Como la pandemia del miedo estupido hacia lo que se llamo la Gripe Porcina no ha prosperado, gracias a los medios de informacion alternativa que hemos denunciado con fuerza a los laboratorios que lucraron con sus “remedios”, ahora la comunidad europea y los medios de comunicacion tradicionales adoptan la posicion de denunciantes para intentar hacernos creer que ellos no sabian nada y que corren del lado de la justicia.

No nos dejemos engañar, esto es parte del plan de manipulacion para convertir las perdidas en ganancias.

Lo mas importante de todo esto es que la informacion puede ganarle al sistema, la derrota de la pandemia es una victoria para todos nosotros. A seguir peleando que una batalla no es la guerra!

comentarios
  1. voltairexd dice:

    según estudios e investigaciones geológicas, Haiti comparte con la República Dominicana el yacimiento de oro, sin explotar, más grande del mundo, y un mineral vital para la construcción de naves espaciales y otros aparatos de uso extraterrestre.
    http://www.espacinsular.org/spip.php?article8942
    esta noticia es de noviembre

  2. chemtrailsbaires dice:

    Siempre que algún plan conspirador fracasa y queda expuesto, como el de esta pandemia de miedo, se aparentan denuncias de un lado y del otro de los verdaderos conspiradores. Obviamente, toda una teatralización consensuada.

    La verdadera pandemia hubiera ocurrido, si la gente hubiese ido masivamente a vacunarse. Ahí si habrían quedado muy enfermos y/o muertos, al cabo de unos días y los medios de comunicación le habrían echado la culpa a la Gripe A. Jamás a la vacuna.

    Creo que esto nos deja un costado bueno, que es la exposición de la ONU y todas sus dependencias como agentes manipuladores y conspirativos a escala planetaria y a las órdenes de la elite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s