Es que estas cosas sacan de quicio a cualquiera

comentarios
  1. toxrn dice:

    Pues a mi me sonó a sarcasmo el video.

  2. kas617 dice:

    No es la forma mas convencional de decir las cosas, o tal vez no la indicada. Pero considerando que la gente ve TV, y los mismos que defienden el calentamiento global hacen lo mismo, este chabon esta jugando de la misma manera.

  3. Este esta bajo el efecto de anfetaminas o de MK-ULTRA?

  4. luzyra dice:

    a mi me hizo sacar una sonrisa. el tipo actúa como algunos personajes de teve.supongo que es para que la gente lo oiga, ya que el público está acostumbrado a que le hablen asi, y no bien y serenamente, eso los aburre mucho.

    • cristy dice:

      A mí me encantó..jajaja! Será que me hace acordar mucho a mi misma cuando realmente la gente me saca por ni siquiera querer enterarse de lo que está sucediendo.Por ahi haría falta más gente como éste que se parara en medio de la calle a vociferar de esta manera…uno ya no sabe qué hacer para despertar a los que nos rodean ché.
      Sí,me encantó.

      • osovs dice:

        GENIAL… Ay, DIos, por favor, llevo como 7 minutos que no puedo parar de reír… ¿De dónde ha salido éste? ¿Seguro que no es el hermano gemelo de Alex Jones? En serio, fuera bromas, éste torbellino de pasión tiene toda la razón, pero caramba con el torbellino… jajaja… Y lo mejor es la cara de satisfacción que se le queda al final… jajajajaja… parece que se haya comido 10 rollitos de primavera sin masticar y se esté ahogando… A ése sí creo yo que le conviene un cambio climático… y rápido… Perdón por las bromas, ya sé que no tengo gracia pero es que no lo pude evitar. Sorry…

  5. Sí Lucyra, es cierto… Zombie adormecido no parece para nada, pero está totalmente pasado de revoluciones! Está como Alex Jones cuando se saca.
    Pero fijate que es así siempre, no solo para este mensaje en particular. Le va a garrar un sincope :S

    Hay que tener cuidado, sobre todo para la población norteamerica porque estos tipos son muy belicosos y generar odio en la gente y ganas de salir a matar.

    http://www.youtube.com/user/drinkingwithbob

    http://drinkingwithbob.com/

  6. fleko2012 dice:

    Alex Jones cuando se saca se convierte

  7. GAUCHO dice:

    Ché muchachos , que tenga una santa indignación como todos nosotros es una cosa , pero este pobre muchacho me parece más un psicótico,que otra cosa. Cuántas palabras se pueden decir seguidas gritando sin pestañear? , no , para mi psicótico total, No será de esa gente que un día agarra una uzzi y se carga a unos cuantos , y después te dicen que ya lo había advertido en un video de YOUTUBE y nadie le prestó atención ?, digo yo , por decir algo….atenti …
    Perdonen si me fui de tema, pero este chico me asustó…
    Un saludo Urbe et Orbi.

    • Y coincido totalmente con lo que dice Gaucho, cuantàs palabras seguidas puede decir alguien normal SIN PESTAÑAR?? No había notado eso de no ser por Gaucho. Este tipo estuvo gritando 1:40 minutos gritando SIN PESTAÑAR…Relamente esto me parece extrañísmo. Pero màs que un psicotico para mí este tipo me da la sensación de esta radiocontrolado…Que se yo, por ahí es medio loco, pero es mi sensación. Pero parece un màquina poseída, en todos los videos que ví de él.

