pasado más antiguos de nuestro planeta, fue a través de la construcción de pirámides, todo alrededor del Globo, en piedras ricas en silicio como el granito y arenisca.

No lo saben muchos que la base más común en nuestra época actual de la tecnológica moderna en nuestra Tierra es el metaloide, silicio, el segundo elemento más abundante después del oxígeno que en nuestro planeta representa plenamente el 25,7% de la corteza de la Tierra, y que sin él no tendríamos vidrio, hormigón, cemento o cualquier otro dispositivo eléctrico, especialmente los ordenadores.

Aún más importante, la capacidad del silicio para almacenar y transmitir energía es de denominación vital para la supervivencia en nuestro planeta a largo plazo, contra los estragos que casi dos siglos de uso de combustibles fósiles nos ha visitado a todos nosotros.

Lo que no conocen nuestros científicos de hoy es cuan poderoso este antiguo “sistema de alerta de silicio” en realidad es, o cuánto de él sigue intacto. Pero ahora, después de ser golpeado por esta nueva “Onda Temporal” hay atisbos temerosos, de hecho, del poder inimaginable que sigue latente dentro de ello. ¿Con qué propósito se presenta a nuestro mundo actual? Esto no es conocido por los científicos de hoy, sólo por los antiguos humanos de los tiempos pasados a través de los siglos, que advirtieron las cosas por venir.

Lamentablemente demasiado pocos son los que prestan atención a las advertencias de los antiguos, y mucho menos los que actúan para protegerse de los horrores catastróficos por venir.

Pero, para aquellos que buscan el verdadero conocimiento de estas cosas deberían empezar a reaprender a escuchar las rocas, una sugerencia por la que la gran mayoría de estos pueblos fueron puestos en burla, duda y el ridículo, mientras que al mismo tiempo, escuchan su música sonando “el rock” para oírlo en lo que llamamos radios, o “el rock” para verlo en lo que ellos llaman la televisión, o el “el rock” para la escritura que llamamos ordenadores.

FUENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comentarios
  1. aldebaran dice:

    che fleko yo tengo entendido q lo q paso en el apagon de brasil fue los siguiente y los motivos por los cuales se trato de ocultar en un primer momento

    es q hubo un fallo en la represa itaipu, os mais grande do mondo, en una de sus turbinas

    si esto sucediese en una represa comun, la falla de una turbina y como consecuencia q se trabe, proboca una especie de temblor en toda la represa, ya q la turbina atascada al detenerse subitamente, resibe un choque de toda el agua q esta ba pasando y q ahora no puede

    en el caso de itaipu el choque del agua contra las turbinas q se atascaron provocaron un sismo, las consecuencias de este sismo provoco el apagon, al destrir una de as torres, dejando sin luz a paraguay y gran parte de brasil

    por q se oculto?
    por q el sismo fue muy grande y se temio o teme de q si la represa puede soportar, lo q evidentemente soporta

    la represa soporta detras del muro no recuerdo muy bien y tengo miedo de quedarme corto pero algo asi(era muchisimo mas pero no recuerdo) unos 13 mil millones de metros cubicos de agua(toda la poblacion mundial entraria facilmente) si ITAIPU se rompiese el agua llegaria hasta bueons aires y a la altura del obelisco el agua alcanzaria una altura de 3 metros

    bue eso es lo q yo tengo entendido

  2. fleko2012 dice:

    Alde, yo escuche exactamente lo mismo hasta que di con esta nota.

