“Terremoto experimental” de Estados Unidos devastó Haití

Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”.

La Flota del Norte ha estado monitoreando los movimientos y las actividades navales Estadounidenses en el Caribe desde 2008 cuando los estadounidenses anunciaron su intención de restablecer la Cuarta Flota que había sido disuelta en 1950, a lo que Rusia respondió un año después con una flota Rusa encabezada por el crucero nuclear “Pedro el Grande”, comenzando sus primeros ejercicios en esta región desde finales de la Guerra Fría.

Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.

El informe compara además la experimentación de la Marina Estadounidense de dos de estas armas de terremotos la semana pasada, cuando la prueba en el Pacífico causó un terremoto de magnitud 6.5 azotando el área alrededor de la ciudad de Eureka, en California sin causar muertes, pero con su prueba en el Caribe que causó ya, la muerte de al menos 140 mil inocentes.

Según lo indica el reporte, es “más que probable” que la Marina Estadounidense haya tenido “conocimiento total” del catastrófico daño que esta prueba de terremoto podría tener potencialmente sobre Haití y que había pre-posicionado a su Comandante Delegado del Comando del Sur, el General P.K. Keen, en la isla para supervisar las labores de ayuda si fuesen necesarias.

En cuanto al resultado final de las pruebas de estas armas por parte de los Estados Unidos, advierte el reporte, está el plan de los Estados Unidos de la destrucción de Irán a través de una serie de terremotos diseñados para derrocar a su actual régimen Islámico.

Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.

De acuerdo a otro informe coincidente, se tienen datos para establecer que el terremoto en Sichuan, China, el 12 de mayo de 2008 con una magnitud de 7.8 Richter, fue creado también por la radiofrecuencia del HAARP.

Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:

1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.

2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).

3– Se han elaborado un diagrama de sucesión lineal respecto de los terremotos denunciados en que casualmente se produjeron todos a la misma profundidad

Venezuela el 8 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Honduras el 11 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.
Haití el 12 de Enero 2010. Profundidad 10 kms.

El resto de las réplicas tuvieron profundidades de alrededor de 10 kms.

Luego del terremoto, el Pentágono dijo que el buque hospital USNS Comfort, que se encontraba anclado en Baltimore, comenzó a llamar a su tripulación para partir hacia Haití, aunque podrían transcurrir varios días hasta la llegada del buque. El almirante de la Armada Mike Mullen, jefe de Estado Mayor Conjunto, dijo que el Ejército de Estados Unidos trabajaba preparando la respuesta de emergencia a este desastre.

Fraser, del Comando Sur (SOUTHCOM), dijo que barcos cúter de la Guardia Costera de Estados Unidos y buques de la Armada en la región se enviaron también para ofrecer ayuda aunque tienen suministros de alivio y de helicópteros limitados. El super portaviones USS Carl Vinson será enviado de la base naval de Norfolk, Virginia, con una dotación completa de aviones y helicópteros llegó a Haití a primeras horas de la tarde del 14 de enero, añadió Fraser. Otros grupos adicionales de helicópteros se unirían al Vinson, declaró.

La Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), ya operaba en Haití antes del sismo.

El presidente Obama fue informado del terremoto a las 5:52 de la tarde del 12 de enero y solicitó a su personal que se asegure de que los empleados de la embajada estén a salvo y que comiencen los preparativos para proporcionar la ayuda humanitaria que sea necesaria.

De acuerdo al reporte ruso, el Departamento de Estado, USAID y el Comando Sur de los Estados Unidos comenzaron su trabajo de “invasión humanitaria” al enviar al menos 10.000 soldados y contratistas, para controlar, ahora en lugar de la ONU, el territorio haitiano luego del devastador “terremoto experimental”.

