“La guerra es la paz” (George Orwell)

Publicado: 10 diciembre 2009 en control, corrupcion, dictadura, dinamica de masas, discursos, encubrimiento, espejos, guerra, illuminati, informacion, manipulacion, marketing, medios, mentiras, nwo, obama, paz

Obama: “Los instrumentos de la guerra desempeñan
un papel para la paz”

Barack Obama ha recogido en Oslo el Premio Nobel de la Paz. La elección del presidente de los Estados Unidos sorprendió al mundo entero y muchos hablaron de cómo el “efecto Obama”, con a penas un año en el poder, había deslumbrado a los miembros de la Academia sueca. Hoy Obama recibirá uno de los Nobel más polémicos de los últimos años. Durante su discurso, Obama ha afirmado que “los instrumentos de la guerra tienen un papel que desempeñar para mantener la paz”.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha recogido el Nobel de la Paz que se le otorgó el pasado octubre y que ha descrito como “una llamada a la acción frente a los desafíos comunes“.

Barack Obama ha afirmado durante su discurso en la ceremonia de entrega del Premio Nobel de la Paz, que “los instrumentos de la guerra tienen un papel que desempeñar para mantener la paz”.

Por su parte, el presidente del Comité Nobel noruego, Thorbjorn Jagland,  ha afirmado que el nuevo galardonado por la paz, ha conseguido “cambios determinantes” en un “corto espacio de tiempo”.

Jagland, en alusión a la polémica creada por la concesión del premio a un presidente estadounidense que apenas lleva once meses en el cargo, ha explicado que “raramente una sola persona domina la política internacional tan ampliamente como Obama, o en tan corto plazo de tiempo inicia tantos cambios tan importantes”.

“Si los principios son lo suficientemente importantes y la lucha por ellos es vital para el futuro del mundo, el comité no puede esperar hasta que estemos seguros de que esos principios se han impuesto en todos los frentes. Eso haría del premio un sello de aprobación con retraso y no un instrumento de paz en el mundo”,
ha subrayado.

Con anterioridad a la ceremonia, el presidente estadounidense ha firmado en el libro de invitados del Instituto Nobel en Oslo con un párrafo de siete líneas, en el que ha felicitado al Comité Nobel por “dar voz a los que no la tienen y a los oprimidos del mundo”.

Su esposa Michelle, ataviada con un vestido gris adornado con un broche de plata, ha bromeado al preguntarle a Obama: “¿Qué escribes, un libro? Mi dedicatoria no será tan larga”.

En declaraciones a la prensa, Obama citó el ejemplo del defensor de los derechos civiles para los negros Martin Luther King para poner de relieve que la concesión del premio supone “un efecto galvanizador” que “elevó su prestigio en EEUU de manera que le permitió ser más efectivo”.

Esta misma mañana, Obama aterrizaba en el aeropuerto de Oslo a las 8:30 de la mañana ante una gran nube de periodistas y fotógrafos. De hecho, su llegada ha sido retransmitida por televisiones de todo el mundo, dando muestra del interés que suscita este Nobel de la Paz. Obama dará un perfil bajo a la entrega. Se han suspendido casi todos los encuentros con la prensa en las apenas 24 horas que el presidente norteamericano pasará en la capital escandinava.  No cumplirá además con algunos de los rituales que conlleva la concesión del premio. No visitará por ejemplo el centro de la Paz.

Tras su breve visita al Instituto, Obama se ha reunido con el primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, antes de ser recibido, junto a la primera dama, por los reyes de Noruega, Harald y Sonia.Se esperan además manifestaciones para protestar por el nuevo envío de tropas a Afganistán en el hotel en que se aloja. Noruega ha desplegado un dispositivo de seguridad sin precedentes para la ocasión, con más de 2.000 policías en tierra, varios bombarderos kazaa y un avión de vilgilancia a Obama.

Obama acude a recoger el Nobel cuando hace apenas diez días anunció el envío de 30.000 soldados más a Afganistán. Además las encuestas apuntan a que la mayoría de los votantes está en desacuerdo en que se le haya concedido el premio, sin que haya cumplido aún siquiera un año de mandato.

Desde la Casa Blanca se asegura que el discurso de Obama se referirá directamente a la noción que muchos han mencionado, que es la yuxtaposición del momento de la entrega del Premio Nobel de la Paz y su compromiso de enviar más tropas a Afganistán.

El comité Nobel noruego anunció el pasado octubre que concedía el prestigioso premio a Obama por sus “extraordinarios esfuerzos en fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos“. Entre estos esfuerzos, citó su propuesta para lograr un mundo sin armas nucleares y sus intentos de acercamiento al mundo musulmán.

FUENTE

PD: No, no dijo nada de los ET… otra chapuza (y van….) de los chicos Camelot.

comentarios
  1. kas617 dice:

    Un perrito faldero del NWO. EL Nobel ya no es lo que era, primero Al Gore y ahora Obama… eso dice mucho, pero la gente no entiende.

  2. fleko2012 dice:

    No se olviden que el premio inoble de la paz se lo dieron a Henry Kissinger en 1977, cuando era el quien armaba los golpes militares por toda latinoamerica!

  3. luzyra dice:

    el nobel es como el oscar. a cualquiera que les sirve bien, se lo dan.

  4. luzyra dice:

    me parece que no solo los de camelot hablaron de la declaracion de obama respecto de los ovnis, también gente que trabajó con el gobierno de EEUU, pero claro, ahi vemos que son agentes que siguen laburando…y que nos sirva de aprendizaje, creo que siguen tanteándonos a ver si caemos o no en sus trampas,habrá que ser muy cautelosos con lo que creemos y lo que no.cuál es la finalidad de este tipo de cosas? caos, y de paso confundirnos, y también descorazonarnos, porque luego no sabremos que es cierto y que no lo es.
    OJO AL PIOJO
    AGUANTE LA NEURONA
    VERMOUTH CON PAPAS FRITAS
    GOOD SHOW!!
    🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s