Al Gore calienta el clima

Publicado: 2 diciembre 2009 en Uncategorized

comentarios
  1. cristobal dice:

    Ese hombre farsante y mentiroso es parte de los organizadores del plan diabólico mundial.

  2. fleko2012 dice:

    Totalmente Cristobal, aparte este año Al Gore se ha convertido en el primer billonario ecologico de la historia, es decir que hizo su dinero gracias a estas mentiras

  3. chemtrailsbaires dice:

    Sería justo dejar en claro la complicidad de la afamada ONG Greenpeace, con la Nueva Religión manipuladora del NWO, llamada Cambio Climático “Antropogénico” (hecho por el hombre).

    http://www.greenpeace.org/espana/news/greenpeace-presenta-junto-con

    De no ser por la “desinteresada” colaboración de un ex videpresidente norteamericano, y candidato a la presidencia de EEUU en 2000, -lo que lo hizo acreedor del premio Nóbel de la Paz en 2007, compartido con la cúpula del IPCC- esta mentira no hubiese sido tan inmensa, ni posible.

    Una vez más, y apelando a la culposa existencialidad de la mayoría de los seres humanos, nos manipulan utilizando ‘nuestra propia fuerza, en nuestra contra’. Como en las artes marciales.

    O aprendemos a pensar como nuestro enemigo, o nos las vamos a seguir viendo feas…

    Saludos.

    • fleko2012 dice:

      Sun Tzu escribio:

      “Si el ejército está confuso y suspicaz, los gobernantes vecinos tomarán ventaja de ello, y causarán problemas. Esto es lo que significa la frase: Un ejército confuso lleva a la victoria del contrario.

      Por otra parte, hay cinco casos en los que puede predecirse la victoria:

      * El que sabe cuando puede luchar y cuando no, saldrá victorioso.
      * El que comprende cómo luchar, de acuerdo con las fuerzas del adversario, saldrá victorioso.
      * Aquél cuyas filas estén unidas en un propósito, saldrá victorioso.
      * El que está bien preparado y descansa a la espera de un enemigo que no esté bien preparado, saldrá victorioso.
      * Aquel cuyos generales son capaces y no sufren interferencias por parte de su soberano, saldrá victorioso.

      Es en estos cinco puntos en los que se conoce el camino a la victoria.

      Por tanto os digo: Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. “

  4. luzyra dice:

    aunque podamos pensar como ellos para actuar nos faltan los medios de informacion, dinero, poder que tienen ellos.asumiendo nuestra inferioridad de condiciones,la unica forma de lograr algo sería diseñar una estrategia y difundirla entre la gente, pero para eso habría que estar unidos y hasta ahora somos como tribus urbanas, estan los conspiranoicos ateos, los conspiranoicos religiosos, los consp. pro violencia, los consp. pacifistas, etc. pero, como unirlos todos con una causa común?
    1. causa común (objetivo)
    2. estrategia(plan)
    3. tácticas(medios para lograr el objetivo)
    ¿alguien tiene alguna idea sobre cómo hacerlo?
    claro, estoy hablando de un sistema además de lo que ya se viene haciendo,que son blogs, noticias, esto es todo muy importante pero no se extiende a mas gente, solo a los mismos que miramos estos temas.
    otro tema:hoy estuve leyendo un articulo de una psicoanalista (Janine Puget)que hablaba sobre la dictadura militar aqui en Argentina, como se preparó al pueblo previamente para aceptarla,(en dos ocasiones se implementó el mismo sistema, tanto en la destitucion de Illia como en la de Isabel Perón) causando caos, es algo semejante a lo que dice Naomi Klein pero mas psi, y mas detallado.afectan el funcionamiento del yo, de la mente humana, y entonces las personas ya no pueden pensar apropiadamente, luego, viene la dictadura, con la gente debilitada en su razonamiento, esto lo logran a través de traumas. y de la misma forma se mantiene el control cuando la dictadura ya esta en el gobierno, instalando el terror y la culpa. yo pensaba, cual es el terror instalado hoy? porque la culpa está a la vista, somos malos porque consumimos y arruinamos la Tierra, (y eso es lo que quieren , que consumamos!!malditos, aman las paradojas porque saben que nos enredan la mente)me parece que al terror hoy lo hacen correr, primero que nada, por el 11s,y luego por las historias del fin del mundo, los ovnis, los reptilianos…hasta la historia del NWO les sirve para aterrorizarnos inconscientemente.
    ¿están usando los mismos métodos pero a escala mundial?

    • fleko2012 dice:

      Luz, soy de la idea que para vencerlos a ellos primero tenemos que conquistarnos a nosotros.

      El dia que venzamos al miedo (que ellos tan eficazmente se empecinan en fomentar) seremos capaces de darles la espalda, decir “no te obedezco mas” y lograr asi ser realmente libres, claro habra que saber que la consecuencia sera la violencia como respuesta de ellos pero sera la forma en la que finalmente caeran sus caretas y ya no quedara nadie que no sepa de que se trata. Pero eso, querida amiga, me da la impresion que es un cambio tan profundo y personal que es imposible coordinarlo en masa.

      Ellos saben que eso va a pasar y estan preparados, nosotros no tenemos ni idea de nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s