Pinky y Cerebro se inflitran al Club Bilderberg, clase basica de control global de la elite para niños.

comentarios
  1. luzyra dice:

    🙂 !!!!!
    esto es parte de hacer normal algo, aunque es muy simpático, hace ver como normal e inofensivas las agrupaciones secretas, algo parecido a la promocion por internet para pertenecer a la masonería, una noticia que leí hace poco.

  2. cristobal dice:

    Pausen el vídeo varias veces y verán como el muñeco hace la seña satánica. Al comienzo cuando el hace muecas a cerebro. La luz forma un ojo encima en la mesa de reunión, todo muy bien echo, creo que se ríen de todos nosotros en la cara.

  3. luzyra dice:

    y cuando no saben que seña es para entrar a la sociedad, pinky hace los dos cuernos en la cabeza!(yo esperaba los cuernitos)

  4. cristobal dice:

    Así es estas personas trabajan en todos los frentes.

  5. osovs dice:

    Bueno, ya no me quedan dudas. Es obvio que pretenden que las nuevas generaciones crezcan con un claro conocimiento de quién lo controla todo y quién debe simplemente obedecer. Y obedecer como algo natural, sin oponer resistencia alguna. Ya no desean esconder sus propósitos, sino llevarlos a cabo con el beneplácito de la población. Quizá eso explique esa pasividad por frenar a los más fanáticos “críticos” del NWO. Hablábamos en otro bloque sobre lo raro de ver a personajes como Alesx Jones, quienes curiosamente atacan al sistema sin que les ocurra nada… En fin, ya tienen la respuesta. Eso es lo que quieren, que todos sepamos quién es quién y que lo aceptemos, sin más. Los años en los que se debía organizar al rebaño en la sombra acabaron. Llegó la época en la que deberemos o no aceptar la realidad: Yo soy el rey, tú el maldito esclavo; o lo aceptas, o mueres… La élite juega al ajedrez con nosotros, y siempre está unos cuantos movimientos por delante…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s