Por estos dias esta cobrando fuerza en los medios de informacion alternativa la cierta posibilidad que el terremoto en Haiti haya sido causado por el sistema HAARP.

Cientos de testigos afirman que las ondas de choque del terremoto se dieron en forma vertical (sacudon de arriba a abajo) en vez de haber sido en forma horizontal como ocurre habitualmente en este tipo de fenomenos teluricos.

Todavia no existe informacion fehaciente que afirme o niegue esta posibilidad, pero si se tiene como evidencia los terremotos de Sichuan en China o el de Peru en el que previamente al terremoto se divisaron extraños sucesos en el cielo que han sido atribuidos a una inclusion electromagnetica provocada, no podemos mas que poner en tela de juicio la condicion “natural” del suceso de Puerto Principe.

En el terremoto de Sichuan antes de suceder este y que costara la vida de cerca de 80,000 personas, se vieron estos “colores en el cielo” 30 minutos antes del primer sacudon:

Luego, en Lima se detecto una tormenta electromagnetica en el cielo minutos antes del terremoto, filmada por muchos ya que en Lima no se producen tormentas electricas debido a la particularidad de su ubicacion geografica:

En Haiti, mientras tanto, esto pudo filmarse antes del terremoto (es plena noche):

Ademas varios testigos informaron de una poderosa explosion antes del terremoto:

Tenemos la obligacion de recalcar que no hay nada que oficialmente asegure que se trato de HAARP, no obstante hoy me cruce con esta nota de REBELION:

¿Qué planea EE.UU. en Haití?

Andrés Sal.lari
Rebelión

Extractos de un cable de la agencia EFE del viernes 15 de enero:

EE.UU. elevará a 10.000 soldados su presencia militar en Haití antes del lunes

Washington, 15 ene (EFE).- EE.UU. enviará en los próximos días nuevas dotaciones militares a Haití, entre ellos varios buques de guerra y helicópteros, lo que hará que se multiplique su presencia militar de 1.000 a 10.000 soldados antes del lunes, según el jefe del Estado Mayor Conjunto, almirante Mike Mullen.

El secretario de Defensa, Robert Gates, quien compareció en una rueda de prensa junto a Mullen, negó que la presencia militar de EE.UU. en Haití sea vista como una fuerza ocupante por parte del país caribeño, sino como un “alivio”.

“No creo que nos vean así”, como una fuerza ocupante, dijo el jefe del Pentágono. “Dado que estamos dedicándonos a repartir agua y comida y atención médica, yo creo que la reacción (del pueblo haitiano) es de alivio, al ver que Estados Unidos les da este tipo de ayuda”.

Gates indicó que la primera prioridad es repartir agua y comida a la comunidad lo más rápido posible, para “evitar que, debido a la desesperación de la gente, la seguridad se deteriore o haya un brote de violencia”.

Estados Unidos ha comenzado a desplazar a la costa haitiana algunos de sus más importantes buques de guerra. Hoy mismo, según dijo Mullen, llegó el “Carl Vinson” cargado con 19 helicópteros y con una capacidad de 51 camas de hospital, tres salas de operaciones quirúrgicas, y la capacidad de producir cientos de miles de litros de agua potable al día.

El destructor “Higgins” también se encuentra en la zona para labores de búsqueda, socorro y apoyo, así como varios barcos medianos de la Guardia Costera con sus helicópteros, que ya están prestando su apoyo a la población.

Una compañía de la 82 División Aerotransportada de EE.UU., formada por unos 100 soldados, se encuentra ya en Haití preparando el campamento para la llegada durante el fin de semana, del resto de la brigada (unos 3.500 soldados de Infantería del Ejército de Tierra).

En el curso de la próxima semana llegarán otros dos buques de guerra que llevan helicópteros: el crucero “Normandy” y la fragata “Underwood” ambos equipados con misiles dirigidos.

También irá el buque “Bataan” de asalto anfibio que tiene capacidades similares a las del portaaviones “Carl Vinson”, acompañados por las otras dos naves del grupo de asalto anfibio, el “Fort McHenry” y el “Carter Hall”.

Esta flotilla transporta la 22 Unidad Expedicionaria de la Infantería de Marina (unos 2.000 soldados).

Análisis

Gates dice que no cree que los haitianos vean a los soldados estadounidenses como ocupantes sino como un “alivio”. Esto es exactamente lo mismo que decía Donald Rumsfeld cuando invadieron Iraq.

Todos los medios están informando estos hechos con la misma intencionalidad que le imprime la versión oficial de Washington, que lo único que se busca es ofrecer ayuda humanitaria a Haití.

