Climagate: Al Gore renuncia a participar en su propia cumbre del Cambio Climático

El diario danés Berlingske, publica hoy que Al Gore canceló su Conferencia en la Cumbre de Cop15. Más de 3000 Daneses habían ya pagado derechos de asistencia para la presentación Multimedia (Berlingske Media) previsto desde agosto y debería haber tenido lugar sólo dos días antes de la cumbre sobre el clima. ¿Tendrá algo que ver el escándalo del climagate que los diarios de todo el mundo se esfuerzan por ignorar?

Al Gore canceló la conferencia que tenía programada realizar en la Cumbre del Cambio Climático en Copenhague en los próximos días, según informa el diario danés Berlingske. Aunque Al Gore especificó los motivos concretos, aparentemente se debe a cambios imprevistos de agenda (?).

La renuncia de Gore a la participación en la Cumbre resulta sumamente sospechosa, dado que en la reunión se diseñará la nueva estrategia en la lucha contra el temido calentamiento global durante los próximos años y que sentará las bases del denominado Protocolo de Kioto II.

De más está decir que Al Gore es el más famoso activista en pro de políticas mundiales para paliar el supuesto cambio climático de origen antropogénico.

La cancelación dejará en el calle a 3.000 personas que ya habían comprado su entrada para asistir al nuevo espectáculo mediático de Al Gore. El dinero de la entrada será devuelto a los afectados.

El ex vicepresidente de USA, Premio Nobel en 2007 gracias al éxito de su documental “Una Verdad Incómoda”, acaba de publicar su nuevo libro “Nuestra opción: un plan para resolver la crisis del clima (Our Choice)”. En dicha obra Al Gore analiza los pros y contras de desarrollar fuentes de energía alternativa como la energía solar, la eólica, geotérmica, la biomasa o la nuclear.

El gurú de los calentólogos admitió recientemente que la mayor parte del calentamiento global registrado hasta 2001 no responde a las emisiones de CO2.

El escándalo tapado

Los grandes medios de comunicación, tanto nacionales como internacionales, siguen haciendo caso omiso al escándalo desatado por la revelación de la burda manipulación de datos por parte de científicos defensores del modelo del cambio climático de origen antropogénico.

Y cuando no lo hacen, se esmeran en llevar la discusión hacia lugares que nada tienen que ver con el cuestionamiento original.

Así, el diario La Nación volvió a publicar una nota sobre el calentamiento global, pero esta vez remitiendo a una nota del diario El País, de España, que pone en el centro del debate la existencia del cambio climático y no sus causas, verdadero meollo de la cuestión. Y no sólo eso, sino que en su “imparcialidad”, citan a 6 defensores del calentamiento global de origen antropogénico (basados en cifras manipuladas) y solo a dos que cuestionan las prácticas de los científicos denunciados.

De hecho, una avalancha de comentarios de lectores salieron a refutar las versiones volcadas por el diario de los Mitre en la primera nota que publicó sobre el Climagate el pasado 3 de diciembre.

El punto en cuestión que plantean los escépticos (no negacionistas, como son definidos por ciertos medios de prensa) es que el calentamiento global es una realidad, pero no tiene origen en la acción del hombre de manera significativa como pretenden hacer Al Gore y sus aliados (aliados que, por otra parte, taparon opiniones disidentes y modificaron datos para hacerlos encajar en sus teorías).

La importancia de esta cuestión reside en que si el hombre no es el principal responsable del cambio climático, las políticas globalistas en pos de impuestos mundiales al uso del aire no serían una solución necesaria o plausible para el problema. De hecho, el ignorar y desestimar la influencia de la actividad solar sobre el fenómeno parece intencional cuando se estudia un fenómeno tan complejo como el calentamiento del planeta.

A menos de una semana de la cumbre en Copenaghue, Al Gore por el momento parece borrarse del mapa sin dar mayores explicaciones y el debate crece en Internet y cuestiona las prácticas dudosas de los medios al respecto del tema.

FUENTE

comentarios
  1. fleko2012 dice:

    “Hay quienes se acobardan de seguir los dictados de una ideología y filosofía que juraron seguir, hay quienes prefieren la vida cómoda y fácil y renuncian a la lucha que alguna vez iniciaron, y hay otros que en la teoría pretenden ser consecuentes con la fe que abrazaron y en la práctica hacen todo lo contrario refugiándose en la mentira y el engaño y se adornan de soberbia y personalismo. Estos últimos son los traidores y los apóstatas y por ende los más peligrosos, porque amparándose en el poder político y económico que detentan, sorprenden a los tontos e intensos con vocación de esclavos que al parecer no son muy pocos”.
    (Bertolt Brecht)

  2. caicedo200031 dice:

    Ese hombre es un desvergonzado mentiroso y vividor. Solo por hablar tonterías gana millones. Es un peón del nuevo orden mundial.