  8. luzyra dice:

    con todo respeto,Gaucho, no pasa nada, perro que ladra no muerde… los que agarran un arma y disparan a lo loco, por lo general es que no se hacen oír..nunca, y cuando revientan, matan a todos, suelen ser gente muy poco expresiva,callada, medio depres,aislados, tienen ideas de matar gente pero no se las dicen a nadie o solo a algún amigo que comparte sus ideas.(los que los conocen dicen que nunca se hubieran imaginado que x iba a hacer eso)parece un perfil que es lo opuesto de este fulano. Si,se lo ve medio loquito o acelerado, pero no se deduce de ahi que vaya a disparar contra nadie.pero,por supuesto, puede ser un «cerebro lavado»(mk ultra?), tiene un comportamiento rarito, y en ese caso puede salir con cualquier actitud.

    • kas617 dice:

      Ja, me hiciste acordar a una parte de la pelicula «anger management».

      Dr. Buddy Rydell: Dave, there are two kinds of angry people in this world: explosive and implosive. Explosive, which is the most common, is the type of individual you see screaming at a grocery store cashier for not taking his coupon. Implosive, the least common, is the cashier at the store who remains quiet at his job day after day until he then finally loses it and just shoots everyone in the store.

      (Dave, hay dos clases de gente enojada en este mundo: Explosivo e Implosivo. Explosivo, que es el mas comun, is el tipo ed individuo que lo ves gritando al cajero de la tienda porque no le acepta su cupon. Implosivo, el menos comun, es el cajero de la tienda quien permanece callado en su trabajo dia tras dias hasta que finalmente enloquece y mata a todos los que estan en la tienda.)

      • Yo creo que lo màs posible es que este tipo esté recontra pasado de anfetaminas, me hace acordar a Seve Ballmer, el CEO de Microsoft, y Alex Jones en algunas ocasiones también… Aunque no puedo descartar que los tres estén bajo MK-ULTRA.

        Steve Ballmer para el que no lo conoce imperdible estos videos, no van a poder creer que este tipo sea CEO de Microsoft… Es impresentable.

        Saludos!

        Làzaro

  9. luzyra dice:

    jajaj! que aparatos! me parece que puede ser que actúen asi, (estuve mirando los links de lazaro) por 2 ó 3 causas:
    1. se hacen los payasos para promocionar sus productos
    2.están acostumbrados en sus empleos a hacer lo que se les da la gana, ya que creo que el sistema de trabajo es muy liberal ,ahi les fomentan todo lo que tenga que ver con la creatividad y lo no estructurado, payasear estaría bien visto hasta en horas de trabajo.
    3.y por ahi además si que consumen algo…

  10. luzyra dice:

    con respecto a gente como este de microsoft,no necesitan molestarse en lavarles el coco a los que ya «pertenecen» a alguna empresa importante, para llegar a esos puestos ,estos fulanos ya tienen la «camiseta puesta» porque sino no duran ahi.es también una especie de lavado de cerebro, pero creo que ellos lo hacen solo por la plata y la fama de pertenecer a estas compañías.
    y el otro tonto de la radio, bueno, creo que está imitando este estilo para llamar la atención del público, y que le den bolilla.

  11. kas617 dice:

    Me causa gracia y pesar al mismo tiempo que mientras el NWO se esta por completar uds (quienes conocen del tema) hablen de cuando un chabon pestañea o no al hablar y de la posible locura de este.

    Alguien sabe de que se trata verdaderamente el tratado y que implica la aprobacion de éste?

    si les parece y tienen ganas de ver unos videos de cientificos hablando del tema, pasen por mi blog.

    Sorry, no quiero hacer Spam, pero son importantes los videos y hay mucho sucediendo en muy poco tiempo.

    Saludos.

