El Imperio del miedo estupido

Publicado: 16 enero 2010 en control, dictadura, eeuu, gran hermano, informacion, ley marcial, nwo, papanatismo, terrorismo

Lo ridículo: La lista de sospechosos de terrorismo tiene un boy scout de 8 años entre las principales amenazas

Un niño de 8 años se encuentra desde hace 6 en la lista de amenazas terroristas de USA, por lo que tiene problemas para embarcar en cada avión que toma junto a sus padres, con interrogatorios y demoras mediante. Más de 81.000 viajeros frustrados han pedido al Departamento de Seguridad Nacional eliminar sus nombres de la lista y todavía hay 25.000 casos pendientes.

El pobre Michael Hicks, de ocho años y estudiante de la escuela parroquial, no ha roto un plato en su vida pero está dentro de la “selected list” donde se recoge a las personas sospechosas de terrorismo.

Del hecho se dieron cuenta la primera vez que Michael fue a un aeropuerto, cuando tenía tan solo dos años, momento en que los funcionarios de la TSA (Transport security administration) le pararon y procedieron a cachearle e incluso a interrogarle. Siempre es el último en subir al avión, le sientan lejos de su familia, y no es raro que por culpa de los rigurosos controles a que le someten el vuelo retrase la salida.

El motivo: Michael Hicks, hijo de un emprendedor y de una periodista gráfica que solía viajar a la Casa Blanca, es “sospechoso” y aunque la familia lleva seis años tratando de quitarle de la lista de posibles terroristas, no lo ha conseguido.

Sin embargo, Michael no está solo. Más de 81.000 viajeros frustrados han pedido al Departamento de Seguridad Nacional eliminar sus nombres de la lista y todavía hay 25.000 casos pendientes.

El New York Times, periódico que lanzó la noticia, apunta a que se trata de un caso de homonia. Un Michael Hicks es verdaderamente sospechoso de terrorismo, pero no se sabe quién es, aunque de todas formas, según el periódico, ese nombre se puede encontrar en el país más de 1.600 veces.

El niño, además, tiene un aspecto totalmente inofensivo: lleva gafas, es educado y deja que le hagan los controles sin rechistar. “Lloró solo la primera vez”, afirma la madre, “cuando tenía dos años y cogimos el avión a Newark. Ahora ya se ha acostumbrado a que le paren”. Normalmente en los controles de seguridad los trabajadores se sorprenden cuando encuentran el nombre de Michael en la lista y llaman a los superiores. Pero ningulo lo deja pasar sin una rígida inspección.

FUENTE

Hay que ver donde los entrenan desde tan chiquitos no?

Puede ser aca…

O tambien puede ser aca

comentarios
  1. cristy dice:

    El mundo se ha vuelto decididamente..no se..¿Loco? Es poco..no va.¿Degenerado? Y sí…la especie degeneró.¿Asqueroso y vomitivo? A mi modo de ver:¡Totalmente! El planeta es lo mejor de la creación pero el mundo…Ay Señor!
    Entonces,al observar ess caritas de no más de cinco o seis años que con curiosidad y espectativa miran semejantes armas sin saber que apenas empiecen a funcionar como tales,su inocencia también volará por los aires..´¡Sí que uno anhela que todo esto termine de una vez!Y pronto Señor por favor!
    El mundo no tiene más solución por el hombre mismo.
    Saludos

  2. luzzyra dice:

    no creo que nadie nos venga a salvar, creo firmemente en Dios pero se me hace que el trabajo es nuestro y por eso estamos aca, sino ni por asomo nacíamos en este lugar en esta época, es la conversación que hemos tenido alguna vez con Cris, cuál es la gracia de saber lo que está pasando? si solo tenemos que esperar a que Dios haga un juicio final? quizá tendríamos que revalorizar a todos los seres humanos y tratar de encontrar la bondad que todos llevamos dentro (o casi todos, mejor dicho, son unos cuantos los que arruinan todo, y hay una gran proporción de gente ignorante y dominada que es arrastrada pero que no lo sabe, no sabe que con quimicos en la comida, el agua, el alcohol, drogas, la tv, las antenas,los chemtrails, etc. los tienen de esclavos, creen que hacen lo que quieren pero no se dan cuenta de que todos sus comportamientos están previstos, calculados y modificados como les conviene a unos poquisimos tipos)entonces, no sería justo culpar a todos de la maldad que hay en el planeta, ¡si cuesta un montón enterarse de lo que sucede!, y aun asi, la información es confusa, hasta que uno no se limpia un poco la cabeza y el organismo-van juntos- es casi imposible andar en este océano de informacion y desinformación, porque,¿como sabemos que es cierto y que no? mi humilde opinión es que “desempolvamos el vínculo con el Intento”, le decía Castaneda, es una metáfora para decir que limpiamos la conexión con el Espiritu que es el único que nos guía, tengamos un poco de comprensión para los que están sin guía y dominados sin saberlo, que corren tras un baile de caño o una pelota de fútbol porque es a lo único que pueden acceder con su mente,tal como se la han dejado (hecha m..)

    • luzzyra dice:

      la buena noticia es que va a suceder algo inesperado,(al menos eso creo yo) pero que nuestro papel en eso es crucial, si todos volviésemos a dormirnos, la Tierra y toda su gente, buena, mala o tonta, iría por el mismo caño.. al desague o a hacer otro larguísimo aprendizaje con mucho mas sufrimiento para todos. pero creo que podemos hacer la diferencia, solo con mantenernos despiertos y tratar de traer amor al mundo que es lo único que mantiene unido todo.
      en cuanto al tema del post: y si, es absurdo el tema, es parte del show del que somos espectadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s