No aclares que oscurece…

Publicado: 11 diciembre 2009 en chemtrails, dinamica de masas, encubrimiento, informacion, manipulacion, medios, mentiras, nwo, tv

La cronista del clima en la Television española (TVE) compitiendo por la medalla de oro en el campeonato mundial de desinformacion.

comentarios
  1. kas617 dice:

    Terrible la cantidad de pavadas. La gente que mando las fotos deben estar hechando putas. La mina encima dice “esos hermosos dibujos”

    CHEMTRAILS QUERIDA!!

  2. kas617 dice:

    Perdon… pero ahora que pienso un poquito… Menos CO2, menos lluvia, menos plantas, menos comida.

    Encima los greenies quieren hacer a todos vegetarianos, y cuando la carne escasee van a controlar los vegetales con estos “truquillos” climatologicos.

    En Argentina desde hace un año empezo a haber Chemtrails sobre todo el pais, y da la casualidad que en el interior del mismo, sufren sequias y perdidas de ganado y plantaciones, que estan siendo reemplazadas de a poco por SOJA.

    La gente no piensa, ignora y prefiere no saber, ese es el gran problema que tenemos en el mundo.

    Una pelotuda dice “miren que hermosos dibujos en el cielo” y en realidad estan viendo a lo que dentro de unos años los va a matar.

    Cuan influenciable y manipulable es el ser humano?

    • luzyra dice:

      es el bicho mas manipulable que hay y ellos lo saben.lo que tenemos que descubrir es como influenciar a los demás nosotros. porque es una cualidad humana que podría jugarles en contra.a pensar!

  3. luzyra dice:

    me juego a que cuando termine la cumbre de Cop, van a blanquear todo el tema anunciando con bombos y platillos que los chemtrails son para nuestro bien, que están salvándonos del calentamiento y que son bellos. parece que para ahi va la cosa.

  4. kas617 dice:

    En cuanto a lo de “pagarles con la misma moneda” y hacer propaganda, siempre me parecio una idea genial, ya que lamentablemente considero personalmente que la gente esta estupida, y no puede comprender como es que vivio toda su vida dentro de un domo de mentiras. Se lo plantie a Adrian Salbuchi, y le propuse de hacer un nuevo partido politico en Argentina (como ej, para ver si funciona) y me dijo que no, porque va contra los ideales de conscientizar y cree utopicamente que la gente va a hacer un “click” y se va a dar cuenta. Se lo propuse a gente de un grupo de aca (suecia) y les parecio buena idea, pero nadie tiene los recursos ni medios para llegar a la gente, ya que de eso depende la TV y Radio.

    NO se si estoy en lo cierto, pero me alegra encontrar una persona que piensa lo mismo, y que se da cuenta que la oveja necesita directivas para poder salir del corral.

    • luzyra dice:

      jajaj! gracioso lo que decís de la oveja, tengo en el canal en youtube algo asi escrito.

    • cristy dice:

      Lo que decís de la gente que “está estúpida”…está estúpida.
      Vos les preguntás¿Pero no te das cuenta de que te estás muriendo?¿No te das cuenta de que tus hijos están tontos y que no tienen capoacidad de resolución propia?¿Te gusta que te rocíen con bario y aluminio?¿No sabés que estos elementos amén de producirte más calor porque son cristales como espejos al ingresar a tu cuerpo actúan directo sobre la médula y no te dejan ni media defensa?
      Las respuestas son insólitas realmente.
      ¿Vos cómo sabés todo esto?
      No se puede cambiar el mundo
      Te vas a enfermar si seguís preocupándote así…no se puede hacer nada.
      ..Y ..de algo hay que morir…
      No se a ustedes pero a mi me dejan sin habla y a decir verdad después de tantos años ya estoy perdiendo las ganas de seguir peleando a este NOM.
      Lo peor de todo es saber que estos tipos de la elite,asesinos por naturaleza,sabían de antemano que no nos creerían y que llegado el momento,como ahora,ya no les importaría que un grupo de “despiertos” hablaran porque ya estaría todo cocinado.

      • Encima lamentablemente las mejores fuentes de información vienen desde el país más aborregado, así que tenemos que traducirlas nosotros mismos, porque los propios ciudadanos norteamericanos ni se calientan en traducir la información. Me gustaría saber porque quienes se consideran grandes informantes y luchadores contra el NWO como David Icke y Alex Jones,por ejemplo, no se calientan ellos mismo en traducir su material para hacerselo llegar al resto del mundo, o caso el NWO solo afectará a los EEUU?.

  5. luzyra dice:

    la gente que no tiene razón,para argumentar lo unico que puede usar es la fuerza.
    estoy muy enojada con este asunto del climategate, vemos con nuestros propios ojos como manipulan, niegan, mienten y no hay ningun problema al hacerlo. creo que como sociedad todos vamos a pagar la tontería de la mayoria que no ve, no oye, no entiende.lo único que podremos hacer cuando tengan toda su tela de araña tejida y la araña cerca(porque sino tampoco lo van a creer) será decirles a los demás:”te lo dije”.
    me gustaría pensar que se puede hacer algo. lo único que se me ocurre son estrategias del tipo de ese grupo,¿ como se llama, el de Inglaterra, que hacen apariciones públicas que son simpáticas y a la vez protestas?

