Los chicos y sus juguetes

Publicado: 9 diciembre 2009 en nwo

Extrañas luces sobre el cielo de Noruega

Una misteriosa luz que apareció al sur de Tröndelag, provincia de Finnmark, trae de cabeza a los encargados de su seguridad. Nadie puede explicar su procedencia o que clase de luz es.

Ni los meteorólogos, los astrónomos, los profesionales en fenómenos extraños de las Fuerzas Armadas de Noruega o Suecia encuentran una solución lógica al misterio. Apareció de forma repentina y con gran intensidad a las 07.50 de hoy miércoles y se prolongó durante dos o tres minutos.

Es pura casualidad que en Copenhague se este llevando a cabo la cumbre sobre el clima, eh?…pura coincidencia!

comentarios
  1. cristy dice:

    ¿Qué será esto por favor? Já!
    Me parece que es tal cual decís: “Los chicos y sus juguetes”.
    Ahora ¿Qué pasa con la gente? ¿Será que a nadie le interesa nada ya más que el buen pasar y asegurarse la plata para el mes? Bueno,si es así…no queda nada por hacer.
    Realmente creo cada vez más que están (no me incluyo) encerrados en una matrix con sus cerebros lavados sin nada que esperar o espectar con la capacidad de asombro totalmente destruída,eso es lo peor.
    Cariños

  2. fleko2012 dice:

    las ultimas “Informaciones oficiales” aseguran que se trata de un misil ICBM (inter continental ballistic missile) disparado desde un submarino ruso que fallo…

    eso dicen…

    vale aclarar que es la primera vez que veo un submarino que esta en una montaña, pero bueh…

  3. GAUCHO dice:

    Bueno esto me deja bastante inquieto , e intrigado y hasta que no sepa bien de que se trata no pararé de averiguar .-
    Ahora, veo que posiblemente no se trate de una emisión de arriba para abajo , y creo que es una proyección a partir del orto solar hacia arriba , quizás con un láser potente.
    Ahondemos en esto por dónde sea, sería importante descartar un fraude.-
    Saludos a todos.

  4. chemtrailsbaires dice:

    Ese es el Comandante Ashtar y la Confederación Galáctica que van camino a la COP15.

    Llevándose a Al Gore para que les muestre su película sobre el Cambio Climático y como garcar a los ganímedenses con impuestos planetarios al CO2.
    😆

  5. luzyra dice:

    ensayos blue beam? o estaban probando algun sistema de defensa (o ataque) de esos que claro, no comentan.algún rayo, escudo o algo asi, se ve bastante claro que es algo que se emite desde la montaña.si tengo que adivinar, diría que es un escudo que se supone que no debía verse y algo les falló.ja!

  6. aldebaran dice:

    un ignorante como yo solo se le ocurre q estan pelotudeando con SURA o el HAARP, o es un fucking holograma con el bluebeam o como se escriba, o es menem q finalmente logro el vuelo a la estratosfera, como sea, y quiso tener una llegada a copenhague totalmente COOL y diferente, una llegada a la riojana

  7. Es una amenza a los paises que no estan colaborando con las negociaciones, hay otra amenaza ante de un posible boicot a esta cumbre, eso significa que hay plan A, B, C, D etc, todo apunta a un “final feliz”, los paises ricos tienen todos los medios de control, la reunión es solo una mala escusa para poner en marcha el plan de Administración Global, éste se llevará a cabo sin duda pero poco a poco las cosas iran cambiando, nadie conseguirá el total control administrativo de las naciones por mucho tiempo ya que es una utopia, hay quienes tienen ases en la manga para evitar el resultado indeseado de estos acuerdos, pero evidentemente no serán desvelados aún.

  8. luzyra dice:

    no existen las coincidencias, el espiral tiene muchos significados antiguos en muchas culturas del mundo, entre ellos: imagen de la evolución del universo,es un emblema de fenómenos atmosféricos(específicamente del huracán), y con el giro a la izquierda (como este) en uno de sus significados representa a Poseidón, tiene que ver con la destrucción, es un simbolo lunar negativo. si girara a la derecha, sería con la creacion,y con el sol( es semejante a la svástica en esto) según otras interpretaciones parece que se lo relacionaba a una conexión con otros niveles de existencia(abandono del mundo material y entrada en el mas allá).también con la danza de sanación y encantamientos.