FUENTE

Anuncios
comentarios
  1. cristy dice:

    Yo me pregunto el por qué Estados Unidos ha enviado semejante cantidad de hombres que creo son marines,a Haití a la vez que le pidió a las demás naciones que no envíen más que “dinero” como ayuda comunitaria-

    Estados Unidos en Haití no dejó descender el avión con unidades hospitalarias,personal e insumos procedente de Francia,por lo que este país hizo referencia pública a su enojo.
    http://internacional.eluniversal.com/2010/01/16/haiti_ava_francia-se-queja-del_16A3297773.shtml

    ¿Y esto?
    Obama crea el fondo comunitario de ayuda a Haití CON BUSH Y CLINTON?
    http://www.elmundo.es/america/2010/01/16/noticias/1263659680.html

    No se qué es lo que se propone en NWO pero todo esto es muy raro.
    Cariños a todos

    • Lázaro dice:

      Ese pedido de enviar dinero es un pedido de financiamiento clarísimo. EEUU con ya plantó bandera en Haití y ya es voz y gobernante. Esa actitud de no dejar bajar las naves con unidades hospitalarias es la misma actitud que tienen las tropas israelíes en Palestina negando el paso de las ambulancias, quieren que la gente se muera.

      LA EX BLACKWATER YA ESTARÁ ALLÍ?

  2. luzzyra dice:

    link de imágenes crudas, pero que cumple con lo de: “una imagen dice mas que mil palabras..” llegué aqui buscando sobre la policía jordana(que cornos hacen ahí?)y me voy enterando que andan en varios países. por si no alcanzan los 10.000 soldados que quieren llevar EEUU y la ONU. tanta guerra dan los pobres haitianos? esto es un golpe de estado no muy encubierto que digamos.
    una duda, nosotros (la Argentina) estamos en la lista? digo, por lo de Ushuaia …Mendoza y San Juan es mucho mas probable, pero ahora los científicos han empezado a decir que hay uniones de placas tectónicas por todos lados, parece que la Tierra es un rompecabezas de miles de piecitas que puede desarmarse por cualquier lado.. o pretenden que desfallezcamos de miedo? dicen que a Buenos Aires también le puede pasar.MIEDO,Y PODER ES LO QUE QUIEREN.
    http://www.rtve.es/noticias/especial-terremoto-haiti/fotos/galeria/

    • Lázaro dice:

      Muy buena fotos Luzzyra…Me llama un poco la atención que pequeños y humildes edificios no han sufrido ni un rasguño y edificios fuertes y emblemáticos han colapsado.

    • cristy dice:

      Lu…¡Qué fotos terribles! pero tenés plena razón,hablan por sí solas,hacen falta para tomar plena conciencia.
      Yo creo como Lázaro que no podrían con nosotros,pero con estos animales nunca se sabe.Lo que más bronca dá es que matan con semejante desparpajo que más violentos nos ponen a todos.
      Estoy escuchando a Pappo´s mientras leo y justo está diciendo “Oxidarse o resistir”
      Y sí…resistir.

  3. fleko2012 dice:

    acabo de ver en CNN que EEUU ha tomado como centro de operaciones en Haiti la Casa de Gobierno en Puerto Principe, esto es inaudito…

  4. Lázaro dice:

    Es obvio que Haití ya es propiedad de EEUU,más allá de si esto fue natural o no, eso no importa….(Aunque al no ser natural es un hecho mucho más grave) se lo apropiaron y lo usarán como base. En Argentina no les sería tan fácil lo de mandar soldados porque acá todavía no andamos todos armados por la calle matandonos los unos a los otros por nada y comiendo galletitas de barro cocidas para sobrevivir como lo hacín los haitianos antes de este terremoto.Tienen esa excusa de que es gente ingobernable, acá por ahora todavía safamos de que nos pongan esa excusa. Son unos hijos de una gran P. Me alegra que chávez, aunque no me lo banco, haya dicho que le parecía ridículo que manden tropas en lugar de médicos y dinero en lugar de alimentos. Estoy totalmente de acuerdo con su opinión.

    La cosa es simple y no entiendo como no hay más voces en contra de esto que se está llevando a cabo:

    Médicos+Alimentos= Ayuda en Haití

    Tropas+Dinero= Base yanqui en Haití (Mucho más evidente con la “cúpula” Obama + George “belicoso” Bush + Clinton)

    Como les gusta hacer esas pelotudeces de armar “cupulas” de presidentes cuando van a ocupar un país eh, como la de Bush Blair.

    Me despido. Saludos a todos gente,

    Lázaro.

