Mama, me compras? dale comprame! mamaaaaaa

Publicado: 14 enero 2010 en corporatocracia, corrupcion, dictadura, dinamica de masas, esclavitud, informacion, manipulacion, marketing, medios, mentiras, nwo, papanatismo, tv

Las corporaciones han aprendido a manipular a nuestros niños para transformarlos en precoces consumidores de modo de convertir esto en un estilo de vida.
Las corporaciones nos educan a traves de los medios con la misma efectividad que nuestros padres, forman nuestro estilo de vida y potencian nuestra capacidad de consumo en funcion de cada una de nuestras particularidades como humanos.
En el proceso se aprovecha para inducir conocimientos de todo tipo, se enseña a no cuestionar la autoridad, a que lo que esta escrito es la verdad absoluta, que la familia es la base de la sociedad, que el dinero mueve al mundo, que las piramides las construyeron los egipcios…

Nos abren la cabeza desde niños, nos vacian el cerebro para reemplazarlos por Dinosaurios violeta y crear un ser que ocupe su vida en adquirir bienes y servicios que cubran las necesidades espirituales del ser humano, siendo de este modo totalmente manejables e influenciables ya que lo unico que deben hacer es quitarnos estos productos y servicios para que aceptemos cualquier cosa que quieran imponernos a cambio de volver a tenerlos y cubrir nuestras falencias.

La culpa es nuestra eh?… sacalo de adelante de la tele!

“no existen paises, solo Corporaciones. No existen ciudadanos, solo consumidores”

El espiritu humano no puede jamar ser encontrado marcando 2020.

Y el chico que crece con esto, como crece? como puede sorprendernos que a medida que pasan los años los casos de femicidio (asesinato a mujeres), violaciones, violencia domestica, etc, crezca de esta manera descomunal?:

Cual es el limite de la avaricia? cuantas muertes, guerras, hambre y pobreza hace falta para que esten satisfechos?

Y cual es tu limite?


comentarios
  1. GAUCHO dice:

    Vuelvo a lo ya comentado , pero nunca de más, si no paramos la subliminalidad de los medios de difusión en publicidad de todo tipo incluso en la política, y si no comprendemos que la intromisión en nuestros razonamientos es gravísima (voto a 1984, y don Benjamín Solari Parraviccini)estaremos fritos, esperemos que no sea tarde para que no nos sigan obligando a hacer cosas perjudiciales para la salud como el comer porquerías, solo por un deseo injertado y sin hambre ni necesidad.
    Dejo esto que sería bueno leer detenidamente y hacerlo conocer a los que aún no lo sepan o se hayan dado cuenta.

    http://www.mediosdecomunicacion.humanet.com.co/consecuencias_psicologicas.htm

    Un saludo Urbi et Orbi.

    • luzzyra dice:

      auch… sabia lo de los subliminales pero no como lo hacian con la música. solo una acotación, el que escribió esto desconocia el reggeton y la cumbia, que es tan nocivo como el rock..
      son técnicas que seguramente usarán en todo, porque el lema es:”¿si algo puede hacerse, porque no?”
      y solo despertaremos si abandonamos la tv y los químicos que nos atontan. pero,nosotros lo sabemos,¿ como hacemos que los demas lo entiendan? esta es la cuestión.

  2. luzzyra dice:

    es impresionante la cantidad de obesos, sobre todo mujeres entre 20 y 40 años, ha habido como un boom, que está comiendo la gente?y qué está haciendo que no le importa más su cuerpo ni su salud? es increíble, cuando se anda por la calle mas o menos el 30 % debe ser obeso.
    estilo de vida apropiado al consumo y a la eugenesia, ya que es gente que vivirá menos tiempo, tendrá problemas de autoestima y para tener hijos,hasta para conseguir trabajo.
    es lo mismo con el alcohol, lo han metido tanto en la vida de los jovenes que no se sale si no se bebe y por lo general mucho.
    es un mundo difícil, tanto mas difícil si se está atontado. creo que la clave inicial es alejarse de la tv y su lavado de cerebro constante.

    • fleko2012 dice:

      tiene que ver no solo con el pesimo nivel de alimentacion de la gente sino con que cada vez se dedica menos tiempo a actividades fisicas que son reemplazadas por actividades ludicas o simplemente pereza.

      Mucho de lo que se recibe del sistema tiene que ver con esto que decis acerca de la obesidad.

      El 80% de la poblacion yankie tiene problemas de sobrepeso, si entedemos que se trata del pais mas influenciado por el consumismo y el capitalismo es facil entender el por que…

      Superzise Me, el documental, cuenta perfecto esto.

      SAludos!

  3. GAUCHO dice:

    Luzzyra .
    A tu pregunta, “cómo hacemos que los demás entiendan” te contesto lo siguiente :
    Yo no quiero pasar como maestrito ciruela, pero te repito lo que ya he posteado varias veces, y personalmente hago casi todos los días, por supuesto por que me da el tiempo , espero que quede claro , yo sé que hay gente que no podrá hacerlo; escribo a cartas de lectores de los diarios , a los programas de radio y televisión donde dan posibilidades de hacerlo y veo que muchísimos se enganchan y replican los que les mando a decir.-
    Es bueno que sigamos comentando entre nos los “conspiranoicos” , pero mejor es salir del circuito cerrado en que estamos metidos los que ya hemos advertido lo que pasa y seguirá pasando si no reaccionamos para afuera.-
    Un beso en la frente
    Abur.

  4. GAUCHO dice:

    Los Mensajes Subliminales en la música televisión dibujos peliculas rock satánico satanas sexo rey leon disney publicidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s