2012, un gran analisis

Publicado: 9 febrero 2010 en 2012, manipulacion, medios, mentiras, nwo

comentarios
  1. luzzyra dice:

    a mi me gustó.. es que este video nos recuerda algo que se nos olvida a veces, que EL PODER ESTA EN NOSOTROS, mas allá de que haya un Dios o algún evento galactico a ocurrir en 2012 o cerca. siempre nuestras acciones harán la diferencia.y además trae una propuesta de acción, eso es muy bueno.

    • fleko2012 dice:

      totalmente de acuerdo con vos

      • luzzyra dice:

        si, sabés que pensaba que el asunto es la concepción de destino que se tenga, destino, profecías, etc, si lo vemos como fijo o inamovible, o por el contrario, como algo que cambia a cada segundo dependiendo de las actitudes de las personas….si la hipotesis es correcta, se podría evitar incluso algun final del mundo espantoso, no se si la naturaleza responderá a nuestros pensamientos, pero por si acaso, ¿porq mejor no verlo de esa forma? no hace daño y puede hacer mucho bien.. cariños a todos

  2. fleko2012 dice:

    el dia que terminemos de despertar y nos demos cuenta nuestro verdadero potencial… mamita!

  3. cristy dice:

    Hola gente,
    En mi opinión,y corríjanme si me equivoco, este individuo como millones en el mundo de hoy,sostiene que la única manera de cambiar el mundo es cambiando uno mismo,o sea que se refiere a la tan mentada «inteligencia colectiva» .
    Si no malinterpreté nos está diciendo que con nuestra pura acción podremos realizar el cambio,el gran cambio que el planeta y la humanidad necesitan hoy.
    Estoy de acuerdo en que,resumiendo,si no empezamos por casa ,la cosa no cambia,creo que si estamos en este sitio opinando en cada uno de los rubros y haciendo lo posible para frenar lo que se viene anunciando de punta a rabo del m undo,el único gobierno para todos,es que estamos en esa onda,la de hacer lo posible por EL BIEN COMÚN y no el MÍO propio.
    Bien,estamos de acuerdo pero no lo estoy en un punto que en mi parecer es importantísimo porque si no aclaramos se corre el riesgo de caer en el tan mentado como peligroso «YO SOY» newageista.
    Cada uno tiene el derecho e incluso el deber de disentir,y aquí disiento: El hombre por sí solo no puede nada,y me refiero al hombre como especie,no individual.
    Con solo observar el universo (recomiendo ver las últimas fotografías del nuevo Hubble),su increíble perfección y armonía,por lo menos en mi,no cabe duda alguna que hay una inteligencia suprahumana, única y maravillosa,a la que le pertenece todo.El hombre no es más que una criatura que habita un planeta de uno de los miles de millones de soles que hay tan solo en una de las miles de millones de galaxias.
    Nosotros solos ni siquiera somos capaces de alcanzar la tremenda perfección de una simple florcita silvestre.
    Cariños

    • luzzyra dice:

      Son puntos de vista, ¿alguna vez hablamos sobre el tema de si Dios está fuera de nosotros?quizá eso no lo hablamos, pero yo creo que no, que no es posible que algo este «fuera» de Dios, asi que sí formamos parte de El, quizá no somos tan insignificantes como algunas enseñanzas nos han hecho pensar,
      Digo yo, y ¿si la ideologia de :»Dios está afuera de nosotros y todos los humanos somos seres despreciables e insignificantes» es un truco mas de nuestros carceleros?¿ para dominarnos mejor con la religion? no lo han pensado? yo si…tampoco creo que todo lo nueva era sea mentira, recordemos que ellos (iluministas) mezclan verdad y mentira para confundir. y si la parte referida a nuestro valor como seres espirituales, que fuimos creados especiales por Dios, y que tenemos un destino grande, (a pesar de algunos boicots a nuestra especie)digo,¿y si eso es verdad?? solo consideremos la posibilidad de que algunas cosas no sean como creemos, podemos equivocarnos, a mi me pasa que cambio de idea en estas cosas a cada rato, ya que voy viendo y descubriendo cosas que no sabia antes.permanece el panorama total, pero los detalles los voy modificando, como ajustando..
      lo importante es que nosotros como grupo tenemos un gran respeto por todos y por la verdad por sobre todas las cosas, aunque a veces la verdad es difícil de encontrar, pero se que seguiremos buscando.

  4. cristy dice:

    Bien.Muy bien Lu.
    Y seguramente tenés razón.
    Cariños.

  5. luzzyra dice:

    me pregunto que haria sin todos ustedes, me refiero a toda la gente que esta apareciendo como hongos luego de la lluvia, aqui, en youtube, en facebook,etc.. en todas partes…..toda gente linda que esta despertando y eso es una cosa muy bella de ver.
    ¡saludos hermanitos..!

  6. allianza dice:

    [quote]El Rey de Dubai ha ofrecido una recompensa de 100 MILLONES DE DÓLARES a la persona que entregue información determinande sobre el paradero de…

    LOS 11 ASESINOS DEL MOSSAD

    http://ademuzexperience.wordpress.com/2010/02/17/rey-dubai-ofrece-100-millones-por-mossad/%5B/quote%5D

    </objec

Deja un comentario