    • luzyra dice:

      no lo puedo buscar porque no me acuerdo el nombre.

      • kas617 dice:

        Seh, ya se cuales son, creo que si los buscas en Youtube como “everything’s okay” aparecen. Son unos chabones que les dicen que todo esta bien, que a pesar de los problemas se estan comportando como el NWO quiere que lo hagan.

        ahi hay un pequeño compilado.

        Hoy justamente estaba pensando como fue que llegamos a este estado de desinformacion y lavaje mental por parte de los politicos y los medios, y en cuanto al Climate-Gate, considero que esto es responsabilidad de los cientificos escepticos.
        EL tema es siempre el mismo, y voy a hacer una analogia con algo que me paso a mi.

        Yo estaba laburando para una empresa hacia ya un año en el 2008, y para el momento de la crisis economica mundial, los precios habian aumentado un monton, al igual que los alquileres, pero nuestros sueldos seguian iguales y bajos. Envie un email a RRHH pidiendo aunque sea un aumento de sueldo de 100 pesos para cada empleado (calculando que eramos 200 empleados, la suma daba 20,000 pesos, que no era una fortuna para una empresa extranjera que hacia soporte tecnico a USA y la levantaba con pala) La primera respuesta fue “ignorarme”, nunca respondieron el email. Espere una semana, y al ver que mi peticion seguia pendiente, decidi enviar otro email, solo que esta vez con copia a todos los empleados, explicando que es dificil llegar a fin de mes, y que con 100 pesos ultimamente no se podia hacer mucho. TODOS me felicitaron y apoyaron la mocion. RRHH dijo que no, porque no podian. Bien sabiamos todos el movimiento monetario de la empresa, entonces decidi hacerselo saber en un email, el cual fue enviado para todos. Otra vez, TODOS adhirieron. RRHH me sanciono, y NADIE dijo absolutamente NADA. Decidi organizar a mi turno para hacer un paro de 2hs por dia, ya que calculando que durante 2hs se caian las llamadas la empresa iba a tener problemas con el cliente y que iban a tener que aflojar y pagarnos los miseros 100 pesos. Todos dijeron SI SI, pero en el momento de hacer el paro, TODOS se echaron atras diciendo “pero necesito el trabajo”. Mi respuesta fue: Yo no vengo aca porque es re divertido, yo tambien necesito el laburo. Conclusion: Me rajaron, sin causa ni indemnizacion.

        Eso es tan solo una analogia de lo que, en este caso pasa, cuando 10 gatos locos (cientificos) se exponen a decir a la verdad y a confrontar al NWO y son totalmente ignorados, amenazados y hasta expulsados de sus Universidades.

        No se dan cuenta que la frase “la union hace la fuerza” es cierta?? Pueden desacreditar, amenazar, echar a 100 cientificos, pero no a mas de 20,000, porque ya seria un escandalo y todo el plan del NWO y el “concenso” del que AL Gore habla quedaria expuesto.

        Pero no, los cientificos son seres humanos, egoistas, y siendo ellos tan inteligentes no se dan cuenta de lo sencillo que es cambiar las cosas, solo hace falta organizacion.

        Considero que Ellos son los unicos responsables de que esto haya llegado a esta instancia, porque uno diria: “pero la gente idiota cree cualquier cosa” (lo cual es cierto) pero no podemos echarle la culpa a una masa de estupidos influenciables, cuando una masa de profesionales pensantes no son capaces de tener un poquito de huevo y enfrentar la situacion en grupo y de forma inteligente. Cada uno cuida de su culo… para que? si en 25 años la ciencia va a ser cualquier cosa al paso que vamos.

        Ultimamente lei “Brave new World” y me asusta que la realidad se le este pareciendo tanto.

        saludos.

        PD: Pasen por mi blog!😉

  6. luzyra dice:

    los científicos se mueven por la plata, al menos acá en la Universidad es lo que se ve, algunos tienen ideas buenas e investigan cosas útiles,pero la gran mayoría se fija “que” es lo que va a ser mejor “apoyado” (o sea va a obtener recursos del Estado y al Estado quién lo banca?, jaja! los Estados mas adinerados))para investigar, desde el vamos están vendidos, asi que no vamos a esperar que se rebelen porque su sueldo depende de ello y generalmente se mueve plata, no se hacen millonarios pero la pasan bien y se hacen “famosos” porque sus artículos se publican.eso mas o menos en lo estatal, y en lo privado, bueno, las empresas solo apoyan lo que les da ganancias, o sea lo consumista. en el abito del Estado,si quieren investigar cosas “no productivas” no tienen apoyo oficial ni pueden solventar una investigacion por si mismos. siempre está el recurso de ser ingenioso e investigar bajo la excusa de algun proyecto apoyado, otra cuestión mas social (que a los gordos no le interese)no se si algunos harán esto.

