Chile tiene la solucion!

Publicado: 3 diciembre 2009 en cambio climatico, comunicacion, dinamica de masas, informacion, manipulacion, medios, mentiras, nwo, papanatismo, tv

Ay Dios!….

comentarios
  1. luzyra dice:

    ..el video me deja sin palabras, cuanta tonteria junta. imagino que quieren decir que la gente de este planeta no sirve.(otra forma de decirnos que somos “malos”)

  2. cristobal dice:

    El nuevo orden mundial tiene los medios y el control, podríamos decir, que de la mayoría mentes que dicen que no les interesa lo que pasa. Como si los planes no les afectaran y vivieran en otro lugar y no en la tierra. Solo DIOS puede librar de lo que viene. No creo que podremos cambiar nada por que esta profetizado el gobierno mundial y ellos lo establecerán pero DIOS lo derribara.

  3. Lázaro dice:

    Estoy totalmente de acuerdo con Cristobal, pero la gente común verá a un gran poder enfrentarse con humanidad rebelde, creo que es eso lo que se está viniendo…No se qué es peor o mejor, pero es lo que se está vieniendo. Ahora en Copenhague están esperando que 30.000 personas se manifiesten para anjaularlas, y quien dice que no maten a algunos también. En cada reunión que hagan habrá gente manifestandose, como dijo Wells: “Millones odiarán al Nuevo Orden Mundial, y morirán protestando contra él”. Pero hasta cuando? Cuando nos librará Dios de esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s