  3. cristy dice:

    Lo que más me impacta de todo esto que acabo de leer y que encontré en un montón de otros sitios (en inglés)después del tuyo Fleko es que ya la ignorancia suscitada de todo lo que nos esconden y nos han escondido por siglos desde la elite…¡ES MO-NU-MEN-TAL! Ya se…no es nada nuevo pero mientras los rusos hablan de “onda temporal” (evidentemente a la física cuántica ya la manejan como a la sopa)acá en casa…se sigue viendo a Tinelli y dale nomás que se acaba el mundo.
    Esto es increíble más que impactante y si no fuera por este blog no hubiésemos sabido absolutamente nada.Las fotos de Río dejan boquiabierto a cualquiera y acá no se vieron ni por televisión ¿Se vio esto por tele? (sorry,yo no tengo) y con el vuelo de Air Comet que salió a pasear sin permiso ¿Se vio algo? ¿Se publicitó este acontecimiento?¿Habrán hecho alguna entrevista a los pasajeros o a los pilotos?
    Si alguien vio algo por favor díganlo porque todavía no es tan tarde como para no pedir la info debida.
    Si es cierto esto,estamos exactamente igual que hace más de medio siglo con el experimento Filadelfia…en pañales,pero existió.
    Personalmente creo que esta vez no hay que dejar pasar lo que sería una prueba contundente,tener un diálogo con algún pasajero,la lista se podría averiguar.

    • luzyra dice:

      mmm ..seguro seguro que si ese viajecito del avión sucedió, ya los pasajeros fueron advertidos por los hombres de negro de que no digan ni pio.. creo que si es la tecnologia relacionada con ese experim.filadelfia, bueno, ya deben tener muho más coraje que antes, porque pasaron 50 años, mas o menos, no? y bien, creo que LHC no va a andar por un tiempito mas.. 😉
      parece que los dejan jugar un poquito nomás.la historia de la miga de pan es muy muy tonta, ¿no se les ocurrió alguna otra mejor, como “falló el sector x…” ?parece que estos científicos tienen el coco comido.
      una duda, como pudieron saber lo de la onda que recorrió el mundo?

  4. fleko2012 dice:

    Esta muy bueno el link que pasaste Alde, no solo habla de ese vuelo sino de otro que iba de Madrid a Buenos Aires y Brasil le nego espacio aereo ese dia “por seguridad” y tuvo que volver a Madrid!, pedazo de vuelta se pego no?
    raro… muy raro…

  5. luzyra dice:

    LHC es un misterio, un verdadero misterio, ya que no hay manera de saber cuál es la finalidad última de tremendo aparato, y probablemente tampoco los científicos que forman parte del proyecto lo sepan todo, es la típica sectorización para que los secretos no se conozcan.pero a juzgar por las dos coincidencias de sucesos que han abortado su funcionamiento, bueno, quizá alguien si nos está cuidando.
    ¿vieron la escultura de Shiva Danzante en el CERN? es el “destructor-creador de mundos” para la mitología hindú,(esa representacion en especial significa eso)

  6. luzyra dice:

    ah me olvidaba, también pueden crear esos efectos sobre la red eléctrica con HAARP, eso dicen, además de que puede originar terremotos tambien.

  7. fleko2012 dice:

    Luz, un dato.
    Shiva, la destructora de mundos, era referencia permamente de Openheimmer, creador de la bomba atomica. El siempre decia “Yo me he convertido en muerte, soy Shiva, el destructor de mundos”, incluso Einstein cuando vio caer la bomba en Hiroshima dijo “Dios mio, que he hecho!” sera que escucharemos al lider del CERN en algun momento con alguna frase similiar?

    NO sabia lo de Shiva pero lo acabo de ver, lo que mas me da la pauta que no hay nada bueno atras del CERN.

    • luzyra dice:

      hay un párrafo escrito bajo la escultura , que es de un gurú de la nueva era, no me acuerdo quien.
      si les falla el experimento, y nos desmaterializamos, nadie les va a hacer juicio. tambien estuve leyendo un articulito (ciencia dura, eh) sobre que un agujero negro puede “crear” una galaxia, es una teoria que investigan ,parece.. delirando un poco,ya que supuestamente este artefacto podría crear agujeros negros,¿ y si con esto se busca crear no solo un portal sino una galaxia completa? digo,para asemejarse a Dios…no me hagan caso, vi mucha ciencia ficcion cuando era chica, juju!