Mientras países como México, Reino Unido, Argentina, Uruguay, Venezuela, Nicaragua y otros envían a sus equipos especializados en catástrofes naturales para colaborar con la sociedad haitiana; Washington despacha al “destructor Higgins”, a dos buques de guerra equipados con misiles dirigidos y a los buques “Bataan”, “Fort McHenry” y el ”Carter Hall” (estos últimos 3 son de asalto anfibio).

Además la corresponsal de CNN en Washington informó ayer que la flotilla que transporta la 22 Unidad Expedicionaria de la Infantería de Marina, está compuesta por 2200 de los famosos marines que realizarán tareas de control interno dentro del territorio haitiano.

Otros soldados simplemente se quedarán en los barcos, según lo que afirmó Michael Mullen.

El presidente Barack Obama anunció 100 millones de dólares en ayuda humanitaria para Haití, pero no lo hizo rodeado de sus asesores en materia social y humanitaria, lo hizo rodeado de su gabinete de guerra.

Lo primero que habrá que entender es que esos 100 millones no deben ser para ayuda humanitaria sino para solventar los gastos de movilización militar anunciados (¡10.000 soldados!)

No sé qué buscará Estados Unidos en Haití, pero sí sé que sus intenciones (como siempre y en virtud de estos elementos) no pueden ser santas.

Adicionalmente, si yo fuera el Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba, no estaría distraído ni un minuto.

Nunca se sabe qué es lo que se puede esperar de estos buenos muchachos, no vaya a ser que aprovechen la volada para hacer un tour humanitario por Cuba con sus destructores y buques de asalto con miles de soldados a bordo.

Y cuidado que el gobierno de Cuba acaba de permitirle a Estados Unidos realizar vuelos humanitarios sobre su territorio para ayudar a la población haitiana. No vaya a ser que los halcones de Washington aprovechen la oportunidad para llenar de bombas algún avión, informar que traslada suministros y bombardear a la mayor de las antillas.

Nada de esto parece lo más probable, pero…

http://andressallari.blogspot.com/

.

.

.

Saquen ustedes sus propias conclusiones… seguiremos investigando

Anuncios
comentarios
  1. cristy dice:

    ¡¡A…cabáramos!! Desde que ocurrió el “terremoto” aún sin
    haber visto previamente el “acontecimiento espacial”en el cielo de Haití,presuponía una manganeta al mejor estilo Haarp pero no me cerraba el por qué,amén de las ansias de depoblación mundial de las clases …humildes,por parte de la elite.
    Ahora sí cierra.
    Que no nos extrañe entonces que un bombardeo a Cuba sea factibe,no precisamente porque les interese bombardear al país sino que necesitan “algo grande” para que sea parte de un caos total y que esto sirva de excusa apara instalar su tan mentado gobierno único mundial.
    Gracias por notificarnos de esto Fleko!

  2. Danielovich dice:

    Viejitos no, no es cuuba lo que se traen los gringos entre manos con el traslado de tropas !!!
    Es Venezuela !!!

    • osovs dice:

      Claro que sí, Cristy tiene toda la razón. Es más, ni Cuba ni Venezuela: los dos. Y algún qué otro territorio más: concretamente aquellos que se niegan a seguir las directrices del capitalismo (y ya sabemos todos cuales son). Venezuela es una prioridad, sí, pero simplemente por sus grandes reservas de petróleo, por una parte, y porque Chávez encabeza esta lucha contra el Imperialismo, por otra. Chávez se ha convertido en el líder de este proyecto popular llamado Socialismo, y hace más ruido que los demás, lo que enfoca la atención del gobierno Yanquie a su persona con un poquito más de esmero… A Cuba también le tocará, si no los frenan antes, y a todo aquél que se interponga en sus intereses, también. No os quepa duda.

  3. terrorista dice:

    Yo sinceramente me lo creoo…Vaya pandilla de hijos de su madre…. No hay derecho…juro que si tuviese el suficiente dinero, lo primero que hacia era saltar por los aires las instalaciones que tienen en Alaska….Iluminati, HAARP, nuevo orden mundial…yo flipo.
    Este dia lei durante casi 7 horas, todo el material que encontre en relacion al fundador de los iluminati….increible de verdad, increible como se puede permitir algo asi, de alguien asi…..
    Lo que no comprendo, es por que el resto de naciones, aun a pesar de tener las suficientes pruebas de que todos los desastres son intencionados…..no hacen nada !!!!!