    • luzyra dice:

      diccionario de símbolos,J:E:Cirlot

    • William Criado dice:

      O simplemente aldevaran es un portal dimencional que se abre, muestra una hermosa espiral que termina en el ensanchamiento de un posible pasaje o agujero, de todas formas son simples especulaciones, lo que no es normal es que coincida con la entrega del premio novel.

  9. kas617 dice:

    Googleen HAARP y ahi van a ver de que chiche estan hablando.

    En Kiruna,Suecia se encuentra la central mas grande del mundo y tambien hay una en Noruega… vale decir tambien que USA tiene una en Alaska y China tiene una tambien por ahi.

    Segun el tratado que firmaron los paises hace años cuando se empezo a investigar, juraron solo hacer experimentos dentro de su pais, estando totalmente prohibido su uso fuera de este.

    En China, antes de su ultimo gran terremoto que mato a miles de personas, se podia ver en el cielo la “aurora boreal” y luces similares. Lo mismo en Thailandia antes del ultimo Tsunami.
    En USA, el huracan Katrina solo paso una vez y nunca mas se supo de el, siendo que las predicciones meteorologicas decian que debia haber aprox uno cada año.

    Coindicencias?

    Mas alla de eso, tengo una pregunta para Fleko, che, como hago para insertar un video en mi blog en la barra lateral? trate con el HTML y no me funca.

    Como hiciste vos?

  10. kas617 dice:

    Me hizo acordar a los simpsons: Seymour se quema la casa??!!. No mama! son las luces del Norte!.

    Jajaja.

    Capaz solo a mi me causa.

  11. luzyra dice:

    pero,para mi que no es nada casual, como un efecto debido a haarp o cualquier otra cosa, es un espiral muy perfecto, aqui hay una intención, un propósito de hacerlo así de bien, cualquier efecto producto de ondas o de radiaciones no necesita tener ese relieve y corrección en el diseño, para mi es uno de los mensajes-simbolos a los que nos tienen acostumbrados, puede estar anunciando algo,. recuerden la escritura que está en este mismo blog, bastante reciente: el hombre no es…

  12. Se parece bastante a como lanzaban la batiseñal, no? A quién o quienes estarán llamando?

    No creo que esto tenga que ver con Proyecto Bluem Beam, pero si puede estar más relacionado con Proyecto HAARP.

    La primeras sensaciones que me dió en primera instancia fue: Algo relacionado con portales dimensionales, túneles de tiempo, espacio-tiempo… Y no me puedo sacar eso de la mente.

    Aquí les dejo el argumento de la “El tunel del tiempo”:

    “Un grupo de científicos avalados por el gobierno inventan una máquina del tiempo que está ubicada en una montaña en lo profundo. La máquina es una especie de inductor de espiral gigante que ocupa toda una sala resguardada por la policía militar.

    En la ficción de El túnel del tiempo, la máquina está localizada en un lugar subterráneo de Arizona y fue patrocinado por el gobierno como un arma secreta en calidad experimental.

    Dos científicos aventureros están dispuestos a viajar por distintas épocas de la humanidad, épocas que son programadas por los científicos y que por medio de una gran pantalla de tubos catódicos pueden sentirse espectadores de lo que sucede con los enviados.

    Ambos científicos son jovenes, el más impetuoso hará lo posible por demostrar que la invención funciona y el otro por rescatar al compañero en los entuertos en que se mete. Los científicos adoctrinan a sus emisarios para que no cambien el curso de la historia en la época a la que lleguen pues podría producir graves interferencias espacio-tiempo que impediría su retorno. Este dogma, por supuesto es difícil de cumplir, sobre todo cuando el curso de la historia desemboca en una tragedia.”

