OBAMA ORDENA QUE 1 MILLÓN DE TROPAS “SE PREPAREN PARA LA GUERRA CIVIL”

Los analistas militares Rusos están reportando al Primer Ministro Putin el día de hoy que el Presidente Estadounidense Barack Obama ha dado órdenes al máximo jefe de su Comando del Norte (USNORTHCOM), el General de la Fuerza Aérea Gene Renuart, a “comenzar de inmediato” a aumentar sus fuerzas militares a 1 millón de tropas para enero 30 de 2010 para lo que dichos reportes alertan es un esperado estallido de una guerra civil dentro de los Estados Unidos antes de que termine el invierno.

Según estos informes, Obama ha sostenido estas semanas recientes “numerosas” reuniones con su consejo de guerra sobre la mejor forma de manejar la esperada implosión del sistema bancario de su país y al mismo tiempo tratar de mantener la hegemonía militar de los Estados Unidos sobre el mundo en lo que señalan los analistas militares Rusos es una “táctica desesperada” cuyo éxito está “mas que lejos de ser seguro”.

Y una “táctica desesperada” de Obama, continúan señalando estos informes, es anunciar en un discurso a la nación esta semana que viene que va a extender el nivel de las fuerzas militares en Afganistán a decenas de miles de tropas, y al mismo tiempo usar el despliegue de estos soldados como “tapadera” para regresar a los Estados Unidos a más de 200,000 soldados Estadounidenses adicionales de las más de 800 bases en más de 39 países que han estacionado en el mundo haciendo llegar el nivel de estas fuerzas en Estados Unidos a más de 1 millón, una cantidad que el ejército Estadounidense cree podrá contener la “explosión de violencia” que se espera de este pueblo cuando se enteren de que su economía está en bancarrota.

También indican estos reportes que al mismo tiempo que Obama estará tratando de mantener a su país alejado de una violenta desintegración, las decenas de miles de tropas adicionales que enviará a Afganistán recibirán órdenes de dirigirse a Kandahar donde los Estadounidenses y sus aliados de la OTAN comenzarán su intento final para asegurar su oleoducto TAPI (Turkmenistán, Afganistán, Pakistán e India) sin el cual los países occidentales, debido a su grave falta de recursos de energía alterna y al ser cortados de las vastas reservas de Asia Central (los que Rusia y China están tratando de asegurar) se advierte que colapsarán.

Empeorando todavía mas la situación de los Estados Unidos (y por extensión del Occidente) nuevos reportes que llegan de la Agencia Internacional de Energía señalan que “bajo presión” del gobierno Estadounidense han estado “deliberadamente restando importancia” una inminente escasez mundial de petróleo por temor a detonar compras de pánico y aumentar el temor de los Estadounidenses por el final de la supremacía petrolera porque esto amenazaría su poder sobre el acceso a los últimos recursos petroleros que quedan en nuestro planeta.

Entre las maniobras del “Juego Final” hechas por Obama, en su intento por proteger la hegemonía global Estadounidense, está su pasmosa acción récord de hundir todavía más la deuda de$ 3.5 Trillones y que eleva la cantidad total que deben los Estados Unidos, a sus ciudadanos y al mundo a una altura sin precedentes demás de $106 Trillones.

Tan alarmantes se han vuelto las acciones de Obama (especialmente desde que están siendo imitadas por las potencias Occidentales) que el Director Gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique_Strauss-Kahn que acaba de pasar que las “acciones de los estímulos) del Occidente (que en esencia no son más que la impresión de dinero sin ningún respaldo) se ha convertido en una “amenaza a la democracia” pues se espera que millones de gentes estallen en violencia contra sus gobiernos por el robo de su dinero y sus futuros.

Lo más desafortunado para el pueblo Estadounidenses es que esta advertencia del FMI cayó en “oídos sordos” en los Estados Unidos, pues el Presidente de Banco de St. Louis de la Reserva Federal, James Bullard, dijo esta semana que Estados Unidos continuaría sus “acciones reestímulos” porque les “daría mayor flexibilidad a los que hacen las políticas” una declaración de lo más absurdo especialmente cuando se ve a la luz de los pagos de deuda sin precedentes que actualmente amenazan a la economía Estadounidense y que no cuentan con la capacidad de liquidar.

En cuando a la capacidad de los gigantes bancarios del Occidente para salvar las economías de sus países, llegaron peores noticias todavía esta semana, con el gigante Standard & Poors lanzando una advertencia deque “todo banco en el Japón, Estados Unidos, Alemania, España e Italia incluido en la lista de S&P de los 45 prestamistas mundiales no están seguros” una advertencia que luego hizo que uno de los bancos más grandes de Europa, el Société Générale, advirtiera a sus clientes que se preparen para un “Colapso Económico Global Total”.

En lo referente a los temores de Obama por el estallido de una guerra civil en los Estados Unidos una vez que conozcan el grado de robo y saqueo que les han perpetrado sus bancos y su gobierno, existen fatal evidencia de la probabilidad de que ocurra más pronto que tarde, especialmente con las nuevas cifras de las encuestas que indican que el rating de aprobación de Obama entre los Estadounidenses blancos ha caído ya a 39%.Un número que tiene mayor significado cuando uno se da cuenta de que la población blanca de los Estados Unidos comprende el 74% de sus estimados 398 millones de ciudadanos, o puesto más siniestramente, en estos informes como “más de 220 millones de Estadounidenses armados hasta los dientes y listos a explotar”.

