Zeitgeist, mas manipulacion

Publicado: 15 julio 2009 en manipulacion, nwo, zeitgeist

Siento una responsabilidad moral de compartir esta información con la mayor cantidad de gente posible, sobre todos para aquellos quienes, como yo, han sido engañados por la filosofa teocrática y de un “Nuevo Mundo” de este documental.

El propósito de este post es brindar información, basada en un análisis e investigación personal del tema, para poder ver las entrelineas que propone el nuevo sistema de Peter Joseph, Jaques Fresco y toda la elite Iluminista. Con sutileza y mezclando verdades con mentiras Zeitgesit nos propone una nueva realidad que contradice tangencialmente la nuestra de todos los dias.

Pero es imposible hacer este análisis si no hablamos de su creador: Peter Joseph.

Peter Joseph (James Coyman)

Muy poca informacion se encuentra en la web acerca de este señor, salvo la que lo vincula con Zeitgeist.

Sabemos que nació en Carolina del Norte, en una familia de clase media de origen judio. Más tarde se mudó a Nueva York para asistir a la escuela de artes. Actualmente vive y trabaja en Nueva York como editor, compositor y productor independiente de cine para diversas industrias.

Zeitgeist nació como un proyecto personal exhibido en Nueva York como expresión libre de concientización pública. Posteriormente, “La Película” fue puesta en línea en espera de algún tipo de respuesta pública. Antes de un mes, el filme recibía visitas record. Meses después, la “Edición Final” estaba lista. En total, las visitas a “Zeigeist: The Movie” habían pasado de 50 millones sólamente en Google video. Considerando otros posts en distintos formatos, junto con proyecciones públicas, se estima que el total de espectadores sobrepasa los 100 millones.

En octubre de 2008 “Zeigeist: Addenum” fue presentado como continuación al primer filme, enfocándose en los temas fundamentales en materia de corrupción humana, ofreciendo también una solución. Dos meses después de su lanzamiento en línea, las visitas promedio diarias han sido de 50,000, haciendo un total de 3 millones hasta ahora.

Ok, Sabemos que es de origen judio, que trabaja para las grandes corporaciones del cine y la TV en Nueva York, sabemos tambien que el solito escribio, produjo, edito, compuso la musica y dirigio las 2 Zeitgeist que fueron vistas por mas de 100 millones de personas.

(Si hasta aca no te cerro algo, avisa)

Tambien sabemos que Zeitgeist ha sido aclamada por la critica tradicional (la de los medios masivos) y que ha recibido cientos de premios en todo el mundo (ninguno del cine independiente).

Por ultimo, y mas importante, sabemos que Peter Joseph en realidad no es Peter Joseph, este nombre es un seudonimo, su verdadero nombre James Coyman.

Ahora si, buscando a James Coyman si encontramos informacion.

Encontramos que Zeitgesit fue llevada a cabo a traves de una compañia llamada Adverticomm Groups, LLC a nombre de James Coyman con sede en la ciudad de Nueva York.
(http://appsext8.dos.state.ny.us/corp_public/CORPSEARCH.ENTITY_INFORMATION?p_nameid=2723533&p_corpid=2703094&p_entity_name=GMP&p_name_type=_25&p_search_type=BEGINS&p_srch_results_page=2)

Encontramos que otros documentos vinculan a esta compañia con John Giura, quien fue presidente de CGI Holding Corporation de Chicago, que fue recientemente adquirido por el holding de American Express.

Hablando de acabar con el sistema monetario y las corporaciones…

“Cuando digan: ‘Paz y seguridad’ vendrá destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán” (1 Tesalonicenses 5:3)

El filme fue hecho por unos pocos universitarios estodounidenses, estudiantes de antropología, economía o historia. Son medio hippis, jóvenes despiertos, audaces, perfeccionistas en técnicas periodísticas y cinematográficas. Otra de las autoras es Acharya, una antropologa de vanguardia que nos cuenta las mentiras de la historia y la religión.

En ningun caso los filmes presentan evidencias respaldadas apropiadamente.

Ambos films gritan a los cuatros vientos la necesidad de una mentalidad independiente, liberadora, sin jerarquias ni organizaciones controladoras, sin embargo La Sociedad Tecnocratica liderada por Jaques Fresco quien nos presenta su “Proyecto Venus” es bien jerarquica (http://www.technocracy.org/).

Tambien lo es este nuevo “Movimiento Zeitgeist” que con inusitado suceso el fin de semana pasado logro juntar 11 millones de personas en todo el mundo en lo que denominaron “Zeitgesit Day”. Estas reuniones globales, demostraron el impacto del film y la facilidad de organizar eventos masivos globales a traves de Internet. El objetivo de estas reuniones, sin embargo fue un tedioso revisualizacion (hasta el hartazgo) de los dos filmes, comentar sobre ellos y terminar el dia con una bonita presentacion del Proyecto Venus y el movimiento tecnocratico.

