La primera estatua de Obama está en Indonesia

NOTA: Subo la Info tal cual fue publicada con el animo de mostrar como la falsimedia manipula la imagen de Obama con el fin de promover un lider carismatico que sea quien gobierne el NWO. Obama se convierte en un producto del marketing destinado a las masas, un regente del Nuevo Orden proximo a terminar de implantarse. No es de extrañar que sea en Indonesia, uno de los paises mas golpeados por las caracterisitcas imperiales del gobierno oculto sobre el cual han descargado toda su maquinaria en pos de la experimentacion. Golpes de estado, control poblacional, manipulacion climatica..de todo pasa en Indonesia lo que demuestra hasta que punto la gente puede ser manipulada para aceptar nuevos lideres y sistemas.

La imagen retrata al presidente norteamericano cuando tenía 10 años. Busca ser una fuente de inspiración para los niños del país, donde Obama vivió gran parte de su infancia

La estatua, casi de tamaño natural, fue develada por el gobernador de Yakarta Central en el Parque Taman Menteg, cerca de donde Obama vivió entre 1967 y 1971, junto a su madre norteamericana y su padrastro indonesio.

Según detalló la alcaldesa de Yakarta Central, Sylviana Murni, la estatua “está diseñada para brindar a los niños indonesios el estímulo para alcanzar sus sueños”.

De acuerdo a Murni, la imagen de “Obama joven transmite el mensaje de que cualquier niño y cualquiera de cualquier antecedente puede concretar sus sueños si lucha persistentemente por ellos”, agregó.

Los fondos para financiar la estatua de bronce, que costó más de 10.000 dólares, fueron donados por 8 indonesios, una emisora de televisión y un organismo de beneficencia para los pobres de Indonesia, según detalló el titular de la fundación sin fines de lucro Amigos de Obama, Ron Mullers.

Al recordar su vida en Indonesia, Obama ha comentado que su experiencia fue exótica y enriquecedora, revelando que de mascota tuvo un mono y pequeños cocodrilos en un estanque detrás de su casa. Sin embargo, recalcó la pobreza y las fuertes enfermedades que aquejan al país.

FUENTE


comentarios
  1. luzyra dice:

    ah .. vivió en Yakarta. ahi donde fue el tsunami, el mismo lugar cuyo nombre significa Shamballa.(lugar sagrado adorado en algunas creencias antiguas, como las que sigue los nwo).mmm coincidencia.
    y la mariposita? me hizo acordar a mk ultra..

  2. fleko2012 dice:

    Luz me encantan algunas de tus observaciones!, hablo en serio

  3. cristy dice:

    CUATRO PALABRAS:
    ¡NO SE PUEDE CREER!
    Pobrecitos..¡Qué inocencia por favor!
    Me pregunto ¿Qué pasaría con esta gente si uno les muestra las pruebas de que los tsunamis,terremotos,inundaciones,pestes, etcetc por los que tantas vidas perdieron y pierden,se debe EXCLUSIVAMENTE a que estos degenerados como Obamita no los quiere más en le mapa?
    Creo que NADA.

  4. luzyra dice:

    el asunto con este tipo de monumentos es que los encarga gente chupamedias de turno,porque nadie del pueblo puede pagar esas sumas, asi que seguro que son lamidas de los lacayos del poder (piensan que asi se aseguran un lugarcito en el futuro junto a los grandes)de esas pobres zonas donde los tienen medio muertos de hambre siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s