    Yo hay veces que no se si vivo en un mundo real, o solo nos dejan vivir una fantasia….y encima de torturas y sufrimientos…TERRORISTA !! Es en lo que me convertiria sin ningun tipo de pudor….creyendome capaz de disparar en la propia cara a toda esa pandilla de hijos de mala madre.

    • chemtrailsbaires dice:

      Eso no sería convertirse en “terrorista”, es legítima defensa; a pesar de que los medios de comunicación afirmarían lo primero.

  4. tortuga dice:

    No sé qué buscará Estados Unidos en Haití, pero sí sé que sus intenciones (como siempre y en virtud de estos elementos) no pueden ser santas

    En Haití no hay petróleo. Es un país desvastado, antes incluso del terremoto. Sólo hay miseria y violencia. ¿Les robará Estados Unidos ambas cosas? Hay que ser sectario y mala persona para pensar que si toma el control del país es para salir de una situación de emergencia. Es más, ¿qué otro país podría hacer tal cosa? Chávez lo tiene un tanto crudo (al bajar el precio del mismo)y Cuba, ay Cuba, bastante tiene con su propia miseria. Mandará a algunos médicos (es de lo poco que tienen excedentes) y se dedicará a difundir infundios como el de esta página.
    Pues esa misión es una ruína. Tanto materialmente como humanamente. Estados Unidos tendrá que pagar el precio de alguna víctima dada la situación de Haití, con todos los vivos lanzados al pillaje y al latrocinio.
    Pero hablemos de Cuba. Si los marines desembarcaran en la costa de Matanzas (por ejemplo) serían recibidos como libertadores. Y el anacronismo en el que se ha convertido el ejército cubano poco podría hacer para evitarlo. Pero, por si no os habeís enterado, el “imperio” lleva bastante tiempo pasando del patio trasero y ni siquiera las payasadas de Chávez le inmutan. Hace tiempo que se dieron cuenta que el patio trasero no tiene remedio. Y, además, es una ruína.
    Así que, amigo, olvida las paranoías y si persisten, acude a un especialista.

  5. fleko2012 dice:

    Agrego esta informacion, como no la he validado como corresponde con alguna fuente confiable no hare un post hasta que eso pase (el origen de la noticia parece ser la super espia Sorcha Faal quien no goza de mi confianza), no obstante chequen esto:

    http://www.prodiario.com.ar/despachos.asp?cod_des=64602&ID_Seccion=17

    A mi entender no se trata de un movimiento geopolitico diseñado por el Imperio, USA esta en Haiti con fuerza militar impresionante desde hace 40 años, pero les viene bomba para probar a sus tropas en contencion que luego usaran en ellos mismos, o porque te pensas que aun no mandaron las provisiones a la gente y Haiti es un campo de batalla por agua y comida? Francia acaba de presentar una queja porque USA tomo militarmente el aeropuerto y controla toda la provision de abastecimientos y no han movido un dedo por nadie que no sea yankie hasta ahora… me parece que simplemente estan haciendo pruebas y documentando los resultados.

  6. tortuga dice:

    Primero: el enlace está roto.

    Segundo: el deporte favorito de los gabachos es joder la marrana. Recuérdese Ruanda, p.e. Y encima son celosos porque creen que es su territorio porque hablan algo parecido al francés.

    Tercero: lo de que no han repartido nada, te lo inventas. En la tele se ve que algo ha llegado. El problema es la situación de violencia en la que se pueden llevar por delante a cualquiera y si es blanco, mejor que mejor.

    Y cuarto: ya está todo probado. Creo que con Irak y Afganistán tienen entrenamiento más que suficiente. Lo demás, son pamplinas.

    Coda: Veo que ya acabó el idilio de la izquierda con Barck Hussein Obama. ¿Fue porque no tragó con ruedas de molino en Copenhague? ¿O es que se nos ha desteñido?

  7. kanamor dice:

    ORO, eso es lo que buscan allí

    http://www.thestar.com/News/article/238365

    Proyecto HAARP a tope, y nadie será responsable de ese genocidio…

  8. fleko2012 dice:

    es el mismo contenido que el post “el mono con navaja”, Cris

  9. voltairexd dice:

    Creo que Haiti tiene algo que ver con drogas como Afghanistan..

  10. fleko2012 dice:

    muy interesante el aporte voltaire…muchas gracias

  11. luzzyra dice:

    no se en que post iría el tema, pero me gustó:
    http://www.espaciocultural.cl/forum/viewtopic.php?t=12120

  12. voltairexd dice:

    el yacimiento de oro, sin explotar, más grande del mundo en Haiti http://www.espacinsular.org/spip.php?article8942..
    voy a dejar el link en el ultimo tema asi lo leen todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s