  3. eidolon dice:

    por el momento desconozco como insertar imágenes..
    al gore.jpg

  4. kas617 dice:

    Vivo en malmö (suecia) a 20 mins de Copenhague y mis planes eran ir y protestar hasta que las leyes Danesas cambiaron la semana pasada dictaminando que la policia puede atrapar y encarcelar en una jaula para perros (si, en serio) por 12 hs a cualquier persona de la que se sospeche que puede cometer un crimen o manifieste en las calles.

    No se bien como va a seguir esto, pero el hecho de que este HDP haya decidido NO IR, demuestra que tan solo con Internet es suficiente para desparramar la verdad.

    Por mi parte (ya que no voy a ir) me dedico a postear y hacer flyers y repartirlos, los cuales tambien tienen un gran efecto y a no desistir ante la ignorancia de la gente que cree que los glaciares se derriten y que los osos polares se estan muriendo.

  5. fleko2012 dice:

    Celebro tu compromiso kas617.
    Cualquier cosa en la que creas que podamos serte utiles en la propagacion de la informacion desde este humilde sitio no tienes mas que pedirlo.

    Y agradecere si nos puedes ir contando el desarrollo del tema ya que estas ahi y la prensa le ha hechado candado y no publica casi nada al respecto, pero si es cierto lo de las jaulas, ayer lo vi en un diario mientras las presentaban con orgullo.

    Saludos!

  6. luzyra dice:

    interesante lo de las jaulas, tiene muchos significados, no es un gesto al azar, sobre todo en un país que (creo, no soy superinformada) siempre demostraron respeto a las libertades humanas, como es Dinamarca.entonces, es un gesto que se las trae. a mi me hace pensar que el mensaje que quieren dar es : que consideran mas importante “cuidar el planeta”, que la dignidad humana( -lo que me lleva hasta el monumento de la piedras de Georgia, -) nos iguala a animales si no acatamos la ideologia de este “tratado”, por ende, estaría bien que los rebeldes y no domesticados vayan a parar a jaulas.nos dicen que lo pueden hacer y nos dicen que está bien.¡QUE HIJOS DE ….!la desfachatez se debe a que quieren que las ovejas consideren que está bien que los perros sean encarcelados por ladrar.
    Me gustaria ver el articulo sobre las jaulas, si lo tenes por ahi..
    lo bueno es que este lío de alguna manera rompió un poco el cerco informativo y llegó a yahoo, espero que a otros lugares tambien.
    http://ar.news.yahoo.com/s/ap/091206/clima/mun_gen_clima_cumbre

    • kas617 dice:

      Aca esta la noticia de SVD que es un diario Sueco (obviamente esta en sueco) y se puede ver una foto de las jaulas.

      http://www.svd.se/nyheter/inrikes/artikel_3892713.svd

      En cuanto a los que pasa aca de este lado esta dividido en dos partes, los Greenies y los escepticos.

      Todo en Suecia es Verde, tienen hasta un Papá Noel (santa Claus) verde que no contamina. Hay varios diarios gratuitos y todos ellos hablan del calentamiento global, pero uno en particular que es el diario METRO el cual esta totalmente pago por propaganda globalista. Mas alla de eso, aca las radios si hablan del conflicto de los e-mails e invitan a cientificos y gente a opinar al aire, todo con mucho respeto y permitiendoles hablar sin ser interrumpidos, pero en cuanto a la TV, NADA. Era sabido igualmente que un pais como Suecia que tanto invirtio en una campaña contra el calentamiento global ni iba a permitir mostrar nada de esto en TV. Igualmente nos las arreglamos para hacer flyers y los dejamos en los buses, e internet es una gran herramienta. La pagina Vaken.se se encarga de imprimir sus propios flyers y nos los envian desde Estocolmo a Malmö para que los entreguemos a la gente.

      Se hace dificil a veces porque todo el dinero para eso sale de nuestros bolsillos, pero algo hacemos.

      La idea de ir a Copenhague era mas que interesante hoy, ya que Lord Charles Monckton iba a dar una charla abierta, pero cuando nos enteramos de esto decidimos no ir, ya que era mas que obvio que iba a haber problemas.

      EL diario Sydsvenskan mostro un mapa con todas las concentraciones pro-globalistas y charlas que va a haber en Dinamarca desde hoy hasta el 18/12. Mucho Greenpeace, mucho verde, mucha ignorancia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s