    Lo siguiente es tomado del blog de Rafapal: http://www.rafapal.com/?p=3174

    La luz de Noruega es producto de HAARP y el acelerador de partículas, según fuentes rusas.
    En estos tiempos en los que las profecías de George Orwell se hacen realidad (”La guerra es la paz”) y le dan el Premio Nobel de la Paz (en Noruega, Oslo) a la persona que envía más tropas a un país (Afganistán) que no se sabe por qué invadió el suyo (Estados Unidos), aparece en la propia Noruega una luz que bien podría parecernos un fake… pero resulta que es real. Los medios de comunicación oficiales han comenzado a propagar el sinsentido de que es un misil ruso, mientras que este país da una información diametralmente opuesta a través de su agente, Sorcha Faal. Para el país del cristianismo ortodoxo, esa onda vertical que hemos visto con forma de espiral es el resultado del último experimento del acelerador de partículas suizo, que consiguió la máxima velocidad hasta ahora conseguida por dispositivo humano alguno. Ello provocó, siempre según fuentes rusas, una transferencia cuántica al observatorio geofísico noruego de Ramfjordmoen, que trabaja con ondas de mediana frecuencia y es un radar atmosférico, dirigido por el European Incoherent Scatter Facility (EISCAT) que, a su vez, forma parte del ya conocido HAARP. Es decir, las famosas antenas de Alaska (y satélites) que trabajan con ondas de alta frecuencia y que para muchos es el mayor arma de destrucción masiva. Pese a lo que nos cuentan las agencias de comunicación que nutren de noticias a TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS, esta no es la primera vez que este fenómeno ha sucedido, pues el pasado 2 de noviembre sucedió algo parecido (foto). En estos momentos, el equipo de starviewer (en el que están asesorando antiguos miembros del HAARP) está elaborando una información de la que me haré eco en breve y que apunta al propio HAARP desde satélites como origen del suceso.

    La coincidencia de la luz con la proclamación de Obama como Nobel de la Paz es sumamente concluyente en el sentido de que se quiere glorificar a la persona que promueve la guerra. (Por cierto, en Noruega también está, si os acordais, el famoso banco de semillas “Noé”. Financiado por Bill Gates).

    En el sitio de trinityatierra están barajando la posiblidad de que se trate del Proyecto ARIES el cual se puede emplear para medir las interacciones Tierra-Sol, viento solar-magnetosfera/ionosfera.

    http://www.ursi.org/Proceedings/ProcGA05/pdf/GHJ.5%2801274%29.pdf
    aquí explica exactamente qué objetivos tienen y efectivamente ARIES está situado en Tromso, Noruega.

    http://www.apfisicas.com/servicios/reometro.htm
    es un experimento de reometría de última generación llamado ARIES (miden las propiedades mecánicas de los líquidos y semi-sólidos)

    De todas formas no creo que se trate realmente del ARIES y creo que lo están usando para taparar lo que en verdad están haciendo.

    Por lo tanto me quedo con la posibilidad de que está relacionado con experimentos de espacio-tiempo.

    No nos olvidemos lo que pasó hace poco con el avión “teletransportado” de Airbus que viajaba a Santa Cruz en Bolivia y apareció en Santa Cruz, España.

    https://mundofleko.wordpress.com/2009/11/30/teoria-interesante/

    http://avherald.com/h?article=4226d6a8

    Ellos no están estudiando verdaderamente nada sobre el clima, solo les preocupa la materia y el espacio-tiempo.

    Saludos,

    Lázaro.

    • fleko2012 dice:

      Te pido perdon, hermano, pero Wodrpress detecta como spam los comentarios con varios vinculos y los manda a revision del administrador del sitio (quien suscribe) y no se publican hasta que no sean aprobados, cosa que acabo de hacer y aqui esta ahora
      Muy jugoso tu comentario, de todos modos no nos olvidemos que habas se estan cociendo mientras todos tenemos la mirada en Copenhague, son los reyes de la prestidigitacion y son campeones en obligarnos a desviar la mirada. Por ahi este hecho no es casual, perdon, me corrijo…no creo que sea casual que se vea esto en el momento que mas medios del mundo convoca en la zona, hacer un despliegue de su poder para mostrarnos a nosotros, los que realmente podemos ver las jugarretas y de lo que son capaces y que tecnologia dominan. Tampoco es casual que sea en ese lugar, hacerlo en Copenhague directamente hubiera sido hasta grosero, al estilo “Miren todos, y tiemblen ante nuestro poder…uuuuuuu!”, pero hacerlo a poquitos kilometros donde saben que seria captado y retransmitido de inmediato como reguero de polvora les es suficiente.
      Mi humilde opinion es esa, nos muestran sus juguetes, para que cuando salgamos a denunciar lo que ellos saben que solo unos pocos podemos ver, sea mas facil identificarnos y anularnos. y que este “efecto especial” es para que todos miremos con la boca abierta y babeando mientras ellos en otra punta hacen otra cosa que de otra forma les seria imposible… No arranca la vigencia mundial del Codex Alimentarius el 31? No se junta el Bohemian Grove por estos dias?…

      PAX!