    • luzzyra dice:

      Laz,proeguntabas porque no hay mas voces en contra de lo que se está haciendo en Haití: es como todo, si miramos los logos de empresas no es posible entender porqué el 80 % tiene pirámides, triángulos simplificando pirámides, o soles con pirámides a veces disimuladas como arboles o montañas.No hay nadie que se de cuenta porque los responsables de los países -los gobiernos- forman parte del complot y porque el pueblo está ovejizado mal.Poca gente va a detenerse a pensar que todo lo que se hace por y EN Haití y otros lugares no es para AYUDAR sino que es para DOMINAR.
      Pensaba, que les sea fácil o no dominar a una nación como la nuestra, no es algo que se plantean, seguro que si les parece apropiado, solo se preocupan por la forma más efectiva de hacerlo, nosotros a pesar de que no estamos tan mal como en Haití, somos muuuuuuuuuuuy copiones de cualquier moda de afuera, ese es el peor talón de Aquiles que tenemos, y ellos tienen expertos en buscar talones de Aquiles de los países y de las personas.
      Qué risa, yo leí obelisco cuando pusiste “belicoso”; cúpula, obelisco, jajaj! esas construcciones que tanto les gustan a estos fulanos!!

  5. Lázaro dice:

    Fleko, estoy viendo en esta carta de INWO que publicaste en este post que los edificios que están colapsando son dos torres identicas dos twin towers, habían notado esto?
    Que habrá querido decir con esto?.

  6. chemtrailsbaires dice:

    Es una “Invasión Humanitaria”.

    Lo mismo que en Iraq, solo que han disfrazado la guerra con una castástrofe artificial, provocada por ellos mismos. Y de paso quedan como los buenos de la película.

    Es “La Doctrina del Shock”, como bien lo define Naomi Klein.

    • Suena raro lo de invasión humanitaria, pero mejor no se puede definir.

    • luzzyra dice:

      Chem, me parece que van a aplicar ese esquema en varias partes, ya viene sucediendo con Indonesia, China, y puede que comience aquí mismo, mi hipótesis es que quieren crear pánico, que no sepamos cuándo ni donde va a haber un temblor, un tsunami o una tormenta muy grande, y claro, la justificación será el cambio climático por la contaminacion.

      • luzzyra dice:

        mi única duda es si realmente no serán temblores y tormentas debido a cambios en la Tierra, por tanto chemtrail, HAARP y la madre que lo p…

  7. Si esto no es plantar bandera qué es?

    Hillary Clinton: “Estaremos en Haití hoy, mañana y siempre”.

    http://www.cope.es/mundo/17-01-10–hillary-clinton-estaremos-haiti-hoy-manana-siempre-126307-1

  8. cristy dice:

    …Cuando en algo logramos sobrepasar el dolor de la gente,todo se ve más claro y simple:

    Estos amos degenerados de la elite piensan así:

    1)Países bien situados con extrema pobreza,con millones de “seres” incultos y bárbaros en donde la delincuencia predomina sobre las buenas costumbres merecen ser vaciados de escoria.

    2)Les enviamos un temblor de sus tierras,levantamos la escoria muerta con pala antes de que se pudran y

    3)Nos hacemos con el país entero.

    ¿Sera así de simple bestial la despoblación mundial?

    • chemtrailsbaires dice:

      Lo bestial es el método -o mejor dicho: LOS MÉTODOS- de despoblación. Para atenuante tienen a los mass media que siempre encuentran un chivo expiatorio a quien culpar, desviando la atención y conformando nuestra ignorancia y comodidad.

      Sino, escuchen a este español -estacionado y ayudando en Haití- sobre lo que dice del “trabajo” de los marines gringos en Pto Principe:

      Saludos

  9. fleko2012 dice:

    acabo de leer que esperan mas sismos en Haiti para febrero

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=135699&cHash=51ab405470

    Pobre gente…

  10. chemtrailsbaires dice:

    Si, pobre gente… los próximos son Irán y Venezuela.

    http://www.urgente24.com/index.php?id=ver&tx_ttnews%5Btt_news%5D=135752&cHash=982731346b

    El “pecado capital” de Haití es tener las más grandes reservas de oro del planeta, aún sin explotar.

    http://www.argenpress.info/2010/01/el-paraiso-terrenal-de-haiti.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s