Seguimos manipulando e insertando informacion transversalmente?

No es mi intencion entrar en debate acerca de cada uno de los puntos que propone Zeitgeist, ya que hay abundante informacion en la web al respecto, pero si quisiera hacer un paralelismo entre lo que presenta Zeitgesit y otra filosofia, mucho mas antigua, mas oculta y terrible, la de la Sociedad Teosofica.


La sociedad Teosofica y el New Age

“En el periodo de preparación para el Nuevo Orden Mundial, habrá un desarme continuo y regulado. No será opcional. A ninguna nación se le permitirá producir y organizar ningún equipo para propósitos destructivos o para infringir la seguridad de ninguna nación. Una de las primeras tareas… será… supervisar el desarme de las naciones ” (Alice Bailey – La Externalizacion de la Jerarquia – 1939)


Alice Bailey fue una esoterista y escritora inglesa cuyo nombre de soltera fue Alice Ann la Trobe-Bateman, nació en Manchester (Lancashire) el 16 de junio de 1880. Y murió a los 69 años de edad, el 15 de diciembre de 1949. Perteneció en su juventud al Centro de la Sociedad Teosófica de Los Ángeles (Estados Unidos), de la que luego se separó para actuar con más libertad de acuerdo a sus propios puntos de vista y a las enseñanzas que le impartieron dos Maestros de la Jerarquía Oculta.

Bailey escribió diversos libros, como por ejemplo “Iniciación humana y solar” o “Tratado de mágia blanca”. En ellos sostiene que existe una organización formada tanto por seres humanos vivos como por otros que ya han fallecido, que se reúnen periódicamente en planos no físicos para trabajar en bien de la humanidad. En este sentido, fundó una entidad (la “Escuela Arcana”) sin ánimo de lucro cuya sede central está en Ginebra (Suiza).

En su Autobiografía Inconclusa, uno de sus libros que puede encontrarse en español, ella menciona que tuvo su primer encuentro con el Maestro Koot Hoomi el 30 de junio de 1895, cuando contaba tan sólo 15 años de edad y en circunstancias en que las dificultades y el sufrimiento la rodeaban por todas partes. Desde entonces trabajó durante toda su vida para él, llegando a ser una de las discípulas más avanzadas de su grupo o Ashrama. Por otra parte el Maestro Djwhal Khul, conocido como D.K. o El Tibetano, inspiró o dictó sus libros por medio de la facultad denominada clariaudiencia, que poseía Alice Bailey en marcado grado. El contacto con este instructor se mantuvo durante cerca de treinta años.

Partiendo de un pasado Británico conservador, la vida condujo a Alice Bailey por muchos caminos, pero siempre en una dirección: el momento en que, a través de drásticas experiencias personales, logró la síntesis de apreciación y entendimiento, y una absoluta convicción de que una única vida divina compenetra y anima a la humanidad una; de que el Plan para la humanidad requiere de la colaboración y el servicio de entrenados y dedicados seres humanos inteligentemente informados de los asuntos del mundo, en colaboración con aquellos que forman la Jerarquía espiritual, el gobierno interno del planeta. El trabajo de su vida llegó a ser parte integral de esta síntesis y de este entendimiento. Sin perder en lo más mínimo sus cualidades y compromisos muy humanos, su alma asumió el compromiso con su Maestro, y su personalidad suministró la cooperación total en el campo del servicio aceptado.

Básicamente su trabajo se desarrolló como una dualidad: su servicio de discipulado, que incluyó la fundación de una escuela esotérica; y su acuerdo, al cual fue reluctante en un principio, de trabajar con el Tibetano, Djwhal Khul, en la escritura de una serie de libros que presentarían la etapa siguiente en la continuidad de la enseñanza de la Sabiduría Perenne destinada al presente y futuro inmediato.

Alice Bailey, algo reticente, aceptó emprender su propia autobiografía, hacia el final de su vida. Lo que la hizo decidir finalmente a escribir sobre su vida fue la carta de un amigo que, según nos dice, sentía que “podía prestar un gran servicio si explicaba a la gente cómo había llegado a lo que soy, siendo de utilidad saber de qué manera una activa y rabiosa cristiana ortodoxa llegó a convertirse en una muy conocida instructora esotérica.”

Actualmente, junto con Annie Besant, Alice es considerada como un claro precedente del movimiento actual de la Nueva Era.


(FUENTE)

Los postulados de Alice Bailey son los mismos que los de Zeitgeist, nos presentan la ilusion de un mundo ideal, pero se cuida de hablarnos de la jerarquia de gobierno en ese mundo ideal.

Para los que sabemos del tema, Zeitgeist, y sobre todo Addendum, trasnpiran “New World Order” en todos sus poros.

Al principio y al final de Addendum nos habla una persona que con tonno calmo nos dice que esta locura debe terminar, que el hombre debe evolucionar espiritualmente y otras cosas muy bonitas. Quien es este señor? en ningun momento lo aclaran en el video, ni imprimen un videograph mientras habla para saber de quien se trata.