Y tan temerosa se ha vuelto la población blanca de los Estados Unidos que a la elección de Obama, se le llamó “El Vendedor de Armas del Año” por parte de Outdoor Wire, el servicio noticioso electrónico diario para la industria en exteriores, que reportan “compras de pánico” de armas y municiones por los que temen la destrucción de su país a manos del hombre que creen que ni siquiera es ciudadano Estadounidense y les ha sido impuesto por la élite de su clase gobernante que busca esclavizarlos.

Aunque la venidera guerra civil en los Estados Unidos está siendo ignorada virtualmente por sus medios de propaganda, no puede decirse lo mismo de Rusia, donde el destacado analista político Ruso, el profesor Igor Panarin desde hace mucho señaló que la confusión económica en los Estados Unidos ha confirmado su visión de que los Estados Unidos van con rumbo al colapso y quedará dividido en varias partes.

El Profesor Igor Panarin además señaló en su advertencia de que “el Dólar Estadounidense no cuenta con seguro alguno. La deuda externa del país ha crecido como una avalancha aun cuando a principios de la década de los1980’s no había deuda. Para 1998, cuando hice mi primera predicción, ya había excedido los $ 2 Trillones. Ahora ya es más de 11 Trillones. Esta es una pirámide que solo puede derrumbarse.

Lo que está por verse, y sobre lo que esos reportes no especulan, es si los soldados-ciudadanos de los Estados Unidos llegarán a disparar y a matar a sus conciudadanos durante el venidero conflicto, pero si tomamos la historia como nuestra guía, nos muestra claramente que este será el caso pues la otrora nación Estadounidense continúa de clavado de cabeza hacia el abismo de la historia. Que Dios se apiade de todos ellos.

.
.
.

comentarios
  1. fleko2012 dice:

    y del otro lado lo tenes a Alex Jones y a todos esos agitando a la gente para que se arme hasta los dientes, que salga a protestar a las calles y promueva la desobediencia civil…

    • SHAMSHAM dice:

      es increible como esta todo planificado, las ovejas responde a las pulsiones mas simples, yo lo veo aca, como el engaño esta todo montado, bien pensada la cosa van llevando la opinion publica hacia los intereses deseados. Por suerte hay un grupo de rebeldes que no se dejan lavar la cabeza y ven estos asuntos desde una perspectiva mas inteligente.

  2. fleko2012 dice:

    agrego esta informacion:

    http://www.newscientist.com/blogs/shortsharpscience/2008/10/packs-of-robots-will-hunt-down.html?DCMP=ILC-hmts&nsref=specrt10_head_Pack%20hunting%20robots

    Lo que dice basicamente es que el Pentagono ha ordenado un contrato militar para la investigacion, desarrollo y puesta en produccion de robots que sean capaces de dar caza a “Humanos poco cooperativos” (SIC)

    La idea es que estos robots tengan dispositivos que detecten movimiento, respiracion y cambios termales para detectar humanos para cazarlos utilizando armamento incorporado incluso si fuera necesario.

    Esto es 100% real…

  3. SHAMSHAM dice:

    Multi-Robot Pursuit System jaja seguramente ataquen a todo aquel que no tenga un chip incrustado y bue…sera como ese robot de robocop el ED-209 que salio fallido y mato a un miembro de la corporacion?

  4. cristobal dice:

    Cada día las cosas se pondrán más difíciles en todo el mundo. Esparte del plan de estas personas para instaurar sus planes mundiales.

  5. aldebaran dice:

    impresionante hace 2 meses mas o menos habia hechoun post, en el q el ruso ese decia q eeuu se desintegraba, no le creia, pero destacaba de la nota la grave crisis q pasaban

    el otro dia la pagina q te pase y te preguntaba si sabias algo de los dueños o algo,era por q justamente hablaba de esto de una posible/inminente guerra civil en eeuu, pero tambien hablaba q lo mismo pasaria en europa, estoy buscando la nota pero no la encuentro la pagina era esta

    http://www.leap2020.eu/Espanol_r53.html

    ahora peco de naif, pero por lo q habia leido pronosticaba algo muy parecido a la caida de la urss y la desintegracion y defragmentacion, como facilitaria esto al NWO? ya q se daria algo muy contrario a un unico gobierno, y las guerras civiles generalmente duran bastante

  6. aldebaran dice:

    aca hay un video en el q segun igor panarin quedaria dividido eeuu

    • chemtrailsbaires dice:

      Para establecer su ansiado Gobierno Mundial, ellos necesitan aniquilar a los EEUU como única potencia.

      Ese nuevo rol lo tomará la ONU -transitoriamente- hasta que crean haber convencido de ésta conveniencia a, por lo menos, la gran de la humanidad.

      Para aniquilar a EEUU, como hiperpotencia, sólo deben dejar que su deuda siga creciendo exponencialmente. No hace falta mucho más…

      Después de eso, las instituciones “internacionales” (ONU, FMI, BM, OIT, etc. y cientos de ONG cómplices) se harán acreedoras del relevo y dictarán las órdenes a las otroras naciones soberanas.

      Algo así como la globalización de la política, economía, forma de pensar y de sentir. En otras palabras, la pérdida de identidad y de elección. La nueva esclavitud del Siglo XXI.

  7. luzyra dice:

    que hay peor que una dictadura? una dictadura invisible, de corporaciones, y la gente cada dia mas pobre y mas insensible, mas ignorante tambien.mas animalizada tambien.y no tendrian que matar a nadie, solo debilitarnos.entre tanto nos venden sus chucherías, eso si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s