  8. luzyra dice:

    ah, la mala noticia es que está funcionando y muy bien. hoy estan de festejo
    http://www.plataformasinc.es/index.php/esl/Noticias/El-LHC-establece-un-nuevo-record-del-mundo

  9. cristy dice:

    Gente,
    Me párece que no fueron así ls cosas,reci´+en leo esto en una página de pilotos: Parece que el airbus salió de Barajas para Sta Cruz de la Sierra,BOLIVIA y aterrizó en Sta Cruz sí pero de TENERIFE!!! JAJAJA! Digamos que los pilotos se equivocaron de destino.
    Bueh!Pasa en las mejores familias.
    http://www.extracrew.com/noticias.asp?id=4701

  10. fleko2012 dice:

    lee los comentarios de esa misma nota Cris…

  11. SHAMSHAM dice:

    muy bueno fleko, me impresiona como la puerta del sol canaliza la energia temporal. Las piramide de kukulcan es una gran caja de resonancia, una estructura de avanzada, segun la mitologia era el paso hacia un submundo que se conecta con otro mundo superior. Quizas al jugar con estas energias busquen abrir “puertas” dimensionales.
    Aca en Argentina tambien tenemos nuestras piramides como las del shinkal en catamarca. generalmente la energia se concentra a medida que nos acercamos a los solsticios, en estas epocas se aprovecha para canalizar las energias ya sean negativas o positivas que genera la gente.
    En lo personal pienso que el obelisco que se encuentra en buenos aires sirve como una gigantesca antena que toma la energia de los millones que circulan diariamente.
    Saludos!

    • luzyra dice:

      puede ser lo del obelisco, pero no se si has visto Puerto Madero, ese lugar me pareció una especie de “antro etérico”, jaja! tiene unas estilizadas construcciones pero me sentí muy mal ahi, no se si extrae energía o emana mala onda.por supuesto que puede deberse a una impresión subjetiva mia.
      se dice que la energia se concentra en las edificaciones, ayer estuve leyendo un artículo de física(en relación con experimentos del LHC) que hablaba de la energía gravitatoria (¡!) que produce un objeto con cierta masa, imagino que estas edificaciones grandes y de ciertos materiales algo como una energia producen y manejan.se cuidan de no divulgar mucho esto, asi como otras cosas que saben.

      • SHAMSHAM dice:

        yo tambien lo creo asi luzyra, desde mi perspectiva la mayoria de los humanos vive una vida ultramaterialista, no solo por la cultura del consumo, sino porque no pueden ver mas alla de lo que perciben sus sentidos. Otros en cambio pueden visualizar las energias o simplemente percibirlas por medio de la intuicion y fluir desde ese punto. El universo es energia y nosotros como personas tambien lo somos. En otros tiempos cuando las cosmovisiones eran diferentes se tenia en cuenta esta relacion de las personas con la energia, ya sea en culturas orientales o mismas originarias, Olmecas, mayas, tihuankus, ellos sabian aplicar incluso la arquitectura con relacion a ciertos astros, conocian el tiempo y hasta podian “leer” el futuro.
        no deberias dudar de sobre tu percepcion acerca de puerto madero. seguramente debe ser asi.
        Saludos.

  12. Enrique Eberardo Appel dice:

    Muy interesante el tema LHC, los “fenomenos” se van sumando, y ya no son ciencia ficción, no obstante podran confirmar que en la misma fecha, tambien hubo un apagagon en la represa de Yacyreta, sobre el rio Parana, entre Paraguay y Argentina, y no solo hubo apagon de energia electrica sino también hubo un sismo grado 3.5 escala richter, conforme lo vuelve a mencionar el diario Primera Edición, con fecha 11/01/10, pag. 5, donde su titulo dice: DOS MESES DESPUES, EL SISMO EN ITUZAINGO AUN ES UN MISTERIO…, la Entidad Binacional Yacyreta – EBY – no daba respuesta a lo ocurrido.
    Solo falta ir sumando las informaciones, para que todos los Seres Humanos que habitamos este planeta podamos ir conociendo con lo que nos tendremos que confrontar en muy poco tiempo…
    Felicitaciones por vuestra pagina!!!

    Enrique

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s