    LA CUESTIÓN ES: QUIEN PAGA LA CIENCIA.

    • kas617 dice:

      La ciencia esta paga por el estado y las Universidades. El tema en cuanto al calentamiento global es que esta manejado por la ONU y pagado por el Banco Mundial y hay muchisima plata de por medio para los cientificos que apoyen la mocion de Al Gore. Un cientifico pierde prestigio y dinero cuando se manda de cabeza solo a debatir algo, la cuestion es Que pasa si los 20.000 cientificos hacen eso en conjunto? El tratado Cape and Trade no se firma, EL Gore queda expuesto junto a los 250 cientificos truchos y su famoso concenso, la ONU, Obama… Rodarian muchas cabezas, ya que los medios no podrian ocultar semejante escandalo y las Universidades viven del prestigio, con lo cual no creo que quieran despedir a 20.000 cientificos y que se haga publico.

      La cuenta da. La plata siempre salio de el mismo lugar, y el estado representa esos fondos (mas alla de que en realidad salgan del BM). Ademas se esta viendo que el Gobierno de USA no esta representado por Obama y que tiene su propia opinion con respecto al conflicto, solo que el presidente tiene el poder para obedecer al NWO y firmar lo que se le de la gana… pero acordate que tienen que reelegirlo, porque el mandato se termina y en las encuestas esta ultimo por todas las mentiras que dijo.

      NO hay que cerrarse a una sola cosa o un solo ambito, sino que siempre hay influencia de muchos lados, y por ahora (aunque la gente no se de cuenta) el pueblo tiene el poder.

      Asi como muchos debiles mentales estan Pro Cape and Trade hay mas gente aun que esta en contra, solo que sus voces no son escuchadas.

      EEUU va a seguir siendo lo mismo con o sin Obama, solo que sin el Cape and Trade va a poder seguir pretendiendo ser independiente y los estados por lo menos van a poder seguir eligiendo por ellos mismos.

  7. osovs dice:

    Disculpe, señorita, ¿Cómo ha dicho usted? ¿Preciosas estelas de avión? ¿Preciosas? ¿He oído bien? ¿Me lo puede repetir?…

    Nunca me gustó este engendro que insulta al género femenino con su mera presencia cada vez que abre esa repelente boquita de piñón, pero esto ya fue demasiado lejos… Esto es digno de un reallity show a la Mr. Been… No soy partidario del insulto pero, definitivamente, ante algo así tan sólo puedo reflexionar y llegar a la conclusión de que la estupidez humana es algo crónico que jamás se cura con el tiempo… más bien al contrario: Se contagia, como los Chemtrails. Esto ya es subnormalidad profunda, directamente. Tan profunda que ni siquiera el mismísimo abismo de la necedad intelectual humana del más obtuso de los hombres sería capaz de observar hasta cuán lejos llega el aroma de su imbecilidad, ni con el más poderoso de los telescopios…

    Sinceramente os lo digo a todos así de claro: Cualquiera que apoye, directa o indirectamente, me da lo mismo, todo aquello que tenga que ver con un acto criminal (y los Chemtrails lo són), se convierte automáticamente en otro criminal, desde mi punto de vista. Deberían estar todos en la jodida cárcel; unos por activos y otros por pasivos. No me importa. Pero es que además esta pseudo “señorita” es directora del tiempo… Qué verguenza… No me esperaba un insulto a la inteligencia del telespectador tan aberrantemente humillante como éste… Esto es para denunciarlo en el juzgado de guardia de cada pueblo de esta mierda de país en el que vivimos.

    Vamos, que ahora deberemos dar gracias por esas cositas larguiruchas como un penes deformes y mal hechos que decoran nuestros fálicos cielos de nuestro querido pueblou epañò… Puè mira tú qué bien… Etoy encantao, pixa…

    Ya casi deseo que sea mañana para mirar el hermoso cielito lindo de mi pueblo epañò y contar alegremente cuántas de estas bellas y preciosísimas estelas fálicas y cariñosamente larguiruchas me harán compañía durante el resto del día. Felicidades. Soy un español tonto y crédulo, pero muy felíz. Yupeeeeeee!!!!! Bienvenidos a Penelandia!!!

  8. osovs dice:

    Ups… estaba releyendo lo que escribí y… vaya catalanada más tonta se me escapó… jajaja… No es larguirucho, sinó largirucho. Sorry. Estaba pensando en la palabra “LLARGUET”, que en catalán significa, literalmente, “Largito”. Disculpad esta catalanada mía. Podría decir, como excusa, que me refería al personaje de dibujos animados “Larguirucho”, pero no es así, para qué negarlo… Esto me pasa por escribir rápido sin repasar… Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s