Educacion de repeticion

Publicado: 23 diciembre 2009 en ciencia, comunicacion, corrupcion, dinamica de masas, educacion, manipulacion, niños, nwo, onu, papanatismo

Versión subtitulada en español del video “Do schools kill creativity?” donde Sir Ken Robinson, en las TED (Technology, Entertainment, Design) Conferences habla de cómo la educación que se imparte en las escuelas mata la creatividad.

Imperdible

Bonus: Video acerca de como le Elite infiltra la educacion para sus propositos.

comentarios
  1. cristy dice:

    ¡Qué placer haber escuchado a este Sir inglés! Coincido plenamente,salvando las distancias,con este hombre.
    El haber transformado la educación en todo el mundo no es un hecho fortuito,fue debidamente planificado con un solo objetivo por parte de los amos del mundo: No más creatividad,los individuos deben ser esclavos no pensantes y así masificados.
    Al observar que este caos educativo se llevó a cabo en USA primero para que después fuera tomado como ejemplo de planificación educativa en el mundo entero,nos damos cuenta del por qué decimos que fue un plan debidamente formulado y llevado a cabo,de otro modo no les hubiera sido posible manejarlos al punto de que dieran sus vidas durante todo un siglo…en vano.
    En nuestro país,cuando el nunca bien ponderado ménem con minúscula implementó la Ley Federal de Educación,fue cuando el caos educativo comenzó.Tuve la oportunidad de leer la ley y las currículas de contenido en su momento y a medida que las iba leyendo los nervios se apoderaban de mi mente.
    Los contenidos eran nefastos,poco a poco se fue sacando de los programas de historia por ejemplo,el por qué de la división del tiempo en dos,los chicos no tienen acceso a la primera mitad de la Edad Media,o sea no saben que Jesus fue un personaje HISTÓRICO,por quien se dividió a la historia de la humanidad en un antes y un después,aunque no se tome la religiosidad,no lo saben.
    Por otro lado,los conenidos en física y biología aumentaron notablemente en profundidad hasta llegar a un punto en el que los mismos docentes tuvieron que perfeccionarse para dictar las clases.
    También se quitó de la historia argentina ¡de cuajo! al CAUDILLAJE,uno de los ítems más importantes de la historia como factor de rebelión en los totalitarismos y/o centralismos del poder.
    Como maestra de los años 70 en el último grado de la primaria,tenía que bajarme los libros sobre el tema antes de dar una clase ya que a los chicos les apasionaba tanto que tenían leído y estudiado cada paso de cada uno de los caudillos provinciano,se acaloraban y discutían entre ellos defendiendo a uno o a otro caudillo argentino y a sus diferentes posiciones ideológicas.Aquellos alumnos de doce años… pensaban.
    Lógico pór otro lado,para los 12 o 13 años en que la personalidad va tomando sus primeros pasos,el tener líderes de semejante valentía e iniciativa en la historia de la nación,fue una sólida base para comparar lo que ellos sentían e ir creciendo espiritualmente en la justicia.

    Hice algo en aquel momento aunque no tuviera problema con mis hijos que ya habían pasado esa etapa,no podía dejar que anularan a nuestros chicos,junto con la directora de 1200 alumnos del colegio nacional al que concurrían mis hijos,convocamos a un día de paro con caminata de todo el alumnado por las calles del lugar en que vivo,con los canales de tv presentes,portando los chicos (iniciativa de ellos mismos) un ataúd como símbolo de MUERTE DE LA EDUCACIÓN ARGENTINA.
    La idea era que los padres y otros docentes tuvieran conocimiento de semejante mutilación educativa y así convocar con la mayor tranquilidad (se logró,NO HUBO ningún tipo de desmán)a los padres del alumnado y a todo aquel que le interesara no tener idiotas como futuros ciudadanos con el propósito explícito de que se negaran a la implantación de la ley que serviría de inicio para un movimiento provincial.
    Se los convocó a la acción con los micrófonos en alto y para toda la provincia.
    Fue en vano.
    Nadie se presentó,ninguno de los 1000 padres acudió al llamado.
    ¿Qué es lo que sucede con los progenitores que ni siquiera responden al llamado de sus propios hijos por una educación sabia y digna?
    Pienso que si recurriéramos a lo mismo después de diez años,es decir hoy en día,no responderían ni los propios chicos alumnos…ya no quieren pensar.
    Los amos del mundo,vía funcionarios corruptos y traidores locales,lograron su objetivo: Formar esclavos imbéciles no pensantes que utilicen un solo lado del cerebro como bien dice este hombre en su conferencia.
    Perdón por lo extensa.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s