Chemtrails culpables de la sequia en Argentina?

Publicado: 1 diciembre 2009 en argentina, cambio climatico, chemtrails, ciencia, conspiraciones, contaminacion, encubrimiento, enfermedades, informacion, nwo, plagas

Chemtrails en Argentina: ¿Los bombardeos químicos contra el granizo provocan las sequías?

 

Mendoza, San Luis y Córdoba son algunas de las provincias que han sido fuertemente afectadas por las sequías en los últimos años. Si bien el cambio climático es la estrella del momento (aún cuando las cifras están siendo cada vez más cuestionadas), pobladores de esas provincias acusan al uso de químicos sobre la atmósfera de esta situación: los bombardeos contra el granizo estarían provocando la escasez de lluvias para proteger ciertas cosechas específicas.

 

El uso de químicos sobre la atmósfera es algo que poco a poco se da a conocer en diferentes partes del mundo; ya famosos son los casos de China con su modificación climática para la inauguración de los Juegos Olímpicos o el de Rusia con la petición de Madonna de mejorar el clima para su recital en Moscú.

El cambio climático (cacareado desde los foros internacionales en pos de la instauración de un impuesto mundial al carbono) no está siendo generado necesariamente por la contaminación y diferentes variables se están dando a conocer: los chemtrails sobre las ciudades y los bombardeos contra granizo en el campo dan mucho que hablar en Internet… incluso en la Argentina.

Los bombardeos contra granizo son fumigaciones sobre las nubes con ioduro de plata, que al explotar en el aire desvían el curso de potenciales tormentas de granizo. Al detectarse un frente de tormenta que puede llegar a generar granizo, enemigo de las plantaciones frutales en Mendoza, los aviones despegan desde El Plumerillo y San Rafael y se internan en al nube para dispararle con bombas de Ioduro de plata. Minutos después, la explosión.

Otros sectores del país que también basan su producción agrícola en las frutas han implementado esta explosiva herramienta para ahuyentar el granizo. En la localidad de Algarrobo, al oeste de Bahía Blanca, casi al limite con La Pampa la falta de lluvia se siente hasta en el aire. “Cuesta respirar, es todo polvo, al no llover, se muere el pasto, queda la tierra descubierta y el viento al erosiona. La ruta 3 está casi cortada por la cantidad de tierra que tiene encima, y la ruta 22 no se ve a más de 50 metros”, cuenta Edgar Kroneberger, vecino de esa localidad en una carta al portal 24con.

“En Río Colorado, a 80 kilómetros de acá, utilizan cañones de gas, tiran el gas al aire lo encienden y la onda expansiva corre la nube a otra corriente y siguen de largo, no llueve. Nosotros vemos pasar la nube, mucho mas chica y mas alto, pero no llueve” profundizó Edgar. “Los meteorólogos dicen que es imposible, que una explosión corra la nube, pero acá son nubes chicas y las llegan a empujar. Río colorado produce manzanas, peras, durazno, si les cae granizo arruinan todas las plantaciones, pero así nosotros nos quedamos sin agua”.

A pesar de que los expertos aseguran que es imposible pensar en una modificación del clima de semejantes características, los pobladores de las provincias afectadas saben que el tema no es una cuestión de ciencia ficción.

En Córdoba, la organización Ongamira Despierta ha realizado la correspondiente denuncia frente a las autoridades por el uso de químicos sobre la atmósfera, entre otras acciones contra la contaminación del medio ambiente. De más está aclarar que Córdoba ha sufrido una terrible sequía que causó más de un incendio en el norte de la provincia durante todo este año 2009.

Por su parte, el diario La República, de San luis, la semana pasada llamó la atención de sus lectores al cuestionarle: “¿Ha visto usted los aviones “rompe tormentas”?”. Las respuestas de los lectores resultaron más que elocuentes:

De Belén: Yo lo ví
en la zona de los mebrillos, hace 1 semana mas o menos, estaba en el campo de un familiar,era la terdecita y el cielo estaba todo cubierto, sin viento y parecia que ya llovia, empece a escuchar un zumbido en el cielo, lo busque y no encontre nada hasta que de las nuve aparecio una avioneta, no habran pasado 15 minuto que desde el mismo lugar donde paso la avioneta, las nuves se separaron y al cabo de un rato estaba todo despejado y no callo un agota. ojala los puedan agarrar.

De Miguel: Anoche
Ayer 20-11-09, por la noche, 2140, 2200hs. más o menos se escucho el ruido de un avión con motor a explosión, o sea una avioneta, que se dirigió hacia el Norte de la Ciudad, de donde se veía una tormenta. Yo no sé si rompe o no tormentas pero de que no cayó ni una gota de agua y que la tormenta desapareció, desapareció. Realmente si están haciendo esto es un atentado contra los DD HH y afectando el eco sistema consuetudinariamente. Este vuelo volvió para aterrizar en nuestro aeropuerto a eso de las 2315 hs.

Los mensajes se multiplican a lo largo de todo el foro, y a pesar de que hay ciertos mensajes que desmerecen los testimonios de la gente, no se han dado mejores explicaciones sobre el tema.

Lo que sí es cierto es que las sequías han aumentado notablemente durante los últimos años y todo se lo atribuye al cambio climático (modificación del clima generada indirectamente por la polución ambiental) sin que el uso de este tipo de tecnologías hayan sido investigadas por las autoridades.

FUENTE

comentarios
  1. luzzyra dice:

    asombroso esto: parece que empieza a filtrarse a la comunidad médica el tema chemtrail:http://www.medbook.es/forum/topics/atencion-medicos-y-sanitarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s