Este señor es ni mas ni menos que Jiddu Krishnamurti, lider del movimiento por una sola religion mundial y quien es el “Mesias” para los cultores de la Teosofia que luego de morir en los años 80 deberia resucitar por estos dias para convertirse en el “Cristo” que nos lleve a la gloria espiritual.

Krishnamurti, intenta enseñarnos acerca de la verdadera luz que proviene de dentro nuestro, y que dicha luz es la comunion con Dios. No esta de mas destacar que todas las sectas y ordenes ocultistas veneran a Lucifer ya que el es el portador de luz (Lucifer quiere decir portador de luz), de alli el termino “Illuminati” o iluminado, portador de la verdadera luz.

La Sociedad Teosófica fue fundada en Inglaterra, en 1875 por la masona rusa Helena Petrovka Blavastky y el masón militar británico Henry Steel Olcott. Pertenecieron a dicha sociedad la fundadora del Movimiento Nueva Era, Alice Bailey, la feminista y socialista Annie Besant, quien fue miembro de la misma Logia Francmasónica a la que perteneció Gerald Gardner (fundador de la Wicca). A principios de siglo XX, la entonces presidenta de la Sociedad Teosófica, Annie Besant, dijo haber encontrado al nuevo avatar (como Buda y Cristo), en un niño de doce años llamado Jiddu Krishnamurti. Tiene tintes masónicos profundos, además promueve la idea de que no deben existir naciones ni fronteras (la idea multiculturalista y globalizadora que promueve la Conspiración Judeomasónica Mundial), a pesar de esto, curiosamente, el presidente de la Sociedad Teosófica en Alemania, Rudolph Steiner fue de los fundadores de la Sociedad Thule, madre del esoterismo nacionalsocialista. Hoy la Teosofía tiene sedes en todo el mundo (incluyendo Israel), y cabe destacar lo peor, la india Radha Burnier, es la presidenta mundial de la Sociedad Teosófica y también la Gran Maestra mundial de la Gran Orden de Oriente de la Francmasonería Mixta.

La sede mundial de la Sociedad Teosófica está en Benarés, India.

Cual es el verdadero objetivo de Zeitgeist?

– Crear las bases intelectuales del cambio
– Crear una conciencia de unificacion global
– Incentivar al abandono de las religiones
– Abrazar en concepto de “un mundo, un gobierno, una economia, una religion” y un plan de Gobierno Mundial o “New World Order”
– Desviar la atencion de los verdaderos problemas tratandolos simplemente como “Sintomas” de un sistema enfermo.
– Confundir presentando informacion verdadera pero que todo el mundo conoce y mezclarla con informacion sin ningun fundamento.
– Infundir miedo
– Confundir y manipular

Anuncios
comentarios
  1. Christian dice:

    Por favor, es malisimo este artículo, che, es un delirio cósmico!

    Esta parte creo q es la q revela su pedorrez: “otra filosofia, mucho mas antigua, mas oculta y terrible, la de la Sociedad Teosofica”

    Esa tendencia de tratar de generar “sensacionalismo sectario barato” (no se como definirlo mejor ahora) presentando un par de datos oscuros y relacionandolos arbitrariamente para generar un impacto basado en el desconocimiento del lector de los datos que maneja… me parece el peor ejemplo de desinformación que la propia nota critica.
    La sociedad teosofica, ni era oculta ni era antigua ni era terrible!! Es una organización religiosa moderna y abierta, los textos son de acceso publico (de hecho esta todo en internet) que, más allá de q mezcla esoterismo antiguo y filosofía de la india con delirios absurdos, de “secta oculta, secreta y terrible” no tiene basicamente nada..

    Pero lo mas ilogico es relacionar la filosofía teosofica con Zeitgeist y el proyecto Venus! Basicamente no tiene NADA QUE VER.

    El resto de la nota carece de la misma verosimilitud..

    Lo que me deja pensando… ¿quién escribió este artículo delirante y por qué?? Y se me vienen a la mente algunos fundamentalistas de derecha o de alguna religion judeocristiana.. pero la verdad que poco importa su origen, porque da igual. Yo no estaré de acuerdo con muchas de las posturas ideologicas de Zeitgeist (con muchas si), pero si se quiere criticar la peli me parece que hay q partir de criticar estas posturas ideologicas (y sus argumentos) con argumentos, no a través de la difamación conspiranoica (y nunca mejor aplicado q en este caso).

    Igual gracias por pasarmelo!!

    Mirá, acá hay un artículo que me pareció recontralucido sobre Zeitgeist (la “saga” completa):

    http://pijamasurf.com/2011/01/la-utopia-en-un-mundo-donde-el-crimen-la-guerra-y-las-enfermedades-son-buenas-para-el-sistema-critica-de-zeitgeist/

    Tambien en esa pagina se puede ver Zeitgeist III on line.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s