      • cristy dice:

        Estoy con vos Fleko,opino igual.Estos tipitos del NOM planean llevar a cabo la última opción de un nuevo orden para un solo gobierno mundial aunque no creo que les importemos ni un rábano a esta gente,si total…hablamos y nadie nos cree,y ellos lo saben.
        Lo del Códex es importantísimo,no sabía que ya se pone en vigencia ¿Estará por la red como para interiorizarse un poco?

  13. Fleko, estoy escribiendo esto para ver si salió mi comentario anterior.

  14. Bueno, por lo visto el anterior no salió.

  15. Los primeras sensaciones que me dió ver esto fue: Tuneles de tiempo, portales dimensionales, espacio-tiempo…Y a pesar
    de que se está diciendo que puede ser algo relacionado con Proecto Aries, el el sitio de trinityatierra, creo que eso es solo lo que quieren que pensemos que es un estudio del clima, etc, etc…Si realmente fuera un estudio del clima porque no lo contaron con bombo y platillo como suelen hacer cuando piensan en el “bien y progreso de la humanidad” como hicieron con el LHC.

    No nos olvidemos lo que paso hace poco con el avion de Airbus “teletranportado” misteriosamente.

    Esto ocurrido en Noruega, no creo que tenga que ver con Proyecto Blue Beam. Creo que tiene que ver más con el LHC.

    Le dejo el argumento del “El tunel del tiempo”:

    -Un grupo de científicos avalados por el gobierno inventan una máquina del tiempo que está ubicada en una montaña en lo profundo. La máquina es una especie de inductor de espiral gigante que ocupa toda una sala resguardada por la policía militar.

    En la ficción de El túnel del tiempo, la máquina está localizada en un lugar subterráneo de Arizona y fue patrocinado por el gobierno como un arma secreta en calidad experimental.

    Dos científicos aventureros están dispuestos a viajar por distintas épocas de la humanidad, épocas que son programadas por los científicos y que por medio de una gran pantalla de tubos catódicos pueden sentirse espectadores de lo que sucede con los enviados.

    Ambos científicos son jovenes, el más impetuoso hará lo posible por demostrar que la invención funciona y el otro por rescatar al compañero en los entuertos en que se mete. Los científicos adoctrinan a sus emisarios para que no cambien el curso de la historia en la época a la que lleguen pues podría producir graves interferencias espacio-tiempo que impediría su retorno. Este dogma, por supuesto es difícil de cumplir, sobre todo cuando el curso de la historia desemboca en una tragedia.

    En el primer capítulo, ambos llegan precisamente al más célebre de los barcos de pasajeros, El RMS Titanic, vísperas de su hundimiento que no logran evitar.

    Así es como empieza una serie de aventuras que resultan en un recorrido, casi didáctico de la historia donde el romance no está ausente. Los científicos aparecen en diferentes épocas y situaciones históricas, precisamente en momentos claves de gran importancia histórica, y, a pesar de que se enredan en los hechos, no logran cambiar el curso de la historia conocida. Aparecen el la época de la Alemania Nazi, la invasión japonesa en Guam, el fuerte El Alamo en nuevo México, en Hawaii la víspera del ataque a Pearl Harbor, algunas batallas antiguas del Medio Oriente y otros escenarios reconocibles. Pueden interelacionarse con los personajes principales e incluso más de uno realizará el viaje hacia el presente provocando algún trastorno.-

    También está interesante esta entrada de Rafapal:

    http://www.rafapal.com/?p=3174

    Saludos,

    Lázaro.

  16. kas617 dice:

    It’s a Climate Gate Christmas… Pasen por mi blog si les piacce.

    Gracias

  17. Otros creen que se ha intentado reproducir una estrella de Belén, para que muchos crean que Obama que en ese momento estaba en Noruega, es el Mesías.

  18. luzyra dice:

    recién caigo que fue el dia 9/12/2009 .. mmm un dia nueve, si, seguro que algo significa.no un 3, un 7, o un 22 . bueno,yo me quedo con la postura de que fue una señal de las que acostumbran mandar a todos nosotros.lo entendamos concientemente o no, ellos saben que desde algun lugar las entendemos. pero no hay que dejarse influir demasiado porque eso es lo que buscan, además de distraernos, coincido con fleko que mientras nos tienen mirando el espiral estan haciendo otras cosas.
    ¿cambiando de tema, alguien sabe que paso con la vacuna en EEUU, si la gente se la está dando o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s