Cantadisimo

Publicado: 19 diciembre 2009 en cambio climatico, control, corporatocracia, corrupcion, illuminati, nwo

Ningun acuerdo significativo para el clima ha sido resuelto en Copenhague

Como veniamos advirtiendo desde MundoFleko, Copenaghue resulto ser un fiasco. Un lugar de encuentros secretos entre potencias mundiales, de desprecio a los paises en desarrollo, de mucho flash y poco contenido para continuar con el circo del calentamiento global antropogenico mientras se cierran acuerdos que van de apoco cerrando el cerco para la imposicion de un gobierno mundial.

Clima: la cumbre de Copenhague cerró con un acuerdo parcial y hablan de “fracaso”

Tras largas y en parte caóticas negociaciones, los Gobiernos de 25 estados alcanzaron esta noche un acuerdo de mínimos en la cumbre sobre cambio climático que se celebró en Copenhague.

Con la participación del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el primer ministro chino, Wen Jiabao, líderes políticos de importantes países industrializados y emergentes llegaron a un tibio compromiso, que apenas prevé limitar el calentamiento global a dos grados, aunque no es vinculante.

Obama calificó el acuerdo como “un paso significativo”, aunque reconoció que es “insuficiente”. El convenio, precisamente, no incluye metas para la reducción de gases.

Al respecto, el presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, anunció que en la próxima conferencia sobre clima de la ONU, a celebrarse en mayo en Bonn, deberán alcanzarse nuevos acuerdos. Según señaló, se acordó que hasta enero de 2010 todos los países deberán presentar sus metas nacionales para la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

La organización ecologista Greenpeace habló de un resultado “decepcionante”. El primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, confirmó el acuerdo y comentó: “Lo que se alcanzó ahora es mejor que nada.”

El camino al acuerdo quedó allanado hoy, último día de la cumbre, en una reunión entre Obama, el primer ministro chino Wen Jiabao, el primer ministro indio, Manmohan Singh, y el presidente sudafricano, Jacob Zuma.

Según la cadena estadounidense MSNBC, los cuatro alcanzaron un compromiso sobre todo en el controvertido tema de la supervisión de las medidas de protección del Clima de estos importantes países emergentes.

La Casa Blanca calificó el acuerdo de “significativo”, según la cadena. Las diferencias entre Estados Unidos y China, pero también con otros países emergentes, eran consideradas en Copenhague el principal obstáculo al acuerdo.

Incluso tras el acuerdo entre estos países, considerados decisivos, aún quedaba pendiente la aceptación definitiva por parte del total de los 192 países participantes en la conferencia.

El último día de la cumbre en Copenhague estuvo marcado por un caos poco habitual en las negociaciones y los sondeos a puertas cerradas. De la delegación del primer ministro ruso, Dmitri Medvedev, que partió antes, trascendió que nunca antes se había vivido una cumbre tan mal organizada.

Previamente, Obama llamó a la comunidad internacional a actuar: “El tiempo de las palabras ya pasó.” En su discurso, llamó a las delegaciones a hacer un esfuerzo común y manifestó la disposición de Estados Unidos a negociar. Como segundo mayor productor de gases de efecto invernadero después de China, Estados Unidos está dispuesto a asumir su responsabilidad, aseguró.

FUENTE

comentarios
  1. cristy dice:

    Yo pregunto…¿Como púede toda esta gente ser tan “charlatanes”?
    ¿Sabrán ellos que el mundo sabe lo que son?¡Unos mentirosos corruptos que hablan en el “nombre de la ciencia”?!
    Ay…Cuándo se acabará toda esta mentira organizada?!

  2. kas617 dice:

    MMMmmm… que no hayan podido firmar un Tratado dentro del marco legal no significa que el “acuerdo” que SI hicieron los paises desarrollados (USA, CHINA, DINAMARCA, SUECIA, BRASIL, INDONESIA, etc) para concretar en el 2012 cuando finalice el tratado de Kyoto es parte del NWO.

    No se termino todo con la farsa del calentamiento, sino que el plan sigue y lo que buscan en hacer de los paises que firmaron ese “acuerdo” una sola potencia bajo el Nombre de la ONU.

    No contemos pollos antes de tiempo.

    Sigamos invadiendo la net con informacion y pruebas de los planes. La TV dice: NO hay CONSPIRACION, demostremos lo contrario. Hagamosle recordar a la gente lo que paso con JFK, Martin Luther King, RFK, 9/11, Hitler, Stalin, etc, porque la gente que vive estupida con la TV se olvida facilmente. La historia se repite y no podemos dejar que vuelva a pasar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s