Climagate: Renuncia el director del organismo que sostiene la teoría del cambio climático de origen antropogénico (tiemblan los globalistas)

El escándalo de manipulación de datos para sostener la teoría del cambio climático de origen antropogénico está mellando fuertemente los argumentos de los globalistas que buscan la imposición de una tasa mundial al uso del aire. Así, el “climagate” se cobró su primera víctima con la renuncia de Phil Jones, director del CRU (Climatic Research Unit). A la vez, un grupo de activistas increpó a Al Gore durante una firma de libros y crecen las sospechas sobre los intentos de censurar la noticia en diversos sitios de Internet como Meneame.

El escándalo científico que ha originado la publicación de los documentos y correos internos de los investigadores del CRU, el conocido Watergate Climático (Climategate) acaba de cobrarse su primera gran pieza.

Este escándalo daría por tierra la teoría de que el calentamiento global tiene origen antropogénico. Esto no significa negar el calentamiento global, sino que desarticula los argumentos de grupos globalistas que buscan instaurar políticas planetarias de cobro de impuestos al uso del aire.

En este marco, la Universidad británica de East Anglia anunció el lunes en un comunicado la dimisión temporal de Phil Jones, director del CRU y uno de los principales gurús de los calentólogos, hasta que concluya la investigación que ha emprendido dicha universidad a raíz del escándalo que ha provocado la filtración de tales datos.

La bomba informativa saltó a la luz hace apenas diez días, cuando un ataque informático desveló documentos y correos electrónicos de la elite científica vinculada al Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático de la ONU (IPCC). En sus correos internos, los calentólogos del CRU admiten que manipulan datos, destruyen pruebas, ejercen fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos…

Tras el descubriemiento, tanto escépticos como alarmistas del cambio climático coincidieron en pedir responsabilidades a los encargados del CRU y, en concreto, a Phil Jones, ahora apartado de la dirección de dicho organismo.

Los investigadores del CRU se negaron a facilitar los datos en los que basan sus estudios. Hasta tal extremo que podrían haber violado las leyes de transparencia de sus respectivos países. De hecho, según los correos internos, borraron datos y emails con el fin de ocultar información que debería ser pública, según la Ley de Información británica, puesto que los estudios de este organismo se financiaba mediante recursos públicos.

Estos investigadores presionaron a los medios de comunicación y revistas especializadas (peer review) para impedir que los cinéticos escépticos publicaran sus investigaciones. Por si ello fuera poco, los correos revelan que manipularon datos y registros de temperatura con el fin de exagerar el calentamiento del planeta. Así, en uno de los correo los científicos del CRU admiten que “no podemos explicar la falta de calentamiento en estos momentos […] Nuestro sistema de observación es inadecuado”.

Además, el CRU cocinó sus datos.Gráficas como el palo de hockey no se derivan directamente de los datos; estos deben tratarse para poder obtener el resultado final. Pero hay formas y formas de hacerlo, y los calentólogos introdujeron modificaciones arbitrarias para que los datos dijeran lo que debían decir, según la información confidencial descubierta.

Ante toda esta serie de escándalos, Jones señala en su comunicado oficial que “lo más importante es que el CRU continúe como líder mundial en la investigación” del clima, y señala que los correos se han malinterpretado.

Pese a todo, la Universidad ha aceptado la dimisión temporal de Jones para “garantizar que el CRU pueda seguir funcionando con normalidad y la investigación independiente [a raíz del escándalo] se pueda llevar a cabo”. El profesor Peter Liss sustituirá a Jones como director del CRU.

Recriminan a Al Gore

We Are Change Colorado confronta a Al Gore durante una firma de libros en la tienda Borders por Climategate, impuestos al carbono y el Nuevo Orden Mundial.

¿Censura en Meneame?

El popular ranking español de noticias en Internet, Meneame, da nuevamente que hablar entre los usuarios a causa de las repercuciones que tuvo la noticia del hackeo de correos electrónicos de científicos que se dedicaron abiertamente a tergiversar los datos meteorológicos de distintos estudios, para ajustarlos a su teoría del cambio climático de origen antropogénico.

Paradojicamente el sitio publica en su portada una nota de un blog en inglés que desmerece la noticia del hackeo en base a opiniones personales de un blogger mientras que a la vez desmerece la información acerca de la renuncia del director del CRU a raíz del escándalo.

Lo más extraño, comenta un usuario, es que mientras la gente no mostró interés por la noticia del hackeo en Meneame, sí mostró interés por la opinión del blogger que desestima el escándalo. Así, mientras que la nota titulada “No existe nada tras los correos del climategate extraño ni que de la razón a los negacionistas” tiene 187 votos (al momento de publicarse esta nota), la que habla sobre la renuncia del director del CRU tiene sólo 20.

La situación se plantea, como mínimo, como sospechosa y la manipulación de datos, denunciada desde distintos sectores es moneda corriente en Internet hoy en día, por lo que no sería realmente sorprendente que la noticia esté intentando ser desacreditada o tapada con los mecanismos habituales.

FUENTE

comentarios
  1. chemtrailsbaires dice:

    Atenti que ya se ha puesto en marcha una maquinaria bien aceitada de desinformadores e intimidatorios amenazantes, que pretenden contrarrestar la verdad, sobre esta mentira en internet.

    Es hora de saber separar “la paja del trigo”.

  2. fleko2012 dice:

    Mira, no se por que pero me late que esto bien podria venir del lado de ellos, destapan una olla cuando les viene en gana para cumplir algun proposito.

    Siempre crei que el tema del 9/11 por ejemplo tuvo mucha ayuda interna para la obtencion de evidencias fundamentales para saber que fue un auto golpe.(El video de Larry Silverstein diciendo que habia pedido que derrumben el edificio 7 fue entregado por una fuente interna)

    El objeto? Caos!!

    Quemarnos la cabeza para no saber para que lado salir corriendo.

    Estoy de acuerdo con vos chems… vivimos momentos que exigen sabiduria.

    • luzyra dice:

      kk: excelente video, clarísimo. me parece que se ve una luz al final del túnel, aunque todavia no sabemos como empezar a salir de esta situacion. la propuesta que hace de agruparse es buena, y creo que hay que empezar por desligarse lo mas posible de cualquier clase de servilismo, y tratar de “contagiar” eso

  3. maxedrom dice:

    Como quieren manipular a la gente. Quieren que toda la gente entre en un estado de paranoia.
    Malditos politicos.

  4. cristy dice:

    ..¡EXACTAMENTE! Pienso exactamente igual que vos Fleko: CAOS…No les dio resultado el tema “terrorismo” y según las últimas informaciones…tampoco el de la polución,y recalentamiento global antropológico para que la humanidad toda se una en pos de un gobierno central que maneje el problema.

    La vacuna contra el virus de gripe porcina y el hecho de que nadie quiere el pinchazo en el mundo (se vienen pronunciando en contra)puede ser un detonante para que el CAOS funcione.

    Y ¿Por qué CAOS? Porque es el único camino para llegar a obtener por parte de la elite el ÚNICO GOBIERNO MUNDIAL.

    También es evidente ya,que el tema extraterrestres es otro detonante para que la humanidad toda se una en contra y de allí obtener el único gobierno.

    Mi opinión es que no podemos ni podremos alterar su agenda pero si logramos que mucha más gente sepa de sus planes,y con la ayuda de Dios,quizás …se les pinche el globo.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s