    • luzyra dice:

      naa …kas, lo que pasa, por lo menos hablo por mi, es que estoy pasada de información y no considero que viendo el último video sobre este tema del tratado vaya a descubrir algo nuevo, sé que nos quieren garcar y eso me basta, no puedo soportar una dosis excesiva de realidad porque, primero, no veo la utilidad, y 2do, ya se que con todas estas cosas no se traen nada bueno. En cuanto al tratado imagino que los puntos mas peligrosos son:
      es una tapadera para imponer (no ahora, no tan rápido) un gobierno mundial
      es un intento de estrujar nuestras economías(y con nuestras digo las de la clase media en cualquier parte del mundo en la que estemos, porque aunque se dice que va a beneficiar indirectamente a los países en desarrollo, ese es un bolazo que no me lo creo)
      es un intento de justificar cualquier acto en el nombre de la ecología
      y finalmente imagino que les servirá a muchos otros usos que no sé, nada bueno, ya lo dije.
      siempre es bueno compartir ideas, luego miro esos videos. también me pregunto: qué podemos hacer nosotros que estamos aqui lejos de Europa, no se puede organizar una protesta, aqui no junto ni una persona que sepa lo que pasa con el tratado o le interese.

      • cristy dice:

        ¿Intento Lu? ¿Te parece que no estrujaron las economías todavía? ¡Fué! ¡Ya las hicieron puré a todas hace años!
        Si no,echale un vistazo a la nuestra o ¿Creés que fue por los «malos gobernantes» que tuvimos y tenemos? Naaaa! ¡Corruptos vendidos y traidores!Ya estamos empezando a vislumbrar cómo vamos a importar carne …¡de Chile! y leche…¡de Uruguay! y ¿Vos crees que la presidente no está vendida desde por lo menos el 2005 cuando «la eligieron candidata»? ¡Está haciendo los deberes al pié de la letra!
        La cumbre de Cop no es una tapadera,no les interesa tapar nada Lu,simplemente es un paso más.

  12. fleko2012 dice:

    kas, no consideramos spam compartir informacion de otros sitios ya que consideramos que la lucha debe ser unificada, por el contario te agradecemos compartir con nosotros.

    Si consideramos spam toda aquella referencia que implique lucro, en esos casos directamente se borran los comentarios.

    Con respecto al video mi recomendacion seria separar la paja del trigo y escuchar lo que dice, mas alla de como lo diga.

    Saludos

    • cristy dice:

      Perfecto Fleko…como siempre,pensamos igual.No importa si grita,personalmente no lo considero ningún loco ni psico,tampoco a Alex Jones,para nada,aunque se que no te cae bien.Son maneras de expresarse y para mi son positivas,por lo menos para sectores definidos de la sociedad que si no se hace ruido no caen en cuestión.
      Saludos a todos.

  13. luzyra dice:

    Cris: no defendí a K, ni tampoco dije que no estamos hasta las manos hace rato, mas o menos desde que llegaron de España nuestros «descubridores»,y la cumbre ,.. bueno, ya se que no es tapadera, fui un poco cautelosa, pero quizá lo que quise poner es que no se si esta cumbre va a tener éxito, porque siempre hay cosas inesperadas que pueden suceder y demorarles los planes, como parece que pasa, en el post que puso fleko dice que se les aguó un poco la fiesta, veremos a la larga que sucede.
    En cuanto a nuestro país, (bueno, yo creo que hay gente a la que no le va a gustar esto que digo, pero..)yo no se si está todo tan mal, estoy reacostumbrada a que la gente cuando hay un presidente siempre se queja y quiere que se vaya, no defiendo a K porque no estoy de acuerdo con ciertas cuestiones. pero, que país de llorones!
    y también creo que todos los presidentes de todas partes(mundo entero) son vendidos, y las oposiciones respectivas también….

  14. osovs dice:

    GENIAL… Ay, DIos, por favor, llevo como 7 minutos que no puedo parar de reír… ¿De dónde ha salido éste? ¿Seguro que no es el hermano gemelo de Alex Jones? En serio, fuera bromas, éste torbellino de pasión tiene toda la razón, pero caramba con el torbellino… jajaja… Y lo mejor es la cara de satisfacción que se le queda al final… jajajajaja… parece que se haya comido 10 rollitos de primavera sin masticar y se esté ahogando… A ése sí creo yo que le conviene un cambio climático… y rápido… Perdón por las bromas, ya sé que no tengo gracia pero es que no lo pude evitar. Sorry…

Deja un comentario